El Botecito del Callao 2019

Tema en 'El Botecito' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Feliz Año a la Cofradia Botecina. Se apertura el tema respectivo con los mejores deseos que este sea su año, mi estimado Cofrade.

    Wateque
     
    Wateque, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Como, hay la intención de subir la tarifa en ese caso debe mejorar la mercaderia.
     
    shicco, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Que fea noticia...espero no se concrete...estos dias paso para ver la situación...Saludos.
     
    federico y paul, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sería el fin de los botes, esos 5 soles hacen la diferencia, habiendo tanto chongo en el cono norte que cobra 30 soles el servicio y la entrada a 5 soles y hay música y trago pasar el tiempo.
     
    FONZIE, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Extreme, fujimoisses y El Tecnico les gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy cai por el Bote...no hay variación de precios...tampoco variedad de chicas...un fiasco...me quite sin aplicar...ojala cambie el panorama....se habran dado vacaciones las fulanas...
     
    federico y paul, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Pero man, no hay comparación entre el bote y los locales del cono norte, si bien es cierto en el primero no hay buenas flacas (aunque ahí veces llegan cosas interesantes) , no hay chela y buena música , pero no existe el relojeo de 8 a 10 minutos y forma apática que las flacas del cono norte te muestran y tampoco el maltrato de parte de los vigilantes hacia el público concurrente.

    No sirve de nada tener una buena infraestructura, buenas flacas, variedad en bebida y música , si eso se ve opocado por la pésima atención. Saquemos pluma,Bote s/10 (entrada)+ s/ 30 (atención de 20 min. a más, equivalente a dos atenciones en locales cono norte)= s/40 soles, Sirenita s/10 (entrada) + s/60 (precio de dos atenciones de 8 - 10 minutos cada uno) = s/70 soles. Es un simple costo y beneficio, aunque por ahí en la consulta en la sirenita , me dijieron una buena atención de media hora el precio es de s/80 soles, casi tres servicios en el bote, bueno cada uno es libre de escoger, es un libre mercado del placer , por mi parte , no permitiré que ninguna fulana me corte la inspiración a mitad del camino.
     
    Hefesto, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A GISELO, maddock y FONZIE les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Sabadoooo boteroooooo ,es cierto q los domingos no es buena idea ir por kines
    Pero en la semana no tuve tiempo
    En mi patrullaje a horas temprano la verdad muy pocas kines
    Por el A nada rescatable y por el B me pareció igual
    Además del calor típico de la temporada
    Y los cofras q buscaban algo q valiera la pena
    Al final quede por C casi al medio me recordó hace un tiempo había un par de kines q hacían un show sonoro y Daba algo de risa
    Esta vez le pasó una super haShi y petite aunque de Face en debe
    Los cofras haciendo cola
    Por lo demás salí sin desestresarme esperando a una kine del C
    Hasta pronto....

    Sabadoooo boteroooooo ,es cierto q los domingos no es buena idea ir por kines
    Pero en la semana no tuve tiempo
    En mi patrullaje a horas temprano la verdad muy pocas kines
    Por el A nada rescatable y por el B me pareció igual
    Además del calor típico de la temporada
    Y los cofras q buscaban algo q valiera la pena
    Al final quede por C casi al medio me recordó hace un tiempo había un par de kines q hacían un show sonoro y Daba algo de risa
    Esta vez le pasó una super haShi y petite aunque de Face en debe
    Los cofras haciendo cola
    Por lo demás salí sin desestresarme esperando a una kine del C
    Hasta pronto.......
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2019
    enchulador, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Vierrrrnnnnessss boteroooooo
    Hoy hize un pequeño patrullaje por el boatlove
    Llegué temprano ... encontre freskita a una kine
    En líneas generales para ser casi ..weekend había buen material por ahí ...mía... Calatita en su door ...tratando de captar y de buen humor
    No vi a Xiomara la china , cielo tampoco
    Por el C trate de ver a Kamila ...una 1/8 de pollo naaa me parece más haShi que q Carol ...ahora por el troca
    Esta 1/8 le pone carácter a su desempeño
    Y por eso la búsqueda
    Algunos gorditas y alucinadas
    Pero recale en el 12C no parece pero la conoce
    Bueno todo por el momento
    Ahora directo a la playita a ver q sale
    Byeeeee
     
    enchulador, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FONZIE le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Mi despedida del 2018 Botero, fué con la chibola Esmeralda, algo colaboradora la muchacha, en el corredor B, lo malo fue un tio enamoradizo, haciendo bulla afuera por la demora. Peor que enamorada, la llamaba por su nombre y hasta le quitó su cargador de celular que le había prestado o regalado por demorarse mucho tiempo.
     
    ERECTO8052, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Por información de una nena del bote ellas irán a trabajar después de la quincena (la mayoría se ha puesto de acuerdo, específicamente las que viven fuera de Lima) , saben que la mayoría de la cofradía esta chihuan, po eso irán cuando la mayoría empiece a cobrar información de primera mano.
     
    comandosexual, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Marrrrrteeeeesssss boooooteeeeerrroooo
    Últimamente no puedo explicar cómo mis preferencias hacia el loveboat se ha animado
    Pase temprano para patrullar estos lares los ítem negativos los obviare
    Mi intención era clavarla a una kine del c pero no la halle
    Además por el A lo rescatable me pareció Xiomara del 29 otra por el 3 algo madura
    Por B una haShi por el 4 más allá mía
    Maritza , y recale en el 15 la vi llegar de civil y la espere parece nueva y su actitud es angelical algo entrada en carnes pero esa papita mmmm Nayeli se hace llamar
     
    enchulador, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Vieeeerrrrrnnneeeeessss boteeeroooo
    Hize un patrullaje temprano....quería ver el partido de la sub 20 ...q por cierto ganó a la de Uruguay . Buena
    El ambiente fue bueno por el A las de siempre muchas milf
    En el B había una caballona cerca del baño pero era para satisfacer el ojo no más
    Por ahí la Jasmin a esa hora se podía notar su pancita pronunciada ...mía . Sabe lo q tiene y se cuadra bien ...así como maritzita más allá briza ...la garganta profunda...le pone ganas..al fondo lleno de respetables señoras q no llenan mis espectativas...o sea flaquitas hashis
    Y por C pude conocer de una manera totalmente cercana a Kamila ...no es muy agraciada pero sus 43 kilos y la entereza q gasta es encomiable...
    Más allá gaviotita ...agarrando cancha..
    Priscila...con sus trencitas lindaaa
    Sus amigas las corchitas y gorditas
    Bueno con el calor q hacia safe... Rápido para ver el partido

    Es todo ...
    Byeeeed
     
    enchulador, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Hoy fui con mi guachiman chocolatin bembin habia una potona en el segundo piso q estaba rayando como loca con cola decian q daba de todo incluido el anillo..solo la vi un rato x q los pajeys no dejaban ver.....llegeue a tomar con el dorado no hay fotix del rolex HD x q no se puede en aqui...

    Ayer cache a esa potona ...lo bueno q es peludita y virgen..:rolleyes: ya pongo el raiting sin fotix del rolex x q no se puede pajeys...papeleo..
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2019
    Corleone25, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Debe ser la misma que el día jueves de la semana pasada había en un primer momento un grupo como de 6 cofrades para dos en la puerta del cuarto Nro 1 del segundo piso, y minutos mas tarde esa misma tura se traslado al cuarto del frente a un par de cuartos de la chata Ariel, con los mismos tíos haciendo cola (eran como ocho). quien sera la suso dicha, hoy fui al Bote y de milagro el boletero, llego temprano (cosa muy rara) pero no vi tumultos por ningún lado, me atendí con una chica del primer piso ingresando al lado derecho, no recuerdo si era la primera o segunda puerta, pero es de cara guapa algo subidita de peso sin caer en la obesidad , su atención es buena como dijo trato de pareja,se deja besar las teteras, y varia las poses, lo malo es que no da el *, dice ser del callao, el polvo va de regular para arriba. (tiene un tatuaje con el nombre de Miki sobre el culo) seguro del caficho. Calificación 6.5. bien ganado. Vi a la chata Ariel en una discusión con un pata que de unos metros apestaba a comando después de una patrulla de una semana por el Vraem, la chata le decía - no te voy a atender-., no sean malos mínimo báñense pues.
     
    comandosexual, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Hefesto le gusta esto.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace un par de sábados fui al botecito a ver si por allí encontraba a una kine tetona pérdida del troca; pero no la ví; sin embargo la visita me sirvio para ver como esta el material de dicho lugar. Había una asistencia regular de cofrades; pero no mucha de kines, al menos no muchas simpáticas. Solo ví tres chicas bonitas, dos estaban dos al costado del baño, ambas blancas de buena talla, teñidas rubio con su plata; pero ninguna era tetona como la que buscaba ese día. La otra chica simpática la vi en el corredor c en primer piso, era una chata blanca que estaba en las primeras puertas. Espero atenderme con ellas en una siguientes excursión, en está me guarde mis billetes para ir al trocadero ( esa incursión la escribí allá).
    Aparte de esas chicas creo que vi alguna que otra que tenia buen cuerpo. Para alguien que no va muy seguido puede encontrar kines agradables a buen precio; pero no sabría decir nada de su atención.
    La infraestructura del lugar no es muy buena; pero da para traer más kines por tema de espacio. Habian muchas habitaciones vacias y no creo que no haya kiens que no busquen local considerando lo negreros que son los locales nuevos en otras zonas.
     
    fenixknigh, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    En los años 80 se cobraba por servicio aquí. Es decir que uno compraba un ticket y se lo entregaba a la chica. Es algo asi como en la mayoría de prostíbulos se hace.

    Aprovechemos en asistir y que no regrese ese sistema por aquí, todos sabemos que siempre se encuentran novedades, por lo que agradecemos la Moderación que se pongan al día con los respectivos Raitings.
     
    Wateque, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Hefesto le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 4 de febrero, en El Botecito estaban chambeando 5 kines con pinta de Chimoltrufias quienes habitualmente chambeaban en el Segundo Piso del Trocadero.

    También ayer lunes hubo varias habitaciones vacías (sin kines chambeando) en las 3 Secciones del Botecito. En la Sección C hubo 10 cuartos vacíos, en la Sección A se notaban 7 habitaciones vacías, y en la Sección B hubo 5 cuartos vacíos.

    En la habitacion 21 de la Sección B del Botecito, ayer chambeo una kine con pinta evidente de Travesti, quien tiempo atrás chambeo en el Trocadero.
     
    esparatcus, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A El fonzi le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya pues man, deja de dirigirte muy despectivamente a las kines. Esto lo haces muy seguido en tus post.
     
    Hefesto, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Nos parece que este año debemos TODOS cambiar de aptitud socialmente. Coincido con Hefesto en que no deberían dirigirse a las trabajadoras con apelativos que denigran. Si queremos que algo mejore, empecemos por nosotros mismos.

    El hecho de insultar a alguien, es el comienzo de toda violencia. Esperemos se corrija para bien. El idioma es tan rico en la semántica que no es necesario hacer hígado (lo mínimo con lo que justifico al autor de la ofensa contra dichas trabajadoras) ; que como siempre decimos: nadie está obligado a atenderse ni menos a ir.

    Gracias
     
    Wateque, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A GISELO y Hefesto les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Voy a dar mi opinión como conocedor del local desde hace mas de 10 años,.... (se que hay masters que lo conocen desde hace mas de 30 años, a ellos mis respetos).....

    Coincido con el Moderador "Wateque", en que no se debe denigrar a nadie, ni en persona, ni por internet, ni por un otro medio,.... sin embargo,... "Esparatcus",.... utiliza No un adjetivo, sino el nombre de un personaje para identificar el parecido físico, deacuerdo a su percepción.

    Siendo así y a fin de describir lo que sus ojos ven y él como ususario de los servicios sexuales percibe,... simplemente trató de describir lo que vió y fue su parecer.

    No creo, opinión personal, que su comentario sea denigrante u ofensivo.... talvez si, comparativo, o un poco exagerado.... pero hace parte de la descripción de la femina o las feminas que uno ve,.... sino quiseramos ofender a nadie y quisieramos ser politicamente correctos en todo, pucha entonces en todos los ratings deberiamos colocar y escribir que absolutamente todas las sexoservidoras son unas Diosas, de cuerpos deseables y rostros hermosos y atención de gaysha y bla bla bla,..... desvirtuando, manipulando y torciendo la realidad.

    Mas bien si, he leido varios comentarios en diferentes temas donde Si utilizan adjetivos calificativos ofensivos, para las servidoras sexuales, y utlizando palabras realmente que la denigran no por su aspecto físico sino,... por su trabajo (como si ninguno de nosotros,.. no trabajara por dinero, que ironía y contradicción) diciendoles, "zorras", "marranas", "guarras", "perras", "cerdas cochinas", "pervillas", "recontraputas", etc, etc..... nada distinto que lo que a veces uno ve en los prostibulos, quien no haya visto o sido testigo en alguna ocasión, de algún desubicado que dijera esos improperios, y despues los gorilones de los locales lo sacasen a piñas y ensangrentado, es porque no tiene suficiente experiencia puteril,.....

    Bueno, eso es todo, mantengamos el respeto, sin desvirtuar la objetividad, espero ir hoy dia al local y pronto postear mis experiencias.
     
    superman_sm2006, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A GISELO le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2019
  1. Wateque
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    368
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página