El amor por la lectura

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por IGNIS DIVINE, 24 Jul 2007.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Mi amor por la lectura nació de niña. Agradezco a mis padres por haber despertado mi curiosidad. Ellos, como dejando un camino de dulces, me guiaron sutilmente hacia mis primeros libros.

    Recuerdo que en una ocasión encontré en el libro que ocupaba un bonito separador que aún conservo. A la vuelta mi mamá había escrito lo orgullosa que estaba mí y me escribió un poema de Sor Juana Inés que pongo por acá.

    No es muy común hablar de esto con cualquier persona. Aún cuando voy a librerías o ferias, no suelo cruzar palabra con otras personas. Cada uno va a su rollo. Por eso me es bonito encontrar una pequeña comunidad de lectores donde podemos intercambiar nuestras experiencias y pensamientos :oops:

    images (89).jpeg
     
    CajadePandora, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A MrQuarzo y Biblioseven les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El amor al leer debe ser como amarte, que tanto haces por ser alguien en la vida, mejorar, sostenerte, actualizarte y hacerte indispensable en la vida laboral y profesional. Hoy en día junto a la IA se ayuda a la lectura, se encuentra mas resúmenes, se hallan libros que se desconocían o estaban olvidados, se orienta mejor y quizás con ciertas técnicas se puede hasta tener una mejor comprensión lectora. En fin, se debe leer porque es indispensable en vivir, sobrevivir y como reinventarse con cada situación o circunstancia del hombre.
     
    grindo doido, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Potólogo le gusta esto.

    milagro4

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    orita leo LA SORPRENDENTE VERDAD SOBRE QUE NOS MOTIVA escrita por Daniel H. Pink, muy recomendada
     
    milagro4, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página