NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofrades q me pueden contar de la chica esta Karicia del amancer


     
    DECIMUS, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latino1984

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel Clara, parecia alta, yo estaba con chelas encima, cabello calro teñido de rubio largo eso si tenia buena cintura y culo.
    2.- Edad: me dijo 25 años creo
    3.- Cara: no es una mamacita pero si tenia cara arrechante, carajo eso recuerdo mas o menos , la chela pes
    4.- Talla: 1.72 con tacos
    5.- Senos: eso si unas reverendas tetas, algo caidas pero grandes y pezones claros ricos cuando se los chupaba.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura riquita y no le note panza ni rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo grande de donde agarrar durante el mate.
    8.- Piernas / pies: Gruesas pero no gruesas de gordas sino gruesas de firmes, me gustaron.
    9.- Piel: tez Clara blanca aunque algo descuidada no muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: mm no me fije en eso,.
    11.- Aseo personal: no tenia olores extraños todo normal
    12.- Fellatio: bueno auqnue no fue la maracçvilla pero si estubo bien, lo hizo por cumplir hace su esfuerzo porque se lo pedi
    13.- Papita: poco pelo se nota que se afeito, pos ya esta recorrida pero eso si aun moja solita eso estuvo rico.
    14.- Anal: dice que si lo da .
    15.- Trato: bueno es conversadora, te trata como enamorado... palabra eso me gusto bastante te arrechaba cuando te hablaba, te acariciaba te trataba con cariño muy bacan me gusto mucho su tratoy para nada te apuraba hasta cuando acabamos nos quedamos concversando un rato y tocaron la puerta y ella dijo que esperen, ahble para que me diera su numero y me dijo que si volvia a ir que me lo daba asi que volvere esta vez sano para buscarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te hace las poses que quieras el mate muy bueno se movia bien rico como ya les dije te trata como su flaco, y se mueve arrechantemente, se moja eso se siente y parecio que se exita pues daba sus gemidos y te decia que le gustaba que lo hacia rico... carajo me acuerdo y me arrecho, se coloca en la pose que quieras no se hace porblemas te ajusta el pajaro si se lo pides y se mueve rapido o lento dependiendo como ella quiera buen polvo no me arrepiento.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener unos 3 año por lo menos quiza más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amanecer
    20.- Precio: 20 soles en la barra, 120 el polvo,, yo le entre defrente al mate sin invitarle a la flaca ninguna chela.
    21.- Costo / beneficio: mmm... creo que igualmete deberian cobrar menos pero si estuvo bueno el polvo mo me puedo quejar.
    22.- Ubicacion: Amanecer.
    23.- Local: -. es el amanecer, los cuartos son divisiones de madera , ya conocen, lo bueno es que es seguro.
    24.- Volveria?: con ella si creo, para sacarle su numero de fono y luego llevarla mas tiempo a un telo.
    25.- Puntaje final: 8/10 le pongo eso pues me gusto el polvo arrechante estuvo bueno le pindria mas pero para eso tendria que ser una mamcita.

    Bueno cofrades esas fueron mis dos ultimas incursiones que por suerte me dejaron satisfecho pues ya estaba asado por las malas experiencias.
    nos vemos y un pedido a todos los cofrades, esta bien que hagamos algunos comentarios pero creo que estos coimentarios deberian estar acompañados de sus respectivos ratings, ya sean buenas incursiones o malas experiencias, para eso esta foro para compartir, corroborar y comparar.
    ahora si nos vidrios.
     
    latino1984, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    pegaso08

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel media morena, parecia alta, 2.- Edad: me dijo 29años creo
    3.- Cara: no es una mamacita pero si tenia unos ojitos chinos
    4.- Talla: 1.75
    5.- Senos: chicos. aurolas pequeñas marrones.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura riquita y no le note panza ni rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo
    8.- Piernas / pies: Suaves , buenas piernas
    9.- Piel: Bien suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: en una pierna en la parte inferior tenia una cicatriz,.
    11.- Aseo personal: no tenia olores extraños todo normal
    12.- Fellatio: no se lo pedi
    13.- Papita: no ajusta mucho pero estaba buena, con bellos

    14.- Anal: no pregunte .
    15.- Trato: Muy bueno fue mi primera incursion, tomo toda la higiena posible con alcohol y cosas asi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amanecer
    20.- Precio: 120 el polvo,, yo le entre defrente al mate sin invitarle a la flaca ninguna chela.
    21.- Costo / beneficio: mmm... creo que igualmete deberian cobrar menos pero si estuvo bueno el polvo mo me puedo quejar.
    22.- Ubicacion: Amanecer.
    23.- Local: -. es el amanecer, los cuartos son divisiones de madera , ya conocen, lo bueno es que es seguro.
    24.- Volveria?: con ella si creo, para sacarle su numero de fono y luego llevarla mas tiempo a un telo.
    25.- Puntaje final: 8/10 le pongo eso pues me gusto el polvo arrechante estuvo bueno le pindria mas pero para eso tendria que ser una mamcita.

    Queria preguntar si alguien sabe como se llama, y tambien si alguein sabe si estas chicas tienen carnet de sanidad me dijo que si pero quiero que me confirmen ya que es mi primer incursion y tengo miedo de cualquier cosa.Ustedes saben taba palteado aunque me puso doble proteccion osea doble ponchito peor igual alguein que sepa bien como se cuidan estas flacas.
     
    pegaso08, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    con esos datos que das si doy con la flaca, la hueva tio, no seas vivo jaja, una china morena no me fije, la unica es blanca, y no es rasgada sino de ojos grandes, como es su cabello lacio u ondulado, corto o largo, negro o rubio, y como has podido fijarte en su cicatriz de su pierna, no seas vivo voy a tener que fijarme en las piernas de las flacas, en el tipo de chica pon de donde crees q es, detalla morena norteña, morena charapa, asi deduce uno, y le pones un 8 osea fue buen polvo pero te olvidaste el name, bien dificil de dar con ella tio, vi varias medias rasgadas morenas pero estan en debe y por la edad puedo decir quienes son tienen un look algo asi alo angie gibaja, es decir cabello lacio negro, ahora, el chiste es que si se cuidan ellas, porque van al procets de la goyeneche, pero mejor seria que no esperes q ellas se cuiden si no tu. todas tienen su carnet les piden quincenalmente pero hay siempre unas q no recogen sus rtados.
     
    MORRISON217, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    se extraña a indira(ericka), asi que la voz chillona de la geraldine te conoce, amistades en comun, lo de flor como te comente antes su novio la saco es cierto, pero la ubicas en la universidad que esta por la ex cerveceria, ahora azul no esta en el amanecer, hablamos de la lesbi una blanca cabello hasta el hombro que fue pareja de britany la arequipeña, y que jala de la blanca, de que nos falta un burdel tienes razon pero un night como el scarlet no creo, quizas en infraestructura porque el ambiente ahorita del scarlet esta hasta sus patas porqu cres q en el sector del thread del scarlet extrañan a las antiguas y dicen esos aquellos años, y te comprendo porque no hayas puesto el rating ya me lo hicieron jajaja, pero normal sigo adelante, tengo un rating de yessenia la exhuberante mujer del amanecer, pero que pase un time y lo cuelgo y tambien de susan, lorena, orquidea, de paloma, alejandra pero q pase un time tambien digo yo. eso si nos faltaun local con mejor infraestructura como es posible q en el 2do mejor night de aqp el matadero sea un par de sillones y en el mejor de los casos te toque el cuarto con 3 sillones, uno tiene q esperar q se desocupe el de 3 sillones mientras hago hora en el comedor del amanecer con la engreida q este.
     
    MORRISON217, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    asi que el fan numero uno de esmeralda no sabe donde esta ella.

    corre a local y averigualo no te piques, si un dia no va es porque debe de estar con su marido.
     
    MORRISON217, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola seguntu, que pasa manito pregunto por Karicia porq quiero saber si atraca un pase, me contaron q si, pore eso preguntaba si alguno de los cofrades ya paso por esas tierras
     
    DECIMUS, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlosrex20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursion en el amanecer:

    Que tal muchachones, el sábado 08 me fui después de varios meses al amanecer a ver como seguía la cosa y bueno aqui tengo algo interesante que contarles.

    1ero cuando llegue por esa zona me entre para el africa y me di con la sorpresa que habian entrado también un grupito de unas 5 puntas de gringos, si señor, gringos con pinta de alemanes, hablaban poco español y bueno estaban hay en el africa como todos buscando buenos lomos que levantarse, mas no les preste atención; en cuanto a mi, no me vacilo mucho el africa las hembritas estaban casi todas ocupadas y ademas como ya sabemos todos y lo voy a poner en mayúscula, EN EL AFRICA VERDADERAMENTE TE ASALTAN, EL VASITO EN Q SE SIRVEN LAS HEMBRAS Q T ACOMPAÑAN Q ES BIEN PEQUEÑO COMO DEL TAMAÑO DONDE TOMO EL TE, CUESTA 31 LUCAS, SI SEÑORES 31, ESE INSIGNIFICANTE VASITO, NO LO PUEDO CREER Q SE HABRAN CREIDO Y ENCIMA LAS FLACAS SON PENDEJAS, O SE LO TOMAN RÁPIDO O MIENTRAS NO T DAS CUENTA VOTAN EL CONTENIDO POR HAY, ES PARA RENEGAR , X ESO DECIDI IRME PA' EL AMANECER.

    En el amanecer resulto ser mas económico y de buen material de flacas tb, el trago que les invitas a las hembras t vale 20 lucas, lo cual me agrado y me quede en el amanecer, estuve hueveando por hay viendo el material cuando me doy cuenta q la colombiana Monica, una chata morena ex africa donde la conoci, estaba chambeando en el susodicho local, me dio una mirada xsupuesto y me saludo y yo le correspondi ( estaba ocupada la chata con una par d quesos bien feos), en fin, merodeaba el lugar, cuando derrepente una morenita muy linda se me cruza en mi camino, me abraza y me dice " x q tan solo papi " y bueno me quede un poco huevon x esa manera de actuar, en ese momento me manda un besito en la boca, uy carajo me dije, y después le invite el trago correspondiente; la niña se me sento en las piernas y comenzamos a hablar, me dijo q se crio en el callao pero ella nacio en chiclayo ( donde nacio la tal vivi rivasplata ) y apenas hace como 2 días había llegado a AQP, desde un principio me di cuenta q la niña me miraba bastante ( antes q se me lanzara ), bueno modestia x un lado muchachos pero tb tengo q decir q me manejo mi piedra...........la chiquilla me trato de puta madre, ademas me di cuenta q esta niña había choteado a un par de patas q querian llevarla a su mesa y se vino conmigo; fue hay entre tanto paleteo q le hacia y chapeteo de mas, q me dice q vayamos al privado, al principio no comprendia bien, pero luego me hizo saber q era pues el lugar donde ibamos a cachar, me dijo q me cobraba 100, pero con un poco de labia me bajo hasta 90, una vez dentro de esos privados, q son una cagada en lugar de una cama hay sillones, comenzamos la matanza, muy pero muy buena ya estare publicando el rating de esa niña q por sierto se llama SARA es morena, grandes caderas, cabellos rizados no muy largos y bien bonita de cara y me dijo q tenía 19 años que los aparenta xsupuesto, y ojo que a mi me gustan mas la flacas mayores q yo es decir de 26 pa' arriba ( tengo 23 ) pero esta niña era algo especial.

    Para la próxima vez q pase x la mariscal, me dare un salto x el africa a ver si cambió su politica y bajó sus precios, caso contrario me ire una vez mas pa' el amanecer.
     
    Carlosrex20, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    joseforo23

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    MADELEINE (amanecer)
    el otro dia tenia ganas de unos traguitos y como el hueco mas recomendable en la cuestion aprte del queen era el amanecer me di una vuelta aqui les mando informacion de mi acompañante


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona
    2.- Edad: unos 25o 26
    3.- Cara: simpatica bonitos ojos
    4.- Talla: será 1.64
    5.- Senos: no muy grandes pero ricos , paraditos
    6.- Cintura / barriga: pasable nada feo
    7.- Caderas / derrier: grande y durito me gusto xq ala vista era todo un potaso
    8.- Piernas / pies: normales buenas yucas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo ninguna
    11.- Aseo personal: me parecio limpia pero en este chongo no hay duchas y poca higuiene xel rollo de los tragos
    12.- Fellatio: de regular a bien
    13.- Papita: no ajusta nada
    14.- Anal: si lo da pero me pidio mas y tenia q guardar para otras cosas:D
    15.- Trato: no muy buen trato, aunque también es cuestión de caer simpático y tratarla bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:tal vez buen polvo no lo recuerdon estaba algo mareado pero no me parece su trato ps estaba mas preocupada en terminar su jarra para ver a un gil q me parece estaba esperando x ella en fin me arreche y como estaba maso la lleve al cuarto le conviene sacar mas rapido tirando
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: recorridasa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: centro de diversion nocturna AMANECER
    20.- Precio: 130con cuarto
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicacio: mariscal castilla
    23.- Local: ahi pes...
    24.- Volveria?: de hecho volvi para despedirme
    25.- Puntaje final: (6.0/10) por el cuerpo que esta en algodon


    no creo musha nota tal vez si entro con una mas chivola pero x ahora mejor busco otros sin tragos de x medio
     
    joseforo23, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miprincipe

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ..con karicia la cosa es bien practica, sin mucho floro dile q te encantaria pasar un rato intimo con ella en el privado y q te diga cuanto podria ser minimo ps.. sin tomar mas jarritas sip, negocias un monto razonable, cuidado nada exagerado no es necesario.. te lo aseguro y listo...a disfrutar amigo cofrade.
    P.D. hazlo todo tu si quieres pasarla bien, ya veras..esperamos tu rating..bye
     
    miprincipe, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlosrex20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    SARA, Amanecer:



    1.- Tipo de Chica – Categoría: Chiclayana criada en el callao, ella es una combinación de trigueña con mulata, cuando les habla altoque le sale el dejo limeño de barrio, el sábado la vi con un vestido miniatura de color negro que resaltaba su hermosa figura.
    2.- Edad: Me dijo que 19 y si los aparenta.
    3.- Cara: Como dije una combinación de trigueña con mulata, rasgos finos, labios algo gruesos, ojos claros y redondos, es muy bonita en mi opinión inclusive mas que muchas extranjeras en el amanecer y en el africa
    4.- Talla: Le calcúlo unos 1.68 sin tacos.
    5.- Senos: medianos y parados, muy ricos
    6.- Cintura / barriga: Es caderona , se maneja uno que otro rollito por hay.
    7.- Caderas / derrier: ufff, demasiado bueno, es de caderas anchas y culo firme y parado, nalgas suaves y duras.
    8.- Piernas / pies: Sus pies son bonitos, uñas cuidadas y sus piernas son algo gruesas y suaves por supuesto.
    9.- Piel: Muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay tatuajes, seria algo fácil reconocerla por su color de piel, su edad, su bonita cara y también por su pelo que es bastante rizado no muy largo, a las justa le llega el pelo a la altura del cuello y no estoy muy seguro si es negro total o medio café.
    11.- Aseo personal: Muy aseada y perfumada.
    12.- Fellatio: Bravazo, se prende del pájaro lo chupa con fuerza arriba abajo arriba abajo, ufff, ya se imaginaran, se queda mucho tiempo haciéndolo y también es traga bolas, te puede hacer venir hay mismo.
    13.- Papita: Pelada, se rasura esta flaca, media rosadita, y aprieta no muchos, pero si algo.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: Muy bueno, de pareja y con paciencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entramos al privado y bueno pude ver q en ves de cama habían sillones, en fin no me importo, entramos nos comenzamos a besar apasionadamente, eso si te besa todo el cuerpo, nos fuimos desvistiendo, le comencé a mamar esa tetas paradas, le quise hacer la sopa pero me contuve, es q esta niña da mucha hambre, hasta q llego la hora del mamani y me lo hizo de puta madre como ya explique, la flaquita es dócil, le penetre echada, encima mio y acabe en perrito donde pude ver ese monumento al culo que tiene, buena voz con esta chibola.
    17.- Calidad de Masajes: No los hace
    18.- Experiencia en el laburo: No le hecho mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:. Me dio su fono, bueno yo la verdad nunca las llamo y jamás lo haré, yo tengo el lema de que lo que sucede en el chongo se queda en el chongo, pero bueno, este es su fono que es con código de Lima, 01992431143.
    20.- Precio: Algo interesante, al principio me dijo 100 lukas, le dije que solo tenía 90 y me atraco, fue media hora el servicio en total.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena pagarlos.
    22.- Ubicacion: Mariscal Castilla………Amancer.
    23.- Local: Jodido algunos huevones tocaban la puerta x joder, y bueno no les hacia caso, pero lo q si me molesto es q en ves d cama hay 2 sillones, pero si es seguro en cuanto a que nadie te robe algo.
    24.- Volveria?: Con esa chibola……….mmmm si podría ser es bien bonita y una figura muy buena, pero en el amanecer vi otras hembritas q tb estaban buenas y quisiera variar.
    25.- Puntaje final: Le pondría 7/10, esa puntuación le cae muy bien.

    PD: Algo q agregar muchachos es que la niña es algo especial, es decir no le da bola a los aventaos según ella misma me cuenta, en los pocos días que tiene en AQP y chambeando en el amanecer me dijo que varios patas se le acercaban preguntándole de frente pa’ ir a culear, a lo q la niña los mandaba a la , lo que pude darme cuenta que a esta chiquilla hay que trabajarla, hay que hablarle, caerle bien, y después t abre las piernas.

    Algo quiero agregar muchachos es q las flacas tb en partes tienen razón, yo he visto varios huevones que las toquetean de manera violenta y escandalosa, tampoco es así pues, serán putas ( o almenos algunas ) pero merecen algo de respeto, si quieren culear con ellas 1ero pues se las trabaja, hay que caerles chévere a las hembras y te van a retribuirte con una buena cachada, ahora que si voy de frente a matar y la flaca me atraca no esperes que t de un buen servicio, pero bueno esa es mi humilde opinión.
     
    Carlosrex20, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Ordalos

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    el nirvana
    alguien puede decirme si conocen a mafe y a paola del amanecer, la vez pasada fiche con ellas, pero no llegue a llevarlas al privado, pueden decirme que tal atienden para animarme a pasar o no con ellas?????, se agradece la respuesta
     
    Ordalos, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricky Ricon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    [​IMG]Ordalos [​IMG]
    Nuevo Recluta
    Fecha de Ingreso: mar 2007
    Ubicación: el nirvana
    Mensajes: 26
    Agradecio: 2
    Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
    Poder de Credibilidad: 0 [​IMG]


    el amanecer: mafe y paola
    alguien puede decirme si conocen a mafe y a paola del amanecer, la vez pasada fiche con ellas, pero no llegue a llevarlas al privado, pueden decirme que tal atienden para animarme a pasar o no con ellas?????, se agradece la respuesta

    SI PAOLA ES UNA CHINITA Y ES DE PUCALLPA SI LA CONOSCO Y TE PUEDO AYUDAR
     
    Ricky Ricon, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ratings pendientes amanecer el primero el del viernes en la madrugada y mañana con yessenia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: limeña rica y mamacita con su plata aunque siempre lo fue.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: es un poquito pecosa pero es simpatica. cabello castaño se metio un cambio de look a lo q era antes.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: grandes silicona, parecen de 40 B. se los dejo mamar besar un russo hice de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: es bien quebrada gracias a las operaciones
    7.- Caderas / derrier: tremendo culo tambien operado porque la descripcion que hago no parece a la que conoci hace un año pero igual me comi tremendo ass que parece de una porno ass star. que hemoso culo.
    8.- Piernas / pies: se cuida demasiado la piel, y tiene unas piernas bien contorneadas y duritas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: huele rico, riquisimo.
    12.- Fellatio: prometedor pero no me armo bien, asi que cuando la tuve en doggy ahi si se me armo bien la pieza..
    13.- Papita: se moja aun, porque llego a mojar la sabana, labios ricos nada desbocados, pero deberia afeitarse bien al ras la papa ya q pica un poco sus bellos a la hora de la sopa..
    14.- Anal: no le di de lleno solo una punteada hasta tocar fondo, estaba q manoseaba con los deditos y se dejaba pero no queria q la atraviese por alli.
    15.- Trato: que puedo decir si siempre nos tratamos como amantes desde el local hasta en el telo y en las calles. a veces les pareciera un poco seria pero pa los q la conocemos se suelta como la mas regalona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le gusta variar y con ella las poses clasicas no van, pero el famoso perrito en la vida se olvida, puta lo q me gusto es q al final me llegue a salir con la mia y cuando la tuve boca abajo le meti en una la pinga aunque me cacheteo pero me gusto, medijo q le dolia ya tuve q llegar cuando ella estaba en cuclillas y nos mandamos dos polvos, estuve hasta l mediodia,
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amanecer
    20.- Precio: pague 350 por sus servicios mas 50 la salida pero estuve como 4 hors con ella
    21.- Costo / beneficio: la arrechura pudo mas y solte el billete.
    22.- Ubicacion: mi depa.
    23.- Local: mi depa limpiecito ustedes creen, todo estaba desordenado .
    24.- Volveria?: la volveia a sacar pero sin gastar en el local ya q alli se mando 3 vodkas cada uno a 50 soles.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) es un hembron tremendas curvas pero la prefiero como era antes mas rica y mas regia creo.

    bueno el sabado en la madrugada estaba con alejandra, ariana, pilar, monica la dizque colocha, y las otras ya conocidas q ya me aburri de ellas ahora extraño a indira y melany que esta en españa de dizque enfermera la verdad ella lo sabe, pero bien q se cachuelea, por vi volver a claudia una regalona, ktrina q esta en debe, la verdad ya no se puede pasar desapercibido y aun con tremendo mujeron q me para acosando como es malena. y por ahi seduciendome la madeleine.

    ya colgare mas rating como el de ariana, alejandra, pilar, lorena,


    les paso una foto un antes y luego pondre una foto de ella en estoso momentos con todas las operaciones las siliconas.
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    te falto decir la charapa de la mameleine, su piel es bien suave hasta en el local yo mismo tengo q aplicarle las cremas, pero bien raro ya q ella es bien arrecha y se entrega facil y llega al orgasmo, tienes razon tienes q caer simpatico a las flacas, pero todavia sigo pensando si con la mirada nos cachamos con ella, nos recordamos los revolcones y defrente nos vamos a l privado de 3 sillones, bueno el preico si es el q cobra ya q ella cobra 100 por el servicio 20 por el cuarto a la barra y yo le doy 10 lucas al cuartelero para el condon y no me toque la puerta. la verdad la mayoria de flacas ya tienen sus años, porque la mejor cibola q recuerdo es flor y quizas danitza ambas tuvieron un paso fugas pero dejaron gratos recuerdos, chibolas pero hembrones a su edad y sin ayudita de por medio.

    les dejo una foto de mameleine pa deleite de la cofradia como era mi conchudez en los sillones le tome la foto
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    de francesca hace tiempo puse su rating y sus fotos ahora la tia es bien jugado, de noika candela que quieres saber de la chata plana es chochera la enana, caricia es buena flaca alegre y todo lo que quieras, osea es buen cache, pero lo hace recatadamente, pero vas a perder si intentas enamorarla ya q esta con su marido por no decir enamorado, ellas no tratan a sus parejas no como enamorados sino como maridos. se anuncia el retorno de la ausente para este fin de semana sera cierto.

    bueno estos dias estuve frecuentando el amanecer y pase con jennifer pero un polvo mas ni da ganas de comentarlo mucho, tambien estaba zampado, de ahi quise pasar con wendy la chiclayana pero previo en la mesa se lucio con mi jarra de chela lo boto todo y la arroche, la que esta empezando a mostrarse es la ariana, pensar que la mejor hembra del amanecer hace unos años esta hasta las patas la keyko q por cierto estaba deprimida, quien mas vi por el local fue a la grecia, la caricia, la noika, no vino la yessenia ni la francesca, las lesbianas huachafas como la katrina y su pareja que por cierto las vi en el terminal y no pasa nada con ellas no se como las dejaron entrar al amanecer ya q no tienen cuerpo, estaba la naylet q por cierto no queria aflojar no queria hacer pase, la que si le meti mano dura fue a la pilar que por cierto la trujillana es muy finita simpatica la muñeca brava, por ahi las borrachosas de siempre como la escocia, la margarita, la alejandra estaba muerto el ambiente. estaba que queria jalar de la blanca dentro del local pero no habia.

    estaba que la jodia a la dominicana culona si tenia por ahi un kete pero nada, la dominicana me dijo q iban a venir mas flacas de su pais bueno por ahi se da un poco de intercambio cultural.
     
    MORRISON217, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JimmyPage

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola el otro día fui al amanecer y estuve con una flaquita que se llama Lorena, simpáticona no más la chica, pero muy habladora, al final me cayó bien, alguien podría hacer un ranking de ella si es que la conocen
     
    JimmyPage, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JimmyPage

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    olvidé decir que no hice nada con ella, solo invitarle unos tragos no tenía ganas de darle vuelta, vi otras hembritas bien buenas pero como soy nuevo no manyo nada de nombres, lo malo de ese día es que estaban fichando con otros patas así que me quité porque no quería esperar, no me gusta agarrarlas con manopla de hombre de mismo día, volveré en otra oportunidad pero más temprano
     
    JimmyPage, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    asi que tomaste con lorena pero ella solo va los fines de semana al local, antes iba su hermana tambien, esta flaquita debe ser ser la mas linda del local, porque la vi de dia con un vestido negro alucinante que preciosura bien arregladita bien pintadita. pare la camioneta y le di una jaladita, quize por pasar con ella en el dia pero estaba con mi engreida asi que tuve que aguantarme, porque la oferta que le iba hacer no creo q la rechazaria. estoy agenciandome sacar su celu.
     
    MORRISON217, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    te paso el de yessenia, porque el de flor me lo guardo pa algo mejor.
     
    MORRISON217, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página