NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Saludos Cofrades, Les comento que por fin pude ir al local de amanecer a buscar a la tal Thaily, llegue un poco mareado... no mucho lo suficiente ay que antes me invitaron un par de chelas los compañeros de trabajo.
    Al punto.. Llegue la hice llamar pero aun no llegaba, así que pedí mi chela, 6 Lucas.. Pude ver buenos rabos pero pocos.. y eso que era viernes aprox las 10.pm.
    Pude ver flacas rescatables pero casi todas por no decir todas ocupadas... las demás están mas o menos nomas y otras hasta las webas.. Pero son las que te andan rodeando la mesa enseñando el rabo.. como le sidgo no pasa nada.. quizá algo bueno pero como quien dice .. si voy a la calle a comerme un lomo saltado .. tiene que ser un buen lomo saltado.
    Dentro de mi pensé que si no llegaba me iba... a os 20 minutos la veo que le mozo la trae.. la desgraciada ha mejorado muchísimo... no se de donde ha sacado unas pernazas y una cinturita de avispa... del rabo ufff!! misma vedette... llego la flaca y me reconoció al toque... en eso el mozo a una velocidad impresionante pone una jara de trago... solo le faltaba decir bib bib. 35 Lucas... mela!... bueno todo sea por el reencuentro. pague los 35 y nos pusimos a recordar viejos tiempos.. según me dijo esta sola que justo hace pocos días termino con su pareja que esta disponible que podíamos retomar lo que tuvimos.. me sonó a floro haber que averigua nuestro cofrade steppenwolf.
    Ya después de un rato me pide otra jarra, en eso recordé que estas coj....as piden su trago.. Gaseosa.. así que molesto por la rapidez en que se había tomado la jarra... imagínense yo ni había tomado tres vasos seguidos de chela.. pedí el trago pero antes lo probé.. y le dije al mozo que como era posible que me vendieran la jarra vaso de gaseosa a 35 Lucas? bueno.. en fin ya hasta es momento todo bien y hasta me dio su numero de cel. para que la llamara y salgamos como antes, la vi mas suelta mas canchera y ni dudar del asunto.. y si osi quería que vayamos al privado... era tanta su insistencia que ya me pareció algo raro.. o la flaca efectivamente estaba calentona o quería hacer billete con cuantos podía esa noche.. en fin.. en eso le pregunto y cuanto va a ser el gustito... y me sale con 150.00 que?? me pareció una exageración y mas si ya éramos muy conocidos.. ya me dijo 100.00 algo razonable me dije .. Pero lo pensé mejor en mi embriaguez me dije... y 100 aquí... los tragos.. la chela... además que borracho no es ¨= ya me sentía mareadazo... le dije que mejor a fuera.. que me hospedo en un hotel y la espero.. y no quería la desgrapada... que tenia que ir a otro lugar que bla bla bla... y eso eso el mozo nuevamente con otra jarra.. como presionándome... esa actitud me molesta de los mozos.. y me con razón hice sentir mi molestia... a la flaca le dije que no la invitaría así como ella no quería salir... mejor llamo alguna de sus amigas.. a la que le tenga mas bronca y le invito los tragos que quiera solo para molestarla... se enojo discutimos pero siendo sinceros uno no tiene por que discutir con estas bataclanas ya que es uno quien tiene el billete... y al mozo lo mande a la misma.. se fue con su jarra y la flaca se quito molesta.. al cabo de un rato regresa se para junto a mi y me dice que por favor le disculpe y que se siente .. Jale una silla pero e dijo me siento pero una jarra.. ándate a la m... y se fue mas rato lo mismo y no termino de renegar y en eso el mozo viene y me dice por favor amigo.. que si puedo ir a la mesa de atrás.. que esto y el otro.. ósea me gaste mas de 100 lucas para que después me manden al fondo?? me aze.. per al mozo lo vi tan humillado pidiéndome..c omo recibiendo ordenes y tiene que chambear... asi que lo mire, mire a las flacas de modo despectivo... tenia mas de media chela en la botella me pare y le dije.. sabes que compare te regalo la chela y no me jo... mas.. me pare fui al baño de casualidad encuentro a la flaca y le dije que la llamare.. y no imaginan que contesta.. ya me llamas pero para afuera cobro 350 soles.. habráse visto...

    Por lo que pude averiguar estas flacas se cachulean asi.. saliendo con los clientes en el día apartir de las 2 de l tarde .. te dabn su nuero de cl y la puededs hacer linda.. claro 350 es una exageración, pues según averigue a lo mas caro que llegan a es a 150.00, claro las que estand e moda cobran mas pero jamás 350 pss ... al menos saque su numero.. y para confirmarlo al dia siguiente la llame.. se hace la loca con que no me recuerda pero asi son estas flacas cuando se quieren hacer las interesantes . ahora el problema es que conmigo se va hacer la rica y va querer cobrarme lo que quiera, así que haber quien tiene el fono de alguna de las flacas que están buenas y que haga sus cachuelos ya después volveré por thayli como para que vea que es su deber tratar bien a los clientes.
    Algo que note en ella es que durísima… es decir.. para una flaca que trasnocha casi a diario, chupa.. y tiene relaciones costantemente.. mantenerse asi me parece algo increíble… mientra hablaba con ella la agarre sin ser meloso y con delicadeza… pude palpar casi trodo.. el vientre.. las piernas.. las rodillas los señnos que al parecer se los aumento… tdo era durito.. el rabo parecía de una chibola de 18 años… me pareció algo extraño.. son full gimnasio?? Pero lo dudo.. mi flca va casi a diario al gym y esta lejos de la flaca en cuestión haber que nos dice nuestro amigo steppenwolf al respecto.. y men creo que por el bien de la comunidad tienes que compartir sus números.. uno aca pagando 60 hasta 80 lucas con flacas que están en debe.. y no pues no se juega asi, como dije antes .. si vy a sacar la vuelta a i flaca tiene que ser por un monumento de mujer puesss no una de 30.. haber ps men si el mensaje te llega al corazón y compartes.
     
    Rafo3, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Rafo:

    tio en primer lugar esa de q tayli se peleo con su enamorado es la clasica de las ficheras con sus clientes, es una jugada pa q la concientas en sus caprichos las jarras, todas dicen eso pero debes ser despectivo desde el arranque, yo a la "kina" del amanecer me decia eso y yo le contestaba a que pena yo sigo con mi flaca y la bajaba hasta ahora ultimo la termine de bajar, ahora de q ande durita la tayli la verdad tio a mi por su fisico hasta me parece cabro, no soy de hablar mucho con taylli, he coqueteado con ella, pero no mas, porque ella si es recontra sangrona, y tambien lo escucho de mis amigas yo te puedo decir quien toma legalmente, y se quienes van a hacer pases, o te puedo decir quienes toman chela nomas o como mi querida q solo tira bayles, vodka, wiskye, la verdad el mercado esta escaso y lo rescatable esta por las nubes, tenia el numero de un patita que tiene flacas q solo las coloca pa mis compas de chamba de cerro verde la tarjeta lo tiene ahora mi pata un cofrade q esta en lima. rafo ademas te diria q al amanecer no voy desde un dia antes del dia del padre, asi que no puedo opinar mucho y si diria algo la info estaria desactualizada.
     
    MORRISON217, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Rafo: afuera no estan barato, cuando sales con ellas lo que no gastas dentro del Amanecer, lo gastas en los caprichos de la acompañante de turno, porq cuando salen proyectan la imagen de tener "pedigree". Lo mejor es tener una relación estrictamente profesional. paga por l servicio sin rodeos , nada de llevarals al cine o a comer porque se acostumbran.
     
    fito888, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Tienes razon,yo no acostumbro a llevarlas al cine ni a comer, el trato es estrictamente profesional, lo que normalmente suelo hacer es llegar a eso de las 3 de la madrugada y meterle floro a alguna kine que ya este medio briaga y por su puesto que este buenaza.

    Con eso un par de tragos.. floro barato y mas trago las kines atracan y salen afuera aveces hasta gratis si le caes bien, algunas veces hasta sin pagar la salida.. eso me paso con la tal thayli, yo la conoci en el kan kan hace unos 5 años y solia hacer eso, es mas, la flaca algunas veces no me cobraba.. algunas veces me daba un precio especial, la pasabamos bien y habia algo especial..aunque creo que no era el uncico jeje, recuerdo que una vez en mi cumple salimos pero me dio roche caminar por las calles por que suele pintarse de forma escandalosa.. y con ese cuerpazo la gente al toke taza que esa flaca es de la vida alegre. si se vistera normal, hasta sin pintarse nada .. seria execpional...

    Las oportunidades en las que fui, em encontraba en situacion de pierde pues fui ya briago, la tal tahyli recien llegaba y como me vio borrachito penso hacer su agosto, per eso es que yo me moleste, normalmente cuando encuentro una kine que me guste no me fijo en el billete claro tampoco para que me asalten a mano desarmada no?.

    Lo que no me gusta es la pendejada de ellas conmigo, lo mio con ellas es diferente psss jeje.. es broma.

    Para quienes quieran hacerla linda en alguno de estos locales ya saben el truco.. es ir en la madrugada sanaoria y ahi embriagar mas a alguna kine buena... normalemnte caen, aveces uno las encuentra en un momento de decepcion o simplemente con ganas de divertire.. depende mucho del floro.

    Hace unos años solia ir casi semanalmente a estos lares mas que nada por una decepcion que tuve con una flaca (no del ambiente por siaca), y me refujiaba ahi.. hasta que fui conociendo algunos truquitos.. asi tuve algunas de todo calibre.. pero desde que conoci a mi flaca las cosas cambiaron y voy a esos lares muy de vez en cuando y aveces solo a observar el ambiente, ahora si veo a alguna que valga la pena ni remordimieto siento al dia siguiente jejeje.

    Uno de estos fines de semana voy a recobrarme la revancha ya sea con la tal thayli o con alguna otra... he visto buenos tarros.. pocos pero seria cuestion de observar para despues atacar :D.

    Saludos.
     
    Rafo3, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el sabado 4 y domingo en la madrugada fui al amanecer pero pa ver a mi engreida, ya ssaben de quien hablo. me puse en plan de caficho a chequearla mientras que chambeaba y me daba risa un patin le regalo una rosa, termino de fichar con el y se lo regalo a sasha, q cague de risa y tambien me lo mando a su mozo el del piercing pa no venderlo al chibolo pa que no este con otra flaca coqueteando como yo la marcaba ella me mandaba a marcar a lo mucho coqueteo con tayli hasta que me di cuenta q el chibolo no chambeaba sino q me miraba a lo lejos.


    y Ayer hice mi tour puteril por el eros y el amanecer, estaban muertos ambos locales, me quede en el amanecer, hubo ausencias entre ellas mi esmeralda porque no vayan a paltearse hay otra nicole y no pasa nada con esa tipa, esmeralda no fue ayer ni anteayer por dolores de muela, no fue barbara que por cierto esta mal de la garganta, no fue aracely(yessenia), no estaba ylenka,mariposa(malena), indira(ericka),mistica(silvana),britany arequipeña, entre otras y de las que estaban les cuento que vi: a tayli con el cabello lacio se lo plancho, olenka, vero, margarita(que por cierto no la manoseen mucho no vaya ser que les desfigure la cara con un pico de botella como se lo hizo a un tio), estaba escocia(vanessa rose), vi una nueva que recien estaba llegando con su maleta, alejandra, noika candela(simpatica de cara pero de cuerpo muy muy pequeña), kimberly que por cierto sabe de las fotos que colgue en el foro y le gusto, pensar que tiene su chibolo ya de 16 años,tambien estaban francesca y dayana que me puse a fichar con ella solo pa sacarle una info.

    asi que a la 1 de la mañana ya me estaba retirando para mi house, paso por el kan kan y veo recien ingresar a esa hora a leslie le dije que pare al fercho, entre al susodicho local detras de ella le pacte un polvo defrente sin jarra de por medio, atraco en total me cobro 70 incluye el pago a la barra, que rico polvo me meti con esta cojuda le di de alma con decirles tan fuerte fue las embestidas q le daba que cada vez que cambiamos de pose ella revisaba el condon si no se habia roto y lo cambiaba, en 3 poses se cambio todo el paquete, le gusto a la flaca se entrego de alma, nadie me apuro no me tocaron la puerta tambien los cuartos estaban vacios asi que no habia afluencia, no pongo el rating porque ya lo puse de ella, la verdad era lo unico rescatable esa noche, aparte de una tal virgin que tiene un aire a maribel velarde el cabello la lenceria puro hilo la flaca pero en si es sangrona, se asegura con las jarras ese es su negocio pero exagera, a esta tipa una vez la vi en el taboo, me solto su celu habria que verla de dia, no me acuerdo en que telo esta. pa los que quieran su cel manden un MP.
     
    Última edición: 20 Abr 2020
    MORRISON217, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepito2cañoes

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades amigos de leche jajaja me anime a postear aun que tengo varias incurciones nome animo ya que no me gusta levantar muchas sospechas e tenido q cambiar de nick un monton de veces

    bueno al grano

    noti amanecer

    llegando al amanecer me encontrado con carisia con mariposa , esmeralda , entre otras siendo la mas rescatable carisia
    esta buena pero no es lo mejor que puede encontrar asi que me dedique a xupar noma estas kines estaba muy caras a demas no estaba muy ardilla bueno despues de las 4:30 me retiro del local dejando a carisia con un pata y a mariposa pasando

    tambien visite kakan telin como siempre nome anime por el africa pero seguro q lo visito uno de estos dias me preparo a vacionar por la ciudad heroica esta de por medio una chanbita y darme un paseo por las cucardas de tacna ( un colocon


    nose que mas desirle yo solo voy al amanecer a otros locales no voy por que no conosco o su atencion es pecima tambien fui por el pakaria pero

    no habian buenas flacas asi que hay estamos les deseo suerte

    a todos los cofrades y que me habiliten el foro privado otra cosa gracias

    espero no molestar al admin con mis comentarios no les dejo ni fraces ni cosas ni sugerencias es que estoy con una gripe espero que nosea la porcina pero bueno me olvidaba un saludo al maestro de maestros Mr montonero que nose deja ver espero que todavia este con vida


    no uso ninguna plantilla por que solo es un comentario a demas me da flojera usar la plantilla
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2020
    pepito2cañoes, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Haber tios, el domingo en la madrugada fui al amanecer a eso de las 5 am, luego de una fiesta y al no poder levantar a una chinita, me quede con las ganas y pense en ir y recoger a mi mujer esmeralda, pero estaba con un patin que no le invitaba e invitaba tragos como , la cuestion me vio la china se puso en un plan de encararme y arreglar unos asuntos internos delante de toda la gente, del porque habia dicho q queria matarlo a su mozo cuidante, y demas huevadas q las dije de bromas, me dijo q esta bien q seamos enamorados pero yo no podia tomar decision sobre su entorno, le dije pa irnos a su telo no quizo estaba un poco ofuscada, ademas fui oliendo a perfume de mujer, se dio cuenta, asi que me puse a coquetear con tayli, que por cierto le saque una jarra de chelas pa pulsearla, lo q si no me gusto fue sus bellos de sus piernas y sus brazos deberia depilarse las piernas y no afeitarlas, y deberia depilarse tambien de los brazos se le veia antiestetico, a pesar de todo eso queria pasar con ella por lo durita que estaba tamiben tremendo mujeron q es ella, no se porque conmigo me idce siempre q es de trujillo por ahi a otros les dice q es de tacna, le dije porque el jueves fue con el cabello lacio y la verdad se mete mas laca pa quedar con el peinado de leona, pero esas piernas estan bien duritas y ese culazo, pero un poco que abusa de su look, con decirme me dice q se demora dos horas en arreglarse ya dice mucho de ella, le dije por sus servicios pero tayli pedia mucho 150 por el polvo 20 pal cuarto, y aparte tienes q dejar algo la q este de turno en los privados, asi que le dije que no queria pasar q mas bien estaba haciendo guardia am i mujer la china, toda la vida con la china me dijo ella, ya pa ese rato me fui a chequear a la china y seguia tomando pero ya cambiada con jean y tillas, le dije pa irnos y nada mela q el clietne seguia gastando, me dio mas colera, y just pasa OLENKA(MADELEINE) y empezamos coquetear con la mirada y la segui con rumbo a los sillones, la hcian mando a chequearme a su mozo y este csm se presto pa venir y traerme una jarra de chela pa madeleine, lo cuadre y le dije la jarra se la pedi al chino y xq tienes q traerla tu, si te mandaron a chequearme se subjetivo y de lejitos marcame, eso me llego, asi que nos empezamos a manosear con olenka q por cierto nos conocemos bien, la sopee en los sillones pa que le vayan con el chisme a la china, luego de una jarra ya estaba empilado con la charapa madeleine y pasamos al privado, y tambien quedamos pa salir juntos en el dia, y terminar la sesion anal o un trio como se lo voy a proponer junto a su amiga de cuarto, y el rating se los paso lineas abajo:

    RATING MADELEINE(OLENKA)


    1.-Tipo de Chica - Categoría: CHARAPA blanca cabello ensortijado, de iquitos
    2.- Edad: me dice que tiene unos 25 tiene porl o menos un par de años mas
    3.- Cara: cabello medio ovalado, blanca, ojos negros
    4.- Talla: será 1.63 al pomo mas lo tacos se eleva a un 1.73 masomenos de mi tallarin.
    5.- Senos: pequeños pero si tiene unos ricos pezones marroncitos, son pequeños pero tienen forma.
    6.- Cintura / barriga: a vuelto de nuevo al gym se esta empezado a poner planita aunque tien un poquito de rollos, ellas es de contextura un poco gruesa.
    7.- Caderas / derrier: tiene un espectacular derrier, bien redondito y levantadito aca si esta en su plenitud.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y bien proporcionadas ademas bien cuidadas, un comentario: cuando se estaba cambiando poco antes de retirarnos saco su crema y me dijo que se lo aplicara en todas las piernas y las nalgas osea se cuida bien lasp iernas, son suaves y ricas, no tienes q toparte con unos bellitos.
    9.- Piel: bien cuidada y blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:no los tiene.
    11.- Aseo personal: es bien limpia en todas sus partes del cuerpo hasta en sus partes intimas tiene un rico olor.
    12.- Fellatio: buena mamada me metio se lo trago enterito, pero no baja a los gemelos.
    13.- Papita: su papita esta al natural osea sin rapada, tiene poco bello y si los tiene practicamente es en la parte superior de su parte intima, sus labios son marrones, pero cuando le abres la papa se abre bonito el libro, pero eso si no ajusta mucho pero se moja muy bien, cosa bien rara en las kines, me sorprendio que se mojo bien que mojo el sofa.
    14.- Anal: si le pregunte, pero me dijo que en otra oportunidad seria para mi, xq si esta cerradito apenas entra el dedo, y me ofrecio q la llame en el dia pa esa sesion me dijo que iba ser parte de la sesion, nada de costos adicionales.
    15.- Trato: de la ptm, es decir, es una chica conversadora y no finge nada, pero vieras como gimio, en trato ella es 10 puntos y tambien la cuestion es que nos conocemos de tiempo yo la conozco como olenka y no como madeleine name con el q trabaja en el amanecer, es coqueta bien alegre,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: espectacular, es la persona con la cual he durado mas tiempo, mas poses, cmabio de posturas besos, la verdad desde que estabamos en los sillones a la entrada del local, con las jarras ya nos estabamos metiendo unas manoseadas, hasta me pidio que le haga una sopeada en los sillones, previo se fue al baño y se lavo sus partes vino limpiecita y le hice el favor, ya desde el previo al igreso al privado ya estabamos arrechos, le meti unas sopeadas malditas fueron varias, la puse bien arrecha y de ahi fuimos al privado, donde si termine de sopearla bien por los dos agujeros, de ahi ella empezo con el mamey, ya para echarla en el sillon, y eso que tuve que elegir a la mala el cuarto que tiene 3 sillones porque es mas amplio y a esas horas de la mañana casi las 7 de la mañana ya no te apuran, como decia la eche en el sillon y la embesti de manera suave y bruta como le gustaba, la puse en perrito pa alucinar con ese culito mientras mi dedo ingresaba en su culito q por cierto no dijo nada, y ahi fue donde le empeze a meter la pùntita por el asterisco, le dolio y me pidio por favor que para otra iba ser, asi q volvi a metersela de nueva pero ya pa eso le empece a dar contra la pared, luegoella se sento encima mio a cabalgar, de ahi cambiamos de postura en e otro sillon, lo que me gusto cuando hay confianza con la kine y los mozos no te joden con el tiempo, porque estuve casi una hora y nadie jodia, hasta q devuelta en perrito recien llegue pero ella habia llegado antes se estremecio su cuerpo y dejo de jadear la forma como llego ella me arrecho mas y yo llegue en un par de minutos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo pa eso.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene unos 5 años en el ambiente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el amanecer
    20.- Precio: 120 mas el cuarto, aparte que te cobran 3 lucas por el profilactico pero le di diez lucas al pata y le dije q se quedara con el vuelto para que no me joda, el patin ya sabia si habia otra flaca q queria ocupar ese cuarto que le idjera q recien ingrese.
    21.- Costo / beneficio: los vale pero voy a volver por el asterisco pero ya no en el amanecer sino en su cuarto de francisco mostajo.
    22.- Ubicacion: mariscal castilla.
    23.- Local: el punto de encuentro
    24.- Volveria?: si pero a su cuarto aunque vive con una amiga, le voy a proponer un trio.
    25.- Puntaje final: (9/10) por cuerpo y entrega de la flaca, ademas costo beneficio 120 el polvo mas cuarto y por una hora esta bien jugado.

    como testmonio paso la foto respectiva donde veran sale la fecha respectiva, hay mas fotos de ella.
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la proxima vistima del amanecer, averiguenlo, pero me gustaria que sea tayli pero esta pisando huevos en sus precios.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    sufre mela...DiablitoDiablitoDiablitoDiablito ....:D eso te pasa por estar enamorando a las chicas de la buena vida....:D
    y eso que se rompio el jebe guarda comparito ya que hace poquito no mas me meti una encerrona brava con una charapita de 19 añitos y seria tanta mi bronca ya que otra fichera me mando a volar me deskite con esta ninfa y valla en eso que le daba duro no se como y cuando se rompio el jebe...:eek: y yo calculo mas o menos que como 15 minutos me la folle a pelo... bueno ese rato como si las webas pero despues ya vino el susto... asi que caballero no mas a usar poncho para la prox...:p
    ya ya pues stempwolfenson ya pare de SUFRIR ...:D te adverti creo que la china hacia llorar sangre...:D
    y a ver si te averiguas como es esa nota que la BRITANNY esta esperando un hijo de un mozo...:eek:....:confused:

    PD: no la hagas larga ya juegate la foto de JESSICA... y pa otra vez no me hagas escenitas de celos cuando le meto letra a NICOLL... ya que sera cuando le meto otra cosa facil te cortas las venas...:D ya estoy en AREQUIPA...:eek::D
     
    TOXI_TOXI, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Asu mae! parece que la jornada del fin de semana estaba buena... quiza el sabad estoy por los locales a chequear el material... y a cobrarmelas del trato de la thayli...
    150 men?? steppenwolf !! bueno a mi al principio e dijo lo mismo pero despues me dijo 100, aun asi me parecio que afuera era mejor.. en fin ya habra momentos .. esa vez aun con los tragos encima pude ver buen material poco pero muy bueno... una flaquita riquisima.. pero estaba ocupada todo el tiempo, sera para el fin de semana.

    Por cierto como le haces para scar las fotos? los mozos csmres!! aveces joden y hasta quita los cels.

    Saludos y probecho cofradia!
     
    Rafo3, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la china mas bien se puso a tomar de colera, le puse los cuernos tio, eran 9 de la mañana y la china seguia empinada doblando el codo, peor cuando me vio con (olenka)madel....., yo la hago hacer colera a la china, escenitas de celos yo estas loco zamarra,

    Si estas aca en arequipa corre tomale las fotos tu mismo a jessica porque no la ubico por ese name, la verdad dime otro name de batalla de la tal jessica, porque como jessica no manyo a nadie.

    Lo de britanny la verdad no lo se, pero debes saber que su vieja de la britanny tiene un local en el cono norte en lima creo por la Av , UNGER, la china me conto que un par de veces no fue al templo pa ir a ver a su amiga britany a dicho local, la china me conto esto cuando se fue a lima pal dia de la madre, hasta me dijo q la iba a traer a la britanny a trabajar al amanecer, le voy a sacar info a la china?, o mejor corre tu al local a sacarle info de su amiga tanta huevada, segun tu soy tu informante zamarra jaja, zamarra, asi que soy el VIPSC. asi que hablo piedras zamarra, te arde zamarra. tio no vas a estar yendo con chismes donde la china?

    zamarra hasta cuando te quedas?
     
    MORRISON217, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    tu pregunta con respecto a como le hago pa tomar fotos, varias son con consentimiento de las flacas, y que mozo me va joder si son mis pescaditos estos csvidas me tratan por mi nombre, como si hubieramos robado juntos, apenas entro al local ya me estan jodiendo saludos, me meten roche, y peor las flacas. vieras como joden
     
    MORRISON217, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PepeLucho33

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades estoy en busca de una flaca PAloma del amanecer hace poco acudi a los conocimientos de steepenwolf pero me indicio que no sabe mucho al respecto a la flaca esta la conoci en los primeros meses de este año y luego por chamba me fui pero haora de nuevo por aqui queria saber su paradero tal vez alguno de ustedes sabe algo de su vidu vale aclarar que no me refiero a Barbar que creo antes tambien se lamaba Paloma si no de la otra una flaca un tanto alta de buen cuerpo que en su oportunidadnos dejo muy impresionados a mi a mis amigos y por ello la estoy buscando para terminar lo que dejamos a medias ya que salimos algunas veces supe que hace como dos semanas estaba trabajando en el Africa a proposito que tal se comporta esta flaca podrian poner un ranking de sus servicios que dicen que son muy buenos pues en esa oportunidad me dijeron que era bien cara no se pero creo que este es el mejor lugar para despejar las dudas sobre estas flacas denme esa manito para saber como es la flaca por que si es solo figura mejor no pasa nada y a buscar otras flacas.
    Espero la ayuda de los cofrades
    Hace como tres semanas conoci a Naylet del Amancer salimos y paso de todo claro que estaba en otra vida (borrachazo) hoy volveremos a salir asi que en la proxima osea mañana les pongo su ranking
    No se olviden ayudenme a ubicar a Paloma ustedes sabes cuando se te mete una flaca por los ojos..................
     
    PepeLucho33, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    no concuerdo con tu opinion en arequipa hay buenos clubs , tenemos el amacer , africa lo mas pintaditos hay buenas chicas los servicios son buenos no puedo quejarme y creo que tambien de todos que viven aqui . solo hay que saber tratarlas a nuestras ninfas y ellas luego te trata como su pareja . la mas recomendale . esmeralda , sandra , susan , jessica y una argentina marisol pero presta atencion personalizada. mas bien inboco a todos los inmigrnates arequipeños que hay que hacer respetar nuestro territorio hay personas que vienen de otro lado y luego dan malos referencia de nuestra gente las nenas que nos hacen deleitar todos los fines de semana con sus bezos y cache ricos saquemos cara por nuestras mujeres .
     
    javvi, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    un favor javvi y al resto de cofrades dejemos de mencionar a las flacas del amanecer, ellas saben del foro y estan indagando, estan averiguando de varios cofrades leendo comentarios, y del otro foro de ZC tambien estan indagando quienes son los q comentan y estan sacando sus conclusiones y en especial dejen de comentar de esmeralda. yo me estoy viendo obligado a dejar de hablar de ellas, hasta termine como otros cofrades retirandome del foro, porque hay mucho mal intensinado que va de frente y les cuenta del foro y de lo q se dice de ellas, cuando el foro creo que deberia ser mas privado, solo el que tenga una cuenta deberia tener acceso a esta pagina, les cuento yo estoy en la mira de varias, pero tengo el respaldo de otras que son de peso y respeto. les cuento que por ahora no voy al local cambie de local. y estoy pensando viajar para que se calmen las aguas. estan a la caza de varios cofrades, como asi es simple, pueden crear una cuenta y con engaños te pueden llegar a sacar tu celu y hacerte caer en una emboscada, es la que me querian hacer pero tengo amigas leales que me adelantaron y me dijeron ten cuidado nosotras te vamos a comentar q esta sucediendo y q se esta diciendo dentro del ambiente, por eso pedi se borre mis posts de arequipa y de otros sitios.
     
    MORRISON217, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    otra vez que entramos en guerra no entiendo por que te picas de los comentarios que hacemos de las chicas del amanecer en especial de esmeralda si gracias a ti ellas son super conocidas por tu comentarios , ranking y las fotos que pusistes ahora quieres darte de inocente el desentendido se mas hombre y deja que todos los foristas comenten sus experiencias , ellas saben mientras uno comenta sobre ellas seran mas cotizada , no te hagas ahora y no vnegas a prohibir nuestras experiencias .
     
    javvi, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tio esta es la enesimavez q me venden aca en el foro, en guerra contigo se que te acostaste con ella sabes de quien hablo, se q saliste al telo, y se que ella antes anunciaba en una agencia y con su name del templo, se que se cachuela, porque no es de tomar mucho, su ingreso mejora con los pases, es q esta vez no me amenaza una sola me amenazaron varias, si las hice conocidas no me interesa solo que abuse de mis comentarios, fotos y privacidad de ellas, lo pense bien y por eso yo pedi a alex que borre mis post como ellas me lo estan pidiendo, pero lo que se es q a ellas no les gusta q las ventilen publicamente, y es de q sean mas cotizadas la hueva por que uno al hacer un rating fija el precio y estamos standarizando su pago, es como me dijo una flaca, sobrado un patita vino y me dijo cuanto cobras le dijo 180, y el pata me dijo pero si en el internet dicen q cobras 120, ahora me digo q estara pensando esta persona,. y varia en tus comentarios porque mas de la mitad de tus comentarios son de la china, facil te delatas, como yo tambien me delate, de seguro q ella sabe bien quien eres porque me lo dijo, como una vez te dije que sabia del foro.
     
    Última edición: 20 Abr 2020
    MORRISON217, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepito2cañoes

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos tmr me da pena leer estos comentarios otra vez yo pase por algo igual amigo marizol
    ya sabes de que te hablo
    bueno con respecto a las kines del amanecer son las mas conocidas la mayoria de gente visita este foro visita estos huecos yo creo que el amanecer el el hueco mas publico que hay por que uno se puede encontrar con mucha gente

    con respecto a los comentarios que hacemos aqui se entiende que se molesten estas lobas

    yo espero que nose molesten los usuarios nuevos ni cafichos

    pero la verdad deverias conocernosmas ya los pocos que somos y publicamos en este foro

    es una pena perder a mi amigos de leche asi

    yo que me acuerde havia el foro privado es mas tenia esos provilegios

    cuando se abrio pero por problemas de cambiar name y borrar post

    pase a ser nuevo usuario pero esto no me molesto
    por que yo igual me sumergia en el hambiente

    cofrades que me paresen los mas antiguos y conocidos con algunos emos conpartido experiencias

    bacanes darkpuk , el mastro montonero desaparecido en acion . moriz,,,, gorgoro , bueno saquen sus concluciones quienes estasmos

    no me recuerdo de mas


    espero no molestar a mis amigos de leche y al moderador
     
    pepito2cañoes, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    para el que queria info de paloma del amanecer, ella ya esta en arequipa, llego de chimbote, pero tio no t hagas ilusiones esta flaca tiene su marido en chimbote, tembien estan susan, orquidea, zafiro, las dizque colochas monica y la otra no recuerdo, estaba azul la lesbiana la pareja de la britanny arequipeña, tambien las conocidas que no vale la pena mencionar no digo mas como la popular acne, la oriental, francesca, lorena, noika, jazmin y su clon, no esta malena, solo les voy a decir que yessenia debe ser la mas rica del local, la saque al telo me salio mas caro, pero bien jugado pero me di el lujo y solte medio palo por la mejor mujer del amanecer, y mas limpia, lo malo q en las fotos que colgue hce tiempo sale espectacular porque fue antes de su ida a chile, pero un poquitito a engordado, evidencias no pidan, porque hay gente cagona en este foro que fue con el chisme al local y se lo dijeron directamente a una flaca del local que me lo dijo, tu escribes en el foro, hay gente que cae tan bajo, quise pasar con madeleine pero no quizo porque ya hizo varios pases o por que no queria q la evidencie, pero a pesar de todo hay gente el local que me es fiel y a ti tio chismoso, te voy a silenciar, porque la oriental seguro te va ir con el chisme porque la tienes al tanto de lo q digo porque ella me lo dice, asi como me delataron a ti tambien te delataron.

    estas frito pescadito por cagon, yo se lo dije a la flaca si me buscan me van a encontrar. y lo mejor es q no vayas al local, porque le di tus datos a 7 mozos de mi confianza tu descripcion por qu un maldito sabado 18 de julio fuiste al local con el chisme cagon, cuando estabas con ella sentada cerca a los servicios higienicos del salon, me recuerdo todo y te vi, porqeu a la flaca se le escapo ese detalle, porqeu asi como ella me dijo yo tambien le saque astutamente y al hacer cuadros de ese dia encajaba perfectamente todo asi q date por muerto tio.
     
    MORRISON217, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esa tal Barbara es matadaza, encima es lesbiana, su costilla de la barbara es la tal Dayana.Diablito


     
    DECIMUS, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página