NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Tas en todas "Morrison", a ver estaban dos flacas, las dos de 1.65 aprox, color depiel trigueña oscura, como las charapas, una con buenas tetas, cabello lacio negro, un lunar entre la nariz y la mejilla izquierda, la otra mas flaquita pero todo bien puesto, igual con cabello negro lacio y las dos con unos labios mameros...ahhh si estaban en el aguajal... tambien estabas tu??
     
    tatuapu, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    se de que charapas hablas, me abstengo de responderte.
     
    MORRISON217, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    despues del partido con paraguay fui por el amanecer no jodan este local dio pena no estaba malena, barbara, y demas, lo rescatable daneskha q lo malo tiene de marido a un mozo para variar, no habia nada pa escoger, con decirles que venian a tratar de colarse la tia brisa, las cusqueñas a cada una las mande a rodar, ese dia me di una escapada con una colocha amiga de brenda solo q queria comerme una morcoha esta cojuda se dejo pentetrar por troya, precio fuera del local 150. detalles ya relatare.
     
    MORRISON217, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    esa ya no chambea, esta ya con cria, y en ilo. hay otra barbara chiclayana.
     
    MORRISON217, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    amigo desde que chambeaba y la conoci en el 2002 ya su hijo iba al jardin, ya debe tener 11 mas o menos, pero esa flaca era mil puntos, se lo digo yo que me la gose por 2 años
     
    123 maaaambo, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    gente vivi en arequipa muchos años y de vez en cuando me hacia atender por la negra tamara muy conocida por el tremendo chancho negron que lllevaba a cuestas y por su tallarin claro... perdi su cel asi que me gustaria saber si alguien por ahi se atendio o sabe si sigue etendiendo.... saludos desde el cusco
     
    EL FINO, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno retomando el off topic del recuerdo del amanecer, barbarita, pensar que cuando se hizo la lipo y estar sin recibir billete, regreso antes de q se recuperara del todo, se fue a chambear y se le hicieron grumos grumos, esta comadre la mejor bailarina, tan solicitada y tan triste su vida.


    bueno cito el off topic del recuerdo, porque ptm ayer me fui al amanecer, y como extraño a barbara y las primeras charapas que llegaron , hasta la camada de flacas q llegaron del scarlet como esmeralda, barbara, adriana, tamara, entre otras, hasta hace 2 años habian buenas flacas, ahora la verdad, no hay nada q resaltar con decirles q solo vi a dhaneska, sandra, escocia (pensar q ahora resalta cuando antes era del relleno), y el resto eran como 10 flacas mas q no pasa nada, alexandra, made y un ramillete de maduritas, jajaja, tome un par de chelas y me arranque al africa, tambien no vi a mi colocha ya se habra arrancado.
     
    MORRISON217, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    A los años escribiendo x el foro bueno queria contarles cofrades como me fue en mi ultima visita por este antro(al que no iba hace mucho pero mucho tiempo) asi que a falta de kines simpaticas en la ciudad ustedes saben de 7, 8, 9 puntos me mande para ver si conocia a alguna kine "linda" en todo el sentido de la palabra pero me fue hasta las caihuas o como se escriba.. la cosa es que luego de dar la vuelta de reconocimiento de rigor para ver que flakas estaban buenas me decidi por una chika que al comienzo parecia que no mataba ni una mosca si no me equivoco se llama yessenia es una flaka de contextua delgada de buen cuerpo para mi gusto y de cara agradable no muy alta.
    al comienzo bien le invite un trago. le pregunte de donde era y me dijo que de trujillo(asi que dije bien dentro de mi) porque solo iba x conocer a una flaca lorcha, la cosa es que empezamos a tomar y se le salio el callejon jajaja no se parecia esas flakas que son amigas de pandilleros
    tenia una forma de hablar unica nunca me habia pasado. un detalle ella no puede pronunciar bien la letra r asi que por ahi la reconocerian facil.
    pero lo que me empezo a joder asi pero demasiado era que la cojuda(disculpen la mala palabra) sistematicamente me empezo a sacar plata, y mas plata. primero me dijo me invitas mi paneton?? asi que dije dentro de mi bueno tendre que ganarmela con estas webadas.
    luego me invitas un trago, otro trago, otro trago y yo que le decia ya en todo(lo que hace la falta de experiencia en estos lares) y tener cara de niño bueno como ella mismo me dijo.. jajaja pendeja de miercoles.
    la cosa es que cuando estabamos en la primera ronda ella me dijo de frente de aqui nos vamos a mi depa que confio en ti pero nada la cojuda me estaba webiando y yo que por la arrechura y que me diga ya nos vamos me deje llevar. pero lo que consagro todo fue
    que no se de donde me dijo te presento a mi hermana quien diablos sera pero era un flaka ya algo mayor que tambien creo trabaja ahi o a lado en el afrika puta que me cago con esa cojuda me la sento en frente y como si nada le decia al mozo oye una chela para carla es un nombre x
    carajo esa webona literalmente me jodio asi que como ya no tenia plata y tengo cara de tonto pero ni tanto :D le dije si mi amor ya vuelvo voy al baño, regreso y nos vamos al cajero queria acompañarme luego de que me habia sacado mas de 300 lukas.

    asi que ya saben cofrades en esos antros hay cada pendeja que se las sabe todas y mas si eres nuevo me imagino, de mi parte ni mas voy por esos lares y ella ni siquiera es de trujillo porque conversando con su dizque hermana me dijo que eran de chimbote.
     
    gonzapirata, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    gonzapirata, con ese sistema de la hermana una que también me dijo que era chimbotana me la hizo pero en el Pocha hace un par de años. ¿No será ella? Pero sólo me sacó (hace mucho, no me la han vuelto a hacer) 100 soles. Pero tenía otro nombre recuerdo, con tatuaje por un pecho si no mal recuerdo. No era muy alta pero estaba en algodón.
    Me dijo esto:
    "No vas a pagar nada y vamos a ir a mi departamento"
    (Cuando le exigí que nos fuéramos) "Es que mi hermana está durmiendo"
    (Cuando ya no quise invitarle) "Vamos al cajero"

    En cambio recuerdo otra Yesenia en el Amanecer, de buen par de pechos, parecían naturales. Bien curvilínea y si bien su vientre ya era un poquito fofo se le notaba que antes había sido bien firme, lindos ojos, en sí buena. Bueno, para que esto no sea tan Off-topic el caso es que era de mañana y de fresa pedía 200 soles para ir de frente al privado.
     
    kermus, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    haber la unica yessenia que recuerdo de esta cantina, es una de cabello lacio teñido de rubio, buenos pechos silicona, buenas curvas buen culo, mayor de 30 años, ella siempre pantalones, piel clara tiene buen porte, la 1ra vez me sangro pero me mande 2 polvos, un oen el eros, y luego en el palestino, la nariz operadita que la hace simpatica, esa vez me gaste en vodkas q por cierto le gusta la naranja, bueno en vodkas 3 copas 150, en el eros 300 el polvo, en el palestino otros 300, eso si fue un un polvazo por eso me anime otro polvo fuera, al final me salio a cuenta porque pague con tarjeta de credito en el eros y las copas. hablo del 2008, desde ese entonces ella aparece quincenas y fines de mes, estaba metida como consultora de productos de belleza algo por el estilo, pero ahora la ve a lo mucho me pide mi copa le tuvo miedo a mis parejas dentro del amanecer por eso empezo a marcar su distancia como otras.
     
    MORRISON217, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    en realidad no creo que sea ella cofrade porque esta "lady" era de cabello negro asabache aunque ahora que lo recuerdo bien parecia teñida. incluso le dije que me gustaba su color de cabello para lo que me respondio que siempre le preguntan si es de colombia(me imagino por el color de cabello que usa) ahora a esta flaka se le veia natural aparte que le pregunte que edad tenia y me respondio que 23 y en verdad los parecia.

    Cofrade rhinox esta tambien queria que nos fueramos a sacar plata y como escribi en mi anterior post a la primera jarra que le invite me dijo para ir defrente a su depa, me decia confio en ti que no tienes que pagar nada por estar conmigo creo se referia para sacarla del antro, ya sabes harto floro porque al final solo queria mas y mas jarras y era experta en llamar al mozo y tambien en botar la chela como si fuera cualquier cosa!! :mad:
    ahora esta "kine" tenia un par de tatuajes en el pecho y otro en la espalda pero pequeños no tan rochosos que digamos. y sobre la otra yessenia que tambien conociste en el amanecer mas se parece a la fichera con la que estube porque esta era de un 1.60 maso menos, cabello largo lacio, pechos naturales, algo de curvas, un poco gruesa o mas bien diria yo despachada sin llegar a ser gorda, no tan tonificada que digamos y de tes blanca pero un toque no tanto.
    ah y su "hermana" era una teñida de cabello rojo, trigueña de unos treinta x ahi.

    lo mas gracioso era que me decia aqui en el amanecer nunca a un cliente se le va robar nada, aqui solo viene gente decente con 1000, 1500 soles y no les pasa nada y si uno se queda jato, se le tapa y este regresa a su casa tal como vino al otro dia. sin embargo esta "kine" literalmente me robo. no tanto como robo, asalto pero me ESTAFO (que finalmente es una modalidad de robo).
    ah un detalle mas me olvidaba que esta flaka tambien me dijo que habia chambeado en el eros, afrika, y uno en ilo embassy creo se llama algo asi.
     
    gonzapirata, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    esta bien q a los sitioa arqueologicos se cobre entrada pero este ya exagera pura muerta ahi, salvo malena q es fiel al castigo, la q salvo la noche fue arabella y sus dos amigas q se mueven en trio por todo el peru, ya q brenda y su hna no pasa nada, estaba sandra, de ahi pura tia como la made y la brisa, ambas pasan la base 4, yo la veo mas sexy a fan.. alache cuando chambeaba alli, con elizabeth rojas y shar.. gavilan.., pensar q de aca uno tuvo buenas mujeres y ahora pura ex como malena. pucha la q se salvo quizas mi colocha morena angie q al pomo es mas de 1.70, por ahi me parecio ver una flaca parecida a la patty del kan kan la vi menudita media jorobada anda ella, y caminada de pato, se metio al privado con un patin se demoraron ya pa ese entonces me arranque.
     
    MORRISON217, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Man a los anos pos recien me reintegro al foro la verdad que en AQP no hay mucho para escojer, salvo excepciones, pues por lo visto en sus busquedas encontro un buen material, con lo que respecta a mi tuve ke viajar para sacarme el clavo, Angie regreso de Culombia, hace unos 4 meses, y regreso con una cinturita ufff un polvaso meterse con esa colorada (termino colombiano para su etnia)...

    Siempre la busque a esa colocha pero en fin... ni se porque ya no la busco...

    Salu2

    Goresko
     
    Goresko, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la tia francesca sigue en el amanecer pero solo cae los fines de semana,

    la verdad yo solo me atiendo con el monumento de angie, le puedes pagar su antojo, te tomas en el cuarto tus tragos ,atraca ppor delante y detroit, te baseas en sus pechos, y no te dice nada del tiempo, es para los q tienen aguante. a los años goresko.
     
    MORRISON217, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guido monteverde

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades

    Sabe alguien por donde anda Fernanda hace un año atras estuve con ella en el amanecer , pero ya no se nada de esa kine , cualquier dato de ella o de otra recomendable en AQP , sera muy bien recibido.

    gracias

    GM
     
    guido monteverde, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chundra

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Resulta que fui el sábado a una fiesta y como no me cogi a ninguna estaba ardilla, ya era como las dos de la mañana y decidí irme al amanecer… estaba un poko vacío… lo que yo quería era follar, así que me acorde de BELLA, por que una vez la vi bailar y me pareció buen lomito entonces le llame al mozo para que me mande a BELLA, el mozo me dice que ella no está, además si quieres tener sexo al parecer BELLA no hace ese tipo de servicios me dijo el mozo, entonces me quede con la duda… haber si algún cofrade tiene información acerca de esa bella que mas o menos era una flaca de 25 años un poco alta blanca, cabello lacio un poco largo al parecer un poco claro, buen cuerpo….
    Me quede con las ganas entonces le dije al mozo mándame a la mas buena que este aquí, y que brinde servicios sexuales… y me envió a esta flaca llamada CAMILA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca chica de ciudad
    2.- Edad: pasa los 25
    3.- Cara: un poco redonda, blanca.. al parecer ojos claros, cabello lacio.
    4.- Talla: debe tener 1.65 +-
    5.- Senos: si tenía buenos senos, grandes pero no estaban muy duros, fácil un 38B
    6.- Cintura / barriga: si tenía cintura creo k va al gym…
    7.- Caderas / derrier: si tenia un derrier regular grande…. Claro que no es enorme.
    8.- Piernas / pies: torneadas
    9.- Piel: Suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no la vi ducharse aparte creo k los cuartos no tienen ducha, pero tampoco sentí algún olor desagradable
    12.- Fellatio: como me salió cara esta flaca le di de alma… agarre su cabeza fijamente y empeze a meter mi miembro violentamente un poco mas y se atraganta, bueno el oral lo hice sin ponchito.
    13.- Papita: aun ajusta.
    14.- Anal: dice que no lo da… pero ya le dieron.
    15.- Trato: creo k le caí bien, me trato bien nomas fue cariñosa conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que la vi me arrecho me puse ardilla cuando se sentó a tomar conmio en la meza le agarrba sus piernas en one y no decía nada le pregunte por el servicio me dijo dos mangos le dije si me das un chape con lengua y agarras mi miembro ahorita tomo el servicio y la cojuda lo hizo jajaja pasamos al cuarto por cierto me cobro 50 lukas había otro de 20 pero solo era sofá, y el que tome tenia cama, ni bien entro la cogí x detrás le agarre los senos y su papita y empecé a sobar mi pene por su trasero que estaba liko, nos pusimos a chapar como enfermos mientras agarraba su culo y le tocaba las tetazas, luego me tire a la cama empecé con el oral que lo hizo bien con mi ayuda, luego empezó a estimularme con sus senos y me hizo un ruso fue lokazo, me puso el preservativo, y se subió encima a cabalgar, no cabalga muy bien, asi que le dije cambiamos de pose y le di patitas al hombro, bueno ahí le di de alma full hard core, le chanque tanto que empezó a gemir… no se si sean naturales los gemidos pero me gusto… luego le tire en perrito puxa ahí su tracero que es grande se vio muxo mas grande en perrito ya no pude aguantar mas al ver cada arremetida y me vino la gran descarga láctea, y justo tocan la puerta… la flaka se cambio me cobro y se despidió con un chapecito, y me dijo te acompaño a la puerta, mmm no le dije puedo irme solo, lo que me sorpendio es que una kine te diga eso menos en el amanecer también me sorprendió que después del polvo me cobre… fue bien raro pues una kine x lo general te cobra antes del mate… en fin creo k le cai bien XD
    17.- Calidad de Masajes: si me hizo pero no sabe, lo hizo después del ruso, empezó sobando sus senos x mi espalda… pero no sabe pero si me excito XD
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amanecer
    20.- Precio: S/ 200.00 el polvo, 50 el cuarto y 40 los tragos que le invite.
    21.- Costo / beneficio: Un poco caro, comparándolo claro, pero en el amanecer casi siempre es caro, aunque hace tiempazo me tire a una tal Maribel a 120 lukas el polvo, en fin creo k si lo valio.
    22.- Ubicacion / Distrito: CERCADO
    23.- Local: bueno el cuarto tenia espejos parecía un cuarto de hotel de 20 lukas, claro que esta mejor que los sofás…
    24.- Volveria?: si me gusto el polvo y el trato de la kine, pero a decir verdad me quede con las ganas de comerme a esa tal bella, si alguien tiene información acerca de ella haber si me puede pasar el dato…
    25.- Puntaje final (1/10): 7.00


    Cofras, haber si alguien sabe sobre esa tal bella, agradezco de antemano graxXX
     
    Chundra, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    edutini

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    bueno, asi de pasada hace media semana, estaba borracho y la mayoria de veces termino en el amanecer o en el africa. fui con unos amigos nos fuimos al africa, y en el africa termino tomando mas asi que me fui al amanecer. mi amigo se metio con brenda( creo q le cobro 200la salida) lo q hicimos fue esperarlas en el tablon y como es mas de las 4 no pagan salida y se lo das a ella si quieres cosa q se portan mejor y te ofrecen mejor trato + 100 q le dio para q se portara bien( como propina)
    yo me meti con pilar talvez
    la conocen mejor) pero ya tiene su tiempito ahi. estuve con ella tomando le gusta q le ponga trago pero como ya era mas de las 4am le dije para irnos a mi casa, ella atraco y en el camino compramos un whisky y termino en mi cama durmiendo hasta las 3 pm. buena gente la flaca, no coge nada. recibe su pago y se porta bien, de hacerlo( tuve que aplicar yo porq se qedo dormida asi q jugue un rato con su cuerpo me vacie en su cara etc.. estuve borracho.... las paltas con ella, no hubieron ya la conosco mucho tiempo. su pago fue 100 dolares mas 50 soles propina se me antojo darle siempre se porta bien.

    bueno ahora quisiera pedir ayuda a la comunidad( casi no entro en esta pagina y recien estoy posteando) no se si abran visto a paola ella trabajaba en el amanecer hace buen tiempo q no venia a arequipa. si saben algo de ella me pasan la vos. gracias
     
    edutini, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    ayer me di una vuelta por el amanecer despues de tiempo y me encuentro con una conocida de tiempo: solange, la cual al toque me reconoce y se me acerca, primero nos saludamos, despues me anime a invitarla una jarra, y para que la solange se porto bien, primero haciendo durar el trago y haciendome una bailes super arrechantes en una mesa caleta, le agarre de todo, le baje el calzon agarre todo su , su rico culo sus tetas ricas, por poco me la tiro ahi nomas, pero los mozos venian a cada rato a joder, no pensaba gastar, pero igual quede para verla afuera, me dio su celu para que la llame y terminemos lo empezado... A pesar del tiempo se mantiene, me dijo que ya no baila porque mas saca fichando y tiene su clientela que la paran buscando, y al bailar pierde tiempo ademas que tiene que entrenar y toda esa chicha. Me estuvo contando vainas del local y de las kines, entre otras cosas. La sacare a ver que tal se porta sexualmente...
     
    MEGALTERNADOR, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marco2009

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados.
    Despues de mucho tiempo regreso a Arequipa y planeo visitar esta semana el Amanecer.
    Recuerdo que cuando vivia aca tenia una amiga que se llamaba Andreita, una chibola media chata, flaquita de bonitas piernas, blancona de ojos grandes. Sabes si sigue trabajando por estos lares?
    Un cordial saludo a todos.
     
    marco2009, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    La primera semana de abril estuve en el Anamecer, fui a eso de las 11 pm y ya habia una chica bailando. Desde una mesa me puse a chequear el material y vi una dizque rubia, delgada con un vestidito pegado. La mandé a llamar y me dijo que se llamaba Madelaine, creo que tiene un ranking aqui. Pues le compre whisky, nos fuimos a los sillones, donde no habia nadie. Alli me empezo a bailar, me pregunto si tenia para tomar fotos y le tome varias mientras me mostraba el culo, se agarraba la concha y sobaba las tetas. Me dijo para ir a tirar pero no estaba con fondos suficientes. Algunas fotitos mas de cuerpo entero y terminó dandome su número de celu. Me pidio no poner ni las fotos ni su número en internet, asi que no lo pidan, por favor. Me dijo que estaría en Pucallpa hasta fin de mes, asi que a esperarla un poco,la proxima no se me escapa el polvo.
     
    ositofogosito, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página