Mi Vecina Charapa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GOLYAT, 30 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de leer tantos buenos relatos de los cofrades en el foro me anime a contarles mis experiencias con una flaca del oriente peruano con la cual pase muy buenos momentos....ademas descubri lo caprichosa que pueden ser las mujeres cuando le agarran camote a un webon.
    Esto sucedio hace unos años cuando todavia asistia a la universidad y solo tenia unos meses de haber regresado del extranjero (viaje para juntar billete y terminar mi carrera). Mi madre en mi ausencia habia realizado cambios en mi jato, uno de ellos construir una tienda en la cochera para solventar los gastos de la casa. Yo retome los estudios en el dia y en las noches, caballero nomas, le ayudaba a mi viejita a atender el negocio. Realmente no me emocionaba la idea pero poco a poco comence a manyar las caras de la gente del barrio que no habia conocido en 10 años que tenia viviendo alli (ptm no llegaba ni a palomilla de ventana jeje).
    Una de esas caras del barrio era la de Liz, una flaquita de 1.55 que vivia justo frente a mi casa, de tez oscura y ojos achinados (todos los rasgos de charapa) , no era para nada voluptuosa mas bien finita y le encantaba vestirse con ropa bien ceñida o con poca ropa dependiendo de la estacion. La verdad la flaca no era un cuerito para nada y en mi opinion no pasaba de estar cachable, aunque a decir de varios amigos tenia lo suyo...Pasaron unos meses y mi vieja contrata a Zoila, una chica para que la ayude en la tienda, esta se hace amiga de Liz y alli comenzo el acercamiento, me mandaban saludos, mensajitos y cartitas (webadas de chibola aunque ya tenia su DNI). De tanto que insistia accedi a salir con ella para ver que pasaba pero la alucinaba pidiendome pasear de la manito por un parque y tonteras como esa pero nada que ver conmigo....grande fue mi sorpresa cuando me pidio ir a un sitio caleta para conversar tranquilos y conocernos mejor. Para esa epoca yo tenia mi enamorada y muy poca experiencia en trampear por lo que desde el comienzo me sentia nervioso y decidi ir a la costa verde para evitar que alguien me reconociera. Ella no se opuso y en la oscuridad del lugar comence a pulsearla para ver hasta donde podia llegar su interes por mi. Pasaron como 2 horas y ya estabamos en pleno agarre, yo sentia como sus latidos se acrescentaban cada vez que rozaba sus senos o su papita pero no me decidi a avanzar mas. Llego la hora de llevarla y en el camino me solto una bomba que me dejo helado, me dijo que todo habia sido como ella lo habia pensado y estaba dispuesta a entregarme su virginidad....Juat!!!!!! pense, esta wona virgen???. No respondi nada y quedamos en salir otra vez la semana siguiente. Salimos un par de veces mas pero fue mas de lo mismo y yo solo pensaba que no queria cagarla, asi que le dije que tenia enamorada y mejor lo dejaramos asi a lo que ella respondio que ya sabia y no le importaba nada solo estar conmigo. La verdad no queria complicarme la vida con una flaca tan rallada y decidi no verla mas.....Ella me llamaba, me dejaba mensajes, me mandaba emails pero yo nada de nada y en la tienda casi ni la veia asi que me resulto facil alejarme de Liz. Asi paso el tiempo, mas de dos meses y cuando ya me estaba olvidando del asunto, una amiga me invita a su cumple en el Almacen de la Av. La Marina (ese que se quemo hace poco). Cai como a las 2 a.m con un amigo del barrio y me encuentro con Liz en la entrada, la saludo y entro a buscar a mi amiga. Un rato despues, la flaca se acerca y me pide bailar una cancion, le digo que mejor no y ella media despechada lo jala a mi amigo y se lo lleva a la pista y despues de bailar buscan una mesa y se ponen a chupar, la verdad a mi no me importo nada y un rato despues me arranque solo, porque los vi agarrando y no queria cagarle el plan a mi brother carlitos. Pasaban los dias y el webon me contaba todo lo que hacia con la flaca con lujo de detalles y claro al poco tiempo se la tiro y me confirmo que estaba virgen pero que se estaba poniendo media espesa y ya la queria mandar a volar.
    Cada historia que me contaba Carlitos me hacian alucinar a la charapita y me entro la curiosidad y la arrechura asi que un dia la timbre y la wona atraco en one....La lleve a un telo por el barrio y pedi unas chelas, como a la cuarta chela ya estaba picada y me preguntaba porque no quise antes y ahora si. Le dije de frente que era porque ya no estaba virgen y porque la estaba alucinando mucho, ella nego que se tiro a carlitos al comienzo pero despues se dio cuenta que sabia todo con detalles y no se hizo mucha palta. Se quito la ropa y se me puso duro al toke, le comence a besar los senos y la flaquita se retorcia en mis brazos, no sabia si ser cariñoso o tratarla como a una perra. Opte por lo ultimo, le meti el miembro en la boca y le dije que lo chupara, ella no lo sabia hacer asi que le indique paso a paso lo que queria que hiciera......La penetre en misionero y la wona ajustaba como , me pidio que le diera suave porque le dolia pero igual se lo meti todo y la bombeaba a full, la cojuda gritaba y me pedia que parara pero yo estaba sadico ese dia, no pasaron ni 20 minutos y me vine con todo, me cambie el poncho y segui dandole duro. La puse al borde de la cama y segui clavandola mientras le frotaba la papita, Liz se retorcia y gritaba, la verdad no se si se vino o no pero fueron unas tres horas de darle duro y siempre fui yo quien llevo el ritmo. Realmente estuve bestia ese dia y la pobre creo que disfruto tanto como sufrio jeje pero esa fue la primera vez, la deje en la esquina y espere que entrara a su casa para que nadie se gane con nada.

    Perdon por alargar tanto la historia pero este es solo el comienzo de muchas historias con la charapita pero era importante remarcar como fue que nos conocimos y como se volvio una pendeja de en parte por mi culpa pero weno asi es la vida........Continuara
     
    GOLYAT, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, Face, bandido22 y 2 otros les gusta esto.

    tucu_leon

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade....una pregunta..........por que no se comio ese bollito virgen?.....si se le regalaba y sin compromiso.....yo no la hubiera perdonado.....y le inaguraba de una
    el *....si podes pasame sus datos por interno
     
    tucu_leon, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    La triste verdad cofrade es que por esas epocas era medio zanahoria y hasta medio webon te diria, al menos en esos asuntos....Ya la habia engañado a mi flaca pero fue en un tono y estaba borracho, nunca fue algo planificado o pensado. Recuerdo como me palteaba cada vez que salia con la charapita pero como todo en la vida uno se acostumbra a la webada y hoy en dia todo es distinto.
    Ademas tenia esa idea de que la primera vez es especial y no queria cagarle el asunto, mas webon, falta de experiencia que le dicen. Pero cofrade si le inagure el asterisco, ya les contare esa historia xq fue un cage de risa....saludos
     
    GOLYAT, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ITDG le gusta esto.

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    jajaja buena brother!!!
     
    007Richard, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tucu_leon

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade,........ya pues cuente como fue la inguracion del*.....provecho por eso....y ahy o no fotos....
     
    tucu_leon, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Retomemos la historia.....ya pasado nuestro primer encuentro, me tiraba a Liz una o dos veces por semana pero siempre en un telo del barrio lo que ya me estaba saliendo caro y lo peor que siempre andaba arrecho pensando que le podia dar todos los dias pero la crisis economica lo impedia...Poco a poco fue tomando cuerpo la idea de tirarmela en mi jato, total mi cuarto era semi- independiente ya que tenia acceso a la casa pero tambien a una escalera hacia la tienda y de ahi a la calle, osea nada de meterla por la sala y esas webadas pero lo rochoso era si se ganaban los vecinos ya que nuestros jatos estaban frente a frente y la escalera se veia desde la calle y cualquiera se podia dar cuenta ya que la gente nos manyaba a los dos
    La arrechura pudo mas y quedamos un dia en encontrarnos despues de sus clases, regreso como a las 8 y me dijo que tenia permiso hasta las 10, me fui a la tienda y le deje la puerta abierta hacia las escaleras, espero que no haya nadie y subio caleta nomas. le di el encuentro y de arranque le meti el miembre en su boca mientras empujaba su cabeza contra mi cuerpo. La quite la blusa y le acaricie sus senos, no eran grandes pero estaban bien formaditos, redondos y muy pero muy firmes....puse musica y levante el volumen.
    Apague las luces y comence la faena, me acerque a ella y comence a acariciarle la papita, le meti un dedo luego dos y ya sentia ese orificio completamente dilatado y lubricado. Le abri las piernas y empece a lamer esa pequeña abertura rosada, sentia como se estremecia y los gemidos de placer acompañaban las contorsiones de su cuerpo. Me pedia que la penetrara y yo solo colocaba la puntita y le hacia sentir la rigidez del miembro, asi la tuve un rato y de repente se lo introduje de golpe, ella solto una especie de grito que me puso a cien....le daba con todo, le abri las piernas y se las doble, luego la puse al hombro hasta que ella me echo hacia atras y se puso encima mio. Comenzo a cabalgar con fuerza, se movia tanto que el pene se salia y tuve que acomodarme para mantenerlo dentro de ella, esta flaca no tenia mucha experiencia pero lo compensaba con creces con el entusiasmo en cada movimiento que realizaba. Ella se vino un par de veces y yo de aguantar tanto la leche solo pude venirme una vez, ya eran cerca de las 11 y ella tenia que irse.
    Sali a la escalera y di un vistazo a la calle, la baje rapidito y le abri la reja de la tienda, ella cruzo al toque y se metio a su jato.
    Lo que mas me gustaba de Liz era que siempre queria tirar, de mañana, de noche y aunque no era nada espectacular en la cama por su inexperiencia, estaba totalmente dispuesta a aprender y vaya que aprendia.
    Despues de esa primera vez en mi cuarto casi no volvimos a tirar en un telo, siempre era en mi cuarto y a distintas horas. De mañana, de tarde, de noche y de madrugada, cualquier hora era buena para tirar.....hasta hoy tengo la imagen de Liz cruzando la pista y entrando a mi cuarto. Fueron unos meses de puro sexo, me la tiraba todos los dias y cuantas veces quisiera sin tener que invertir ni un sol en la calle ya que ella sabia de mi flaca y la verdad parecia no importarle, en fin pero ya me estaba cansando de lo mismo y poco a poco la comence a alejar pero ella insistia y realmente sabia como insistir...........continuara
     
    GOLYAT, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    ayrton, Face, amigomaduro y 5 otros les gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Muy buen relato cofra, siga escribiendo mas
     
    Fry Guy, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Pues Cofrade, Hay Mucho De Cierto, Tube Experiencia Con Charapas Y Ps Tiran En Cualquier Momento, Son Acequibles A Tirar Ps Les Gusta De La Experiencia Que Tengo, Las Germas De La Selva Son Las Que Disfrutan Mas Del Sexo
     
    maycol100, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cada vez veia menos a Liz, ya estaba aburrido de lo mismo y andaba ocupado con los estudios, ademas estaba saliendo con una flaca de la uni que la verdad me interesaba mucho. Pero Liz me dejaba mensajes con Zoila (la chica de la tienda), me timbraba el cel o me dejaba cerros de mails pero yo trataba de no responderle y solo conversaba con ella en el msn cuando coincidiamos.
    Ya habia decidido chotearla pero era dificil, ya que estaba en un rol de tipo amo y esclava,osea podia no verla un dia, dos, tres o una semana y de repente la llamaba y le decia que queria tirar, ella dejaba de hacer cualquier cosa y se venia corriendo. La subia a mi cuarto y le daba duro un par de horas, vaceaba los porongos y la despachaba al toke, si ella me reclamaba algo la mandaba bien lejos y no le daba explicaciones.
    La flaca se dio cuenta de como iba la cosa y cuando queria verme ya no rogaba ni insistia como antes sino que comenzaba a calentarme por el msn. Me decia cuanto me deseaba, me describia todo lo que queria hacerme y lo mas rico me mandaba fotos de ella semi desnuda o en posiciones muy sugerentes....Ptm toda esta webada me ponia arrecho y atracaba darle su pedazo otra vez.
    El sexo con Liz se volvio mas salvaje ya que siempre estabamos super arrechos los dos por tanto preambulo en internet y ya no era tan monotono como antes, en cada encuentro tratabamos de buscar cosas nuevas para excitarnos mas. Ella queria hacerlo en todas partes, me decia para tirar en el parque o irnos al cine o webadas asi pero yo nunca atraque, creo que en el fondo nunca he tenido ese espiritu exhibicionista. Una noche llego a mi casa un poco mareada, habia tenido una reunion con unas amigas y quiso quedarse conmigo. De entrada me bajo el pantalon y comenzo a chuparmelo, la sentia aguantadaza xq era mas de una semana que no la veia y la cojuda chupaba mi miembro y hasta me mordia un poco los huevos, lo que ya me estaba doliendo jeje.....se quito la ropa, se echo en la cama y se abrio de piernas. Me pidio sexo oral y comence a chupar esa deliciosa abertura rosada, la muy perra se frotaba los pezones y comenzo a gemir un poco fuerte por lo que tuve que subirle al volumen de la tele. La mesa estaba servida y me estaba dando un festin, le introduje el miembro y la estuve bombeando un buen rato, liz gemia de placer y no aguante mas y me vine con todo pero asombrosamente mis ganas no disminuyeron, solo me cambie el poncho y segui dandole duro hasta que empece a sentir esos calambres que te dan a veces en las piernas y pare un poco. Ella se subio y comenzo a moverse freneticamente pero estaba tan mojada que no sentia mucho la friccion y la puse en perrito al borde de la cama mientras le daba de pie. No es una de mis posiciones preferidas pero verle ese culito estrecho me estaba gustando bastante asi que comence a meterle el dedo al culo, le frotaba todo el anillo y cuando logre introducirle la mitad de mi dedo ella se detuvo, se volteo y me dijo que parara. Le pregunte cual era el problema si ella no se negaba a nada conmigo y me sorprendio con su respuesta.....me conto que estaba saliendo con un pata de su instituto, en verdad era su enamorado y que todavia no habia tirado con el (la verdad esa no me la crei) pero ya estaba lista para atracar pero tenia miedo que el piense mal de ella (clasica de las mujeres) ... que no podia alejarse de mi xq el sexo era muy bueno pero queria guardarle el chico a ese webon. Me cague de risa y le dije que no habia problemas pero le increpe el xq no me habia contado antes total no hubiera pasado nada, ella respondio que tenia miedo que ya no la quisiera ver.
    Bueno aclarado el asunto volvi a penetrarla de perrito y mi cabeza se obsesionaba con ese culito que estaba destinado a otro webon, ni cagando pense y ya comenzaba a planear la estrategia para desvirgarle el ano. Me vine despues de darle un rato, la deje jatear hasta las seis y de ahi la despache a su jato.
    Nos vimos para tirar un par de veces mas y la sola idea de tener competencia hacia que le diera mas duro que antes, me demoraba mas tiempo en venirme y le sacaba todos los trucos de la galera pero su asterisco ni lo mencionaba, para ese ya tenia un plan diseñado. La invite un sabado a una disco, obviamente se sorprendio pero acepto..... la lleve al tekila de la marina xq queda cerca a mi jato y de entrada le meti harto trago, cuando ya estaba media movida la saque a bailar y le meti unas sobadas descaradas pero en ese antro todo es normal asi que seguia acariciandole sus tetitas y le apretaba el culito. Me la lleve temprano cerca de las dos y de frente a la jato, tenia preparado unas chelas para mi y un vino para ella (sabia que le gustaba esa webada), la tire en la cama y la empece a besar, la flaca ya pedia su trozo pero yo la rete a meternos unos tragos seco y volteado y ella atraco, solo un par de vasos y la flaca ya estaba en otra. Estaba desesperada por tirar y se metio mi pene a la boca, lo chupo un rato y se puso encima de golpe que ni tiempo de ponerme el forro me dio, que rico tirar a pelo pero pasada la arrechura inicial me entro la sensatez y me coloque la webada.
    Disimuladamente abri el lubricante que tenia guardado en mi mesita de noche y le frote su huequito mientras ella se movia sobre mi, no llegaba a introducirle el dedo pero note en su rostro el placer que le estaba provocando.....la puse boca arriba, le abri las piernas y le di duro para excitarla mas, liz se retorcia y me apretaba las piernas mientras la penetraba, luego le di en perrito como la vez anterior y mientras le lubricaba el asterisco, le introduje un poco el dedo y no dijo nada. Yo seguia metiendo el dedo y la senti doblarse un poco pero como no hubo reclamo retire el dedo y lubrique mi pene y le meti la puntita despacito, ella grito que haces??, yo le respondi que ella sabia lo que estaba haciendo, que se relaje, que le iba a gustar, ella no dijo nada solo me miro con su cara de arrecha y se dejo llevar..................continuara
     
    GOLYAT, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton, Face y ITDG les gusta esto.

    tucu_leon

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade....esa charapita por lo que veo era adicta....tardo mucho en romper ese *...pero provecho por ud......estoy por comerme una charapita igual yo....lo malo que vive cerca de mi casa.....y si se entera mi mujer......hasta alli quede....ud que piensa ....me arriesgo o no
     
    tucu_leon, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ITDG le gusta esto.

    neograf

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como no tengo Vecinas asi
     
    neograf, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luccas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    y las fotos..............................goliat
     
    luccas, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    no pex, escribir eso y no poner esas fotos es cachita, queremos fotos, queremos fotos!
     
    JUANITXO, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Lo felicito por su relato mi estimado, pero le sugeriría que procure ser breve en sus textos'


     
    Perikito18, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrade perikito, coincido con ud en lo extenso de los textos pero la verdad se me hace muy complicado resumir la historia sin dejar de lado alguna informacion en mi opinion relevante pero tratare de compactar mejor las historias...se agradece la critica constructiva.
     
    GOLYAT, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade juanitho siento mucho informarle que las fotos en cuestion fueron destruidas en una situacion extrema....mi enamorada de turno utilizaba mi compu y buscaba un diskete para grabar unas webadas y cogio justo el diskete de las fotos asi que lo tuve que formatear solapamente y adios fotitos....me imagino que pensaran que mucho floro pero no hay pruebas asi que me comprometo a subir un videito con la susodicha y avisare a la cofradia cuando lo haga, solo pido un poquito de paciencia mientras hago los arreglos correspondientes, por ahora seguire contando algunas historias ....saludos
     
    GOLYAT, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Suavemente trate de introducirle todo mi pene pero ese hueco estaba muy estrecho y francamente no queria forzarla o rasgarla. Trate de acomodarme para darle otro angulo de penetracion y me movia despacito de lado a lado mientras empujaba de a poco con la pelvis, ella se relajo un poco y senti como mi miembro se resbalaba hasta el fondo mientras liz soltaba un gemido de dolor.
    Le pregunte si estaba bien y me pidio que no me moviera asi que le frote su papita y le introduje un dedo para excitarla un poco a ver si se olvidaba del dolor que sentia. Comenzo a moverse lentamente y siguio asi un rato mas luego se movio mas rapido y empezo a disfutrar de esta nueva experiencia....ptm como ajustaba esta webona, era una sensacion distinta el sentir mi pene atrapado y apretado por ese culo hasta ese dia virgen, me olvide de la preocupacion por ella, me olvide de su dolor, me olvide de todo y la bombeaba duro como siempre lo habia hecho y ella se retorcia y gemia como si estuviera poseida, le di de nalgadas, le jale su cabello y ella pedia mas, en un momento ella volteo su cabeza y al ver su rostro de placer y sufrimiento no aguante mas, me quite el poncho y me vine en su espalda. Ella quedo tendida en la cama embarrada en semen pidiendome que siguiera, luego de limpiarla un poco le servi otro vaso de vino y le dije que me diera unos minutos para darme un baño, mientras me duchaba recordaba ese asterisco delicioso que acababa de comerme y ya se me estaba poniendo duro. Recorde una escena de una porno en donde un tipo se clavaba a una flaca por detras mientras le metia un consolador por la vagina y decidi intentar algo parecido pero de donde iba a conseguir un consolador??, decidi ir a la refri y busque lo mas parecido que pude y encontre un pepino japones, esos que son igualitos pero mas delgados. Fui a la cocina y lo corte a un tamaño maniobrable y lo meti un toke al microondas xq estaba medio helado, lo guarde en mi bolsillo y de regreso al cuarto. Liz estaba echada de piernas abiertas viendo television, me pregunto xq demore tanto, le respondi que estaba tomando agua xq ya no queria chelas, me quite el buzo y me acomode a su lado....le hice una sopita de aquellas, me faltaba lengua para disfrutar de su papita y cuando la senti super mojada la jale al borde de la cama, le puse las piernas al hombro y a darle duro. Senti ganas inmediatamente de venirme pero baje el ritmo para durar algo mas de tiempo, la cargue en mis brazos y la lleve frente a un espejo, era espectacular verla abierta de piernas en mis brazos, le di todo el tiempo que pude sostenerla, ella me rasguñaba la espalda y el sudor de nuestros cuerpos no permitia que la sostuviera adecuadamente, la acomode en la cama y se lo meti en misionero para descansar un poco y tomarme un descanso. La coloque de lado, le levante la pierna y la penetre suavemente mientras le lubricaba otra vez el anillo, busque el pepino y le coloque un preservativo, lo lubrique un poco y lo escondi a un lado.....le abri las nalgas y le penetre otra vez su culito, se quejo al comienzo pero solo por un instante, sentia su emocion, su palpitacion en mi piel y yo metiendo y metiendo. Senti que era el momento indicado y sin pedir permiso cogi el pepino y se lo zampe por su vagina, ella solto un gemido de placer que pocas veces he escuchado y empujaba su culo contra mi pelvis de manera frenetica y de repente me pregunto lo que le habia metido, le dije que un consolador que habia comprado y segui penetrando sus dos agujeros y ella siguio soltando gemidos que ya estaban medio rochosos. Subi el volumen de la tele y a la si alguien escuchaba, puesto que estaba viviendo uno de los momentos mas excitantes de mi vida y la verdad no me iba a detener.........
     
    GOLYAT, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Macbeth y Face les gusta esto.

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Segui con la faena usando el pepino y cambiando de posicion de cuando en cuando, ella ni siquiera se fijaba en el supuesto "consolador" y solo se dedicaba a disfrutar del momento. Ya me estaba comenzando a cansar pero no sentia ganas de venirme asi que deje el pepino a un lado, me cambie de poncho y se lo meti en su rajita......ya con el ultimo aliento la bombeaba duro de piernas abiertas, yo solo pensaba en acabar y al ver a Liz totalmente rendida de tanto sexo me puse bestia y en una arremetida final me vine con todo dentro de ella.
    Pasaron cerca de 5 minutos echados sin mencionar palabra alguna, luego le pregunte si le habia gustado la experiencia anal, ella solo se sonreia y me pregunto si lo habia planeado o fue una cosa expontanea. Le dije que deseaba su culito y que habia planeado todo el asunto, ella no se molesto solo me dijo que era un pendejo de pero que habia valido la pena y me confeso algo mas....la flaca ya habia tirado con su gil y aparentemente el tipo no habia llenado las expectativas por lo que Liz no lamento que fuera yo quien le bautizara ese huequito delicioso.
    Despues de la confesion de parte ella solia desahogarse cada vez que nos veiamos para tirar, me contaba que su mariachi se venia muy rapido, que nunca se ofrecia a hacerle una rica sopita y webadas por el estilo. Me pedia que le hiciera todas las cosas que el otro webon no hacia y yo ni tonto ni perezoso intentaba saciar las necesidades de esa gata en celo.
    Todo siguio asi por un tiempo pero cada vez la veia menos, a veces pasaban dos o tres semanas y casi no tenia noticias de ella. Alguna vez me conto que su gil la estaba marcando bastante despues que esta webona la cago cuando salio con un "amigo" segun ella y el otro le hizo un chongazo en plena calle.
    Un dia me entere que tuvo problemas en su jato y se fue a vivir con su hermana en los Olivos, alla la flaca se descontrolo un poco y andaba de juerga en juerga todas las noches. Un dia me la encontre en el msn y le pregunte que era de su vida.....me conto que estaba chambeando en un tragamonedas, que practicamente su vieja la habia botado de su jato y que su hermana la acepto con la condicion que ayude con los gastos de la casa. Quede en recogerla a la salida de su chamba y nos fuimos a un telo cercano a recordar viejos tiempos.....a la flaca le habian pasado muchas cosas y la mayoria por culpa de ella, realmente estaba descontrolada y al pobre enamorado lo adornaba cuando y como queria.
    Asi comenzamos la ultima etapa que me toco vivir con esta charapita, en mi opinion fue una epoca muy intensa y placentera, cada encuentro era puro sexo, pura pasion y solo viviamos el momento sin culpas ni ataduras. Bastaba una llamada y cada quien acomodaba su horario para propiciar un encuentro ya sea de mañana, de tarde o de noche.......................Continuara
     
    GOLYAT, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Macbeth y Face les gusta esto.

    triple xxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    arriba las charapas, pero bien arriba...
     
    triple xxx, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dark1971

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cofrade, por todas las descripciones y el nombre de Liz (Lizbeth o Elizabeth), es una kine que conocí el año pasado a fines con el nombre de Belén, coincide en lo del enamorado y la hermana en los olivos,
     
    dark1971, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Vecina Charapa
  1. Chosica
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.446
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página