NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente un servicio pa los brothers que frecuentan el amanecer .. Hace tiempo estoy que busco a la negra tamara si alguien por ahi sabe que dias esta yendo pase la voz... Los fines de semana que fui me dijeron que viene esporadicamente.. Si alguien sabe que dias para o si se fue a lima les agradeceria grandemente por el aporte

    un saludo por estas navidades
     
    EL FINO, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    incursion amanecer 23 de diciembre

    solo fui para meterme un polvo con margarita que regreso luego de un año, la pase bien junto a su hna, pa los que conocen a margarita, la mayoria de las flacas fugo, salvo mi consentida malena, por ahi me fije en katy de iquitos esta rica la chibola por ahi vi a harumy, ashly otra perrita de iquitos, chibola se le nota lipo porque no concuerda su cuerpo patas gruesas cintura plana y hombrona, parece machona,

    en el africa quedaron solo contaditas como noika y casandra el resto fugo.
     
    MORRISON217, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    pucha tio, estas piña como dijeron es lesbi, tranajo en el africa tiene su pareja en el mismo local, hasta se puso a trabajar a lado del kan kan,

    BUENO el 30 me fui al amanecer en la madrugada para buscar a una flaquita novedades este local esta lleno de flacas de iquits habre pulseado como7 nombres de iquitos, gabriela q baila y no tiene cuello operada, katty es flaca pero baila rico tiene una papaya bien rica, harumi, una tal ashly esta me parece bien operada porque tiene piernas anchas muslos anchos q no concuerdan con su cintura una charapa gruesa, ella trajo una amiga blanquita de cabello rizado media llenita chibola me dijo q recien era mayor de edad pero por la forma de tomar me parecio q tenia mas era bien jarra no recuerdo el name xq me dijo 2 nombres, las dos ultimas son carne joven en especial la ultima, quien mas vi de iquitos la madeleine, una tal r... que la vi y se le ve a las 500 pese a los años esta regia, y otras charapas mas q vi q no recuerdo el name, bueno ese dia aproveche q ni flaca estaba de viaje pa recordar los viejos tiempos.

    ah me olvide, piensan llegar a cobrar lo q cobran en el queens, la chela estaba 8 soles la arequipeña y la cuzqueña 10 soles, puta no jodan la light q estaba en 20 la subieron a 25 pa las flacas, el vodka el fresco de naranja estan en 50 soles, la jarra de chela 50 soles osea el africa sube yellos igualan precios,estan concertando precios, facil te tiras mas de 200 lucas en uas cuantas horas, el ron 40 pero bien rico el refresco, incomoda y prefiero ir gastar mi plata ahora q se viene verano en cualquier playa saco mi cañaza y la hago linda con esas 200 q me tiro por unas horas chupando, me tiro a dos mamacitas en camana mollendo o donde sea.

    cuando tengo ganas de botar leche, voy a calle nueva o leo 2, no publico del leo 2 por q ya me tasan del foro pero aceptan q soy forista pero me piden q no diga nada.
     
    MORRISON217, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand le gusta esto.

    cyrus

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, nuevo en el foro, quería compartir este rating de una incursión al amanecer de hace unos meses.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona Charapa
    2.- Edad: calculo 25
    3.- Cara: Cara de buena gente
    4.- Talla: +/- 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no tiene, abdomen firme
    7.- Caderas / derrier: Buen culo

    8.- Piernas / pies: normales: suaves
    9.- Piel: suave bonita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: Maso.
    13.- Papita: poco bellos pero ajusta maso
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, bien fácil de conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cogí ya casi de salida del local, asi que le dije para irnos, ella atracó, nos fuimos a un telo en miraflores, el polvo estuvo masomiqui, pero para ser justos creo que pudo ser mejor, sólo que la cogí ya medio cansada
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: amanecer
    20.- Precio: la gracia me salió como 250 (estaba muy ardilla, y muy borracho)
    21.- Costo / beneficio: Por el trato bien, pero muy caro
    22.- Ubicacion: amanecer (954127055
    23.- Local:. el hotel, limpio, primera vez que fui ahi

    24.- Volveria?:. tal vez,
    25.- Puntaje: 6
     
    cyrus, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    has pagado 150 por la tia jazimn, esa tia tiene 40 años, y su cuerpo lleno de siliconas aceite, pa 1.40 que mide no jodan hay que estar bien huasca pa tirarse a la tia jazmin. por ese precio me tiro a malena, daleskha y varios polvos, yessenia, la verdad tirusmo sexual en arequipa no existe, menos mal q tengo caña para fugar a cualquier ciudad, xq aca no pasa nada.
     
    MORRISON217, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    jejeje, gracias x el dato, ya iba a chapar mi taxi para ir, si es como dices en ese caso 50soles pasaje ida y vuelta a tacna y 100 para cinco sesiones en el cucardas:D
    Para q no parezca chat, fui al amanecer hace dos semanas, no me gustó lo q ví y pensando q no hay mucha diferencia fui nomás al antiguo lugar q queda por el parque duhamel, en piérola. Hasta donde se es el mas seguro (nunca hubo robos ni nada) no encontré a la charapita así q pasé con una chica de Ica. Para el costo de 30 soles no está mal en comparación a lo q se puede conseguir en aqp, pero comparando con tacna, moquegua, lima, juliaca, aqp está perdiendo x la falta de un local y está fomentando para nosotros precios altos por servicios mínimos y para la misma ciudad la propagación de la clandestinidad. En suma prefiero gastar bien en otras ciudades y con mayor seguridad.
     
    kermus, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIAVOLO864

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo poco que he averiguado, el amanecer ya es un cafe con piernas, todas las chicas atienden en jean y sport elegante, y el africa sigue tapiado. Me gustaria saber donde estan todas las flacas del africa, si alguien tiene el dato que lo infome por favor. Otra cosa que me entere es que el cierre es la jugada maestra de la tia amparo(amanecer), ella ya lo tenia listo todo y en coordinacion con la municipalidad y sus funcionarios hicieron parecer que era un operativo y la cago a la del africa, le estaban quitando demasiada clientela y hasta la del africa se estaba llevando a mejores chicas. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
     
    DIAVOLO864, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElNorteño

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Me dí una vuelta por el Amanecer el sabado, la entrada 5 lucas, todas las flacas en jean, la jarra igual a 40 lucas pa la flaca, el local esta hasta las web..., ahora es un sólo salon... ya sin las divisiones que había antes, no ví ningún show durante el rato que estuve, ninguna buena hembra, le dijé a una flaca pa salir y quería 300 lucas mas 70 en barra y teníamos q ir a algún telo...

    Ahhh frente al Africa había como 6 tombos de esos rompe manifestaciones con casco y escudo... pero no joden... normal ingresas al Amanecer ya que ahora es "video pub"
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2020
    ElNorteño, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    la otra vez pase por los sitios, el amanecer esta todo jodido, parece un galpon, pura kine vieja y reencauchada, busque a una antigua amiga y ya nadie la conocer, pase al africa, los mismos precios caros, al entrar me revisaron mismo penal, los mozos mas angurrientos no me dejaban mirar,a cada rato ofreciendo para que consuma, pregunte por mis conocidas y me trajeron a otras, todo para que consuma. Al final me llego tanta angurria y me quita asado, puta mare todo esta bien jodido ya no es como antes...
     
    MEGALTERNADOR, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ordalos le gusta esto.

    JimmyPage

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    lo mejor que se me ocurre es plantarnos en huelga y no ir al africa ni al amanecer, aunque duela aguantarse el placer, dará un mejor resultado, mejorarán la calidad de hembras, el trato al público, y los precios bajarán, ya se demostró que esta gente vive de nuestro dinero y sin este no son nada, no acudamos a estos locales hasta que todos estos puntos estén a nuestro favor y cambia la política de trato al cliente
     
    JimmyPage, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tronchinho, Blowjob, Ordalos y otra persona les gusta esto.

    bladet69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno volviendo a la conversacion de los night yo recomiendo que no vayan solos les conatero lo que una vez me paso fui al amanecer a eso de 12 en busca de alguna kine q valiera la pena y vi a una flakita delgada me llamo la atencion se llamaba ariana ojos claros bueno con su plata me dijo q era de la selva como en esa noche hacia frio hablo de noviembre del año pasado fui con una casaca ligera y como en el local ya me estaba haciendo calor me quite la casaca y yo todo incredulo la pongo detras de la silla donde estaba sentado y la flakita estaba sentada a mi izquierda y en eso que estabamos tomando me doi cuenta que la mano izquierda de la flaca estaba en el bolsillo de mi casaca y para mi buena suerte mi billetera estaba en mi pantalon siempre la pongo ahi por seguridad en eso me pongo a pensar y digo si le hago chongo a esta flaca voi a salir perdiendo ademas no hay money en mi bolsillo por otro lado soy delgado y no tengo porte ni para pelearme con nadie haciesque me hize el wevon nomas y me sali, en fin confadres si van a eso lugares por mas que sea el amanecer africa o hasta quens creo yo! hay q tener mucho cuidado.
     
    bladet69, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 y Pattanasak les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la hueva q este en el amanecer, ese local esta de capa caida, con decirles que el miercoles de la semana pasada durante toda la noche la concurrencia fue de dos mesas el tiro les salio por la culata, mas facil hubiera sido q hagan un movida judicial como lo hizo el africa, q masomenos le va, pero ya la gente no va por las constantes batidas las camaras q se han instalado en los alrededores ante cualquier percance para registrarlo como evidencia, en sintesis la mayoria de las flacas han fugado, se han pasado hasta el kan kan, la unica alejandra del africa o amanecer era una grandaza bailarina de bastantes carnes y blancona q no es la misma del pte grau.
     
    MORRISON217, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tanto buscan a barbara la chiclayana, blanca cabello negro, con varios piercing en la cara con un tatoo en la espalda en el hombro derecho, de tallarin mide 1.63 sin tacos, ella esta en lima, olvidense porque se iba a mandar a poner tetas y culo pa incursionar en el vedetismo, otra barbara en el amanecer es bien antiguita ella era de la epoca de las charapas q recien llegaban al amanecer, alla por el 2002 estuvo hasta el 2006 creo, bueno la flaca hizo en ilo (NATURAL DE TACNA) tiene su bebe y q mas se podria decir.


    como dicen creo q ahorita la mejor opcion sexual para recomendar en arequipa es excasa, si quieren un buen polvo pueden buscar a patty del kan kan q no se si haya viajado por las elecciones a tacna, y tambien tienes en el africa a ericka aunque es un poco matadita de carita pero si me manda un polvaso mi paisana de iquitos, se defiende todavia en cuerpito flaca 100 natural lo malo q te puede cobrar entre 100 a 200 soles dependiendo como te agarre borracho, pero patty justifica su precio y no apura todo por 100 lucas. no puedo detallar mas flacas del africa o amanecer xq mucho roche hay ahorita en la mariscal castilla.

    hay una flaquita del sauna los delfines una flaquita q vive por cayma q hace salidas, les cuento xq un par de patas la sacaron se la llevaron a su depa y le invitaron chelas y cayo la flaca (polla) y se sirivieron varios polvos con ella le agaron en total a la flaca cada uno 30 lucas, mas su taxi hasta cayma, y pa sacarme pica me mostraron las fotos, porque ese dia estaban q me llamaban pa ir a los delfines, como les mande a volar me sacaron pica de lo q supuestamente me perdi pero estaba con patty. ya mas adelante les dateare el nombre de la flaquita pa q la contacten y la saquen, porque esa flaquita esta en 5 puntos, se deja hacer de todo, es novata, porque estos la sacaron antes de q cierre el sauna, la llevaron a su depa le metieron chela, y la tuvieron hasta las 3am.
     
    MORRISON217, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco24

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Madeleine - Amanecer

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Bonita,blanca, no muy alta, cabello cabello ensortijado, recoqueta es Charapa
    2.- Edad: +/- 26
    3.- Cara: +/- bonita, redonda
    4.- Talla: +/- 1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:
    no es planito, pero pasable
    7.- Caderas / derrier: bien noma
    8.- Piernas / pies: bien nomas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes
    No tiene
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Si lo hace
    , las veces que tu quieras. Eso es algo muy bueno
    13.- Papita: no ajusta nada
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: amable y recoqueta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno,
    en el mate hace lo que le pidas, menos anal.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Amanecer
    20.- Precio: 100 para ellla y el cuerto 30
    21.- Costo / beneficio:
    VALIO LA PENA
    22.- Ubicacion:
    Mariscal Castilla
    23.- Local:.regular
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje: 7/10

     
    Loco24, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    fui el viernes al amanecer, las mismas de siempre, malena, barbara, karito loza, escocia, gitana, claudia, sabrina, cielo se puso culo, alejandra q esta bien rica, yessenia, sin mentir creo q estan 4 años en el ambiente minimo, todo porque mi chrapa no estaba en casa me vi obligado a putear pero no pasa nada la verdad, bueno el africa se lleva de encuentro al extemplo.

    pa colmo mi putita la paty del kan kan, la llame y todavia no estaba en el kan kan me tuve q resignar con ir alamanecer y tirarme a cielo, rating ya lo puse meses atras, el precio 150 todo. solo queria mordisquear su culito repotenciado.
     
    MORRISON217, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    el sabado pase por el amanecer, esta de bajada, no pasa nada, fui a ver si encontraba a una amiga que no podia ubicar hace tiempo, pregunto por ella y me traer huevadas, de asado pido una chela y la de la moza, una que parece hombre, le doy 20 lucas y como estaba asado me dice vuelto de 10 no, no le presto atencion y despues me trae dos lucas de vuelto, le reclamo y se hace la loca, me dio colera, encima que esta el local de caida, los mozos y mozas son unos choros de , que iba a reclamar, al toque me sacaban la mmm..., pero muy mal, asi lo joden mas al local, para no volver mas.... lo unico bueno es que encuentro a mi amiga en el africa, y me dice lo mismo que el amanecer esta jodido, y que por eso se ha pasado al africa
     
    MEGALTERNADOR, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ordalos le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    en la convencion nada de novedoso, las mismas de siempre, con decir estaban malena, dhaneska, barbara, tayly, naylet, yessenia, alejandra, camila, thalia, cielo, karito loza, brisa, made, macarena, claudia, claudinha, gitana, la pucca, doris, escocia, etc pero ninguna es nueva, pero si no fuera por 3 o 4 de las q mencione se termina de caer este bulo. en plena convencion dia jueves por la noche, pase con malena a un precio justo.
     
    MORRISON217, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la tia madeleine la taso desde q era recien era mayor de edad, tiene cerca de 40 años, y lo digo con base, es buena cachera por lo mismo q es de i....., pero no la vean como chibola tiene en el laburo como 15 años. pero no digan que han estado hora y media con ella en los privados del amanecer, ya que en esos cuartuchos puedes estar maximo media hora, para los conocedores, tampoco se revienten cuetes porque has estado con una señora que mas se tira y uno tiene q hacer el resto, eso si es buen trato, con decirte que hay flacas arriba de 40 años como brisa j....., las cusqueñas y el resto anda en promedio de 30 años para arriba, aca llegan flacas recorridas. y con 3 reeencauchadas como minimo. de todas las q bailan les sacas su promedio de edad y no se sorprendan que oscilan cerca a los 30.
     
    MORRISON217, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    En el amanecer o el africa o alguno de esos locales que sea charapa y que tenga un lunar al costado de la nariz y de buenas tetas??? lo digo por que fui a almorzar a un restaurant charapa y llegaron dos que tenian un pinta de kines y vi donde vivian a ver si alguien da mas datos...
     
    tatuapu, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    haber charapa y q tenga buenas tetas son pocas puede ser silvana, noika, quizas kimb...., especifica cabello talla color y te digo quien es, las viste en el aguajal. pendejo.
     
    MORRISON217, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página