NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras simplemente no vayan a estos locales ya no son ni la sombra q de lo fue hace algunos años......q pueden ganar todo esta caro el trago para ti para la flaca, las salidas....elambiente es un asco...es la ley del q mas gasta...la ultima vez q fui fue por unos amigos q fueron a ver como estaba el ambiente de los 2 locales ya q decian q habian colochas q estaban bastante fuertes pero la verdad en el amanecer solo habia 2 flacas rescatables y en al Africa habian mas pero regulares los precios ni q decir....las salidas marcando 300 soles y aparte para la flaca ....tiras ahi mismo 250 soles para un polvo incomodo y para lo q demores y listo....

zeta17, 22 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ERUPCION, Descargado y MORRISON217 les gusta esto.

Descargado

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Se que resulta contradictorio asistir aun local que como mencionan los cofras anteriores te dan el trato según lo que gastas, pero la arrechura gana aveces y el estar encerrado como perro en busca de su hueco, cai de nuevo en este sitio ". . .a ver solo me decia a ver", pero chelas van y vienen, y las trabajadoras de este chongo te exitan levantando el animo del cabezón, es asi que cai y puse mis bajos instintos en esta morena que para que que supo ganarse mi confianza en esa noche de fin de semana.
    Detallo a continuación su performace:
    PRISCILA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es Alta, contextura regular, con el traje de batalla que lleva parece despachada, morena, será de alguna provincia de Ica.
    2.- Edad: Debe estar entre sus 25 a 30 otoños.
    3.- Cara: Tiene su gracia la belleza negra, ojos redondos, labios gruesos cara redonda, sonriente la kine.
    4.- Talla: Con Tacones aprox. 1.75m sin tacones 1.60m
    5.- Senos: Son grandes como buena morena pero un poco caidos, aureola marrones solo se los dejo tocar.
    6.- Cintura / barriga: No es una cinturita ahí algo hay, el traje de batalla engaña , se nota que tiene sus rollales, parece no hace ejercicios solo confía en su genética de morena jaja. Detrás se le ve tremendo caderotas sobre todo hechada, lo explicare en el trato
    7.- Caderas / derrier: Tiene un SUPERTOTO se ve en las arremetidas, le calCULO unos 120 de nalgotas, es un supermega ass bien formado lo que me mato para que ese culo fuera mio y me quemo el cerebro.
    8.- Piernas / pies: Tiene unas piernas bien duritas, torneadas, suaves al tacto, buenos muslos la condenada, como buena negra, eso si parece pie gruesos. jaja.
    9.- Piel: Ya lo dije carias veces es negra.
    10.- Tatuajes / seña característica: Al mate me di cuenta que tenía varios: A los lados de la espalda casi bajo los hombros unas letras de nombres que no recuerdo que decía, pero había uno en su pierna que era como un escorpión.
    11.- Aseo personal: No se bañó antes del matarilo, no tenía malos olores, y eso que el telo que fuimos tenia todos los servicios, tuve que comprar mis preservativos.
    12.- Fellatio: No lo hace de frente pone su culote, una lady la put. . .
    13.- Papita: La tenia calentita, rasuada, es extraño para tremendo ass ajusta, estrecha la servidora, sus labios no los note muy debocados parece se cuida, eso si se moja solita y mucho, desde donde estuve no note malos olores.
    14.- Anal: No lo da parece ta cero metros, sera pa su marido jeje.
    15.- Trato: Antes de ir al telo fue sonriente , complaciente, algún que otro pico, pero ya en el camastro ta que le salio lo puta amante del billegas, que apurate, ya me voy si no vienes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como indique la vi tirada en la cama se puso boca abajo y mostrando ese atractivo ese culote tenia puesto esa tanga que hacia ver tremenda raja, fui a la batalla pes ya estaba aquí asi que de frente por atrás de perrito, un tiempo, después la voltee y misionero, levante de piernas y aquí note que se exita y moja la puta, después ella arriba se saco sus grandes tetazas, sabe moverse para que negarlo y note la señas de que ya tiene crio, pero a darle y seguir por un rato más hasta que me desleche, se vistió y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Toda una experta en el camastro ardiente le doy unos tres años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local conocido.
    20.- Precio: Disculpen la arrechura gano pero para darme un gusto previos tragos + 100 la salida + su tarifa 350 + el telo 35 + el taxi 10 y otras huadas mas.
    21.- Costo / beneficio: No justifica lo pagado por otra en otro sitio muy distante talvez en el pedregal jaja.
    22.- Ubicacion: NC Amane...
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) El telo que fuimos tiene todos los servicios.
    24.- Volveria?: Nooo, hay mejores aunque esta morena pal gusto ahí quedo.
    25.- Puntaje final: ( /10)Por el trato antes del mate un 6, durante el mate un 5, personalidad un 6. jaja

Descargado, 5 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL FINO, scorpio2014 y tronchinho les gusta esto.

barbarois

Comandante

98%
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    105
    Acá había una manchita de venecas: algún cofrade de buen corazón y desinteresado jeje que pase el dato, era una kine que paraba con una culonaza (con su plata) que se vestia hasta el cuello para esconder sus tatuajes.

barbarois, 26 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ERRANTE VICIOSO

VIP MEMBER
    43%
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    De la experiencia de los ultimos tiempos de este point.
    Desde la subida de los precios de la jarra de chela a 100 lucas, y debido a la falta de otros points, por circunstancias de kines (el motivo del puterio) terminamos mi pata y yo dos veces en este antro. Primero como dije por las kines, ya que varias del africa, sobre todo regulares se han mudado a este antro, algunas son inteligentes y logicas, por que saben que a mayor precio logicamente el cliente buscara otro local, y habiendo esa posibilidad al costado, además y sobre todo algunas kines, han recalado en este point; varias venezolanas, unas kines peruanas algo agradables, y milfs tambien; y para los que manejan tarjetas tambien esa posibilidad (no hay en el africa), lo malo es la comisión del 10%, pero los arrechos pasaban.
    Ha recuperado terreno respecto al africa, en nuestro caso, como no se daba hace tiempo, terminamos las 2 veces que fuimos de tour en este point; el africa mas cantidad y muchas kines mosqueandose, lo bueno que varias kinemones que nombran en el foro se quedaron ahí, ojala se queden en el africa, dejenlo con sus kinemones que tenía el amanecer, y sigan entrando las mas rescatables.
    Lo bueno se ha conjugado, que estan entrando kines rescatables, y la jarra a 60 lucas, buena combinación, incluso la cantidad y frecuencia de shows ha aumentado, antes era cada 8 a 10 temas creo, ahora es mas continuo. Sugerencia es que remodelen un poco, por que estar en un sólo salon es muy previsible o visible todo, la antigua distribución de dos ambientes separados, era como para tener algun tipo de expectativa y curiosidad, claro que por el tema de seguridad era seguramente peligroso, pero piensen algo manes

ERRANTE VICIOSO, 28 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ERRANTE VICIOSO

VIP MEMBER
    43%
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Comentarios sobre visitas ultimas a éste point, y la del costado (africa). A eso de las 3am de un sabado ejemplo, el africa la zona dizque vip al 30% (jajaja a lo que era hace meses), y la otra zona al 60%, nada rescatable, ni extranjeras siquiera, zafamos. El amanecer, a esa hora a un 70%, aqui se siguen mudando del africa, lo malo en paquete o todo, desde mas extranjeras (ejemplo la veneca fabiola que estuvo en el africa, que tiene un bonito cuerpo, pero en cara medio en debe), hasta jackie la abuelita de las kines jaja; shows de a 2 kines con menos "pausas" de canciones. A la entrada hay un letrero de que aceptan tarjeta visa, como mencione es un punto a favor, consumimos las pilsen (puntazaso a favor, que no hay en africa o se hacen de rogar) con un par de kines, y chelas vienen y chelas van, y zuas para adentro con este par de kines (limeña mi man y yoni con veneca); derecho del cuarto 50 lucas, y tire 300 lucas. Lo malo en el tire que es al costado de la entrada, es deposito de cervezas, donde existen unos sillones, que uno debe acomodarlos, encima cerrar las ventanas por que dan a la calle jajaja, ya el rating en otra ocasion.

ERRANTE VICIOSO, 11 Mar 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FINO

Coronel

29%
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Cófrade una consulta.. esta morena no es la tal Tamara q atendía en el amanecer hace muchos años.. la que conocí tenia una peluca plateada y era con las caracteristicas q usted menciona...

EL FINO, 11 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rafo3

VIP MEMBER
    50%
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Saludos cofrades, disculpen la ausencia, ando muy poco por nuestra amada ciudad, pero claro eso no quiere decir que no me de mis gustitos. Estuve un par de veces por el Amanecer despues de su reapertura, segun las kines es nuevo dueño, sera?... como sea las cosas no han cambiado mucho, hay de todo, muy poco material rescatable, ice amistad con una y espero pronto cobrar con creces la inversion.
    Me da gusto los nuevos integrantes, pronto posteo las experiencias. un abrazo por el día del papacito (osea nosotros) y un fuerte abrazo!

Rafo3, 18 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Margarito le gusta esto.

calculador

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    12%
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Flash informativo
    Este sabado 22 me di con la sorpresa q ya no es el amanecer.
    Ahora es EL ECLIPSE . Pero yo vi las mismas hembras. La pechugona rescatable y madurita VANESSA (Q PIEL TAN SUAVE) la full FITNESS ARACELY entre otras YAKY etc etc.
    Bueno abra q esperar las novedades. La entrada 5 lucas igual al AFRICA pero la chela PILSEN 10 maracas. 2 luquitas menos q el AFRICA. Supongo q hay q esperar los cambios. Si es q los hay si no no hay CHISTE .
    Q nos deparara el destino?

calculador, 24 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calculador

12%
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Disculpen q no haya RATING pero no es mi filosofia pagar mas de lo q me dicta mi CRITERIO mi RAZON mi SENTIDO COMUN . ETC. ETC.
    Ahora todo depende de EL ECLIPSE.
    Un consejo : atiendan de dia con precios accecibles.
    Igual a todas se les puede sacar el cel para tirar otro dia a menos precio. Previa invitacion d un trago. Y eso es muy sabido.

calculador, 24 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JoTaLoVe

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Conoci a una tal Genesis hace años.

Algun parroquiano sabra si sigue ahi ... o quiza este en otro antro.

Slds.

JoTaLoVe, 29 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

barbarois

Comandante

98%
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    105
    Una visita a este local asi mas o menos estaba el asunto…

Entrada:

Igual que hace mucho a 5 soles con derecho a nada y por 5 soles quien pediría algo?

Ambiente:

Ha tenido algunas modificaciones como la ubicación central del escenario, las salas privadas y el hall al lado izquierdo del escenario. Los baños siguen igual lo cual la administración debería mejorar.

Shows y Animación:

Continuados y en doble tiempo; el escenario es mas iluminado cosa que hace ver mejor a las chicas, me gustaron algunos shows sin embargo el desnudo total dura muy poco.

El nuevo animador haciendo referencia al show internacional de El Eclipse.

Ficheras:

De todo, bastante variado, nacionales y extranjeras. Había como 30 kines entre colochas, venecas y peruanas. Varias conocidas de reciente ingreso aquí pero que rotan por otras zonas. También están las ficheras de siempre.

Barra:

Ya saben que hay dos, una al ingreso y la otra esta al fondo como quien va al baño, surtido de cerveza, whisky y agua mineral, no vi pisco ni vino ni ron???

Precios:

Cerveza a 10 soles la botella de 620ml.

Trago para la fichera a 50 soles.

Jarra de cerveza para la fichera a 100 soles.

Sala privada a 120 soles con baile incluido y desnudo total.

Servicio depende de la fichera.

barbarois, 8 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    La tía jacky charapa hace poco la vi en el eclipse ex amanecer, ya pinta mas de 40 y medio allí las fotos FB.
    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-

MORRISON217, 28 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ERUPCION, DECIMUS y MG74 les gusta esto.

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Este es un post antes de la convención minera la típica la entrada 5 Lucas derecho a tu silla y a gastar.
    Las mismas ficheras desde que abrieron este local allá por el 2002 en adelante, hablo por decir la fundadora la tía brisa que ya debe estar por los 5x siendo bueno, la tía jacky 15 años menos, la rubí 4decadas y medio, Lorena que anda matadita, ya varias te reconocen y se te prenden, como Aracely que por cierto es la mejor, la más joven y vale la pena un polvo con ella, raro me aceptó un jarra de pilsen 70 Lucas, la de arequipeña 60 soles, ya que pide wiskye, trago, la Chela 10, se fue a hacer su show divise a mi entrañable maryorie ex Scarlett, haciéndose pasar por Colocha de carita está hermosa buenas teteras pero esta gruesita, buenas piernas ya sus 35 le asienta bien, por otro lado la popular Malena milf rica, la gringa buenas tetas y todavía rica su concha, una buena inspección vaginal me malograron, por ahí la kine caficha poniendo a aracely, la tía Brenda, gratos recuerdos, pero se gasta duro acá, por ahí una clon de la Aracely versión morena creída. Entre otras. Ya no ingresé al África xq va ser la misma historia, con solo verla a solange Casandra Pamela Nokia Erickson etc

MORRISON217, 28 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ANDELARK le gusta esto.

JimmyPage

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Me estás hablando de Lorena que estudiaba en cato? La delgadita de cabello ruloso y piel clara? Si es que fuera ella yo pensé que ya había terminado la u y se había dedicado a su carrera, hace 6 años no la veo

JimmyPage, 1 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ERUPCION

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62

Como se puede ubicar a la dama alguna forma de contacto agradecere la respuesta

ERUPCION, 2 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calculador

12%
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    No puedo creer q haya pasado un año. Xq tendria q pasar un año o sera' aniversario de un mes?
    20171013_020811.jpg 2017-10-13 02.13.10.jpg

calculador, 13 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calculador

12%
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Hoy 10 para 11 ausencias de mi engreída VANESSA Y AZUL. Tampoco estuvo la sobradasa Araceli. Pero VALENTINA sacó culo por todas. Estaba a punto de irme al África pero llegaron conocidos y tuve que quedarme. Lo bueno es que llegó la negrita BRENDA con su derrier bien formado y arregló la noche. En total hubo como 9 hembras. Ninguna admirable salvo por las negras culombianas y su buen trato. Vanesa te extraño, a ti y a tus ricas y muuyyy suaves teteras que rico . Pero pero pero pagar 5 lucas la entrada, 12 lucas la pilsen helena y 50 la jarrita de limonada..... Pa la hembra... Ni q decir si te la quieres comer.... Y la última vez pagamos 70 por la limonada. En fin....

calculador, 11 Ene 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MG74

VIP MEMBER
    77%
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra que tal, una consulta, que tal están los precios por ese local (mate y cuarto), estoy animado por ir, ya que no piso mucho esos lugares y ante la ausencia de flacas bueno ps estoy en la necesidad de hacerlo jaja, y cuales recomendarías.
    Gracias y saludos
    M.G.

MG74, 11 Ene 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calculador

12%
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Saludos maestro. En este verano no hay buenas ni recomendable a mi parecer toy seguro que muchos coinciden. 50 o 70 lucas la jarra de limonada dependiendo de la hembra obligado para conocer a la hembra. 200 promedio si te la comes ahí (no recomendable). Para sacarla son 50 más aparte el taxi y el telomereces. Pero en estos días no hay nadie que valga esos precios. "Yo recomiendo sacarle el número y quedar para otro día" (se gasta menos) y se disfruta más. Ojalá haya mejor suerte en otro lado. Caballeros.

calculador, 11 Ene 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calculador

12%
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Pague 5 lucas la entrada esta vez sin manoseo. Pocas conocidas no estaba vanessa, si estaba la sobradasa araceli con un vestido negro que no dejava ver su currículum casi tapada (porque será?) y con su cara de amargada. Alcanze a divisar a camila una norteña caserita buen trato y luego llegó mi otra engreida la negritanculombiana brenda con su derrier bien formado. El antiguo presentador anunciaba a cada momento el show de marina (maso no me gustan las estrías de su barriga) luego de casi una hora bailo marina, enfin. Lo peor vino despues a este antiguo desanimador empezó a cantar un homenaje a JOSE JOSÉ xq se lo pidió un cliente antiguo, que se sentó cerca al escenario junto a su amigo, este cliente pintaba canas y está claro que es de las viejas glorias del AMANECER pero hoy por hoy asisten otras generaciones con otros gustos musicales. Como yo lo veo quienes llenaban el AMANECER estan fuera de circulacion. En estos tiempos nadie aplaude los boleros cantineros más que los ahora viejitos que quedan de (como dije) las viejas glorias. Hay otras generaciones señores.
    Ninguna hembra o hembras resaltantes que mencionar. Asi... la pilsen 12 lucas el vaso de limonada (trago) para la hembra 50

calculador, 10 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ANDELARK le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página