NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    slade

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Q tal Doctores

    Una Consulta, la semana pasada vi una chica llamada Andrea en el Amanecer, una flaquita de buen cuerpo, un poco intranquila je, me dijo q era de Lima, alguno sabe algo de ella, ayer fui y ya no estaba, pregunte a los mosaicos, solo atinan a decirme que no vino.

    Saludos
     
    slade, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Amanecer

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy triste vuelvo a escribir despues de mas de un año de no hacerlo, y me doy con cuenta que las cosas van de mal en peor. No hay una puta buena, de las de deliveri (correo, pueblo, ectc), todas son unas chanchas cerdas, asquerosas. Ni una sola se salva, no es como antes cuando llamabas y te traian carne buena (2000,2001). Ahi conoci a Velery, una Chatita fuertota, entre otras.

    Leo los post y me doy cuenta que se han infiltrado cafichos como (hijos de puta, malparidos), capaz será el mismo con diferente nick o las mismas putas refeas que se promocionan.

    Un consejo hasta de un conejo. Amarrense la pinga y no paguen o mejor dicho regalen el dinero, en Tacna, en Puerto Maldonado, hasta en el mismo Lima, se encuentran super mejores culos por lo mismo que cobran estos cucos de Arequipa. Si no hay oferta simplemente el costo baja. Solo depende del nosotros, pero si sigue habiendo huevones que por una gorda fea pagan 80 y encima media hora, estan cagando el mercado

    Y a los arrechos que le gusta el Amanecer, esas concha de su madres se creen modelos, 150, 180, y el local ya se maleo del todo. Una jarra de te o agua, que mas parece un vaso carajo, 20 soles.... vayanse a la reconcha de su madre. Antes solo vendian chela chiquita a cinco lucrecias (y destapada ahi, porque ahora se que juntan las sobras y las venden como nuevas) y nada de estas huevadas de jarras que es un engaño. La hija de puta de la Dueña se esta haciendo millonaria, multimillonaria con la plata de los huevones arrechos que van ahi.

    Ya no vale la pena, La epoca de oro paso, cuando estaba Brigitthe (un buen polvo te costa 70, y me la comi como 5 veces minimo, incluso su macho era un mosaico, llamado Jackson que planto pico, el muy huevon .... por eso se jalo la puta, pero bien cachada ...), Alejandra de Ilo, Maribel, la bailarina Barbara, de Ilo (ya retirada, su verdadero nombre Aurora, tiene un pelado de 8 o mas años), la puta de Pierina, (que vino del Queens), la no menos conocida Cristina, una charapa recontra rica, que sangraba a los tios, la culona de Marible, la super pendeja de Mabel (hace pokito me la encontre en Topy Top jalando a su pelado), a Rayza, cholita blancona, le di hasta por el culo (tenia su macho, un huevon de Tintaya), entre otras perlas.

    Asi que si quieren que estos moticucos les roben.... sigan cachando a estos monstruos. Asi nunca vamos e contrar buena carne en Arequipa
     
    Mr Amanecer, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    unas fotos pendientes de una putita q me tire en el amanecer, hay ella en la barra sacando tique o pase. la verdad miren esta tipa en otro lugar cobra 50 lucas aca quiere cobrar 120 la media hora, que atributos tiene es plana solo q es blanca, no suelto el nombre pero es cuestion de buscar en mis post anteriores unas fotos pendientes de una kine,



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    primeramente quisiera saludar a todo los cofrades por el año nuevo que empezamos y desearles exito y ya...:D:D
    ya que estamos en el tread de arequipa quisiera por favor pedir dato de una señorita llamada esmeralda en el night clubs llamado el amanecer que esta ubicado cerca al mercado castilla y la administracion esta cargo de la señora pocha...
    esta tal chica esmeralda... yo la conoci en arequipa peru segun tambien lo se por ella que trabajaba en el night de lima llamado el scarlet con el name de nicol... y si supieran de quien hablo por favor responderme ya que esta inubicable por estos dias esta flaxa...:eek::eek:
     
    POISON., 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y eso que no sabes man en ese nigth hay troqueras(osea de un antro del callao de lima). en el troca cobran 20 soles... bueno la susodicha en el troca se llama dalma, aca en este night no lo se como se hacia llamar pero si se que varias de esas kines pasaron por este night ...ahora en estos dias esas kines estan nuevamente por la capital...:D
     
    POISON., 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    asi es mi estimado MORRISON217, esta flaca de la fotos no es de la nota... ella se llama sandra y dicen que es de la selva, para ser mas especifico de loreto...:D

    fotos no relacionadas con el tema en cuestión.
    TD
     
    POISON., 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Y de esa epoca de oro mi estimado que fichera queda aun por estos dias en este puticlubs..???

    Cofrade por que mejor no la describes mas detalladamente a esta señorita andrea…??’

    No siempre es lo que dicen…jajaja
    Morrison te queria preguntar mas sobre esa flaca llamda dayana…. Pero creo que mejor lo hacemos por el privado. Y esta tal dayana volvio a este puticlubs recien esta quincena de noviembre???
    Gracias por el dato…jajaja… y todas las chicas prestan servio del amanecer???...yo que sepa hay algunas que solo acompañan…
     
    POISON., 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    efectivamente es la china osea nicoll, por la descripcion que haces... alta de buen culo pero siliconeado...intima en el scarlet creo de las kines kiara y brittany del scarlet...mas que nada de britanny...:p


    bueno a estas alturas del partido mi estimado morrison ya debes a vertela atravezado a esta señorita lllamada esmeralda en el amanecer y en lima ella es llamada nicoll pero mas conocido por la china en el scarlet nith clubs.. y para mi en lo personal es una de las flacas nacionales que mas sobresalen dentro de las ficheras peruanas...:D:D:D

    y otra cosita mas habra pasado por este night de arequipa dos hermanitas del brasil una de cabello rubio y la otra de cabello negro...???


    cofrades MORRISON217 y para el cofrade BLASTER aver si me podrian jugar sus msn rspectivos para intercambiara datos...de las flacas ya que conosco batante de este asunto aca en la capital....:D ...via mi privado...
     
    POISON., 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver si se actualizan estos datos del local amanecer...:D:D como es la ubicacion es la av. jesus o av. mariscal castailla?
     
    POISON., 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    la chica de esta foto llamada amanda paso por el amanecer?....la que esta al extremo derecho de la foto...

    Doctor Poison, le recuerdo que antes de colocar una foto en el foro, ud debe de tapar la identidad de la srta en cuestión. A menos esa foto haya salida en otros medios de la red y/o hayan salido publicadas con el permiso de la srta, ud no puede revelar la identidad de la srta.
    Esperamos nos diga si esa foto la obtuvo de algun medio o se la proporcionaron con el debido permiso, caso contrario, tenga más cuidado cuando coloque una foto en el foro.
    TD
     
    POISON., 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    jajaja...uno ..mas :D:D bueno no te repondere nada por q no es mi estilo...por que mas bien antes que ese comentario no te sueltas datos y eso es lo que le interesa a la gente del foro.
    y para tu conocimiento no soy ningun caficho solo que se me perdio una flaca aca por la ciudad de arequipa... ya ya estoy trantandola de ubicar... y si quieres leerme mas me encuentras en los treads de lima digase el scarlet, emma, y night clubs de lima centro asi como las cucardas y el trocadero de lima...:p:p:D:D
     
    POISON., 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCrow

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrade como te habras dado cuenta soy nuevo x estos lares (tan solo unos meses) pero te puedo actualizar unos datos, el amanecer esta al lado del africa y quedan al final de la Av mariscal castilla a una cuadra del mercado N°1 de miraflores y este a una cuadra del bypass (cruce de la venezuela y la mariscal) pasando el bypass ya empieza la Av jesus

    ultimamente he visitado varias veces el amanecer y puedo decirte q si hay una brasileña alta, caderona, rubia, pelo largo, cara media redonda, un poco gruesa...no es de mi tipo pero esta en algo (no me acuerdo su nombre de batalla:confused:)

    saludos cofrade

    PD: haber si te pasas unas dires de locales en limon ya q voy a estar x ahi el 26 de marzo de este nuevo año...para ver a IRON MAIDEN¡ :cool:Diablito

    aguante MAIDEN¡¡¡Diablito
    q tengan todos los cofrades un muy buen polvo el año 2009
     
    TheCrow, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    para ser mas especifico...sera esta flaca una de las brasileñas...
    [​IMG]

    y cuando quieras mi estimado los datos de los night de lima...eso mo hablamos por el privado.:D:D


    por los datos que das mas podria ser la garota CRISTIANI que paso por el scarlet, por que ella es rubia cara redonda... a ver si la sacan una foto y me la juegan...o el cofrade morrison217 tal vez ya lo tenga en su coleccion....<<<jajaja
     
    POISON., 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    aca cito de un cofrade el ratings de la china llamada en el amanecer esmeralda y aca en lima se hacia llamar nicoll(scarlet) a ver si les sirve de algo este ratings....:D:D

    ela ahora ultimo pedia 100 dolares por su servicio.
    en el amanecer de Arequipa cuanto esta cobrando por sus servicio???
     
    POISON., 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades, aunque algo tarde, motivos de trabajo me tienen lejos de aqp y del foro, permitanme saludarlos y desearles unu prospero 2009.

    En cuanto al tema de las chicas, dejenme decirles que después de un año de ausencia encuentro el mercado practicamente igual y quizás un poco más caro, soy habitual del Amanecer, la carencia de oferta hace que uno pague cantidades no proporcionales al valor promedio de las kines en el Perú.

    Saludos.

    Tipo de Chica - Categoría: blancona de pelo negro
    2.- Edad: más de 25
    3.- Cara: tiene 1/100 de karen dejo, regularona!!!
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: estándar como a mi me gustan
    6.- Cintura / barriga: buena figura
    7.- Caderas / derrier: se ve bien tiene sus caderas aunque no es muy caderona
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: como de puta
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje
    11.- Aseo personal: no apestaba, pero siempre le sentia el olor a troca, dere son cosas mías
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajusta, aunque personalmente la tengo gruesa, eso ayuda
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: el de una profesional cuyo trabjo es ca.., te trata de sacar informacion d edonde trabajs y cosas asi , pero parece por interés.
    Sus modales no son como para presentarse la a tu vieja pero no es groserazaaaaaa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, pero no va de la mano con el orecio q se paga
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su cancha
    medio de contacto: mariscal castilla amanecer
    COSTO: s/.350 a todo costo y con salida
    23.- Local: telo de preferecnia
    24.- Volveria?: si no hay más
    25.- Puntaje final 7/10
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2020
    fito888, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    algunas de las kines del Amanecer están subiendo sus precios en demasía, tengan en cuenta cofrades de que el servicio que pagan es por sólo un ratito, ya que a los 20 minutos el mozo empieza a joder
    en lo personal, pienso que con 70 lucas esta bien pagado por una kine, ya que en Lima encuentras fácil mejores merecas a ese precio y por media hora incluido el oral y las poses que a uno le de la gana, hay que poner límites a la hora de pagar estimados cofrades
    me olvidaba de darles un consejo sobre los locales, cuando vayan al Queens que no se les ocurra pagar la salida de la flaca con tarjeta de crédito, hace un tiempito fuí y me cobraron por los jebes casi 20 lucas y la salida que supuestamente era 200 lucas me clavaron con 215 lucas, es decir en conclusión casi 35 soles de más, así que ya saben cuidado con llevar las tarjetas, en caso extremo llevarse una de débito que tenga la cantidad exacta y nada más, eso es lo que comunmente hago
     
    Gaahl, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, para proponerles hacer una huelga indefinida de pajaros caidos en esos antros especialmente el amanecer y africa, pues realmente elevan sus precios como si fueran cuerazos, y tiene un trato hasta las vainas,mucha wada que te toquen la puerta alos 20 minutos aparte que mas incomodo el sofa de la epoca del virreynato ,si bien es cierto los shows son regularones y seguidos , deberian bajar el precio del trago y servicios.Uds que opinan.
     
    rock80, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP

    Haber. desglosemos...
    Las flacas del africa son muy aceptables.. hay algunas que te aseguro te haran parar.. la respiracion... hay otras que no .. el lugar es bueno... pero caro.. son flacas de un promedio de edad de 18 a 25 años mas o menos, hay de todo.. los shows son mas o miqui nomas.. pero las flacas se calatean del todo y te ganas si estas cerca a la pista, hay algunas que a mi personalmente me gustaron tanto que me dije !que michi! y gaste sin medir..
    Las flacas si salen.. pero ahi las tienes que saber hacer por que la salida pues te cobran 50 lucas en el bar.. el pago a la flaca es otro cuento. de 150 para arriba, hay que saber hacerla ya que las flacas salen por una hora o maximo dos luego regresan al local.. algo que no me gusta .. lo mejor es sacarla para toda la noche pero eso ya depende del floro que le metas... eso si! como te dije las flacas ya se las saben todas.. asi que es un poco tranca florearlas.

    No puedo recomendarte a alguna ya que yo no voy uy seguido.. una vez cada dos meses.. cada mes depende... y las flacas varian .. una que otra que siempre esta ahi pero mayores referencias no podria darte.

    Otra recomendacion.. no te recomiendo que tomes demasiado en esos lugares ya que te las pueden hacer... auq me refiero... estas ya huasca vas al baño .. regresar y ya no hay chela, tienes que encargar al mozo que te la cuide.. = las flacas se hacen las vivas.. si te ven huasca .. botaran el trago... o piden trago tipo gaseosa.. no es bueno emborracharse en esos lares... claro que no todas las flacas son asi pero es mejor prevenir.

    Mas arriba hay otro local, El famoso Eros, mas o menos.. mas pequeño de ahi me levante una flaquita muy rica.. pero ya perdi contacto creo que anda por puerto maldonado.. algunas veces encuentras flacas de lujo.. pero no siempre por lo que es muy irregular.. por eso no lo frecuento.


    A los cofrades.. haber si alguin sabe de una tal Thayli... un mujeron que creo era de tacna.. perdi mi cel con varios numero y no se de ella hace muy buen tiempo, no hay como esa flaca en la cama.. ojala la ubique...

    Espero te haya podido ayudar.

    Salu2
     
    Rafo3, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCrow

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades q desastre de servicio de kines se vive en Arequipa linda el sabado me fui al amanecer xq estaba contento y como siempre una decepcion mas nose q pasa con las kines…
    habia unas tres q estaban buenas, una britany de madre de dios q tenia un reverendo chanchazo y una delantera de infarto se nota q es selvatica y hace show…
    pero bueno habian dos mas q resaltaban otra chanchona y blancona pero no me acuerdo su nombre y si da servicio me dijo 150 ahí adentro pero la pendeja solo decia hasta q acabe…juiraaaa de aca¡¡¡ ahí no mas

    y al final hable con la tercera q se llamaba Shirley de cara era normal tirando para federica pero si tenia un buen cuerpito formadito pero q damier de kine no hablaba le tenias q sacar la información con cucharita…para q demas, encima estaba asada (seguro estaba con la ruler) me jale de ese local me llego…y entre un rato al África antes de jalarme y habia mejores flacas y mas variedad y es verdad q lo han arreglado bien me sorprendio…sera para la siguiente vez q quiera recorrer estaciones Diablito

    Saludos cofrades

    PD: creo q tambien me voy a Mamana de cabeza...:D

    Nos vemos en MAIDEN¡¡ :cool:
     
    TheCrow, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Asi es, no todo en este points es malo como dicen...

    Por que la semana ultima que paso mas o menos por mitad de semana me lleve una sorpresa al encontrar a una chica linda en este night de esta ciudad llamada AREQUIPA, bueno la gracia es que como me atrajo dicha chica desde el primer instante que pise este local y asi que me anime a invitarla y invitarla varios tragos hasta para serles franco yo tambien perdi cual fue el numero de tragos exactos...
    Pero que pase en tragos los 200 soles facil lo ise...

    Todo esta bien hasta el momento que queria tranzar para sacarla fuera de local y valla sorpreza que me lleve la chica esta me dijo que solo acompañaba...

    bueno el nombre de chamba me dio esta flaca pero por ahora como que no lo recuerdo bien, pero si podria describirla casi perfectamente fisicamente hablando. ella hera trigueña blanca en el color de piel de talla estaria por el 1.67 y esta noche traia unas botas rojas con unas rayas blancas, ojos verdes pero facil que son con su plata cabello corto castaño mas o menos unos centimetros mas abajos de sus hombros...

    La verdad que podria decir que esta fue una noche mas para el olvido
    pero no creo que asi no haya conseguido nada en esa noche no me arrepiento! y supongo que uno va acumulando + experiencia gracias a la suma de patas que uno mete en estos tipos de locales... ..

    Por lo que veo esto de chicas mejores que el Amanecer se esta dando recientemente aca en el AFRICA. pero lo que si se malean feo!!! en estos locales son los precios por las nubes...



    Pd: volvere a este local llamado AFRICA a ver si para las proximas incursiones tenga mayor suerte...
    ¿ en este lugar que porcentaje de las chicas solo acompañanan?...
    Espero su ayuda de parte de los mas asiduos amigos a este nigth llamado AFRICA
     
    POISON., 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página