NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Ya se quitaron los venezolanos "muyyyy machos"
    Lo q rescato es q el tío canoso del ECLIPSE estuvo de mi lado pero Xq me conocía y sabía que soy cliente, pero los venecos, escupir en la cara a un AREQUIPEÑO como yo CSMRE y x querer entrar a gastar miiiii plata ahiiiii con mis hembras
    ???????????
     
    calculador, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Yo mas q cualquiera se q la tomberia es x las wuevas, pero es necesario dejar constancia para un proceso con denuncia...
    En ese momento no alcance a tomar una foto o video Csmre
     
    calculador, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 le gusta esto.

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi total apoyo cofra, no frecuento mucho ese local de la Mariscal, pero si un día paso y veo venecos trabajando allí les meto una mentada de madre, abuela, hijas y nietas... para ver si saltan estos maricones y con razón les pueda sacar la . Saludos cofra
     
    Luisangelito1905, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que tal gente
    Sigo con esta.. ERDA x dentro
    En la comisaría de SANTA ROSA q es la q corresponde me dice que es una modalidad de choreo, q a mi me fue bien xq NO les hice la bronca, Cmre, cmre cmre
    Pero gente, uds no se imaginan la.. ERDA q se siente q a uno le escupan en la cara........
    Sobre todo en un lugar como el ECLIPSE donde uno se imagina q se va a relajar después de la chamba..........
    Ni en mis pesadillas Csmre.
     
    calculador, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Causa puxa asi a la firme debe ser bien jodido que hayas pasado ese rato, tranquilo causa,ya sabemos que esos hdp venecos son guarinberos, delincuentes, viven como animales, se creen la cagada, una basura son, toditos los venecos que vienen al peru son gente de mal vivir, son enfermos mentales, son fumones, drogos, rateros, osea una basura de seres humanos, yo en tu lugar caballeros nomas, ya pasó, pero puede ser que los veas de aqui un tiempo en otro sitio o en la lleca, ahi les metes bala csmre jaja, sin piedad crjo, pero mientras tanto ya pasó causa, perdiste pe, ya sabes que con venecos hay que andar bien al limite y si joder cagarlos en one, esos csmres son conpinches de las putas, pregunta asi bonito nomas a las putas y puede ser que llegues a encontrarlo y los cagas, suerte causita.
     
    ttboy, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador y Dotado2000 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero
    Mi solidaridad cofrade. Lo peor es que quienes te escupieron son lo mas bajo de la sociedad y te han tratado como si no valieras nada. Estos venezolanos de m... no son nada, ni tienen para el menu y agreden a clientes de esos antros. No vayas a ese lugar hasta que boten a todos los venezolanos, esas lacras merecen que les caigamos a golpes. Es un consejo, no vayas a locales donde atienden venezolanos.
     
    Loretano40, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ya hay pocos venezolanos en Arequipa, pero igual los que quedan se creen la gran cagada. Hace poco vi en facebook una campaña para no ayudar a estas lacras. Ni comprarles ni atenderse en locales donde hayan venezolanos, colocar en los negocios quejas en el libro de reclamaciones, es decir hacer bulla y quejarse donde se vea un venezolano delincuente.
     
    Loretano40, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador, Dotado2000 y ttboy les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A la firme, creoq ue exageré un poco al decir que todos los venecos son delincuentes, PERO he notado causas algo, me encontrado con venezolanos en todo sitio en la chamba en los burdeles, etc., los que trabajan asi en negocios legales osea por lo legal no son tan enfermos, pero los que trabajan en discos, chongos esos ultimos son rateros y locazos, con esos hay que tener cuidado al maximo, igual las putas, las anfitrionas esas guarimberas son una basura, toditas las que estan en esa nota de anfitrionas y webadas son putas en el fondo, he visto venecas osciosas causa, no pasa nada, pero los que las contratan ven el sueldo, les ofrecen poco y estas aceptan, hay que andarse ci cuidado con los venezolanos, los que estan aqui son drogos, sino pe mirenlos tatuajes, fumones, estan locos esos csmres, apenas vena veneca y veneco a estar alertas y no darles ni m, son guarimberos, a las putas venecas tratarlas como basura jaja, traqnuilo nomas al cofra que recibio el escupitajo, ese veenco va a regresar a ese club asi caleta corre pregunta bonito nomas a venecas putas de ahi y esperalo nomas, bonito dismulado, tranqui como sino hubiera pasado anda, si lo ebncuntras te haces el huevo, esperalo estudialo a que hora sale a donde y cuando sale metele punta m y hazle recordar y escupelo y pateale a la csmre que se lleve un recuerdo carjo, saluos cofras
     
    ttboy, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No, es decir tienes razon. Los hombres los venezolanos todos son creídos, orgullosos y se creen, no solo mas que los peruanos sino mas que todos. Comente que antes las mujeres vendian caramelos y les hablabas y podias tirartelas. Ahora sus maridos han cagado esta oportunidad ellos salen a vender un caramelo a un sol, pero les cuesta 0.10 como hay gente cojuda que los apoya y les regala el sol. Otra cosa son las venezolanas que solo sirven para aplicarles, por un tiempo. Los venezolanos son lacras. Tienes razon, es preferible pensar mal de todos, a darles confianza a algunos de ellos.
     
    Dotado2000, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A la firme causa yo he conversado con varias venecas putas y les comente porque estos csmres de los venecos son asi medio hdp, me dijeron que los venecos con aretes, tatuajes son cabros, asi me dijo la veneca, son homoxesuales, xuxa ya tazaba pe, son cabros que paran en las barberias que se creen narcos con sus tatuajes son unos csmres ajajaj,..................... esos venecos que venden caramelos y dicen tu voluntad son guarimberos, es finta esa webada de vender son cafichos
     
    ttboy, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    :rolleyes: gracias totales x su apoyo, claro q debe haber venezolanos correctos pero para q arriesgarse..... Como dice el dicho justos pagan x pecadores.
    En cuanto a las kines venezolanas, yo ya no las voy a ver igual.......
     
    calculador, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905, ttboy y elnganjaman les gusta esto.

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Recuerdo que antes iba, hace muchos años cuando casi toda esa parte de la mariscal habían huecos por doquier, estaba "el bananas", "las visitadoras", "cynderella", etc etc, locales de bajo presupuesto pero donde podías comer regular y barato, "el amanecer", "el, africa" "la pocha" era para los que querian comer bien, obviamente los precios se elevaban, pero era buen ambiente, iba casi interdiario, y recuerdo que habia tio que tb iban muy seguido, me puse a chupar con algun ganadero o ingeniero hablando de las caninas y recomendándonos.

    Por diversos motivos deje de ir, pero volví después de años y con mi mancha de amigos, ya desde el arranque no fue lo mismo, habían remodelado, pero las caninas mas frias, el trago mas caro, incluso los mozos mas jodidos, ya nada era como antes, y ahora esta peor. Definitivamente hace falta un club donde se puede estar tranquilo, y chupar con precios conscientes. Pero eso no va a pasar jamas.

    Mi apoyo con usted hermano y lo que le sucedió, pero es verdad, venezolano tatuado con pinta de reggetonero es malandro de barrio. Hay que tener cuidado si se esta solo, hay mucha indiferencia entre nosotros mismos, no nos apoyamos ni pq somos compatriotas. Simplemente se hacen de la vista gorda " no es mi problema" dicen. Personalmente es razón de sobra para no volver a ir a esos huecos.
     
    Tony Tony Chopper, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata, Dotado2000 y ttboy les gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Cofra me solidariso contigo, nunca me han humillado de tal manera pero no puedes dejar eso asi hasle saber a ese veneco q tiene q respetar a los q le damos de tragar, estudialo y caele con todo cuando no este en un sitio q se crea tan machito, estudialo y cagalo...
    Recuerda la venganza es un plato q se come frio.
     
    Flint Loco, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A riccrak y Dotado2000 les gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    A puesto a todas las personas de un país en el mismo saco, de la misma forma que hacen algunos chilenos cuando dicen que todos los peruanos son unos sucios, si es su opinión, y me parece un tarado por hacer ese prejuicio, y yo soy el intolerante? Si te parece mal a mi también me parecen esos prejuicios, las personas valen por lo que son, da igual de donde sean, Arequipa, Lima, Venezuela, etc Soy de Arequipa, y si, mucha gente acá no los quiere, eso me hace menos arequipeño? Ajajajaja

    Como dije antes, si una persona los agrede de alguna manera tienen todo el derecho de defenderse y contra tacar como les guste, sin importar de donde sea esa persona.
     
    tabonazo, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Disculpa, ignore el primer comentario que me citaba, y tengo toda la intención de dejar de mencionar el tema que paso, pero no puedo dejar que pongan palabras en mi boca o distorsionen lo que diga.
     
    tabonazo, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    Yo tenía la misma forma de pensar que tu cuando pasó lo q paso en CARAVELI, cuando 2 venezolanos mataron y quemaron a unos esposos..... Y lo comente en el face es decir dije lo mismo q tu cofra(como me arrepiento) hasta me diriji al alcalde....... Y bueno.
    Cofra TABONASO yo respeto tu opinión y agradezco tu participación, pero seguro q no pensarías igual si un venezolano te escupe en la cara en la puerta de un chongo al q asistes regularmente.
    Preguntó, como los diferenciamos? Cuáles te van a quemar, asaltar, escupir etc.
    Cuáles venezolanos tienen malas costumbres? Y en fin, ojalá a uds no les pase.
    Ojo desde antes de lo ocurrido a mi no me fue bien con las kines venecas y lo mencione en su momento x si acaso.
     
    calculador, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Lo entiendo cofrade, se que es difícil, y se que usted es una persona razonable, pero aunque no me crea e tenido mas de un altercado con personas de ese país, y la mentalidad que uso ahora nace del año pasado, cuando un peruano violo a 3 niñas en Chile, y en un foro internacional se acusaba a los peruanos de ser todos una violadores, y con la misma intolerancia se hablaba de quemaros para que se vayan de Chile. El mismo discurso que se uso acá.

    Espero que eso ayude a entender porque defiendo mi punto de juzgar a cada persona sin importar su lugar de origen, estoy seguro que mas de uno conoce a un arequipeño que es una basura, aun asi estoy orgulloso de ser arequipeño, y no permitiré que pongan a todos en el mismo saco, saludos.
     
    tabonazo, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra, te doy toda la razón, es cierto qué hay venezolanos con valores y principios, pero de 10 que han entrado al Perú, me arriesgo a decir que solo 1 es así. Todos los venezolanos que he tratado en lugares nocturnos(discos, bares o NC) de aquí y otras ciudades, son unos maleantes, maleducados y hasta prepotentes. Se creen personas superiores y les duele que los tratemos como ,pero si se comportan como , se lo tienen merecido. No opino lo mismo de las mujeres venezolanas, me han tocado buenas flacas las que he conocido, mujerones que no solías encontrar en Perú( Gracias Lord Maduro) y las prostitutas venezolanas al menos te aseguran carne blanca. Así que aplicó lo mismo, si son venezolanos los trato con pinza. Si son Venecas full nepe.
     
    Luisangelito1905, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado cofrade calculador, es OBVIO, que se tienen ideas preconcebidas sobre los venezolanos, pero tampoco estan fuera de la realidad. Mi apoyo es para usted, concuerdo esta vez con su opinion. A veces no he concordado, quizas lo exprese o no.

    Es recontra comodo dar opiniones a favor de los venezolanos, cuando no te han escupido en la cara. No se puede diferenciar los buenos de los malos a simple vista, pero aqui en el foro, y en Arequipa en general, ya sabemos el modus operandi de estos ciudadanos de segunda clase, es decir venezolanos. Si no cuando entramos al facebook y comentamos con educacion algo de ellos, los chamos se mandan con todo, desde matar hasta ofender a los que dan una opinion distinta a la de ellos, no importando si es hombre o mujer. Eso ya de por si habla de ellos. Sin que te hayan escupido en la cara, estoy seguro que dignos de confianza no son.

    No es lo adecuado pelearse por diferencias de opiniones, tampoco es la razon de ser de este foro. Ante todo el apoyo por la agresion que sufriste, y manifestando el repudio a los que te hicieron eso. Pero asi como no esta bien generalizar para lo malo, tampoco para lo bueno. Si los venezolanos son odiados en Peru, te aseguro que en otros paises tambien los odian, y esto porque yo he trabajado y conversado desde hace dos años con venezolanas. Mi opinion es darle la razon a usted, y los venezolanos de lejos. A quien no le guste mi opinion, que lo escriba pero con razones, con educacion, NO VOY A CAMBIAR DE OPINION, tampoco pretendo hacer cambiar de opinion a otros. Pero coincido con usted, y me solidarizo. Saludos.
     
    Loretano40, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras recien entro, saben causas lo dejaré ahi, no pasa nada, al "patin" que dice que según escribo soy tal cual, jajaja jajaj jaja, cofrades esto es "puterio" cuando uno va al chongo borra cinta, en estas cosas hay que mentir, hay que ser una m, hay que falsear, etc., ese cofrade solito cae jajaj jajaj, azi ez pz, komo excrivo me disez k soi jajaja jaja, piensa lo que kieraz, lo dejo ahi cofraz, sigamos hablando de putaz.

    El otro dia temprano salí a comprar pan y en la puerta de los chongos amanecer o lo que se llame vi sali a una puta sonriente la csmre, y un taxista todo orgulloso de llevarla a la puta y un causa medio borracho tambien, puta facil lo estaban pepeando, esos csmre de lso taxista con cuidado hay que ir causas, eran hace una semana creo, a eso de ls 7 y 20 am, esas putas son una basura, con cuidado cofras casi le saco foto nomas que rapido fugaron
     
    ttboy, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página