El Apra nunca muere... mmm...

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Gerineldo Marquez, 22 Dic 2012.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Ahorita salta alguien a defenderlo.... igualito que al chino rata, a comunicore choro o a burgos inmoral.

    Doble contra sencillo.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cazadordedemonios y Sub-Zero les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi estimado; eso ya no es novedad; los tentaculos de la corrupcion , el padrinazgo, el tarjetazo esta institucionalizado en el apra, no hace falta averiguar cuantos burocratas que no saben ni word estan en altos cargos del estado; bueno estamos en el Perú palmas compañeros!!!!
     
    Sub-Zero, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    El Apra nunca muere:
    Vive de rodillas.
     
    cazadordedemonios, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    El audio de la vergüenza:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gerineldo Marquez, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
     
    Gerineldo Marquez, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A IKKI y cazadordedemonios les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
     
    Gerineldo Marquez, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A IKKI y cazadordedemonios les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    que va a morir, desde hace varios años los congresistas apristas estan ``calentando sus asientos´´ recibiendo la plata que llega sola segun alan
     
    ZAYAS, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    El Apra es culpable de todos los golpes de Estado, de todas las crisis que hemos tenido desde hace mas de medio siglo. Le hizo la vida imposible a Belaunde en su primer gobierno, haciendo del golpe de Velasco algo anunciado. Nos endilgó a Alberto Fujimori, para tambien hacerle la vida imposible cuando se dio cuenta que no podia manipularlo. Le hizo la vida imposible a Toledo, hasta quiso vacarlo. Al APRA le importa un rábano la viabilidad del país, solo le interesa sacar provecho de la coyuntura.

    Históricamente esta demostrado que el APRA esta detras de todas las crisis, incentivó la huelga de los policias en los tristes sucesos del 5 de febrero de 1975. ¿Le interesó la estabilidad del país alguna vez? ............. Nunca jamas, se bajó la candidatura de Mario Vargas LLosa en un evento que ya nada tenía que hacer. Todo por la cuota política, porque a sus huestes le quedo chico los 5 años de su primer gobierno, no alcanzó para terminar de saquear al Estado.

    Risibles, tragicómicas son las historias de funcionarios apristas que se "atrincheraban" en sus puestos luego de los cambios de gobierno, incluso llevaban sus almohadas y se quedaban a dormir en sus escritorios. Hasta ahora el Poder Judicial está infestados de ellos. La verdad que los apristas son perfectamente prescindibles.


    Inxs
     
    inxs, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
     
    Gerineldo Marquez, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A IKKI y cazadordedemonios les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A cazadordedemonios y bourne2012 les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    En post anteriores cite el informe preparado por IDL Reporteros que explicaba los antecedentes que llevaron a la firma del irregular contrato entre el CCFFAA y la empresa Global CST.

    Para que se entienda mejor el trasfondo sucio y maloliente de este contrato les dejo este resumen hecho en base a las conclusiones de la Contraloria de la Republica publicado en lamula.pe.

    Atención a lo que he resaltado con negrita:

    ¿Y así sale el impresentable de rafael rey a considerar como una afrenta a las FF.AA el denunciar estos hechos?

    Algunos piensan que el honor de las FFAA pasa por taparle todas sus cochinadas. Lamentablemente esa combinación FFAA y Apra (traducido: corrupción) debe tener cualquier cantidad de joyitas mas aun por descubrir.


    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
     
    Gerineldo Marquez, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    Alan 2016 y que lloren los comunistas
     
    JACI2, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Alan y el Alanismo moriran de un infarto antes del 2016 ... el APRA hace rato que esta muerto y sepultado, lo unico que demostraron fue ser una banda de saqueadores, mediocres e ignorantes.
    .
     
    lobo_gris, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    el apra y los comunistas solo son cuatro gatos que se suben all coche ajeno para sobrevivir :rolleyes:
     
    C.battory, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    en este foro hay bastantes comunistas
     
    JACI2, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no sera que hay pocos liberales estafadores y parasitos de los escasos dineros del pueblo ???
    .
     
    lobo_gris, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Y que tienen que ver los comunistas en los robos y crimenes del APRA?
     
    ALVAROALBERTO, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    17.524
    Puntos de trofeo:
    263
    Esclarecedor Artículo:

    Los narcoindultos


    Apenas propalado el informe del programa Cuarto Poder sobre los indultos y conmutaciones de penas a narcotraficantes durante el gobierno aprista, Alan García calificó de “mentiras” las acusaciones: “En los casos de tráfico ilícito de cocaína no se concedió ni un solo indulto”. Negó asimismo que se hubiera liberado a integrantes de bandas y afirmó que se les redujo las penas a dos reos, que salieron de los penales en momentos diferentes. Justificó que actuó movido “por compasión” y afirmó que, de presentarse el caso, “lo volvería a hacer” (http://bit.ly/12xVhJM).

    El informe preliminar de la Megacomisión desmiente todas sus afirmaciones. Quienes creen que se liberó a 400 narcos se equivocan: éstos fueron los de la modalidad agravada. Alan García liberó en total a 5.500 delincuentes y la amplia mayoría fueron narcotraficantes. De 104 indultos de carácter humanitario, 67 (el 64%) fueron para sentenciados por tráfico ilícito de drogas y de 5.246 conmutaciones 3.207 (el 61%) fueron para narcotraficantes.

    Se liberó a bandas completas, como la formada por Amelia Emperatriz Reyes Alfaro, Lesly Yanira Zárate Quiroz y Demis Edgar Benavides Reyes, condenados por narcotráfico el 2007 a 15 años las mujeres y a 10 años el varón. García le conmutó la pena a Amelia Reyes de 15 a 6 años por la RS 088-2009, a Lesly Zárate, de 15 años a 4 años 6 meses, y a Demis Edgard, de 10 años a 4 años y un mes.

    Percy Andrés Farías Aguirre, Jorge Andrés Farías Balarezo, Rosa Esther Huerta Aguirre, Milagros Leonor Farías Aguirre y Juan Carlos Farías Aguirre formaban otra banda condenada el 2004 a 15 años de prisión por tráfico ilícito de drogas. La RS 273-2009-JUS le redujo la pena a Rosa Huerta de 15 a 7 años. Recibieron luego la misma gracia Milagros y Jorge Farías, con una reducción de 15 a 6 años, a Percy le redujeron de 15 a 7 años, y Juan Carlos de 15 a 9 años.

    Se liberó igualmente a la banda de Julio Roberto Rodríguez Chavarro, Roberto Xavier Boponti Correa, Jani Ysminio Alegría y Alberto Gutiérrez Perdomo. A Rodríguez, colombiano, se le redujo la pena de 15 años a 7 años 6 meses. A Boponte y Alegría de 15 a 8 años y a Gutiérrez de 10 años a 7 años 2 meses. La Megacomisión constató adicionalmente que en ciertos casos Alan García dispuso una reducción de condenas por debajo de lo propuesto por la Comisión de Gracias Presidenciales (http://bit.ly/10M9lsq).

    Confrontado con las evidencias, García cambió su versión y afirmó que “solo” el 3% (167) de los sentenciados reincidieron. Esto debe ser un gran consuelo para las víctimas de Royer Henry Honorio Mas, indultado en marzo del 2008 por RS 037-2008-JUS, al que el Ministerio Público de Chachapoyas le archivó una denuncia por violación sexual en marzo del 2011 (http://bit.ly/YawV6l ) y volvió a prisión por asesinato en mayo del 2012. O para las de Sandro Bravo, que en los ocho meses que siguieron a su liberación violó a cuatro mujeres. Se favoreció asimismo a Mauro Choquehuanca, narcotraficante de alto vuelo que volvió a prisión en menos de un año, a Cleto Carhuapoma Aliaga, jefe de acopiadores de droga del Vraem, hoy incluido en las listas antidrogas de la Dirandro, Dircote y la DEA, y a Fernando Morales, que luego cayó en un laboratorio en Paraguay.

    García sostiene que se liberó a estos delincuentes para combatir el hacinamiento en las cárceles. Pero la mayoría de los reclusos son procesados sin sentencia, y entre ellos hay inocentes que permanecen encerrados injustamente porque sus juicios no caminan. Para ellos no existe el indulto.

    El colaborador de la DEA Óscar Linares Benites sostuvo ante la Megacomisión que se cobraba diez mil dólares por año de reducción de pena: “narcotraficantes peruanos, colombianos y mexicanos pagaron para salir en libertad, es decir, que lograron su conmutación de pena, pero luego retornaron a prisión por segunda vez” (http://bit.ly/ZJeQaf).

    Alan García ha respondido proclamando su candidatura presidencial para el 2016 –como Kenji Fujimori, quien se descubrió presidenciable cuando se hallaron 100 kilos de cocaína en la empresa de la cual es accionista–, declarándose un perseguido político, añadiendo un desplante (“Si no les gusta mi política de indultos, no voten por mí”) y lanzando amenazas: “No se dan cuenta que de esta manera están construyendo un adversario político”.

    Estas son las pruebas a las cuales debe responder la democracia.


    http://www.larepublica.pe/columnistas/en-construccion/los-narcoindultos-08-04-2013

    ===============================================================================

    Soy Anti-Aprista.

    Los conozco de cerca, de muy cerca, y solo he visto corrupción y podredumbre en ellos. Son un cáncer para el Perú. Y los fujimoristas, el Sida. Deben desaparecer de la escena nacional, para siempre. Ojalá que en las próximas elecciones presidenciales, el pueblo los sepulte definitivamente.



    Saludos
     
    PajaroBravo, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Alex_Alonso y IKKI les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    los gobiernos apristas de alan garcía, 1985-1990 y 2001-2006 han sido corruptos, escándalo tras escándalo, no es novedad que actualmente el apra sea aliado del fujimorismo, época que alan garcía era perseguido consiguiendo asilo político, recordemos la historia, el apra fue perseguido por los ex presidentes dictadores prado y odría, pasa el tiempo y el apra pacta con sus ex perseguidores, prado a quien lo hicieron presidente y con el partido de odría una alianza en el congreso para tener la mayoría en el primer gobierno de belaúnde.
     
    cazadordedemonios, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página