El Anti Fujimorismo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 10 Dic 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Alberto Kenya Fujimori Fujimori gobernó al Perú, desde julio de 1990 a noviembre del 2000 cuando renuncio cobardemente desde el Japón a la Presidencia de la Republica del Perú.

    Alberto Kenya Fujimori Fujimori prácticamente cogobernó nuestro país con la lacra de Vladimiro Montesinos Torres, además Alberto Fujimori siempre se caracterizo políticamente (desde la campaña electoral de 1990) en ser tremendo mentiroso en todo el sentido de la palabra.

    Se sabe y se conoce la Mega Corrupción Generalizada que se dio en el Estado Peruano durante los años de la Dictadura de Alberto Fujimori.
    El actual Fujimorismo, no tolera que se comenten los actos de corrupción de aquel nefasto gobierno de Alberto Fujimori.
    El Fujimorismo de la época de Alberto Fujimori políticamente tenia el "estilo político Combi" y tal parece que el actual Fujimorismo tiene el "estilo político Mototaxi".

    En esta ultima campaña electoral del 2016 (con el tema de Lavado de Activos del ex Secretario General y Financista de Fuerza Popular Joaquin Ramírez, y con la conducta impropia de su candidato a la Vice Presidencia de la Republica José Climper en la manipulación de cierto audio comprometedor) hasta la fecha se nota que el actual Fujimorismo es igual o peor al Fujimorismo de la década de los 90.

    Keyko Fujimori Higuchi, en dos oportunidades fue derrotada electoralmente en llegar a la Presidencia de la Republica, y si que demuestra que es picona y rencorosa, y que en nada le interesa el real desarrollo nacional, al igual como sus "chupes" del Poder Legislativo (de la mancha "Mototaxi").

    Es evidente que el actual Fujimorismo, va de la mano con la falsedad, con la cutra, con el doble y triple discurso, con la Mega Corrupción, igual o peor de cuando gobernó negativamente al Perú el ciudadano japonés Alberto Kenya Fujimori Fujimori (quien supuestamente actualmente tendría 78 años de edad).
     
    esparatcus, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Hasta ahora, no se quiere investigar de donde proviene la fortuna de Keiko y Kenji Fujimori, y tampoco de donde proviene la fortuna de los testaferros de los fujimori, se sabe de donde viene, pero NO SE QUIERE INVSTIGAR, hay mucho dindero de por medio, recordemos que con Alberto Fujimori se desaparecieron 3000 millones de dolares, eso alcanza para varias generaciones de los fujimori.
     
    Guillermoelche, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo y Alex_Alonso les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Aterrizemos y veamos el tema donde corresponde, la política. El fujimorismo, más allá de las acusaciones de corrupción, existe y un porcentaje muy alto de la población sintoniza con él. Guste o no, allí está para quedarse por mucho tiempo y no queda otra cosa que entenderse con ellos. El anti es una expresión vacía, corta y muy limitada. Más allá del no al fujimorismo y su interpretación del legado de los años noventa, no hay nada más. Nuestra situación política actual es el mejor ejemplo. El anti no es alternativa de gobierno; tiene que evolucionar en crear una propuesta. Caso contrario, las elecciones continuarán siendo tan desagradables como la del 2011 y 2016.
     
    drais, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    ¿Por qué sigue existiendo y tiene tanto seguidores los fujimoristas?
    muchas razones pero la principal, estamos mal educados y eso es culpa de ellos mismos, creen que un pueblo bien educado va a permitir tanta corrupción al final una gran mayoria somos corruptos y por eso simpatizan con el proceder fujimorista...
    pero, ¿eso queremos para nuestros hijos? Que el futuro siga siendo de los mas pendejos y mierdas que te roban y para que te quedes contento y sigas apoyando te dan un poquito...eso queremos ...la Del proceder fujimorista y apristas que esla misma huevada, sino miren Alan se fue a Paris años y ni le paso, claro dejo que susu ayayaeros roben y no la traiciones...la misma que hace Keikocon su gente
     
    manicito, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Alex_Alonso y KRATOSVW les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA

    Es un sinsentido decir que la posición política tiene que ver con la educación. Lo mismo se puede decir respecto a la posición socio - económica. Hay corrupción de todos los matices, colores, aspectos y circunstancias, y los naranjas no tienen el monopolio de ésta. Quien lo crea es un maniqueo, un sepulcro blanqueado que mira la paja en ojo ajeno e ignora la viga en el suyo. No tienen la menor idea de lo que se trata la política, creen que es una guerra y no polémica sobre los temas públicos.
     
    drais, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Si el fujimorismo y el aprismo fueran tan buenos en politica.... entonces por que en 20 años que estuvieron en el poder no hicieron del Perú un potencia, en menos tiempo chile nos adelanto y en menos tiempo los nipones se recuperaron de una guerra perdida, Sabes bien por que en todo ese tiempo jodieron al Perú no les importo un pito la educación y se dedicaron a robar... O no? Mi familia tio es de huancayo y vivia al aldo de Yoshiyama, me cuenta eran de clSe media y ahora que todos en casas del exttanjero y viajan a sitios lujosos todos casa de la molina etc.. Eso se dedico la fujimorista y mantener una cupula que los proteja como esa pura de los de la mototaxi... Ahora saben con quien se meten... Eso solo se dice entre bandas que les importa mas ellos mismo que la parria el Perú...
    El día que desaparezca la aprista y fujimorista ese día empezaremos a cambiar para ser una potencia...
     
    manicito, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A KRATOSVW le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    el antifujimorismo queda en la memoria de gente que si tiene "memoria" y está demás decir que su bastión o voto fuerte son las personas de menos recursos, ya que se aprovechan de su necesidad para comprar votos les dejó un video más que claro donde se ve como dar regalitos aún sirve para comprar votos

    https://www.facebook.com/PRENSASOCIAL/videos/1060943007350412/
     
    KRATOSVW, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Ser antifujimorista no es una opción, es una obligación de un buen patriota que desea que en su país no exista corrupción institucionalizada; ojo en todos los regímenes hay corrupción(pero el fujimorismo junto con el aprismo la institucionalizaron), ni populista y finalmente embrutecedor.
     
    cacciatore, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo, Alex_Alonso y esparatcus les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ser anti fujimorista es nihilismo puro, la negación de la política como la forma en que las sociedades toman decisiones. Ser anti implica preferir la confrontación, vivir con el ánimo constante de guerra civil contra aquellos que no comparten odios reales o ficticios contra una ideología. El anti no ve en quien piensa diferente a él a un adversario, como se hace en democracia; por lo contrario, ve a un enemigo que hay que aniquilar. Lo cierto es que tanto el uno como el otro están en un mismo barco, el espacio es pequeño y llegar a buen puerto depende de la cooperación y el diálogo. Los antis lo único que han logrado es crear un ánimo destructivo y malsano desde las elecciones de 2011. Hablan de sociedad civil (invento de Gramsci en los años veinte del siglo pasado) pero su espíritu es el de las sectas más extremistas. Hablan de tolerancia pero su afán de tener la razón es casi el celo del estado islámico en imponer su ley a sangre y fuego. No es, pues, ni patriotismo ni ese pseudo deber moral de la indignación. La arbitrariedad de unos y otros es mala en ambos casos, no es una virtud en unos y un estigma en su enemigo. Es, además, inmadurez política. Se hace política para construir, no para jugar con fósforos mediante marchas, lavadas de bandera y presión mediática mezquina y de doble o triple moral.
     
    drais, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    El tema de si existe un anti-fujimorismo o el porque existe, es debido a la polarizacion y falta de cultura en este pais,,, es cierto que la politica, los politicos y las opciones politicas que hay actualmente y desde hace mucho tiempo no convencen ni creo sean buenas o suficientemente serias,,, hay opciones individualistas que tratan de llenar vacios politicos,,,, aunque realmente los politicos no deberian existir y manejar el pais como una empresa,,, ,,, el fujimorismo es un partido que consolido todo lo malo que el aprismo ya habia hecho en el pais, y encima fortalecio escenarios de corrupcion conjuntamente con el narcotrafico y el terrorismo a niveles de gobierno, quien diga que fujimori no sabia nada,, es demasiado torpe siquiera para escucharlo o tratar de entenderlo,,,,, es logico que el aprismo y el fujimorismo no quieran se mejore la educacion.... sino como manejarian a los rebaños para conseguir sus votos... El anti-fujimorismo es una opcion valida para evitar que estos individuos hagan mas daño a la tierra en donde viviran nuestros hijos..
     
    robcap36, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Puntos de trofeo:
    227
    No tengo partidos ni color político, nunca lo he tenido, pero si de algo estoy seguro que soy un Anti Fujimorista y Anti Aprista de corazon.

    Lo siento, pero el Fujimorismo y el Apra son pura en su mas sublime expresión.
     
    Alex_Alonso, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo y esparatcus les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Compruebo mi hipótesis sobre la naturaleza nihilista del anti. Es muy fácil ser anti, demasiado fácil y demasiado cómodo. Cuesta más ser pro algo, en favor de o comprometerse con una idea o una causa. El diagnóstico de D. Nicolás de Piérola sigue vigente, vivimos en una país de desconcertadas gentes.
     
    drais, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Miren y escuhen a esa porqueria de congresista Galarreta, eso es el tipico fujimorista, en banda para apoyarse y así seguir en el poder ... esa caca de politica debe desaparecer
     
    manicito, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Juancito Choque

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    le diste en el clavo, la verdad es que no entiendo esa manera de ver el Peru que tienen estos patas, o yo soy el loco que quiere que todos estemos bien. Ya lo que he visto en estos ultimos dias en el congreso, me ha hecho ver lo pusilanime que pueden llegar a ser los apros y los fujiratas
     
    Juancito Choque, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. De la igual manera no hay entendimiento cuando simplemente no se quiere. Es mas seguro vivir comodamente en su nihilismo.
     
    drais, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Entenderse con un ladron? Dar la mano aquel que te va robar y luego te va decir lo que tengas que hacer, eso hicieron los apristas y fujimoristas por 20 años... Un nihilismo positvo a esos dos mierdas que no aman el Perú y solo quieren vivir de ellla con su banda y capturando el poder
     
    manicito, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Nihilismo positivo? Esa es nueva. Esa actitud no lleva a nada, salvo a la parálisis y a la crispación permanente. Otro quinquenio perdido por esa actitud no favorece a nadie.
     
    drais, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Con los fujimoristas y apristas perdimos 20 años y encima nos contagiaron la corrupción y pa colmo primer productor de coca...
     
    manicito, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Nos contagiaron la corrupción? Por favor, una cosa es que te tomes tu discurso en serio, otra que digas disparates. La corrupción no se inventó ayer, ni en el Perú ni el mundo.
     
    drais, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    El presidente sale a decir que no dará la confianza y pide una reunión por el bien del Perú y lo primero que salen a decir los fujimoristas es que no hablan con la corrupción que ellos son limpios de corrupción jajajaja se pasan de conchudos y eso lo aprendieron de sus patas los apristas..... Dan asco los fujiratas no les importa el Perú
     
    manicito, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A TROLLWARLORD001 le gusta esto.

Compartir esta página