NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Mi pata me paso el talan de la presentación de la colombiana Claudia Ramirez, y me dijo vamos, y caimos.
    Vamos a concentrarnos en ser positivos, y en esa onda van a ir los comentarios.
    Entrada 20 lucas, creo esta bien por la inversión que debe ser por traer a ésta figura publica, y es nos guste o no, es conocida, que hasta sale en la sección de la farandula: Comparando con los 35 lucas que cobra el Queens, que lamentablemente se va quedando en ser sólo un loca bien ubicado y con buena infraestructura para Aqp, por que las kines ya les falta renovación y casi nada de shows; creo esta bien el precio cobrado por la entrada. Creo poco se comento poco, pero es la segunda hembra conocida que llega a este local, antes fue xoana, en esa ocasion llegue tarde, ahora si por mi pata llegamos con anticipación :).
    El show por su supongo por ser "reconocida", fue basicamente una pasada de pasarela en la parte mas arrechante, que fue cuando salio en bikini, que normalmente lo hacen en discotecas de lima, ahora que la claudia supiera que era un nigth club, no lo se jajaja, hasta comentaban en la red que no iba a ir al percatarse o darse cuenta al momento de lo que era, por que para ser franco, yo que frecuento la capital, no se presento hasta donde se en el 69, LSB u otro de ese tipo, pero billete es billete; aparte supongo que tambien andara practicando o perfeccionando ser animadora, como variedad y distraccion creo esta bien por parte del administrador, y no se veia estas novedades hace tiempo (desde que el africa celebraba sus aniversarios con orquestas reconocidas). En esa onda les paso el dato, o mejor dicho les sugiero que traigan a la rapunzel, que en lima se presenta hasta en las cucardas, que ése si es un prostibulo con todas sus palabras, y sus shows si son con calateo e intervención del publico y todo (deja y hace que la toquen;)).
    Otros datos, los manes se podian fotografiar con la claudia en el mismo local, lo único malo era el fondo que salian en las fotos, que decian eclipse jajaja, lo no se si llamarlo penoso o lastimero a mi parecer, era que algunas kines, mayormente nacionales (si no eran todas) estaban como desesperaditas de tomarse foto con el marinovio de la claudia, como dirian "cholitas aguantadas". El show de la claudia, primero un concursito que siempre organizan cuando se presentan estos invitados de bailes y bebidas, luego su salida de pasarela en el vestido negro, y finalmente otra salida en bikini. Lo anecdotico de un tio pasado de copas, que seguro venía de su pollada, que estaba uva, que gritaba y gritaba, y en una de ellas grito a los manes algo de salgan de ahí auquenidos o algo así.... y tú tambien te vas o algo así que le dijo a la claudia, y bueno ella la hizo botar, y se fue para su tercera salida, viendolo al pata en la puerta cuando lo sacaban era un tio precisamente mas auquenidos que los manes que estaban en el escenario jajaja (lo que hace el trago).
    Las kines casi todas vestidas de rojo, a la mayoría les caia bien, y hasta la presentación pocas fichando, sólo un tio chapando y chupando con una kine en uno de los sillones
     
    ERRANTE VICIOSO, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Mi primer NC fue este pero no es o no era un verdadero NC hace 15 años, Estaba en la categoría Foco rojo y bar con final feliz.
    Las flacas botaban su chela al suelo cuando el cliente no la miraba. Y uno tiraba en unos sofás subiendo las escaleras mano derecha, Tambien podias comer.
    pero lo clásico eran los anticuchos de la entrada. Pero que bueno que trajeron a C Ramirez.
    Un minuto de silencio por Escocia, Karen y Nery(de Lima) entre otras chicas. Que llegaban en cada convención minera

    Saludos Yanahuara
     
    LordDPeru, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    jaja cofra de hecho que saben, al final billete es billete, en el 69 generalmente no las llevan, pero nights más modestos por lima de hecho ya hizo sus shows por ahí, y si no hubiera ido con su marinovio se hubiera colocado con algún man de buenas fichas por ahí.
    M.G.
     
    MG74, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco señores.
    Supongo que nadie comenta nada del cierre del ECLIPSE del ÁFRICA porque ya saben que en unos días vuelven a abrir, solo guardan las apariencias para hacer creer que la municipalidad chambea, "solo una sonrisa para la foto" pero la parte mala es que espantan a las hembras a causa de esos cierres,peor si son extranjeras.
    Paciencia
     
    calculador, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    más o menos de esa época recuerdo a una chica chiclayana Liz, que será de ella era muy bonita ..
     
    Pepejko, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Qué talco gente.
    ayer viernes, 5 lucresias la entrada, pilsen helena 12. Hubo buen ambiente diría que a mejorado un poquitin
    El mejor show de la noche fue ver a FABIOLA y a la riquísima SOL (creo que me estoy enamorando) agarrarse de la mano yendo de un lugar a otro, acariciarse, empecé a morbosearme imaginando un show lesbico y luego un trío uff.....
     
    calculador, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    El sabado estuve por alli, lo malo se me pegaron las viejas conocidas como rubi base 4, safe de ella y otra promo se me pego la colocha brenda, al rato se me pego chio y safe, asi que divise a malena estaba rica pero ya aburria que me querian sacar jarras, asi que safe al africa. Por cierto malena esta buena pa su edad la hace bien.
     
    MORRISON217, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Viernes, ta aburrido ,precios? Todo igual. el antiguo desanimador no para de joder con san pedro y san Pablo, baja calidad de chicas.
    SOL te extraño, vuelve pronto. Tampoco estuvo mi engreída, supongo que le fue muy bien ayer, otra q esta en algo LUNA cuerpo de vedette pelo ondulado algo simpática pero muuuuy fría y seca para mi gusto, muy diferente CATALINA sensual coqueta y operadasa ahora esta hembra es culombiana hasta hace un par de semanas era veneca.
    Paciencia y buen humor
    Sera otro dia
     
    Última edición: 30 Jun 2018
    calculador, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MG74 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Catalina es (maryorie ex scarlet) ella es nacional, solo que facil la hace de colocha jajaja. Todavia se mantiene.
     
    MORRISON217, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    I BUENO, UN VIERNES Más, pagamos 5 lucas pero con descuento por grupo. En el escenario : el antiguo desanimador cantando, CSMR, Luego del suplicio,
    Pilsen heladia 12, ver el show de la riquísima SOL (un poco seria) animo la noche, seguidamente XIOMARA (peor es nada) y un buen show de VANESITA, a pesar de los años todavía alborota.
    Muy buena adquisición ANTUANET o ANtonela, no recuerdo bien, (mala inversión) 50 lucas el vaso de agua y 80 la media jarra de Chelas.
    ANTUANET (creo)

    Es alta 1.85 con tacos, piel blanca, varios tatuajes, edad 30 aprox., cometí el error de invitarle un trago. Según le entendí era de Colombia y había vivido en Venezuela(o al revés) y trataba de ocultar las expresiones de (según yo) callejonera de barrio, según yo es una pendeja limeña que nos quiere sorprender, y para 300 lucas un pase? Ta buena la yeguasa, pero.... Le pregunté su number para sacarla al siguiente día y me dijo INVITAME OTRO TRAGO, mala señal, me dije paso, esperamos el show de ximena, luego de VANESITA, ya conos ida, también habia otra chata voluptuosa de vestido también rojo y carita ANGELICAL.
    Casualmente era el cumple de MUSCULITO jaja pastel happy bday.
    Luego cometimos el error de ir al ÁFRICA.
     
    Última edición: 11 Ago 2018
    calculador, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Y, de vuelta al barrio en la entrada, todo un problema con el del ingreso, xq?.
    Insistía en q, teníamos que pagar otra vez....
    Pero ya pagamos hace unos momentos, (le dijimos) y en el colmo de la estupidez nos dijo "uds ya han ido al costado y quieren entrar otra vez aquí",......
    Oe, tons estas reconociendo q ya entramos, y bueno....., este tío quería cobrarnos otra veztruz.....
    Nos quitamos para nunca más volver.
    Oh de aquí a un buen tiempo, yaveremos
    Pero, que pendejos, a cualquiera le llega al chopin.
    Valgan verdades había mejor hambiente en el ECLIPSE q en el ÁFRICA
     
    calculador, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A M88 le gusta esto.

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Estan peor que nunca, ya dos veces que voy y pura tia y flacas monses, lejanos aquellos tiempos en que encontrábamos mujeres jóvenes y ricas y el pase era 150, los mejores polvos
     
    Juancaaqp83, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Quien quiera tomarlo en cuenta, lo toma en cuenta el comentario.
    Siempre yendo de aqui para alla, en el alicaido mercado puterial de arequipa, debido a los altos costos, ello por no tener un prostibulo propiamente dicho, como en Lima, Tacna, Camana, o hasta el mismo Pedregal, y uno para tirar con las kines tiene que estar gastando mas de la cuenta, siendo lo de las prepago una loteria.
    Respecto al local éste, voy de vez en cuando para ver alguna novedad, y ya taso a varias de las kines, que algunas de ellas ya tienen años, pero no obstante no se sabe sus vidas, y tampoco nos interesa, pero es a veces necesario por seguridad, por lo menos tener alguna referencia.
    Lo comento por los siguientes sucesos que nos ganamos con datos de éstas kines, mis dos patas y yo, eso la ultima vez que fuimos; pero que para mi ya eran una confirmación de algunos de los datos que manejaba.
    Andabamos tomando, con una kine venezolana, y como no se "abastecia" con las 3, mi pata pidio que jalase a una de sus amigas compatriotas, y le dijo cual?; la señalo a la que queria la jalase, a lo que la kine la veto, y le dijo por que??? mi brother, y le dijo, que por su seguridad no la llamase, por que su marinovio andaba en la carcel, y de ahí seguia"trabajando" en la delincuencia, y que la obligaba a pasar los datos de sus clientes, mi otro brother medio que no le creyo, y penso que era por envidia, pero fuera de eso lo pudo "corroborar" por que llamo a otra kine, pero esta vez colombiana, y despues de trago, le pregunto a la kine si el marinovio de la veneca, era "trabajador" jajaja, que querian llamarla, y le dijo algo parecido, que estaba hace tiempo en eso, jajaja; se les paso la borrachera, yo sólo les dije es envidia entre ellas.
    Pero en la practica es información cierta, por que ando relacionado con mucha gente en la ciudad, y en una de esas estuve por la casa de los "preciosos" hace unas semanas, y efectivamente la kine veneca estaba entrando ahí, será cierto lo que dicen?, no se, pero las evidencias apuntan algo en ese sentido; en particular caso mio, tome unas cosas, y quise tirarmela a esta veneca, pero no me gusto que aparte de estar atenta a la billetera y los objetos que uno vestia (como preguntar por la cadena, una vez fui por descuidado con esa wada), y datos como donde trabajaba, y como yo no digo ni mi nombre verdadero, y vagamente donde trabajo, no me gusto y no prospero mas su "curiosidad".
    Ultimamente en éste antro, si se fija uno bien, va entrando bastante veneco, eso es por que la entrada de 5 soles, practicamente lo puede pagar el vecino de la esquina, y tambien los venecos. Por experiencia propia, en una ocasión que andabamos tomando con unas kines entre peruanas y venecas, nos fijamos que una de las venecas, se acercaba cada cierto tiempo, con el cuento de ir al baño, a hablarle a ese man (ella se acercaba a el), por que estaba mas alla; lo que pude observar, pero no dije nada al inicio, por que pense que era casualidad y no andaba conmigo en especifico, pero a la que estaba conmigo, le dije tu amiga XXX ese pata le anda esperando para tomar o tirar con ella, y me dijo suelta de huesos "es su marido", yo le dije Ah caramba, pero sin molestia o asombro, y no hice mas comentario. Pero siguiendo ya el seguimiento, se acerco en el lapso de 2 horas, las 3 veces que decia que iba al baño, a veces de ida y otras de regreso, luego safamos, y el man seguia ahi; ya en otra ocasión, en la que ya sólo que fui no tome con las mismas kines, y observe al mismo man desde las 3am.
    Es conocido que la mayoría de kines tienen sus marinovios o maridos, y eso a nosotros que chuc... pero lo que jode es que esten dentro del local, y ya no se pueda tirar en "tranquilidad" por que en esa el marinovio se cruza y te interrumpe, o estar en el paleteo previo, y estos ones esten ganandose el pase; particularmente una vez me sucedio eso en el africa con una colombiana (hace años, cuando habia material, por que ahora esta para el perro), que sólo llegue al manoseo, y había unos flacos con pinta de extranjeros, pero que no fije ese rato con ellos, pero estando en el centro en una casa de cambios, y me cruzo con esta ona, me reconoce y no se por que le salude, pero sólo con la vista o rostro mejor dicho, y no me habia fijado que venía cerca estos ones, y literalmente me chocaron con la intencion de buscar bronca, eran 3, yo solo, pero como no fue un choque fuerte, si no como tanteo de que les reclamase, no les hice caso; ya despues en ese local nuevamente me cruce con esta kine, y al notar que no habia cerca esos ones, le reclame, le "reclame" jajaja, y se disculpo, y me dijo que era su pareja (incluso lo conte en otro post de éste su servidor hace años)
    A la administración, decir que de preferencia no dejen entrar a los marinovios de las kines, por que ellos saben quienes son, y en el peor de los casos aumentar la entrada a 20 soles, para filtrar a estos ones, por que el que quiere tomar o tirar, 10 o 20 soles los pagara como si nada, y de paso se extirpa a los mirones, y "marinovios" de las kines. Solo por comparar, en el Hot, casi hay poco colocho o veneco; a comparación sobre todo del amanecer de las ultimas semanas, donde concurren buena cantidad de sobre todo venecos, y se fijaran que estas onas apartir de cierta hora, estan con ellos cada vez que pueden (no todas, pero la mayoría), y estan medio que rinden cuentas jajaja; osea un poco mas y se instalan dentro como los chulos ecuatorianos, así que administración cartas en el asunto, si no quieren ahuyentar a gente por el tema de seguridad.
    Solo por comentario, hace años en uno de estos points, botaban a las que llevaban a sus marinovios, por que las conocen; lo malo para estos marinovios, es que estas kines se conseguian sus "amigos" "protectores" mozos o taxistas jajaja, y las wadas que uno se ganaba el pase, desde mozos celosos que "cuidaban" a las kines, taxistas novios que no les cobraban la carrera jajaja.
    Si bien es cierto hay mucha envidia entre ellas, sobre todo de las peruanas hacia las colochas y especialmente venecas, pero es sabido tambien que venezuela es una sociedad donde es mas violenta y delincuencial, y estas kines no viene precisamente de buenos barrios, es mas provienen justamente de esos barrios delincuenciales, y sobre todo las venecas, vienen con toda la familia, incluyendo maridos o marinovios, y conociendo el caracter de mayoria de ellos rayados por usar una frase, piensan que no van a ir a ver a su mujer, o por lo menos a chequearlas cuanto hacen de dinero, o si les sacan la vuelta, por que según ellas no hacen pases jajajaja (eso les dicen a sus maridos) y ellos se las creen? jajaja.
     
    ERRANTE VICIOSO, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Salu2 cofra, por lo que comentas esta difícil q regresen los buenos tiempos cuando era AMANECER, y encontrabas buenas charapitas y más hembras y calidad.
     
    calculador, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade eso hace tiempo, recontra sabido, un ejemplo, se acuerdan de la venus del local de independencia, tenía una vida loca, tenia su face donde sin roche mostraba un arma y decia mi fiel compañera, casi el 90% o más las prostis son rayadas, NUNCA PERO NUNCA confien asi se muestren buenas gentes, son cagonas, mas la extrajeras como dices vienen de barrios delincuenciales casi todas, yo conocí una veneca en la agencia latinascotrs creo que es, se anunciaba en cuber...s, habia sido ratera, como digo causitas los que estan metidos como cafichos o mamis y las putas son una mier...da, lo que se tiene que hacer es andarse con cuidado y con todo, tirar y botar, si preguntan sobre nuestras cosas mentir y duro y si es posible perjudicarlas hacer esa webada una vez en uno de esos antros habia una flaca de la selva bien rica la csmre me preguntaba webadas, le menti y le dije voy a sacar plata del cajero no tengo efectivo y sabes la csmre me dijo vamos afuera ya me voy a ir, ya ps le dije te acompaño la csmre me dijo, ya me imagine me hice el mas cojudo, pero le llamé a mi pata mi causa estaba libre ese dia le dije causa aqui hay unos rateros, le pides documentacion y sino tiene les pides para no llevarlos, ya ps sali con la webon, y vi que habia dos webones que nos seguian, en el cajero saque primero poco y los patas se acercaron ya mi causa estaba ahi y les enseño su fierro, los csmres como ratas huyeron a la flaca la asustamos, creo desde esa vez nunca mas volvio al chongo, cagenlas a las csmres, igual a los mozos, ricos los hdp se dan, caguenlos si pueden, asi esa nota, pero consejo es no ser tan viciosos porque esa webada es nuestrra debilidad causitas, cierto ah, casi todas las putas son delincuentes o locas, yo me encuentro con una csmre asi loca le miento hasta cagarla, tranquilos nomas ps cofrades.
     
    ttboy, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:estoy seguro q no me van a creer, pero me 2 venecos del ingreso me acaban d:mad:e que e escupieron en la cara, supongo q para probócar.
    Repito en la entrada al ECLIPSE me escuieron en la cara :(:(:(csmre
    Ahorita sotoyen la esquina con 2 funcionarios CSMRE RE RE RE RE CMRE
    DESPUÉS continuo:mad::mad::mad::confused::confused::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    Última edición: 27 Jul 2019
    calculador, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Estamos en tomar acciones legales, comisaria y todo eso.
    Pero el zambo q es desanimado........
    Le explique y bueno ya veremos

    Pero pero, jamás de los jamases voy a permitir q un veneco q chambea en el ECLIPSE ni en ningún lado me ESCUPA A MI EN LA CARA, y estoy listo para publicar mi rostro en cualquier momento CSMRE
     
    calculador, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Te creo cofrade Calculador, y se que no soy el único, te conocemos y espero puedas hacer justicia.
     
    tabonazo, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Toy regresando con los otros 2 funcionarios y el patrullero para xlo menos q rindan su descargo ( Csmre) , pero q creen......
    Acaban de desaparecer losvenecos hijos de la rerererere....
    Y? Son tan machos donde Stan????
     
    calculador, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Aquí en AREQUIPA a mi escupir me en la cara :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Con toooooodo el billete q yo he gastado en el ECLIPSE Csmre cmre
     
    calculador, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página