REPORTE SEMANAL: DISCRIMINACION A VENEZOLANOS EN TRABAJOS

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por GEO82, 2 Sep 2018.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Justo acabo de ver este reportaje y me parece lo mas estupido que he visto, tratar de mostrar un condicion valida de algunas personas como discriminacion, me pregunto ¿para eso estudiaron 5 años de periodismo?

    Ven un aviso que dice "se necesita cocinero peruano", van y le preguntan al encargado ¿porque necesitan cocinero peruano? y responden "es que deben saber cocinar comida peruana y los venezolanos no saben" y el imbecil del periodista dice "eso es discriminacion", eso no es discriminacion, es sentido comun, abre tu restaurante de comida peruana y contrata venezolanos pues periodista webon

    Tambien toman como ejemplo de discriminación que no les quieran alquilar departamentos, yo le preguntaria a ese webon ¿si tuvieras un departamento para alquilar, se lo darias a alguien sin trabajo estable y que no sabes si te va a pagar el siguiente mes?, yo no lo haria ni siquiera a un peruano!!!, eso no es discriminación

    Solo falta que este descerebrado acuse a los cofras que no se atienden con venezolanas de discriminacion!!!
     
    GEO82, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    beto200, ElGranKikin, Bulls y 2 otros les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    En verdad este periodismo estupido por querer ser politicamente correcto caen en estas ridiculeces. A ver le squiero ver cuando toquen a las puertas del canal estos Venezolanos, o mejor aun venezolanas y los o las quieran reemplazar, alli les quiero ver si dicen "discriminación" .... ojo y eso denlea unos meses mas...
     
    beto200, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Debemos tener en cuenta que en el sector formal hay un límite de 20% para la contratación de extranjeros, y que sus contratos deben ser registrados en el MINTRA. El problema de los venezolanos es uno muy sencillo: estar indocumentados. Su cédula no vale nada. Al ser esa su situación están condenados a la precariedad laboral.
     
    drais, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A beto200 le gusta esto.

Compartir esta página