NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    No lo sé amigo, llegué, me senté a una mesa, miré el panorama y la hice llamar. Madelaine fue la que me llamó la atención y resultó bastante bien, solo que estaba corto de fichas.
     
    ositofogosito, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    como puede llamar la atencion la charapa madeleine, para que vean lo cagado que esta este local, para que madeleine a sus 40 llame la atencion, seguro con su peluca, prefiero escuchar q llama la atencion malena, pero no pues esta tia.
     
    MORRISON217, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Estimado Morrison:
    Aparentemente mis gustos han empeorado o mi vista ya no es la misma y eso hace que haya jalado a una tía como Ud. la llama. Sinceramente no la vi así, y a mi percepsion (empañada por los defectos que mencioné sobre mis gustos y mi vista) no parecía de 40 sino muchísimo menos. Algunos pensarán por lo que digo que soy caficho o algo cercano de la susodicha. Pues voy aclarando que no, apenas si la conocí ese día. No me interesa promocionar a nadie, escribo esto únicamente para compartir algo con la cofradía, que entiendo es el fin de este foro y para defender mi punto de vista respecto a lo que pude percibir esa noche. Gracias por leerme y que disfrute de hermosas mujeres, mucho mas de su gusto.
     
    ositofogosito, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dante Alighieri

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es muy cierto lo de los precios como dice el cofrade ginete es cierto que la mineria paga bien es mas yo mismo me dedico a ese rubro pero uno tiene que saber gastar yo tambien he estado por muchos lugares del peru y las kines de arequipa no estan para esos precios el queens por ejemplo la entrada 30 S/. en otras partes con esa plata entras con 3 flakas y buenas aparte de que el mate es 300 ni que fuera una flaka vip, el amanecer y el africa solo estan pa sangrar a los clientes, ahora locales como el del tomas o los delfines estan sobrevalorados las flakas del tomas cobran 100 la 1/2 y 150 la hora algunas son mas frias y otras veces su limpieza deja mucho que desear otras que ni siquiera quiere que le toques el cuerpo cosa que me parece muy mal en lima flakas buenas tipo modelo estan cobrando 120 la 1/2 y con trato de pareja, ahora las veces que fui a los delfines solo tuve la suerte de ver una que otra flaka regular en casi 10 visitas y es mas hasta habian algunas que estaban peor que la d los locales de leo2 y la posada y cobraban 80, ahora en la posada la tia no sabe tratar a los clientes y las flakas son mas mecanicas que seria mejor tirar con una muñeca inflabe o hacerce una paja que pagar ese precio y ni que decir de que te joden con el tiempo, las de los periodicos estafadoras y asi, los cofrades que conocen estos y los otros locales (milano, adrianos, victor lira, salaverry, etc) saben a lo que me refiero todos son pesimos en arequipa estamos mal y todo por culpa de las autoridades que no hacen nada es hora de que en arequipa se haga un burdel legal donde no seamos estafados de esa manera creo que este es el deseo de la mayoria de cofrades y a los mineros no derrochen asi su plata debemos unirnos todos para hacer realidad el burdel soñado o por lo menos bajar los precios todos somos hermanos de leche y creo que la mayoria quiere mujeres con un trato de pareja y limpias como minimo
    saludos cofrades
     
    Dante Alighieri, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno tambien me id mi volantin el jueves por este antro y la verdad no vi flacas conocidas pero si veteranas, van rotando flacas pero de la misma edad arriba de la base 3 por ahi unas colombianas estaba tan picado q no llegue a reconocer a una colocha me parecia mi engreida angie, esta vez si estaba casi trapo, falto un poco para q me den pasta pa reanimarme, sera por eso q no las reconocia, pero eso si ni con la huasca las veia jovencitas. quizas un poco simpaticaspero no mas.
     
    MORRISON217, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el fin de semana fui por el amanecer para ver como anda la movida y que cariñosas siguen mas de una decada en el local, para ser fin de semana mas flacas q patas, el local esta bien cain, lo bueno q tomaron la decision de bajar el precio de las jarras 30 lucas, cosa q en el africa sigue a 50 lucas, flacas rescatables darlene(parece la hnita de dorita orbegozo pero mas flaquita y orejona jajaja), barbara en lo mismo la ruda, malena la mas pedidita y obvio tambien por mi persona, la vuelta de britany la fumona pero como engel con nuevo look y reoperada, otra engreida es aracely la chibola no la tia, y seguimos con el resto de flacas q llenan el local como kathy la puca, las colochas brenda y angie la morocha gigantona, la flaca nora pendeja, la tias brisa, rubi, dayana, etc q no vale la pena nombrarlas. para calentar pedi mis chelas con mis patas precio arequipeña 8 lucas, llame a malena pa las jarras, le invite 2 jarras, pactamos pa ir al cuartel, me pidio 150 ta huevon le dije, asi q le ofreci 100 lucas con todo, el cuarto etc, atraco, tenia q atracar porque esta en plan goteo la flaca, de tiempo q volvia a cachar en estos cuartuchos con sofa, de vuelta a los malabares, encima la condenada me agarro a tetazo limpio, lo bueno q se le aplique por el tubo, es adicta al tubo, al inicio se niega pero cuando la tube en perrito se la sampe, como q me queria sacar la eme pero le fue gustando y termine en su tubito, regresamos a la mesa y pidio su bebida energizante, y queria aplicar con la colocha angie, la morena gigantona q da servicio completo, pero me pidio 150 mas otros gastos no estoy en condiciones para despilfarrar asi q desisti. asi q nos fuimos al africa con mis patines,

    de vuelta cambiaron alguna escenografia del local practicamente en el acceso, ahora ingresas por el lado izq, asi como paran cambiando la ubicacion de mesas acceso etc, deben cambiar la mitad de las flacas porque la mayoria ya las vengo conociendo casi una decada,
     
    MORRISON217, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    angie es neta colocha, lo sacas por el acento sus costumbres, me consta porque se de un poco de comida caleña como la bandeja paisa, el sancocho y no como otras dizque colochas y no saben ni siquiera platos tipicos para engañar.
     
    MORRISON217, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FINO le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    27 y 28, 18asu mare tu primer post y pides datos pero por tratarse de la tia francesca base 4, la tia de las patasas y q valia la pena los caches ya no anda en el circuito, tantas veces perdi celus q termine de perder sus datos de ella, pero sigue en aqp porque la vi por JLBYR, quizas las cusqueñas o las otras tias del amanecer te den su fono, quizas xq la tia era sola en el ambiente no era argollera, desde el echo q no tomaba mucho mas era de cache, lo unico q te puedo dejar son sus fotos de ella q estan en mis albunes en el DE AMANECER CONTIGO esta en las fotos 27 y 28 y de las VARIADAS la foto 18 q es de su pelada q al principio se calateo y luego no quiso q le tome y metio su manazo, a esta tia a cada nada le paraba robando sus hilos y regalandosele al dj y el animador pa q la jodan. tiempos aquellos q no volveran.
     
    MORRISON217, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    A la madrugada del "Amanecer" ese día jaja. Luego de haber exagerado en chelas en el Africa me fui al Amanecer que de club no tiene nada, cantina solía ser para mí pero ahora fantasma, puchas cómo ha cambiado lo que cuando estudiaba por aquí era lo mejorcito en AQP ¡¡qué caida!!!. Así como cayó la tía pocha le tocó al "Amanecer" ahora "Ocaso" por la decadencia irreparable.
    La entrada 5 soles ¿por ver nada?, no jodan pues!!!!. de flacas solo las que alguna vez trabajaron allí jajaja:D, ví un listado de nombres de flacas que alguna vez conocí pero ahora no están. Recuerdo a Susam por ejemplo, una maniquí que tomaba su tecito estafando a todo cofrade cautivado, me incluyo hasta que me di cuenta de su truco ¿qué será de ella ... snif!!? no me lagrimeo por ella sino por las jarras mal pagadas y desperdiciadas al agua :p ¿cuántos incautos habrán pasado entre té y té?.
    Me compré mi chela y aquí por lo menos me dieron vuelto no como en el Africa que teniendo más gente no tenía para dar vuelto hijos de la gran flauta. De flacas pues no veía ninguna pero luego ví dos flacas que parecen mellizas las recuerdo de antaño que incluso confundía como hermanas de Susam, ellas allí siguen, deben haberse nombrado allí, esperarán su jubilación allí nomás.
    Vi a una flaca Pilar, una flaca de , perdonen que lo diga así cofrades pero lo es. Recuerdo que en un tiempo atrás me gustó pues era delgada y bonito cuerpo - me gustan flaquitas - pedí su jarra para que tome un trago y luego mew dijo "voy al baño mi amor"... ok. ¿baño? no regresaba la hija de... y cuando la veo con un huevas tomando también su jarra, xuxa y yo?. Recuerdo le armé chongo a la barra - esos tiempos que no era tan cantina sino algo agradable y trabajaban bien en el servicio, me devolvieron sólo el 60% pero le quitaron el ticket a la "m" esa. jajaja que chongo fue. Y bueno vi que Pilar no ha cambiado porque ahora vi que se regalaba a las pocas mesas que allí había, ví que trajeron jarra, ví que tomaba un vaso - en realidad 1/4 de vaso el resto lo botaba - y se iba dejó plantado a dos mesas de pares de bestias que no decían nada, puta ¿porqué no le sacaron la entre a Pilar?. Yo la miré con los ojos bien dilatados de borracha, pero admito que aún le reconozco que tiene buen cuerpito nomás, manito se animaba y se erectaba por ella pero mis recuerdos pudieron más para controlarme.
    Vi al tipo que canta y no se que webas así allí todavía si cuando abre la boca es para soltar gallos. Será familiar de los dueños del antro ¿no? no queda pensar otra cosa además de las huevadas que habla no da risa ni gracia.
    Dos flacas me llamaron la atención y recién las vi en el show. Me llamó la atención para estar con ella Aracely buen cuerpito desnudo y rico, formadito y cuidadito, una naricita aguileña que también me gusta. Al ubicarla después del show la vi con una ropita bien sensual pero estaba con un buey allí sentada donde la ví, traté de esperarla pero no se safaba la flaca, ni modo. Luego llamaron a Malena al baile, una chica que tenía su algo pero no me llamó la atención mucho hasta que salió a bailar hizo un show que hace tiempo no veía en el Amanecer que las flacas se salían del escenario y se iban desnudando mientras iban mesa por mesa ¡¡que rico!!, me puso en fa el show de la flaca y vale la pena mencionarla, se lo ha ganado de pronto vino la nostalgia de esos días del amanecer.
    Bueno luego vi dos brocas que trataban hacer competencia imagino a las chicas bailando en el escenario con la música Trans en el entre show. Fue un mate de risa .. lo que hace el trago caray, los dos se salieron del closet y no pudieron evitar soltarse las trenzas. Tuvieron que botarlos para que dejen el escenario a las flacas que ya les tocaban bailar.

    No pude conocer a Aracely pero diré que me entretuve ese día más en el Amanecer (en ocaso) que en el Africa. Ojo tampoco estoy echando flores a este local solo cuento mi expriencia el dia que estuve por allí.
    Por cierto en el Africa ¿quién xuxa se desnuda con "Nothing else matters" de metallica?, no jodan que falta de tino de la flaca o del que pone la música, para mí fue pésima combinación. En el Amanecer por el contrario fue buena combinación de música y show que acompañaba bien a cada prenda desprendida por Aracely y Malena y bueno las otras tias que ni bola les di.
    Saludos cofradesDiablitoDiablitoDiablito

    ¡
     
    Angel Caido, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y caminante_nocturno les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    confirmando tus datos angel caido, la flaquita aracely es lo mejorcito practicamente de los dos nights del africa y amanecer, y malena se mantiene xq se reinventa a pesar de su base 3, y el q pone la music del amanecer se salva si quiera en esa parte no esta jodido este local, pero con respecto al resto q puedes esperar si ponen a la tia iris al cargo de este local no jodan, esta tia lo terminar de conbvertir como la tia pocha osea cagado, no tivieron mejor idea de traer todas sus mesas y sillas del eros cuando lo cerraron, ahora las gemelas las vengo viendo desde hace una decada y siempre todas las putas veces q caigo siempre con el mismo traje encima para ser feas, lo nuevo del local es aracely porque el resto facil tienen una decada a mas. desde que por primera vez frecuento este night alla por el 2002, y eso q este night funciona creo desde el 2001 yo en esos tiempos cai prendido por la primera camada de charapas q si eran damas de compañia, y barbarita etc, pero otras q siguen desde esa fecha en el amanecer solo falta q retorne gina promo de brisa pa q le haga compañia porque a esta tia la veo laburando en lima en miraflores en la calle de las pizzas y alrededores. ya les faltara poco q pidan jubilacion, pero otras q ya son base 4 y q ya estan en el ambiente puteril y q por un poco de verguenza deberian retirarse como las cusqueñas la keiko q con ese cuerpo feo regresa la made la brisa y troas viejas glorias q ya deberian colocarles una placa recordatoria en el local.
     
    MORRISON217, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Hace unas semanas estuve por este local y la verdad hay flacas de 5 a 7 puntos incluso una flaquita que decía ser venezolana pero que no mostraba nada estaba con Jean y polo no puedo negar que es agraciada esta con una flaca mas promedio 5.5 muy sexy y coqueta pero bajita pero creo que la venezolana era lesbiana porque le cogía la pierna y acariciaba a su amiga aca dije con mi amigo somos fuga llame al moso y le dije cuales son las mejores flacas a lo cual me trajo y me presento a una tal Aracely buen cuerpo formadito la pude tocar su piel suave y cuidada, agraciada y sexy su nariz un poquito que no me gusto si no seria simpática, tiene tema de conversación me hizo un par de bailes, fuimos al privado un buen oral siempre ando con mis pre, S/. 200.00 me salio el chiste, me dijo que por S/. 350.00 me la podía llevar a lo cual no podía ya que estaba con mi amigo que no conocía bien la ciudad y no lo podía abandonar, le comente esto a la flaca y la convencí para que me de su numero y para ver si hacíamos algo no solo tirar a lo cual me lo dio lo anote en mi celu; pero para salado como tengo 4 celus justo se me callo este el celular Kinero en el taxi y ya fue no saben como me duele la perdida no por el celu ya que es un baratito si no por la agenda kinera; bueno como ya hay confianza cuando regrese le pediré su numero.
     
    Arrechin23, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    segun yo el NC Africa va a terminar (porke ya esta empezando a malearse) como este hueco ya ke las mismas ke antes trabajan aki ahora estan alla.
    entro por siaca y doy la vuelta de rigor a ver ke hay unas cuantas mas o menos, la noche se tornaba sombria en eso suena el celular (era mi enamorada la cagada! llamada perdida ja ja ja ja) en eso veo a la tal Aracely puta ke para que hermanos de leche si me gusto y al toke le dije si estaba libre y dijo que si de frente a sentarnos y empezo la huevada me trato bien me hizo sentir bien bailecito por aki una bailadita por alla , hizo durar el trago (ke extraño!) le meti mano por todos lados asi criollamente sin tapujos (no habian muchos cofrades) ke ricos chapes estaba como fierro y asi me kite y cuando llegue ami cuarto le di duro a mi flaca le hize de todo, no tengo perdon de dios asi soy yo
     
    barbarois, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factor Y

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tb Estuve por esos lares y la carne ha mejorado un huevo, empezando con la tal aracely que esta buenaza, estan parando por ahi la barbie paraguaya, y unas charapas que estan de regular para arriba
     
    Factor Y, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubsuega

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos, cofrades. Es la primera vez que posteo, pero hace ya un buen tiempo que vengo informándome de la movida en Aqp. Les cuento que hace tres semanas, más o menos, fui a este local a buscar a la Barbie (ex Susy en el África), ya que antes habíamos tenido un par de polvos en el antiguo local y quise revivir viejas glorias. En fin, la ubiqué, vino a mi mesa, todo bien hasta que salió Aracely a hacer su show. Barbie me cuenta que son amigas, que se llevan súper bien y que me la quiere presentar. Su cerveza a cada a una, conversación, otra cerveza, agarres múltiples, la Aracely bailándome y yo con una mano en su poto y la otra en las tetas de la Barbie... en fin. Como no soy de desperdiciar oportunidades, les propuse un trío y ambas aceptaron (la Barbie es más traviesa pa meterse con flacas, a la Aracely la noté un poco tímida cuando la Barbie la manoseaba). He aquí el ranking dual:

    1.- Tipo de Chica: Aracely - trigueña, alta y esbelta, bien mantenida. Barbie - blancona (rubia oxigenada), chata pero muy fina (esa cinturita me encanta) y obviamente el potazo que se maneja.
    2.- Edad: Aracely - le echo entre 22 y 25. Barbie - entre 24 y 27
    3.- Cara: Aracely - tiene cara de pendejaza, es simpática aunque no tanto de mi tipo. Barbie - cara finita, tiene un lunar (no sé si de verdad) al costado de la boca.
    4.- Talla: Aracely - alta (no me fijé qué tanto ayudasen los tacos). Barbie - chata (es chata incluso con la ayuda de los tacazos que tiene)
    5.- Senos: Aracely - excelentes, ahí sí me destruyó. Paraditos, todo en su sitio, se los deja manosear y besar. Naturales. Barbie - buenos, en su juventud deben haber sido excelentes, porque a estas alturas están un poco caídos por la maternidad (me contó que tiene una hija en Paraguay), igual se los deja manipular con toda libertad. Naturales.
    6.- Cintura / barriga: Ambas estaban como querían en ese aspecto. Aunque la cintura de Barbie me pone loco, recontra finita.
    7.- Caderas / derrier: Aracely tiene lo suyo, para ser natural me parece muy bien cuidado y formado. Barbie, por otro lado, es operada. Pero qué tal operación! Po-ta-zo.
    8.- Piernas / pies: Ambas suaves, creo que Aracely es más piernona, pero Barbie tiene más cuidado al depilarse.
    9.- Piel: Ambas suaves, como dije arriba, Barbie tiene más cuidado al depilarse, pero no es una diferencia abismal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Barbie tiene uno en el vientre (tirando para abajo a la izquierda) de unas flores y en el tobillo de un santo, "El poderoso San Jorge" o algo así. De Aracely no me fijé.
    11.- Aseo personal: Barbie siempre ha sido en ejemplo de limpieza, en cautro veces que he pasado con ella nunca le sentí ningún olor y todo muy bien. A Aracely le sentí un olorcito al comienzo, pero bastante leve.
    12.- Fellatio: Barbie siempre le pone empeño, incluso te mira a los ojos y se toma su tiempo. Aracely no me lo hizo, pero tampoco le pedí porque a esas alturas del trío ya le tocaba recibir de frente. No me lo hicieron simultáneo, por razones de higiene, me imagino (incluso era un condón diferente para cada hueco).
    13.- Papita: Aracely ajusta más que Barbie, pero no es que Barbie sea un guante, tampoco. Ambas están bien para apretar.
    14.- Anal: Una vez le pedí a Barbie y me dijo que no. A Aracely no le pregunté.
    15.- Trato: Excelente, desde la mesa ambas estaban entonadazas y recontra cariñosas. Cuando les dije que atracaba el precio para pasar ambas hicieron su escándalo, todo el local volteó a ver (y a mí que me gusta la discreción) A la hora de pasar, como dije, Aracely se puso un poco nerviosa con dejar que Barbie la toque, pero después de un rato también se puso en la zona. Barbie desde el comienzo estaba arrecha por manosear a su amiga y yo feliz.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo bien. Pasamos al cuarto y mientras Aracely se fue a alistar comenzamos Barbie y yo con la faena, estaba recontra arrecha la Paragua, de todas la veces que hemos pasados esta ha sido en la que más empeño le ha metido a todo, full besos, me ponía el poto, se agarraba las tetas, me jalaba. Luego llegó Aracely y entre los dos la pusimos contra la pared y a atacar una teta cada uno. Ahí fue cuando se puse medio nerviosa, pero de ahí se estuvieron besando, me hicieron sanguchito. Después me puso el condón Barbie y me hizó un fellatio de puta madre mientras yo la seguía manoseando a Aracely. A la hora de tirar la puse en cuatro a Barbie y le dije a Aracely que se ponga debajo de ella cara a cara. Para qué, ahí la Aracely se deschavetó y empezaron a besarse como si no hubiera un mañana mientras me clavaba a la Barbie. Creo que me excedí con la Barbie, porque cuando tocó con Aracely (previo cambio de condón) no duré tanto y le di piernas al hombro u nratito mientras la Barbie me besaba y se desbordó la represa. Todo bien al final, se despidieron con su beso ambas y yo me fui por mi lado.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: Aracely me dijo algo de 2 o 3 años, ya no recuerdo. Lo mismo creo que es para Barbie, aunque a ella yo le chantaría un par de años más.
    9.- Anuncia en / medio de contacto: Amanecer - Parte 2
    20.- Precio: al comienzo me pidieron 300 por cabeza, pero quedamos en 500 por las dos.
    21.- Costo / beneficio: Aquí no sé, es la primera vez que accedo a un trío con estas muchachas. No sé si por sinergia de ser dos debería ser más caro, o al contrario, con descuento. Si alguien más experimentado(el cofra morrison, que siempre veo que tiene posts dignos de un sabio) sabe algo a respecto se agradece.
    22.- Ubicacion: Mariscal
    23.- Local: Amanecer - Parte 2
    24.- Volveria?: De hecho, me falta una sesión individual con Aracely
    25.- Puntaje final (1/10): 8, por la experiencia.

    Ahí lo tienen cofrades. Hace tiempo pensé hacer un ranking de mis vistas con Barbie, pero creo que posteando sobre esta experiencia empiezo mejor mi carrera en la cofradía.
     
    rubsuega, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A karlosss y Rafo3 les gusta esto.

    erosenin

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Hermanos de leche,

    Estoy de regreso los fines de semana estare dando mis aprtes de mis experiencias pero antes kisiera sus consejos y comentarios sobre una kine, hace 2 semanas decidi darme una vuelta x el amanecer y como ami me gustan las flaquitas me llamo una la atencion se llamaba Pilar, lo que me gustaba de ella era x lo flaquita y cabello claro pero algo mayorcita eso sicreo q esta en base 30 aprox. decidi acercarme a ella y preguntar cuanto es el servicio y me respondio que primero una jarrita y no me salia de eso.... pero como sabran las kines son un tanto especiales te tienen de jarrita en jarrita y a la hora de la hora nada de nada x lo que decidi retirarme y seguir cotizando, y no no encontre nadie haci de flaquita.

    La cuestion es que si esta kine (Pilar) hace pases, de ser asi cuanto seria el costo, y si atracaria ir a un hotel de mi prefrencia xq hacerlo en el local como que no m anima mucho. y en caso tengan su cel xfa compartanlo x interno eso si se hacer servicio.

    Les agradeceria su apoyo con sus comentarios
     
    erosenin, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Que tal faenon que te metiste cofrade, para mi son las mejorcitas del local el amanecer, la otra vez vi a la barbie bailando y si esta buena es un cuerpo fino pero con un buen tarro de aumento..yo no la vi tan chata hasta me parecia alta,.... una consulta. el polvo fue en el local o saliste a un hotel, por que el precio me parece un poco elevado.. yo pregunte a algunas kines de ahi,el pase y me dijeron entre 150 y 200 dentro del local...dependiendo del level...
     
    Lancelote, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubsuega

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Lancelote, el polvo fue en el propio local. De hecho al comienzo querían 300 cada una, pero lo llegamos a bajar a 500 por las dos, incuído el cuarto. Digo "incluído el cuarto" porque les quiso hacer roche la tía por el cuarto, no sé exactamente por qué, pero me quisieron pedir 50 soles más. Al final casi no sale, pero Aracely estaba bien animada y convenció a Barbie de chantar esa diferencia de su plata y pasamos a uno de esos cuartuchos.
     
    rubsuega, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    la tal barbie tiene siliconas en el poto debio invertir 100 dolares mas para que se las hagan bien, la tal aracely no tiene caderas, si es lo mejor que hay en los dos nights, pero le falta poto para mi gusto
     
    montonero, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    es blanca, senos regulares cabello negro ensortijado largo mas o menos simpatica de cara, sin mucha cadera y poto algo en debe
     
    montonero, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elrafo2

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia sabado 01 de Diciembre para hacer mas exactos amaneciendo el dia Domingo a las 12.45 de la media noches, fui a visitar este Night Club, despues de estar bebiendo con unos amigos. A este antro no iba hace 4 años porque tuve un incidente que algun dia lo contare
    Llegue al mencionado local, y la entrada me cobraron 5 soles, dije ni modo pague y entre, y en uno de los muebles estaba sentada una chica muy simpatica la cosa que pase de frente a ver el panorama de las otras señoritas, no habia mucha gente el local estaba casi vacio, y no me llamo la atencion ninguna otra nena, asi que me acerque donde la chica que habia visto primero, le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Fernanda la verdad que es una chica muy linda, le dije para tomarnos un trago, le invite una jarra de cerveza y yo me pedi una cerveza, cofrades de verdad que cara es esa jarra de cerveza S/. 60.00 soles y mi cerveza s/8.00, ni modo, aparte que estaba picado y arrecho no me importo nada en ese momento, estuvimos conversando me comento que era de trujillo, bla bla bla, ya estabamos por la tercera jarra es cuando me dice para ir arriba, y le pregunto cual es el precio del servicio, y me dice S/. 250.00 soles y S/. 20.00 SOLES EL CUARTO, entre mi dije tan caro, si voy al knkn y con s/.100.00 lucas me meto un polvazo con paty y in cliye el cuarto, pero ni modo estoy en el amanecer, y le digo a Fernanda es muy caro deja algo menos me dice que no que ese es el precio, le dije lo que te ofrezco son S/.200.00 soles estaba que me mordia los labios por el precio, pero de verdad la flaquita muy riquita, despues de tanto rogarle me atraca, nos fuimos al cuato, y para que no me puedo quejar a sido un exelente polvo recontra arrecha la flaca, hicimos la 69 que la flaca estaba mas ardilla, un poco mas y le voy por alcatraz, me demore con la flaca en el cuarto unos 45 minutos, valio la pena los S/. 200.00 no me puedo arrepentir de lo hgasto que para mi gusto estuvo muy bueno, si tuviera dinero regresaria a ojos cerrados, ya ,me dare mi regalo de navidad. Espero que les sirva de algo el comentario.
     
    elrafo2, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página