NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Revisando las foticos de las amigas y encuentro un rostro que recuerdo haberla visto no hace mucho, y que hizo hasta su baile pero no recuerdo su name en el sitio, la incluyeron como famosas peruanas, mi pregunta ¿la conocen??



    Gracias por las respuesta.
     
    Descargado, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    Veo que conoces bien la farandula Arequipeña, ella resulta ser la conocida Barba ra, que esta en el ambiente o mejor dicho en el amanecer desde el 2007 para rotando entre lima y arequipa practicamente salvo otras provincias como huanuco y ayacucho, siempre la ves con la otra bandolera de eli, y otras vedetuchas como una tal molina, la otra fanny licuadora, malu entre otras faranduleras.

    volviendo al tema la vi el fin de semana a la barba ra, junto a eli, malena o mariposa que solo va los fines de semana, la clon de aracely, la local de cielo, entre otras, pa mi mala suerte me jode que sigan subiendo mas los precios, la light esta 40 lucas y la jarra de chela 60 lucas no jodan, con eso me voy a cualquier provincia y me tiro dos polvos y salgo satisfecho, la sesion de polvo querian cobrar arriba de 250 ya se malean cada vez mas.
     
    sobrado, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    el fin de semana me di un volantin por la mariscal , ya ke a la jesus nicaragua iba, ya que estaba moribundo la nota, el dia 15 por la madrugada luego de ir a tonear a la unsa con corazon serrano jajaja no haiba otra huevada ke ver ese dia, el chiste plan de 3.30 am luego del concierto me traslado hacia la mariscal y me doy una escapadita al amanecer y vieran el panorama era desolador parecia ke hubiera caido una bomba atomica era desolador el panorama por un momento pense debe ser la chela, cierro los ojos y vuelvo a abrirlos tmr, sin mentirles habria creo 5 mesas con flacas, vacio el local, yo pense encontrarme con buen ambiente chevre, pero no todo jodido, ya pue ni modo a prender la fuga porque las que no fichaban que eran como 15 me vieron como carnada, parecian canibales al toke me asediaron en especial jade que no me soltaba, bueno tuve ke safar y juaz llegue a las gradas y adios local.

    ya el dia viernes despues del corso ya con un pata todo arriola de nuevo cai x el templo, pero ya parecia mas atractivo el panorama unas chelas, las mismas de siempre jade que no se olvidaba el desplante del dia anterior jajaja, se me pego como pegaloco no podia safarmela asi que se salio con la suya una light cuanto el chiste 40 lucas, tmre se pasan pero andaba mas preocupado por el vuelto y ah revisar bien el cheke, y a hacer durar la lighht sirviendole de mi chela pa ke dure, x cierto metimos chela del corso camuflada en la casaca ta huevon comprar alli en el local a 10 lucas, solo compramos 1 e ibamos sacando de a pokitos de 1 en 1 la chela, y la lista de asistencia es la ke sigue:

    Karlita, angelita, barbarita, elizabethcita, darlene, malena, jade, brisa, francesca a los años y aqui paro y hago una acotacion la tia francesca a sus cuarenta sigue bien parada el mismo look, y sus patazas que eran las mejores del local, y lo bueno su porte 1.65 sin tacos, ya con tacos 1.75, le invite su jarra 60 lukas, pero le hize durar casi una hora, a ella no le interesaba tomar, sino nos pusimos a recordar de tiempos pasados y al final atraco el polvo por cierto la salida me salio 200 lukas ke tuve ke negociarlo con ella para no pagar la salida.
     
    sobrado, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eldoctorsagitario le gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayer estuve x este local con unos patas despues una reunion.... da pena solo vimos 1 mesa.... vimos pura tia parecia un sitio arqueologico cofras... que no da pena mencionar.... y los mosos empiezan a molestar una jarrira de chela 60 lucas y 10 lucas la arequipena... tomamos 3 chelas y fugamos.
     
    eldoctorsagitario, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Olenca
    Llegue al local aprox. a las 3am y comenze a chequear a las chicas y vi una con lencería sexy donde resaltan sus senos, de arranque le invite una jarrita, estuvimos tomando y conversado un rato, poco a poco entramos en confianza y empezó un toque de manoseos, luego le propuse para ir a tirar y me dijo que solo acompaña despues me dijo 300 soles, pero le dije para salir a un telo, comenzamos hacer hora para no pagar la salida y le invite unas jarras, al final me dijo que se llamaba Ofelia, aquí el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es trigueña con pelo castaño largo, según me dijo que era de Lima.
    2.- Edad: Facil pasa la base 3.
    3.- Cara: medio alargada
    4.- Talla: Debe ser 1.68 aprox
    5.- Senos: Aca lo bueno de ella tiene buenas senos deben ser38B, pero un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga: es casi delgada.
    7.- Caderas / derrier: regulares, deben ser 90 aprox.
    8.- Piernas / pies: medias largas, de acuerdo a su tamaño.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna tatu.
    11.- Aseo personal: no se baño antes del mate.
    12.- Fellatio: no es su fuerte lo hace por cumplir.
    13.- Papita: no ajusta nada ya se nota su recorrido.
    14.- Anal: No voy por ahí, pero parece que ya le dieron.
    15.- Trato: Es seria al comienzo después cuando hay mas confianza se suelta y tiene tema de conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el taxi full paleteos, llegando al hotel le di unas punteadas y le pase mano x todos lados, luego nos desvestimos, me recosté y empezó con el oral, luego se subio a cabalgar, después dándome la espalda, piernas al hombro, el misionero y finalmente al filo de la cama en cuatro.
    17.- Calidad de Masajes: me dio algunos masajes, me ofrecio una limpieza de cutiz, me dijo que estudia esas cosas.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo desde el año pasado pero no le creo, aca los cofrades de experiencia la deben conocer de mas antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nc amanecer
    20.- Precio: 250 jarras + 200 pase + 50 telo.
    21.- Costo / beneficio: no fue tan agradable como lo esperaba.
    22.- Local: Un telo cerca de la zona.
    23.- Volveria: No me gusta repetir el mismo plato.
    24.- Puntaje final : un 6.
    Le falta iniciativa, no colabora en algunas poses y no quería hacer un ruso con sus senos.
     
    eldoctorsagitario, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bombarderoaqp

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades conoci el foro por medio un cofrade, bueno a esta flaca olenka del nc amanecer que la mencionan lineas arriba, la conoci en el 2008 cuando recien empezaba a chambear, era del rico san martin de porres de lima y hasta donde me acuerdo tenia 2 hijos, era buena fichera pronto me dare una vuelta para recordar buenos tiempos, ya le comentare otras experiencias de kines de aqp.

    A esa kine olenca [ofelia name real] acabo de verla cerca al mall aventura, pero ya el cuerpo le esta pasando factura x tantos años que esta en el ambiente.
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    bombarderoaqp, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Podriamos titular ya ha este local como "El ocaso", pasamos con mis patas a ver que de nuevo y pude apreciar la poca concurrencia , pocos mozos, tal vez las fiestas?? . . . pocas amiguitas incluso los bailes vimos a la dominicana, darlen y una blanconcita parece de la selva si hubo mas no lo se ya que nos quitamos del sueño que nos daba. Un par de chelas , talvez se ponga bueno en fin de año o sera mucho pedir?. . . Eso si lo que se mantiene son los costos de los tragos muuuuyyyy caros.
     
    Descargado, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1

    Karen (La paraguaya)
    Bueno chicos a los años que pena me da AQP que no hayan niñas como antes pero bueno en fin no tenemos otra opción para la arrechura. Ayer me fui al Africa como a las 12:30 pm. Bueno estaba en busca de alguna colombiana a ver que sucedia y pos buscando y buscando nones no había naaaa; interesante por lo menos no como yo busco (Angie la gradota colombiana); así que me fui al amanecer (mal llamado debería ser OCASO); bueno y pase a ver a las nenas, la vi a Franchesca, que esta interesante; y la que me llamo la atención fue esta niña grandota Karen, bueno la llame y tomamos 2 jarritas en medio de las 2 le toco bailar eso fue lo que me animo, ha por si aca me dijo que estaba antes en el África, acá el raiting.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Grande pues parecía colombiana como llaman allá en Colombia india; de buen cuerpo caderona, troza la nena.
    2.- Edad: Según ella 23 y pos si parece que si, es nena aun.
    3.- Cara: esta es redonda con ojos expresivos a mi me gusto.
    4.- Talla: Puta aca si pos es alta según ella 1:75 m; y debe ser porque era de mi tamaño con los tacazos que tenía.
    5.- Senos: Bueno no son unos senotes están paraditos estaba bronceada por el sol pues se había ido a veranear.
    6.- Cintura / barriga: No tiene, pos que va a tener esa niña esta bien lipiada, bueno aca me ensarte prefiero a las milf no me gustan las lipiadas se jode todo.
    7.- Caderas / derrier: Como la niña es troza y al tener un buen tamaño pues es caderona, y por otro lado con la lipoescultura que tiene, pues se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: Po son piernas largas lo normal no tan piernona como una colombiana que yo quisiera.
    9.- Piel: Es canela, algo mas que no me gusto una se sus entre pierna estaba con moretones que habrá pasado quizás sean sus canes que tiene que será pero eso no es estetico el muchacho se baja con eso.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pues si tiene como una mariposa a la altura de la cadera izquierda.
    11.- Aseo personal: Uhmmmm aca si como dicen en Colombia gazzz; pos es el trajin chesu mare ni más, sale el olor de la cuca cuando esta trajinada el olor al condon con la cuca no wacatela. Bueno esto fue al momento del mate porque después si olía a colonia barata que se paran echando a cada rato.
    12.- Fellatio: Lo normal.
    13.- Papita: Bueno si lo senti bien la niña es elastica es lo bueno en el misionero el Spread que hace es bueno entonces la puedes clavara bien.
    14.- Anal: En esos cuartos de del ocaso no hay mucha luz no le vi si estaba abierto ademas en el perro salia mas el hedor que saben pues mis queridos cofrades.
    15.- Trato: Bueno lo normal, en tu mesa no te besa solo habla ni te hace cariñitos pero bueno hay una conversación agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la niña bien tiene un buen performance, al empezar pero en esos cuartos del ocaso que joden los mozos a penas estas adentro ya te estan tocando y te dicen hora por joder puta mare, uno se baja; ella es flexible te atraca todas las poses, pero vuelvo a mencionar ese hedor no lo soporto; cambie de pose en el perro rápido porque mi muchacho se moría; a misionero o costado pero igual la flaca es un robot no goza nada como una colombiana en si me arrepiento. Al final no acabe hize la finta no más que vaina.
    17.- Calidad de Masajes: No da ni .
    18.- Experiencia en el laburo: esta niña esta hace muchos años en esto y esta haciendo su casa con la plata de los arequipeños, estuvo en Chile en Iquique en el Banana, así que saquen su cuenta es solo mecánica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El ocaso,
    20.- Precio: 2 jarras por 120 soles + 300 pase; quería 350 pero me bajo 50
    21.- Costo / beneficio: Uno espera encontrar chicas como encontraba antes por lo menos la dominicana cristal que siendo lesbiana puta se esmeraba; o lo mejor de lo mejor ANGIE o Brenda o Monica, eso hablo de extranjeras. Así que pos no me quedo contento. Buuuuuuu
    22.- Local: El Ocaso
    23.- Volveria: No ya decidí, que pues mejor es un pajaso, y no me queda que aguantarme como los machos hasta regresar otra vez a Culombia o pues irse a Lima; y llamar a una kinesióloga de las paginas del foro, o pues te vas al Trocadero que tienes 200 mil chicas pa escoger y alli te sale mas barato, incluso yéndote en avión con esas promociones que hay, si lo planificas antes.
    24.- Puntaje final : un 3.
    Ella esta bien pero si va atender con ese hedor no pues; ni las del troca les sale ese hedor porque se lavan cada rato.

    Bueno Cofrades un abrazo;

    GORESKO
     
    Goresko, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y MORRISON217 les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    En la pagina del facebook de la municipalidad encontre esta noticia cofras:


    En una trabajo conjunto entre efectivos de la Policía Nacional y personal de Seguridad Ciudadana, la noche del jueves 07 de mayo, lograron la clausura del nigth club “El Amanecer”, ubicado en la cuarta cuadra de la calle Mariscal Castilla.Durante la intervención se encontró a 12 féminas que atendían en el establecimiento, las cuales fueron trasladadas a la Comisaria de Santa Marta, para su posterior identificación. Se evidencio además las inadecuadas instalaciones eléctricas, así como la ausencia de salidas de emergencia en caso de siniestro.
    El establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que fue clausurado por el personal de fiscalización, además encontrarse en el interior gran cantidad de bebidas alcohólicas, y espacios ambientados donde se presentaban de shows y ofertaban servicios sexuales.
    Según el Gerente de Seguridad Ciudadana mg. Marcos Hinojosa requena, en lo que va del año se han clausurado cerca de un centenar de este tipo de establecimientos, entre bares, cantinas y prostíbulos, ubicados en el Cercado, ya que en muchas ocasiones se encontraban en la cercanía de colegios y universidades, generando malestar entre los vecinos del lugar.

    Fuente: https://www.facebook.com/MuniArequipa?fref=ts

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


     
    MISTERIOZXC, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Ptm, a veces por arrechitos la verdad no vemos la seguridad de estos nigths. Este local es peligroso, por lo de las escaleras, pero el del costado, es decir el AFRICA, es aún muchisimo mas peligroso, ya que de ocurrir un incendio (como alguna vez ocurrio), ptm moririamos al igual que en la disco de argentina, solo el humo nos ahoga. Al menos que sirva, para que se preucupen en el cliente, por que eso de que lo clausuran en forma definitiva, esta mas verde; ojala tambien mejoren sus servicios higienicos, ya que por lo que se, de acuerdo a la capacidad del local, se tiene que tener una cantidad de servicios higienicos, como es posible que exista, ejemplo en el africa, para todos los parroquianos un inodoro y dos lavatorios, NOOOO
     
    ERRANTE VICIOSO, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    El otro día he ido a realizar mi putitour, por la Mariscal y que pena que el nivel estaba por los suelos, que terrible que esta el nivel de las flacas, no pasaba nada, al final me pase al Amanecer y me llamo la atención unas colombianas, me agarre una que se llama Catalina, la tuve un buen rato y quedamos para cenar, pero me dijo que el menu costaba 350 soles, mas 100 lucas que le tengo que pagar al local, y asi que me dije 500 soles para comer una flaca del amanecer, denota mucha desesperación de los arequipeños, voy a ver un poco mas como va el ambiente, aun no voy a probarla hasta sinserar mejor las tarifas en ese local.
     
    Karlossol, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y The_Visitor les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Karlossol, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace tiempo que todos los chongos de Arequipa están hasta el culo, el único que más o menos se salva es el Queens. Si más no recuerdo hace tiempo jodían a cada rato al Cinderella y también a los huequitos que estaban por el Banana y el Bananita así que eso no es novedad.
    Es bastante raro que hayan cerrado el Amanecer y el Africa ya que ellos les daban sus fajasos de dinero, mismo tío Vladi, a la Municipalidad Provincial de Arequipa para que pudiesen seguir laburando. Parece que se está tratando de eliminar todos los chongos de la blanca ciudad, por eso es que uno cuando va a Arequipa no tienes donde tirar.

     
    Gaahl, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    por cierto estan aperturando otro local llamado the office 2200, debe ser una sucursal del africa, si logran cerrar ya saben donde ubican a las ficheras, av venezuela. al final es un circulo vicioso.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, Blowjob, Karlossol y 5 otros les gusta esto.

    ramiroaqp

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Es la fontana....pero ahora es igualito al africa pero mas tranquilo...shows..colombianas..y los mozos no se quedaron con mi vuelto como en el africa..molesta q t roben...cobran entrda y de regatea jaja
     
    ramiroaqp, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, The_Visitor y MORRISON217 les gusta esto.

    kalichin

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien tiene el dato o ranking de una tal "romina" del amanecer (bien potable)
     
    kalichin, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    La previa con mis patas en la dolores a chelear, pero la calentura gana, enterados de los locales cerrados nos fuimos a los que estaba atendiendo y uno de ellos este, eran cerca de la una y el local lleno, habrán sido dos mesas una de las cuales la ocupamos, llegamos a la hora de show, mientras divisaba a la conocida del barrio que estaba ocupada pude apreciar en el baile a una morenita de la selva bajita que no recuerdo bien su nombre pero hizo un show calenton con bajada del estrado y mostrando todos sus orificios a la concurrencia:eek:, tambien vi otras; pero esta chatita es la que mas me llamo la atención; también reconocí a una blanconcita tambien de la selva que de tiempos la veía, ahora rubia y con varios cambios, que incluso un cofra con nombre del canserbero italiano la ha capturado en unas fotos de una discoteca de la ciudad, haciendo show de polos mojados. Es de suponer que por locales cerrados y concurrentes que solo chelean y van a ver el show del calateo nada mas, algunas se abren en nuevas formas de ganar su sencillo. Pasadas ya las horas la concurrencia se iva pero aun quedaban varios cheleros; asi que al sentir la soledad que rondaba mi corazon llame a una compañia y la escogida Lorena flaquita en sus veintes menudita la he visto antes pero no tenia el gusto de compartir con ella, alegre dice que no es de aca pero es produccion nacional timida hasta parece virgen jijijiji . . . :pno va a mas dice que no hace salidas y le creo asi que solo como compañia la amiguita. Por ahi vi a otras alternantes como Xiomara y Mafer que saltan de meza en meza y de barra en barra tratando de convencer a la concurrencia, bueno parece que algunas le surten. No vi a Cielo si alguien sabe de ella que pueda dar alguna referencia. Los tragos siguen igual (60,70 y mas para ellas), y la chela de 12 y 13 pilsen y cusqueña. Algo que note es que cuando hay show viene la seguridad , parece a controlar si alguien esta filmando o tomando fotos, bueno parece que ya ha sucedido asi que si van en modo espia cuidado a la cofradia. Aqui les dejo un video que filme antes que me sacaran del local por morboso jaja.



    Saludos a la cofradía. y disculpen lo movido del vídeo pero ustedes comprenderán es mi primera vez.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Descargado, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAtrasador le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Pues normalmente no me gusta quejarme pero este lugar es de lo peor, el trato que me dieron fue incluso peor que el que recibi en el Leo II y muchos sabemos como es ese local.
    Acudi primero al Africa con un amigo, pero al salir de dicho local ingresamos a este local mas que todo por la curiosidad, ya que nunca lo habiamos visitado. Despues de subir las gradas vimos que habian muchas menos personas que en el Africa y la calidad de chicas era inferior, aunque habia una chica, posiblemente colombiana, que destacaba.

    Pero lo peor de todo fue que apenas entramos y elegimos un lugar donde sentarnos inmediatamente dos de seguridad y un mozo se acercaron y nos iluminaron la cara con sus linternas como si fueramos ladrones y nos exigieron que si no consumiamos nos teniamos que retirar inmediatamente. Nada que ver con el Africa, que les puedes decir que acabas de llegar y aunque joden no empiezan aempujarte o intentar levantarte y obligarte a comprar algo o retirarte al instante.

    Una porqueria, le dije a mi amigo que nos fueramos, pensabamos tomar en ese local mientras mirabamos que chica valia la pena pero preferimos salirnos no darles el gusto a esos atorrantes de porqueria, que te tratan mal como si fueras un parasito cuando habian pasado segundos desde que pagamos nuestra entrada.


    Definitivamente no vuelvo a entrar a ese local de .
     
    tabonazo, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    Pues cofra a mi me paso al contrario, las veces q iba al Africa los mozos todo el rato jodian con consumir, la ultima vez q fui en febrero incluso estaba con un grupo de amigos tomando y mientras mirabamos el show un enano de esos viene y se jala la chela con mitad de contenido, le reclame no queria devolverla y se cae...............q si era una disco lo reventaba a patadas, pero no me voy a jugar el pellejo por una botella asi q para concha tuve q darle 2 lucas por el casco, xq ya luego vienen a hacerte chongo. Desde aquella vez no piso ese local de . Pero este ultimo viernes despues de los piques me di una vuelta por el Amanecer, habia unas 8 colombianas altas y buen cuerpo, nuestrs kines peruchas estaban dando pena, incluso Vanessa de este local (una chata de gran culo cabello ondulado, pero de cara medio tela) no conseguia nada, atraco en una con unos chibolos q la llamaron y entre los 4 le metian mano jajajaj............ tmb habia un par de viejitos gastando la jubilacion en los sillones del fondo, ese dia estuvo movido. Mas bien yo llegue al local 2am

    Estos dos locales utilizan la misma tactica, meses anteriores el Amanecer no habia muchas chicas y las pocas q habia en calidad eran inferior a las del africa, pero en el africa los mozos jodian demasiado....................a mi no me paso lo q dijo el cofra el ultimo viernes, pero tampoco dudo q le haya pasado, xq como ahora solo hay esos 2 locales solo se dedican a exprimir el bolsillo del consumidor
     
    rodri, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Claro, claro, te doy toda la razón en eso, estos dos locales se dedican principalmente a exprimirte de la peor manera, pero de mis numerosas visitas al Africa, aunque siempre molestaban con comprar un trago o ponerte a una chica al lado, nunca me habian tratado tan mal como en el Amanecer en la primera visita que les hice.
     
    tabonazo, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página