NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    01 cabello hasta la cintura ya le crecio el cabello tan rapido jaja, es pecosa si, pero no es tan simpatica de dia, es medio feita solo q el maquillaje la agracia un poco, pero la prefiero ver en el local.
    02 mide 1.58 con tacos llega al 1.70.
    03. edad 28 años
    04. apariencia siempre saca a relucir su cintura como toda chica plastica.
    05. sus dedos son bien raros ahora q me lo haces recordar,
    07. lo bueno de sus pechos es q no es exagerada su silicona como otras y si te habras fijado en el lunarcito q tiene encima de su seno izquierdo.
    08. tiene un derrier rico.
    09. ese tatuaje es un marca lo trato de tapar con un tatuaje pero se nota la imperfeccion,
    10. papita recontra recorrida diria yo, son 8 a 9 años en el laburo, si no fijate en el thread del scarlet.
    11. anal lo da si le gusta q la atoren contra la cama con el culito levantadito.
    12. ahi si q es fria.
    13. eso si tienen q agarrarla bien borracha, pero como si solo toma bayles pa arriba,

    16. precio. pero si todas oscilan por ahi, lo malo tio es q tu lo pagaste yo me fui a dormir a su telo ......,

    eso q te dijo q hace salidas si lo hace, pero antes de la salida te pueda sangrar pero raro a mi nunca me sangro, si te dijera q solo le invite una galleta q todavia ella me lo pidio, sera xq tenemos amistades de la nota en comun, xq solo pague taxis y demas huevadas, me dijeron q era fria y sangrona, quizas pero como soy amigo de sus amigas entrañables del alma, conmigo no lo es, respeta las amistades de sus amigas, como te dije eso de q extraña a su marido es mas falso, su famili esta en lima, si vive en el telo sola, anda sola, nunca la vas a ver emparejada, eso de q no trabaja todos los dias es mas cuento,
    si ella es titular en el local y tiene q estar a mas tardar a las 9.15 en el amanecer, segun estan establecido el horario de las titulares, como barbara, tamara, escocia, mayle, mistica y hasta las alternantes q bailan tienen q estar a mas tardar a las 10, puta si te contara mas de la china me delato. y pa recalcar lo dicho yo la he tenido la explore y me percate de un lunar o especie de mancha debajo de su nalga izq, no del tatto q tiene en la derecha. te podria decir q musica le gusta. fanny lu.- TU NO ERES PARA MI, o de miranda.- don, perfecta, traicion. y asi te contaria de otras ex scarlet pero lo dejo ahi hasta q el TD.- abra un thread solo para el amanecer o q mueva l q esta en el thread de los night de la zona sur de lima.
     
    MORRISON217, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fito888, aventurax y solo_sexo les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace poco estuve en el Amanecer y pude comprobar la pendejada de los tragos de las flacas, le pedí una jarrita a una costilla y cuando la costilla fué al ñoba un rato lo probé y era sólo gasesosa con agua :mad:, pagar 35 lucas por esa vaina no joroben pues
    Mejor hagan la estrategia de ciertos cofrades que he visto que le compran a la kine su respectiva chelita de 20 lucas, que es Cristal, y por supuesto hagan que el mozo la abra frente a ustedes; no vaya a ser que sea sólo la botella y la llenen con algún refresco por allí, están advertidos
    Otra cosa, hay costillas que hacen salidas a cualquier hora sin necesidad de pagarles un adicional en caja, pero según un taxista puede haber líos por hacer eso (como que nos pueden esperar amablemente para cuadrarnos en algún telo de mala muerte que existen por esa zona); no he verificado que halla problemas, pero si que la flaca sale por 100 o 150 lucas nada más (comprobadito por mis patas)
    Espero que les sirva esta info, saludos cacheriles
     
    Gaahl, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    lo de los tragos eso es cierto no solo en el amanecer en cualquier lugar, pidan chela nomas y si piden jarra de chela q las 2 chelas las destapen en tu delante porque le echan agua, x algo no les dice @ a los mozos (arrobar), o sino pidanle un bayles 25 lucas, con respevto a la salida no hay lios tio, y con respecto a los precios hay flacas q los dias muertos de lunes a miercoles no hacen nada de fichas y q les queda acpetar el precio que uno les ofrece, pero hay otras q ya tienen su precio establecido, mas q todo las titulares, y una q otra alternante,
     
    MORRISON217, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    flacas en el amanecer, casi las mismas una nueva ,otra q tambien viene del scarlet, no le pregunte el name ya q estaba con dayana, luego me puse a tomar con karina, marcando a silvana la dura(cuando dejara la blanca esta cojuda) esta cojuda tambien distribuye y bueno ya al final de la madrugada queria pasar con ella pero se me escapo esta belleza una de las mas lindas del local, bueno tuve q tomar con esmeralda, en eso llego mi engreida barbara asi q ella tuvo q safar, pensar q el martes estuve con jazmin, la siliconeada, otra simpatica q vi ese dia fue a tayli linda , la rubia, por ahi se em insinuo ericka, ya me habia olvidado de ella pero la recorde de nuevo la ver su show, no vi a indira, al final mi engreida la hizo bailar a margarita solo para mi, por ahi estaba sahsa q sabe casi toda mi vida ganandose el roche q hubo el viernes q paso, pa los q fueron sabra de lo q hablo el rochezaso q hubo y como siempre en el medio yo, no sabia donde esconder mi cara este viernes de noche, sabado de madrugada, la veia a francesca y se reia, la veia sasha y tambien, lo mismo paso con jazmin y la colocha, karina q me cuidaba como patas, y pa los q estaban buscando a flor, ella esta en arequipa pero su enamorado la saco del ambiente, la verda voy a tener q verla en la san pablo, osea ya no quiere recursear la llame, se la extraña, ausencia o bajas la de tamara se regreso a lima, britany en q andara esta drogadicta, melany en q andara mi otro amor, perla del mar no la vi, mariposa estaba en su salsa tratando de hacer caer a un gil de southern q al final tuvo q pagar 850 soles y se fueron al privado, escocia x ahi q me queria sacar la , estaba borracha toda la noche mis amigas no querian q me acerque a la nueva q llego del scarlet, por ahi vi a geraldine, tambien la tia bisa q al ultimo cayo junto a msi engreidas, bueno por ahi me olvido de alguien, perdon pero no puedo estar al tanto de todas, bueno tuve q safar con un par de engreidas, averiguen con quien creo q los q me conocen ya sabran con quienes me habre ido, y repito TD junta los temas del amanecer y solicito q se habra un thread solo para el amanecer.
     
    MORRISON217, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fito888 le gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Me auno al pedido de steppenwolf, el Aanecer se ha convertido en el mejor local de arequipa (lamentablemente no hay nada mejor, y los precios!!!!!). Agradezco tus comentarios Steppewolf, agradecería que colocaras rankigs de mariposa, karina, ericka y mistica.
     
    fito888, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SrSexxo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di mivuelta por el bulin de la Mariscal, vi a una fulanita que estaba en algo la vi a la luz normal y no a la que usan en los ambientes, como estaba en algo la llame y luego al privado y al polvorin...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, estatura media cara agradable con piercings al redeor de los labios
    2.- Edad: 28 a 30
    3.- Cara: en algo sin ser una belleza
    4.- Talla: con tacos 173, sin ellos 165 o 167
    5.- Senos: medianos parece que con pezon rosado ricos y regulares, naturales
    6.- Cintura / barriga: tiene sus lonjas pero no rollos
    7.- Caderas / derrier: regular, le falta volumen pero esta jerma levanta pesas lo digo por la musculatura de las piernas pero hace tiempo que no va
    8.- Piernas / pies:.gruesas y de buena forma
    9.- Piel: suave blanquiñosa
    10.- Tatuajes / seña característica: uno grande detras del hombro
    11.- Aseo personal: limpia como debe de ser, huele mucho a perfume
    12.- Fellatio: no muy bueno, le falta
    13.- Papita: no ajusta nada
    14.- Anal: dice que no lo da, por la iluminacion no lo vi bien, pero al tacto ya salio
    15.- Trato: amable coqueta conversadora, algo vulgar al expresarse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el sitio es recontra incomodo, peroo aun asi se pudo hacer lo mejor posiblem estubo dispuesta y complaciente.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amanecer
    20. Costo / beneficio: 120 el polvo, 20 la entrada, 20 lucas la botella de chela para ella
    23.- Local:.Amanecer
    volberia?, no creo esperaba algo mucho mejor...
     
    SrSexxo, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tio creo q tomaste con ella pero no te la cachaste xq ella cobra 250 pa arriba, lo se, fue mi mujer, y si me dices q pasaste con ella el viernes no te creo nada, xq yo estuve con ella, dime cuando pasaste con ella el sabado tampoco xq estuvo ella con su prometido.

    1.- tipo de chica chiclayana, ojos pardos asi como los de los gatitos. 3 piercing actualmente dos debajo de la boca uno centrado y otro a un costado al Izq. y otro en la ceja izq y eso q creo q le quedan 5 agujerons mas pa ponerse piercings, uno en la lengua otro en la otra ceja, en la nariz, y narigona, y su piel es delicada por eso lo de sus alergias y el acne que no lo cura por la intoxicacion,
    2.- edad en setienbre cumple 28.
    3.- lo de la cra lo dije en el 1er thread esta flaca seria simpatica si no fuera por los piercings y la mala vida,
    4.- talla al pomo 1.61 con tacos esos acrilicos vuela hasta 1.75
    5.- senos mediano y naturales pezon rosado, una anecdota les digo ella se iba hacer operar los senos pero el doctor los miro y le devolvio su plata le dijo estan bonitos si son casi perfectos.
    6.-cintura plana, solo q es gruesa ella es full musculo todo el cuerpo, pero no tiene rollos ella no se hace lipo ni nada es la chica natural q e visto en el local.
    7.- ella es caderona, sin celulitism, ni nada,hace full bicla. con esto me estoy vendiendo creo. derrier le falta si pero se le ve bien nomas pero diganme pa tener 8 años en la nota ese culo no se ve bien y sin ninguna operacion.
    8.-piernas las mejores del local salvo las piernas de francesca. como dije me gustaria juntar esas dos flacas con trremendas yucazas. se le marcan bien las piernas.
    9.-piel no la conoces tio, es suave pero, le falta, su piel en todo el cuerpo es delicada pa los q converse de ella saben de lo q hablo, tiene alergia es un cristal, ella. diria algo pero con eso me vendo por completo.
    10.-tatuaje uno grande en el hombro derecho de ella se los dejo pa los q la conocen pero pa q los q no la conocen les digo q es un sol o una luna, saben a lo q voy si es un sol de ella de quien es el tatuaje en la luna, pero encima de su tatoo dice karin, sera su nombre no se, pero pa los q saben, guardense la respuesta.
    11.-ella es exagerada con los perfumes se echa por todo el cuerpo, pero no es de marca su colonia.
    12.-fellatio dices muy malo, quizas tengas razon, pero los q la conocen saben xq es mal.
    13.- te falto decir q tiene poco bello, se le ve bien, no es descoda ni nada de eso, tio y su papita es rosada. no ajusta nada pero ella tiene tecnicas q te hacen venir en una es una domadora esta mujer.
    14.-anal, la verdad tienes razon pero solo a dos personas lo suelta.
    15.-es pataza amiguera y sincera, y ella no es de engañarte con los tragos y las chelas, ella antes de q el cliente diga algo ella pitea, primero pide q la chela la habran en la mesa, los tragos ella la prueba y pide q le aumenten trago, pero ella es chelera. asi como hay drogadictas, ella si es alcoholica chupa q da miedo y es pataza. a ella q la van a tumbar ella tumba a los clientes.
    16.-perfomance ella se acomoda de acuerdo al lugar y te hace pasarla bien, pero le gusta q le den bien con las piernas abierta como si a un pollo le estuvieras abriendo las patas, en esa pose la hacen llegar y sentir. lo se. y me lo dijo.
    17.-no lo da.
    18.- te hueveaste por uno. son 8 si te dijero como empezo se toda su trayectoria.
    19.-anuncia solo en el amanecer
    20.- precio beneficio tio no nos engañes no se baratea ella, no digas q se enamoro de ti, hiciste click ni nada los q la conocemos sabemos lo q le gusta. y en primer lugar ella nunca toma una chela de 20 minimo consume su jarra de 40, 20 lucas el cuarto , l polvo te creo hasta quizas le hayas pagado 200 no por hora lo hace por sesion. un polvo y si te saco la leche en 5 minutos tu problema.
    ubicacion en el amanecer pero pa mi al celu nomas. pa los q queremos todavia verla, les cuento si despues de pasado el mes de junio, la vemos les cuento q la veremos 3 años mas, es su proyectado de años por trabajar. si no la vemos despues de junio es porque se amarro. quien la sacara del ambiente no lo se tios. y si sigue mas adelante pondra su local, cosas q me conto de borracha. name en el scarlet paloma. si te ocntara como llego al amanecer seria pa q digan esta mujer le cerraron las puertas y tuvo q emigrar del scarlet al africa en 1er lugar cuando se enteraron estuvo una semana con alexa y se regreso a lima y es alli cuando se contactaron del amanecer con alexa es alli cuando ya no viene solo con alexa sino con otra amiga y es alli donde ellas le dieron la oportunidad a este local de ser el refugio de las flacas del scarlet, y es alli cuando empiezan a llegar una buena camada de flacas como silvana, britany, nicole, tayli, entre otras. xq la mayoria de las flacas del amanecer q tuvieron su paso por el scarlet son norteñas, en el scarlet el material nacional l mayoria son del norte solo les digo la proxima semana van a presnciar la ausencia de varias flacas del amanecer no se asusten, una semana nomas van a tener q extrañarlas y no me digan porque.

    la verdad me pidieron mi ranking de mariposa ya lo puse hace tiempo de a.. mile su verdadero name. pase con escocia o vanesa rose pero yo las conozco como sus names del scarlet, pondria el de nicole, tayli, jazmin, britany, silvana, mistica(por cierto ella le regalo un perrito a la q corroboro el rating) y la mencionada en esta ocasion a su perrita le puso el nombre de M......, de quien nos olvidamos, falta el raitng de tamara, de paloma, margarita, geraldine, de francesca lo puse hace tieme, falta el de andrea, melany, flor, dayana, con la q no pasaria seria con brisa, y tampoco con la colocha andrea, peerla del mar, naylet, ericka pensar q una vez borre cinta tomando y cachando con ella con decirles q me mando un mensaje un domingo en el q me decia amorcito ven a tomar conmigo y mis amigas estoy en la cecilia, atte ericka, por mi mente me decia quien sera ericka, hasta q el fin de semana karina me dijo te acuerdas cuando tomaste con ericka casi lo hacen en el salon recien me acorde de ese mensaje, con sasha lo hice, con la boliviana quice hacerlo por lo q veo ya sse fue, de karina la q me decepciono estand con el colcho ese gil q cuida las cosas en el vestuario, te dire de los q animan miguel angel, melo franco, puta mare todos haciendome roche cada vez q voy, los mozos @r, de rossi, la tia amparo, solo le pido sra amparo las llaves de la casa de miraflores, o del gil del matoncito del amanecer el ernesto, tanto colar en el pecho te hacen un animal no alguien al q se puede respetar. tios no jodan yo soy el aventurero puritito corazon, ayayay ayayay aventurero soy si señor. bueno no los aburro e insisto TD se habra un thread pa mi local el amanecer.
     
    MORRISON217, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Amigo steppenwolf, podrias darme mas detalles de Thaily? es alta rubia, medio carona, en aquellos tiempos tiraba para gordita.. pero despues que la vi de tienpo (hablo del 2005) estaba con una cinturita de avispa, caro siempre cuando una flaca tira para gordita se nota. cabello largo medio ondulado.
    Confirmame si es ella men, es un aflaca que conoci hace mucho y que le perdi pues se fue a Tacna, creo que ella es de alla, no se bien me parecio oirla decir eso.
    ojalá sea ell apara para sorprenderla, tenemos mucha amistad, incluso la pasamos juntos en mi cumple ya hace elgunos años. es de trato amable y alegre sin ser escandalosa.

    y por si es ella a todos los cofrades se las recomiendo.. es una licuadora en la cama. no hay como esa flaca pues realmente disfruta del sexo. hacia todo lo que le pedia y todo lo hacia con gusto, al tanto de no saber si era una kine o mi flaca... estube con ella muchas veces, nos llamabamos por fono y siempre pense que yo era especial para ella pero... ahi averiguando ella es así con todos sus clientes conocidos.

    Osea que es altamente recomendable.. solo espero que sea ella.

    Otra cosa que me olvdaba... ella suele usar o solía usar u n traje de la mujer maravilla. unas yucazas.. ojala sea ella y me digas que día pudo ir a sorprenderla.
     
    Rafo3, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    rafo si es ella, hablamos de la misma, es de trato cordial con todos, osea q tu tambien la conoces pensabamos ir para el 8 de junio pa tacna con ella, pero no te enojes tio, ubicala los fines de semana q siempre cae.
     
    MORRISON217, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SrSexxo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajaja, choche se nota la pasion en tus lineas, esta bueno, no te tengo que demostrar que me la tire, solo te digo que tampoco tengo que dar toda la informacion como si me importara mucho, en realidad solo fue un polvo me cobro lo que dije sobre el consumo tengo que guardar la privacidad, sobre el dia no me voy a delatar, solo te digo que no se si sera la mejor del amanecer, si es asi tuvo tiempos mejores este local.....


     
    SrSexxo, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    pobando

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Steppenwolf ina consulta tu que todo lo sabes del querido local del Amanecer, sigue trabajando ahi Nicole la charapa, una blanca de pelo negro largo, buenas tetas y buen trasero? Hace mucho que trabajaba también su hermana por ahi pero se retiro. Hace como un mes fui pero no la encontré. Gracias de antemano por el dato.
     
    pobando, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    una consulta Steppenwolf que sabes de las siguientes kines del amanecer: una flaca alta que antes se hacia llamar vanessa y ahora se hace llamar mariana, otra que dice que baila llamada noika candela, una recontra flaquita nathaly, otra tia llamada pierina, otra mas o menos llamada paola???. Conoces kines del eros, una mas o menos alta llamada yosary, otra llamada miluska las conoces???. Sabes de otras del africa, unas llamadas solange, lily; que me puedes decir de todas ellas???, gracias por tu respuesta
     
    MEGALTERNADOR, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    nicole si sigue, ayer estuve con ella hasta las 3 en el local, el resto no lo digo, me sorprende tio hce un mes q no la viste q yo sepa el 8 de mayo se fue a lima y volvio despues de una semana, ahora mas bien para el dia del padre tambien se va pa lima preven tu cita con ella, no vaya ser que no la veas, mas bien a veces no van xq entre las chicas se ponen a tomar y dejan de aisistir al local, pero pa q esten contentos ha habido una reunion con todas las titulares en la q les condicionaron si faltaban un dia dejaban de bailar el resto de dias de la semana, por eso estan puntuales todas en especial ella, q era de no ir los lunes x q es muero pero ahi la encontre, pero un poco mortificada xq al firmar el cuaderno ell era la ultimo osea hubieras visto lo amarga q estaba xq cerro con los shows, algun preguntita mas de la chinita, xq por ahi mi pata debe estar mas celoso, jaja, cada vez q hablo de la china,

    les dije q habia otra flaca nueva q tuvo su paso por el scarlet, bueno se tratA DE marjorie, ayer estaba q le sacaba info a otras kines q tuvieron su paso por el templo, y me dijeron q se trataba de marjorie la charapita, un cuerpo tentador, quienes asistieron ayer creoq todas, ayer como nunca las titulares todas presentes, ayer estaba con ganas de ponerla en su sitio a noika candela por chismosa, esta cojuda avisando a mis trampitas con quien me metia mis arrumecos, no puede ser como la indira toda calladita, como diciendo yo no vi nada, para el pata q busca a tayli, ella tamiben estuvo en el local, tambien estaba la maricucha, mariposa q linda mujer pero q triste su vida la unica mujer creo del local q es un amor pero tiene q mantener a un cholo perdonen la expresion, pero e visto flacas q mantienen como dicen algo q les valga la pena, pero ella no, q se va ser, ese gil le habra hecho puzanga, jaja pa estar con ella pa mi la considero como madre soltera, sigo exigiendo un thread pal amanecer TD,pero tanta insistencia es por algo, pero no me vaya a sancionar,

    Sr sexo, no soy un fan enamorado pero sorry ese precio q pagaste por barbara la verdad no lo creo y no tienes q demostrarme q te la tiraste, pero las titulares(las q bailan) todas se tiran flores y su precio minimo oscila de las 200 lucas pa arriba y eso regateando, en especial barbara q a ella no le gusta q la regateen, ella dice si quieres pag si no no, pero no te enojes disculpa mi forma de expresar. jaja
     
    MORRISON217, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    de mariana la verdad no trate con ella escuche pero la verdad no la veo, hablemos de noika candela la enana flaca chismosa, q le tengo unas ganas no de cachar sino de meterle un lapo, no se como ella puede estar bailando la verdad no tiene cuerpo ni tallarin, sera simpatica quizas pero nada mas, ayer estuvo bailando por ende tiene q estar puntual a las 9 en el local pa q firme cuaderno, nathaly l verdad no la conozco quizas como ices sea flaquita y paso desapercibida, asi hay varias q ni les lhago le habla, la pierina q sera de su vida promocion de brisa jaja, esas tias la cagada son, oye paola, la verdad en el amanecer hubieron varias paola, por u momento pense q hablabas de paloma q tampoco no se de su paradero lo ultimo q se q estaba en chimbote y q ya venia pero eso fue hace dos semanas,
    con respecto al eros solo iba por kimberly xq la tia se derritia conmigo, de yosary debe ser su amiga de kimberly, yosary es de yurimaguas creo, si es asi entonces la conozco, si de ser ella todos los dias la mayoria de veces me la cruzo por el centro, ella para comprando ropa americana de segunda, miluska no es una blanquita medira 1.57 sin tacos pero bien despachada, tu eres de ir a las polladas q hacen en el amanecer o en el eros xq alli me vas a encontrar, haber espera le voy a consultar una kine del eros por ellas, que me haga recordar xq fui dos veces a una pollada del eros una en hunter, y la otra tambien en el mismo distrito, en esa polladas estuve hablando con todas la verdad en ese mundo de dia ya las conozco por otros names, pero ya no soy asiduo al eros, y bueno del africa no te puedo decir nada, xq no asisto, y la razon es q mis patas de urba van ese local y no quiero q me esten cochineando en la urba. y si me dice qme puedes decir de todas ellas te contestare q son unas putazas pendejazas, y lo q me mortifica es q a karito loza le levantan el castigo y a otra de mis engreidas ya no la dejan ingresar tia amparo dejate de huevadas la karito loza la va a decepcionar de nuevo. y al ponen a bailar deberian meterla a la congeladora q alterne.
     
    MORRISON217, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Amigo Steppenwolf, gracias por el dato, de echo estaré esta semana por ahi solo que el sabado en la madrugada salgo de viaje y no se como le haré, quiza vaya el jueves ojala la encuentre. Con respecto a los otros cofrades coincido en que es muy caro el local del amanecer, en Lima no esta tan caro por que aqui si, si las flacas estan en debe?? bueno.. una reflexion nomas por que tahyli si lo vale, aunque habra que ver como esta ahora, no vaya ser que me la maltrataron mucho.

    Un consulta con todo el respeto de un lechemano claro. men tu trabajasn en el local? o eres el dueño, socio?, por que al leerte imagine cuentas y la verdad yo creo que sobrado pasas de los 100.00 solanos :D, es broma men a nadie le interesa.

    Lo que si es interesante es que pases la voz cuando haya alguna pollada o evento social donde asistan obligadas las kines del local y quien sabe quiza sin conocernos nos tomamos unas chelas con algunas quines sentadas en las piernas jejeje.
     
    Rafo3, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    hoy dia me cruce en el centro con la nueva flaca del amanecer, marjorie la verdad se ve q mejoro con respecto a lo qme dijeron, se puso implantes la charapa, pero la cara de charappa no se lo quita nadie, lo malo es q no es como la veia en el local, tiene un pompis formado pero pa ser operado deberia llenar mis expectativas los senos quizas, pero debio hacerse algo en la carita, le falta un no se q, con trago me la clavo, puta tambien vi a mariposa, csm, le han sacado la , esta toda ful heridas, por ahi vi a su mantenido, ya pa enterrarlo se pelearon csm la mariposa lo desfiguro a su amntenido, tiene una especie de tajazo en la cara, las manos arañadazas q tal bronca, los vi en un carro blanco, creo q reconciliandose, pero verlos me dio pena estos van a terminar matandose.
     
    MORRISON217, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    tio a esas actividades, te cuento q la gran mayoria va y en especial las bailarinas o titulares, y si te digo esto es simple tio pa informarlos, en dichas actividades no hay esa necesidad de gastar mucho, te aviso caes de improvisto si conoces a alguna susodicha presente la haces linda, xq de alli van y le metes mas chela y quedan en bandeja para ti, vieras los domingos como se pierden toditas, andan en la cecilia, en el yuyay, en el deja vu. y bueno los interesados apuntense yo les paso la voz via mp, varias me llaman y me dicen vamos hay una pollada, o sino el sabado voy al local y los mozos ya me datean, hay q estar en todas.
     
    MORRISON217, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fito888 le gusta esto.

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades , aca reportandome de tiempos con respecto ese hi5 de kiara , si la conozco , alguna vez estuvimso en una pollada, ahora esta en el norte , de donde es ella, se caso y tiene su bebe..; a tayli no recuerdo si es la misma es alta y veces para con su vestuario de wonder woman y otras de vaquera, super amable pero un poco carolina, le gusta ir de frente al matadero, nicole es una chinita charapa que trabajaba con sus parientes cristina y silvia.Del amanecer conozco a barbara, escocia, dayana, etc, pero ya sabemos de que pie cojean estas flacas y de sus tendencias, si bien es cierto que antes era un templo super recomendable el nivel ha bajado en exceso , ademas el trago elevo sus precios, me parece que el africa le esta disputando a los parroquianos, con leve ventaja...
     
    rock80, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    estube con esmeralda (nicoll) esta flaquita si que es la cagada , cuando entramos al privado . me hiso un baile , tuve que pagarle por el extra , vi su tanga o ilo dental de color rojo que rico esaba perfumado lo semti cuando empese a bezarla todo el trasero y su cucaracha , que rico no pude continuar ya no tenia balas tuve que hacerme el cojud le dije que tenia esposa y la huevona me decia , que a no le importa ella no se va enterar jjjjjjjjja no pued quedamos para salir y hcaer muestra cochinaditas a fuera , me enterado que aqui en el amanecer hay muchas chicas del scarlet , con razon toodos hablan mal del templo .
     
    javvi, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    responidendo a tu pedido el rating de mariposa q lo puse a fines del 2008.
    rating mariposa amanecer

    --------------------------------------------------------------------------------

    1.- Tipo de Chica - Categoría: limeñita blanquita, simpatica bien coqueta.
    2.- Edad: 25 la verdad la conozco tanto q no se su edad, nunca le pregunte, se la edad de su hija pero de ella no jaja,
    3.- Cara: un poquito alargada pero es ben simpatica, nariz recta,
    4.- Talla: 1.57 sera la chata, pero eso si es bien dotada de atributos
    5.- Senos: recien operada, tiene nuevas chichis pero no se como estaran despues de la pelea q se dio con el amntenido q tiene., esos pezones rosados estan deliciosos..
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, plana.
    7.- Caderas / derrier:esta parte es durita y con el tatuaje de amriposa q lleva al final de la espalda te pone a mil, tenerla en perrito es una malograda al cerebro bravazo.
    8.- Piernas / pies: suaves, torneadas, blancas, q rico, pero esta vojuda no es de escoger a los clientes se mete con todos a si sean negros marrones eela no tiene distincion con nadie..
    9.- Piel: blanca pero no cruda, suave huele bien rico tiene una fragancia q no es clasica como otras putas q se echan ebel, unique invierte sus fichas en buenas fragancias.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par una mariposa en la rabadilla y tiene un tatoo mas arriba de su papita y al lado derecho, solo la tanga lo puede tapar. bien provoctivo
    11.- Aseo personal: limpia bien limpia, pero no pidamos mucho del amanecer, el local esta en debe pero otras veces q la saque al telo si se baño.
    12.- Fellatio:esta es de las que mas cacha y cacha completito, el fellatio las veces q pase con ella siempre variaron ella sentadita chupando, o ella en cuclillas, o yo encima osea no se paltea si le pides q te la chupe tu cargandola al reves. es versatil
    13.- Papita: ya le meti su sopon, tiene una papa rosada, la vi rapada la ultima vez, otras veces la vi con un look egipcion tipo faraon parecia su papa, no es nada jeta larga.
    14.- Anal:recien me lo solto en enero pero de huasca xq al dia sigte estaba q me queria cobrar por haberla clavado por ahi,
    15.- Trato: ella es chochera y si la vieran borrachita si la tienes sentada en tus piernas se escurre como el agua, se chorrea la tengo q agarrar por detras sosteniendo sus pechos nuevos, esta si te dabesoso todo, pero ultimamente no llego a mas mas q todo por mi nueva engreida, q por cierto ayer casi me machuca xq me vio llegar con barbara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo, esta debe de ser de las mas cacheras, puta si vieran su cuarto en cerro juli, huele a polvo nomas, cacha con su mantenido como q, ela es bien fogosa, y es bien versatil como lo dije, se acomoda a lo q quieras, paradita contra la pared quieren q la aplanen, en la cama se revuelca, con decir las veces q hicimos salida o q la contacte, no solo era un solo polvo sino q ella me pedia q terminaramos los condones trataba de pactar el polvo digamos dos polvos mas a 100 lucas, el previo a los polvos adicionales me lo daba si en 200, tenerla en perrito era una de mis fantasias xq aplicaba por la macha y cambia por el anillo, y asi iba intercalando la faena por los dos orificios,
    17.- Calidad de Masajes: ella no los da mas bien hay que masajearla, pa q se relaje bien y se entregue
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año aca en el local pero en lima tuvo su paso por el scarlet, tendra pe 5 años en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el amanecer us celu lo paso por privado, o tambien la ubicas en su depa en cerro july donde en ese depa ahora viven 3 kines, una de ellas es la nueva marjorie.
    21.- Costo / beneficio: todo polvo con ella siempre lo valio.
    22.- Ubicacion: en el amanecer
    23.- Local: las veces q pasamos fue una en su depa, q por cierto esta cojuda no tiene ni un ropero, colchon ya q pide renovacion, las otras dos q ahora viven con ella y q ganan muchomenos q ella tienen mas cosas, tambien si mantiene a un gil, una vez la lleve a mi jato, y deahi puro telo al descanso, al california.
    24.- Volveria?: siempre q tengo la oportunidad decruzarmela le propongo, y como q no me aburro de ella.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) siempre lo valio, y siempre he vuelto por ella, ya con ella en el local no cruzamos mucho miradas, xq se enteran mis engreidas y al abollan como salgo con la mas matona del local.

    por ahi me pregunto q sera de paola y fernanda si pase con ellas el año pasado.

    ya colgare el rating de karina, mistica, ericka y los q tengo en debe pero escribir quita tiempo comprendan, lo hare uno por dia pa ponerme al dia.
     
    MORRISON217, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fito888 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página