Crónicas del Placer el anal con mi seginda novia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por frank89, 29 Ene 2020.

    frank89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa tarde llovía a mares, el techo de zinc de la casa de Daniela hacía un ruido escandaloso, haciendo inentendible el audio de la televisión, aún cuando le subimos todo el volume. En vista de que estábamos a solas y de que parecía que no iba a parar de llover durante un largo rato, comencé a besarla, la puse sobre mis piernas mientras me recostaba al sofá, me la comí a besos e intenté quitarle la ropa y cogérmela ahí mismo en la sala de estar.
    Ella se rehusaba. Me decía que podía llegar algún vecino de repente o que su papá podría llegar antes de la hora prevista. No le presté atención, estaba decidido a cogérmela. Llevábamos tres meses de noviazgo y me la cogía casi a diario, me había vuelto adicto a ella y ella a mi.
    Me levanté del sofá y llevándola cargada en mis brazos me dirigí hacia su habitación, ella continuaba rehusándose a que tuviéramos sexo pero sus negativas no hacían más que excitarme. Al llegar a la habitación la recosté sobre la cama quedando nuestros pies fuera. Allí tendida la bese por el cuello, mordí sus labios y lamí sus mejillas, ella continuaba pidiendo que parara y dejara el sadismo pero yo sabía que le encantaba todo lo que yo le hacía.
    Me levanté y le ordené que se pusiera en cuatro como una perra. Me obedeció, aunque mientras lo hacía continuaba advirtiéndome de que podía llegar su papá.
    Ya yo me había quitado la camisa y bajado el pantalón y el bóxer hasta la altura de las rodillas. La muy perra me excitaba al máximo, se puso en cuatro como le dije, con los pies y rodillas fuera de la cama. Le subí la falda y le bajé la pantaleta blanca que se ajustaba a su culito, no tan abultado ni tan perfecto pero era una delicia de trasero, hasta el día de hoy lo recuerdo y desearía volver a cogerme a esa puta.
    «Te voy a romper ese culo», le dije. Ella seguía negándose aunque yo sabía muy bien que quería que me la cogiera. Me provocó taparle la boca con una media o con alguna otra cosa pero estaba tan excitado que ignoré sus palabras y me centré en su rico culo y coño que para el momento no estaba del todo depilado.
    Seguir leeyendo xxxxxxxxxxxxxxx
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2020
    frank89, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Este es un anuncio o un relato? Que porquería
     
    Thegodfucker, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página