El anuncio de servicios sexual para mujeres que publiqué

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Zorro piurano, 10 Jun 2021.

    Zorro piurano

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos cordiales desde Piura cofras, voy a contarles una de las muchas aventuras sexuales que vivi después de publicar este anuncio en una página.
    Esto pasó cuando tenía 23 años allá por el año 2016 estaba sin hacer nada en mi casa y con la arrechura clásica de esa edad, me puse a revisar anuncios en skkoka de damas de compañía para ver las ricas fotos de las chicas, y estuve pensando en publicar un anuncio ofreciendo servicio sexuales para mujeres así que me animé, me tome buenas fotos valiendome del tamaño de mi verga y en buenas poses (sin mostrar mi cara) puse la descripción del anuncio y puse las fotos y un número con WhatsApp que tenia aparte.
    Pasaron los días y me escribian señoras maduras preguntando y pidiendo fotos pero no se animaban me decían que tenían miedo de salir con un desconocido o que solo preguntaban por curiosidad, y por supuesto no faltaban los gays pero nada que ver los bloqueaba al toque. Hasta que un día me escribió una señora preguntando por el servicio me pidió fotos y le explique todo, le gusto a la tía y así estuvimos hablando por unos días de cosas de sexo y enviándonos fotos se veía rica me dijo que tenia 43 años, hasta que un día me dijo que quería verme y que quería proponerme algo, le pregunté cual era la propuesta y me dijo que tenía una fantasía de hacer un trío con su esposo, no me gusto mucho la idea ya que nunca había hecho eso y viniendo de una familia católica me parecía mal, pero en mi mente por una parte me quedaba pensando en lo buena que estaba la tía y la arrechura me animaba hacerlo, me comentó que era la primera vez que haría eso ya que su esposo sufría de impotencia sexual y no la satisfacía mucho, ya había hablado con él y le había aceptado hacer realidad su fantasía, así que acepte y estuvimos planeado como sería el encuentro, me decía que cuando nos encontremos no tenga miedo en tocarla, en manosearla que ella me correspondería, a mi me daba un poco de nervios pensar como sería el encuentro con su esposo presente pero con la rrechura se me pasaba.
    Llegó el día del encuentro fue un sábado de noche 7 p.m y quedamos en encontrarnos en la plazuela merino cerca al centro de Piura me alisté y salí, llegó la hora y no llegaban decidí esperar ya eran las 7:20 p.m y nada hasta que ella me llamó y me dijo que espere un momento que habían llegando unos amigos de su esposo y que ya se iban y saldrían a recogerme, ya ok le dije los esperaré. Estaba muy nervioso hasta que sonó mi celular era ella me dijo que ya estaba en la plazuela, me preguntó como estaba vestido para que me ubiqué, le dije que estaba sentado en el centro de la plazuela, me dije parate y me paré hasta que me ubicó me levanto una mano mientras con la otra tenia el celular en el oido, a primera impresión me pareció una mujer madura hermosa bien proporcinada, no era ni gorda ni flaca de pelo castaño y ojos claros tenía un vestido floreado suelto que le llegaba hasta las rodillas, ese vestido la hacía ver bien rica al toque pensé que con ese vestido suelto ya había venido preparada para que la toque y la manosee. Me dijo vamos a la camioneta que nos está esperando mi esposo...
    Continúara cofras ya que estoy en el trabajo y tenía un tiempo libre para escribir pero ya voy a salir.
     
    Última edición: 10 Jun 2021
    Zorro piurano, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pepe el dulce, Genre90, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra, pero al parecer creo que tu terminaste pagando al cliente.
     
    Souyiro, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uhmm buena propuesta del trío, esperamos el desenlace
     
    Luman, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zorro piurano

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuando, fuimos hasta la camioneta donde estaba su esposo yo iba detrás de ella contemplando su hermoso culo y mirándola de pies a cabeza era de piel blanca y de 1.65 de talla aprox. Subimos y me presentó a su esposo lo salude al parecer era un tipo chato un poco gordo y con algunas canas muy amables los 2 y yo estaba nervioso. Me dijeron vamos a dar una vuelta por el centro yo acepté, yo iba sentado en el asiento de atras y la tía iba con migo a mi izquierda me cogia la mano y no paraba de mirarme aveces me pasaba la mano por el pecho hasta las piernas pasando por mi verga dandome un fuerte apretón. Me contaban que tenían una empresa de construcción el tío era ingeniero civil y vivían en Castilla-Piura, mientras hablamos el tío me miraba por el espejo y veía como su mujer me tocaba, fuimos hasta un parque solitario y nos bajamos a hablar la señora me decían tocame cariño y yo lo hacia a media caña por los nervios. Su esposo me dijo: te avanzarás ese lote? Yo le valiente le dije que si, luego nos fuimos al estacionamiento del hospital Calletano Heredia era una zona oscura yo ya había entrado en confianza con la tía, su esposo se bajó a comprar a una farmacia al parecer preservativos y yo aproveche ese momento que me quedé solo con ella la empezé a besar mientras le metía la mano a la concha y me di con la sorpresa de que estaba sin calzón y muy mojada le empezé a chuparmela las tetas y también estaba sin brasier ya había venido preparada la tía, tenia unos senos regulares duritos mientras le metía un dedo en la vagina ella me decía quiero que me hagas el amor, que me hagas tuya vamos a un hotel yo le dije vamos, y llegó su esposo y ella le dijo que busque u hotel que no sea muy concurrido, en el camino al hotel mientras nos tocabamos ella me sacó la verga y me pajeaba estaba super excitada y yo también fuimos a un hotel por la zona industrial de Piura, el señor me dijo tú vas a entrar en una habitación aparte para no hacer mucho roche y adentro te doy el número de mi habitación y vienes me dio 50 soles para pagar fui pedí la habitación y adentro me llamó me dio el número de su habitación fui toqué la puerta y abrió el esposo cuando entré ella se me lanzó encima a besarme me sacó la camisa y ella se sacó el vestido quedó calatita, hay pude apreciar bien su cuerpo desnudo tenía unas tetas regulares no estaban caidas con los pesones claros y unas aureolas grandes un culo regular ancho y levantado con algunas estrias pero se le veía bien, el esposo se sacó la ropa y se sentó en una silla a mirar, yo la seguí besando bajaba por el cuello hasta las tetas ella apretaba mi cabeza hacia sus pechos diciendo si mi amor que rico quiero que me caches soy toda tuya, mientras me sacaba el pantalón me sentó en el filo de la cama y me sacó el boxer lo tiro a un lado cogio con sus dos manos mi verga y miro a su esposo le sonrió y le tiró un beso para depues arrodillarse y empezar a chuparme toda la verga se lo tragaba toda la chupaba rico la sacaba de su boca y la sacudia en su cara y la seguía chupando después me abrió las piernas con sus manos y se metió a la boca los testículos yo tenía la verga depilada y eso a ella le gustaba terminó de chupar y me dijo tienes una verga grande y chueca que me encanta, yo veía a su esposo sentado que se pajeaba por ratos pero no le prestaba mucha atención, ella se acostó en la cama y abrió de piernas me dijo ven comeme la vagina, tenía una concha depilada rosada y para su edad se le veía como las de mis ex chicas de 20 o 21 años, la empezé a sopear tenía la concha bien humeda y caliente me entretení un buen rato con su clitoris por que era ahí donde ella más gemía mientras le metía un dedo en su concha aceleré mas los movimientos con mi dedo y mas rápido de chupaba el clitoris ella gemía más y más y eso me excitba hasta que dio un grito de placer y se vino mojandome toda la mano se notaba que la tía estaba aguantadaza. Se paro y le pidió condondes a su esposo el los fue a sacar de su pantalón que lo tenia colgado se los dio y ella me puso uno y se acotó en la cama se abrió de piernas y me dijo ven meteme la verga fui se lo empezé a meter se sentía bien caliente dentro de su concha hasta que poco a poco la empezé a penetrar con más fuerza ella gemía cada vez más fuerte y ponía una cara de placer y eso me ponía a mil le doble las rodillas hasta que cocharan a su tetas y puse la palma de sus pies en mi pecho y le salió una hermosa vagina cerradita y rosada entre sus piernas juntas le meti la verga y ella gemía cada vez más fuerte de placer la seguía embistiendo y ella con sus manos me empezó a coger las piernas como frenando las embestidas que le daba al parecer le estaba doliendo un poco pero yo estaba a mil y le aparté las manos y le seguía dando más fuerte ella daba gemidos de dolor y de placer y eso me excitaba más, depues puse sus piernas en mis hombros y le seguí dando fuerte ella levantaba la cabeza como queriendo mirar su vagina que tenia mi verga clavada hasta el fondo y me besaba yo veía mi verga que salía lleno de líquidos blancos de su vagina llegando a empaparme hasta las bolas con los movimientos que le daba al parecer la tía estaba teniendo varios orgasmos, estuvimos en rato en esa pose hasta que le dije ponte en 4 ella obedeció y se le veía un hermoso culo grande y rico a esa edad nunca había visto un culo de ese tamaño en 4 le metí la verga y ella empezó a gemir me excitaba mucho verla en 4 con tremendo culo y viendo entrar y salir a mi verga cada vez le daba más duro y la nalgueba le metía las manos por debajo hasta coger sus tetas y ella gritaba de placer hasta que otra ver con una mano me empezó a frenar las embestidas y dava gritos de placer y de dolor pero igual le cogi la mano y mas fuerte le daba la tía entre gemidos me dijo despacio, pero yo ya estaba para venirme y mas le aceleré a mis movimientos hasta que la tía dio un grito fuerte y se vino otra vez y yo ya no aguanté más y me vine, me salio un grito de placer por que nunca había sentido tanto placer en mi vida..
    En la tarde les termino de contar como terminó ese cache cofras voy a trabajar
     
    Zorro piurano, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    MrQuarzo, luigui001, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    b3nj1

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato, esperamos ver como termina!!
     
    b3nj1, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato esperamos la continuaciin
     
    piuranosolitario, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra, la continuación
     
    luigui001, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página