"El amigo elegido" ¿quien se sacrifica?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por racso x hunter, 19 Sep 2009.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    "El amigo elegido"

    Estimados cofras, "El amigo elegido" es el titulo q las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en alianza estratégica con la Policía Nacional del Perú y la empresa privada (como Backus), han iniciado para concientizar a la sociedad sobre los peligros de manejar en estado etilico.

    Este idea ya se aplica en otras partes del mundo, de lo que se trata es que cuando un grupo de amigos asista a un local de diversión, estos seleccionen a uno de ellos para que en dicha ocasión se comprometa a no ingerir alcohol durante la noche y sea el responsable de manejar el vehículo en el cual se traslada el grupo.

    El “Amigo Elegido” se distinguirá por una pulsera que el local de diversión le impondrá y le permitirá acceder a beneficios que cada empresa pueda ofrecerle: bebidas no alcohólicas, pase libre para un día posterior, descuentos en los consumos, entre otros.

    Más de 40 discotecas participan activamente en la campaña “Amigo Elegido” como: Embarcadero 41, Aura, La Noche de Barranco, Del Carajo, Vocé, La Barra de Chacarilla, La Ley, Embajada Brahma, Gótica, Ayahuasca, Karamba, Rompe y Raja, El Kimbara, Onuba, Tonga, Honey, Weekend, Kokus, Pachangá Disco, Valetododisco Dowtown, El Tayta, Tequila Rock, Sargento Pimienta, Karaoke Sapporo, El Phuket Bar, 4toBar-Line, Habana Latin Salsa, Zipango, O’Brahma, Kenko, Calle 8, Kapital Megadisco, Mister Fish, El Maracaná, Timbalero, Bar Yakana, Tumbao Salsoteca, Cocodrilo Verde, Voluntarias Pub, entre otras.

    La campaña se inicia el próximo 15 de octubre.

    Asi es amigos, estamos advertidos. Espero q esta campaña sea un exito para asegurar la seguridad de nuestros seres querido. Ahora solo cabe una pregunta.
    De entre la mancha de patas ¿como elegiriamos al sacrificado? :D


    Pdta: Creo que los del MTC olvidaron incluir a locales como el Dancing, Palmeras y Safari. :D
     
    racso x hunter, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cactus Jack, La-Mole, incubbo y 5 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bacan justo lo que me recoemndo el doctor por mi diabetes NO TOMAR chelitas quien quiere ir conmigoooo? yo soy juerguero sin alcohol porsiaca
     
    elchulz, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
     
    mofo62, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    pucha que buena iniciativa, noticas como esta dan gusto saberlas, ojala hubiera mas atisbos de genialidad y grandes ideas como la que nos cuentas compañero racso.... a propo, ya la vi que mis patas todos, me van a agarrar de amigo elejido en todas las reus y juerguitas, y es que como no tomo (soy recontra light) ya se quien se va a encargar de chapar la caña al final de la noche, pero valdra el esfuerzo no, ademas si como dices el suertudo se vera favorecido con alicientes de todo tipo, hace que la motivacion sea doble no, primero la de resgauardar la salud de nuestros alcoholicos patas (y vaya si los tengo ches, sarta de choborras.... :D) y otra aunque no es la principal, pues los incentivos, jejeje.

    gracias por la noticia, mira que ni enterado.

    una chelfa pa ti, recontra helena.
     
    GILGAMESH, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A racso x hunter le gusta esto.

    cobra24

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa figura la he visto en España pero alli le dan un valer para tanquear tu caña,asi si vale la pena!!!
     
    cobra24, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Bacan, ya apunte las disco. Creo k empezare a solicitarlo en Voce.:p:p

    Y esa propuesta de tanquear el carro o cualquier otro incentivo será bienvenido. ;)

    Una experiencia cuando tomaba agua en las discos, unos patas se acercaron y me dijeron si me sobraba "una", mi respuesta fue: se me acabaron para esfumar a los patines.
     
    Ccamaleon, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Bien elchulz tú serás el Amigo Elegido en las reunas, llevaras a la gente sana y salva a sus casas y pondras la gasolina solito jeje Diablito
     
    el_killer69, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Dudo mucho que pueda ser yo el elegido :D, ademas no se manejar caña:D
     
    p.l.u.c.k, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Muchas gracias por la info cofrade Racso, no estaba muy al tanto de que estaban preparando algo asi por aqui. De la lista de discos participantes hay varias a las que voy... lo ideal hubiera sido que inviten a los night clubs a participar de esa campaña:D.....
     
    Cactus Jack, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página