Como reconocer fotos reales?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por alexinho77, 29 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alexinho77

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades!!!

    Abro este tema para que nos sirva de ayuda a la hora en que nos pongamos a revisar el largo listado de kines cuyas fotos pululan por la red. Y es que les aseguro que todos nosotros esperábamos un mujerón y nos hemos dado semejante chasco. Esta bien que se arregle un poquito las fotos, pero que conserve el cuerpo original de la kine no lo creen?

    Invito a todos los que sepan algunos trucos de retoque de fotos o alguna otro tema que nos permita identificar si la kine que vemos en la foto es la kine que nos atenderá.

    Yo por ahora no puedo dar algún tip de retoque, lo que sí puedo afirmar es que un gran truco que se utiliza en la fotografía profesional para mejorar el cuerpo de cualquier modelo es echándole una especie de aceite sobre el cuerpo. Al brillar sobre la humanidad de la señorita, este mencionado aceite resalta las curvas de la chica en la foto dando la imagen de una super deseable mujer. Lo que a veces parece ser una despampanante y curvilínea figura no pasa de ser una kine "tablita" o algún otro desencanto.
     
    alexinho77, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si el q hace el fhotoshop es buena es casi irreconocible decir si son verdaeros o falsos , pero si el photoshop es malo a simple vista sale a la luz...

    Un claro ejemplo son los tonos en los colores si vez q una parte esta mas clara q otra o si vez q ay partes borrosas de hecho q ah habido retoques de photoshop..

    Saludos...
     
    Clonador, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    el programa mas comun de retokes es el photoshop, y una persona como pocos conocimientos podria facilmente alterar una imagen haciendo casi imperceptible los cambios, pero si lo q buscamos es reconocer el trbajo d eun profesional , lo pirmero de se debe hacer es aunmentar el tamaño de la imagen e ir revisando por sectores la imagen . cualkier imagen sobre puesta en una foto donde antes no aparecia tiene un difuminado en sus margenes exteriores que se diferencian claramente de la imagen real de la fotogrfia principal .

    ahora si lo que se hace es aumnetar los contornos del cuerpo para paracer ,as voluptuosa , se hace lo mismo , se agranda la imagen la maximo y cualkier sona alteradade la fotgrafia tendra un patro de pixeleado diferente , ya que al aunmentar ( por ejemplo) las caderas, la los elementos junto a ella se contraeran produciendo un efecto de distorsion en la misma.
    en cuanto a los matices y coloracion d elas imagenes sucede lo mismo para cambia uncolor debes difuminarlo para qu luzca nartural y al agrandar la imagen esta se nota claramente retokada.

    OJO solo un trabajo d e un verdadero experto podria hacer dificl de descubirr ya q hacer un trabajo total en una fotografia toma mucho tiemppo para retokar detalles para hacerlo irreconocible o indetectable , pero para cambiar la imagen de una persona , no se necesita mucho trabajo y al hacerlo no se toman el tiempo de rehacer los detalles alrededor de la figura.
     
    elmagno, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página