NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    lo mismo de siempre pero con varias ausencias la no presencia de barbara elizabeth cielo, deborah tengo entendido q se fueron por puerto maldonado la cielo y la deborah con otras flacas, lo de elizabeth ya vieron q puso su telo en lima, y flacas las mismas malena allyson y demas veteranas, lo novedoso un show bien pendejo de una tal harumy que se metio tres velas en la concha y una en el asterisco, y saco a un pata al escenario le puso su poncho, le hizo su sexo oral y vaginal, ahora me doy cuenta q cada dia hay mas lesbianas en este local hasta q desperdicio de flacas. ese dia me dedique a tomar.
     
    MORRISON217, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estaba Arriola y fuia calle nueva y vi a karol asi es ke a darle tramite aunque este local se ha hecho conocido bastante gente las veces ke he ido siempre encontraba 3 o 4 patas esperando ya parece sindicato jejejejej…..:D
    1..- Tipo de Chica: CARA DE jujadora ya la conocen:)
    [FONT=&quot]2.- Edad: +- 22[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara: [/FONT]
    [FONT=&quot]regular [/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT]
    [FONT=&quot] menos de 1.60[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT]
    [FONT=&quot] buenos un poco claros sus oezones se deja chupaserslos[/FONT]:p
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga: normal[/FONT]

    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: anchas pero esta bien [/FONT]

    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: bien la chica; son gruesas y suaves[/FONT]

    [FONT=&quot]9.- Piel: normal y suaves[/FONT]
    :p
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT]
    [FONT=&quot] creo ke una cicatriz en su pierna en un costado [/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: [/FONT]
    [FONT=&quot]limpia [/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT]
    [FONT=&quot] no hubo[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT]
    [FONT=&quot] bien suave, ajusta bien pocos pendejos y y sus labios no son grandes [/FONT]:D
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT]
    [FONT=&quot] No [/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT]
    [FONT=&quot] bueno será por ya la conozco :D.[/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    [FONT=&quot] al principio como ella queria pero después hicimos ami gusto rico jejjej y se deja hacer de todo..especialmente el perrito buen culo y con el espejop ke tenia en frente mejor me gusta cuando se exita :D[/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT]
    [FONT=&quot] no pedi[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT]
    [FONT=&quot] ya tiene su recorrido desde pente grau ya la conocia:rolleyes:[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]correo[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT]
    [FONT=&quot] 30 solanos yo lleve mi jebe jeje…[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT]
    [FONT=&quot] esta bien para el precio por lo menos no es como en otros lugares, siempre hago lo ke kiero con ella tiene buen trato y me excitan sus tetazas:D[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: calle nueva[/FONT]

    [FONT=&quot]23.- Local: pequeño el cuarto oero con su espejo [/FONT]

    [FONT=&quot]24.- Volveria?:Si para el apuro aunque habían otras kines de una es la de los exdelfines una flakita poca seja y cabello largo algo ondulado nose su nombre luego estaba mafer y otra ke no pasa nada[/FONT]

    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT]
    [FONT=&quot] 6/10 espero ke regrese valentina y carla como las extraño esas perritas ean buenas[/FONT]
     
    SEXROBINDHOOD, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladet69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola confadres ayer fui a desestresarme al amanecer vi a una flaca se llamaba ariana no se si la conocen es delgada media alta cabello largo lasio tenia bonito cuerpo la cosa que la saque y cuando le dije sobre el asunto me dijo 200 lucas asi que no atraque x q me parecia mucho queria preguntarles si alguien la conoce y si la recomiendan para volver por ella. Bueno como no me queria quedar con las ganas busque otra flakita me atendio una tal anabel o algo asi tenia buen cuerpo alguien me pude decir como poner el ranking para las chicas me dice que no puedo graciass
     
    bladet69, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlosrex20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachones ayer sabadrogo fui a la mariscal y entre a los locales interesantes como fue el africa y el amanecer pero me lleve con la sorpresa que han habido cambios en los précios.

    En el africa definitivamente todo subio desde el trágo hasta la hembras, yo me acuerdo que hace como 6 ó 7 meses me tire a un morena llamada angie en el local africa y me cobró 110 lucas mas la habitación 130, ahora un mesero me dice que ninguna loba de este lugar te va a cobrar menos de 140 y aparte el cuarto...WOAH!!! xq subio tanto???...bueno descepcionado me fui para el amanecer.

    En el amanecer habian buenas hembras en especial tres mulatas altas de nalgas redondas, prominentes y super caderonas como a mi me gustan, pero le pregunte a un mesero de por hay y me dijo que ninguna flaca te ha cobrar menos de 130 y aparte el cuarto donde yo recorde que hace como 1 año en ese local me tire a una hembrita por 100 lucas y aparte el cuarto.

    En fin han subido los précios de estos lugares, no se porque hacen eso seguramente dentro de unos cuantos meses seguiran subiendo mas los susodichos, en fin por el momento me despido, pero trataré de indagar mas sobre este asunto.
     
    Carlosrex20, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    que raro si a ariana la vi en el africa toda la semana ayer se jalo a lima, yo pase con ella por 150 precio de patas.
     
    MORRISON217, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladet69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno confadre no se si sera la misma ariada que dices yo fui el viernes a las 10 cuando la gente recien estaba llegando la cosa que me gusto mas bien dime como es en el acto la recomiendas para invertir en ella xD saludos
     
    bladet69, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    fui al amanecer despues de tiempo y la verdad, las mismas de siempre como mariposa(malena), karina, claudia(trafa), tayli, danieska, deborah, camila, gitana, sandra, entre otras unas cuantas nuevas chibolas entre comillas(23 años) xq este local es un asilo, bueno las disque nuevas las maneja un mozo conocido q su pareja es caricia, ya saben de quien hablo, y de los precios mejor no hablemos la arequipeña 7 lucas y la cuzqueña 10 lucas lo unico bueno q no pague entrada, al saber de los precios no quise invitar jarras ni , la jarra de ron y chela 40 lucas, whiskye vodka= 50 soles, q tienen estos imbeciles, la tia amparo se pasa mas la gente va a chupar su chela y mirar xq a mi desanimaron x completo no vuelvo, el africa las xago tambien la light esta 30 lucas el ron 30, diferencia en el africa las flacas son mas delgadas light en el amanecer son las siliconeadasas.
     
    MORRISON217, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EngiCOOL

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada estuve con unos patas y llegamos al Amanecer de AQP, entonces nos jalamos unas flacas que salieron a bailar, luego de gastar las fichas con tragos les dijimos para salir y PLOP! ... que no salian :mad:.... que te doy mi celular para salir más tarde :mad:...como si me interesara para ir a almorzar ...., pucha pa concha cada ficha costaba 40 lucas y facil invertimos 6. Despues las mandamos a volar y nos preguntamos si la "política" en el Amanecer había cambiado, entonces llamamos a otras flacas y nos dijieron que les descuentan si no hacen que el cliente les pague la salida. Es por ello que acordamos esperar al final y esperarlas afuera como a dos cuadras y que hacia un frío....bueno eso ya es otra historia..
    La próxima de frente le pregunto a una flaca si hace salidas antes de invertir......, hace 2 años no era así hasta el polvorete salía gratis luego de invertir. O será cierto lo que me dijo una amiga que hay varias tortas en el local del Amanecer y pa concha son las más buenas??
    Saludos,
     
    EngiCOOL, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latino1984

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cofrades:
    Luego de algun tiempo que escribo, no porque no quisiera sino nque porque no he recurrido a los servicios de nustras niñas las kines ya que hace un tiempo tengo un punto fijo pero tambien porque al parecer ahora ultimo no hay nada rescatable para inmolarse aunque siempre he seguido visitando el foro.
    Apesar de todo el ultimo fin de semana fui al amanecer para no perder la costumbre lo hice para terminar la juerga de la noche y me lo unico que puedo decir es que vi a algunas cuantas flacasa que si estan para el catre pero hay varioas y estas son mas que no merece el esfuerzo , aparte que hay que estar averiguando quienes fichan y quioenes no y alli se pierde tiempo y plata, antes no era asi la myoria casi todas fichaba y se portaban bacan ahora se hace las derrogadas, asi que solo me quede un toque para ver el ambiente y marcar a una flaca que salio a hacer espectaculo y que la anunciaron como Malena... me parecio buena... pero seguro debe cobrar su buen billete, algún cofrade la conoce me puede dar referencias de su tratao y cuando cobra????
    Por otro lado tengo un primo que se casa en octubre (ya se jodio jajajaj) y le vamos a organizar su despedida asi que les pido apyo a la cofradia, alguien conoce de buenas flacas que hagan despedidas de soltero??? pasenme el fono o como ubicarlas pes...
    Nos vemos y espero su apoyo cofrades...

     
    latino1984, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xplorador 69 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    Malena mas antes conocida como mariposa o su name firme ANA, esta limeñita es rica si quieres un polvo con ella hazlo fuera del local atraca salidas es bien rica la muelona, el chiste te saldra +/- 250 + 50 lucas la salida + el telo, le gustaba el peregrino, o el de mariano melgar se me va el nombre el q esta en calle lambayeque. la cuestion es polvo normal pero si esta huasquita se transforma y se convierte una perraza no puedo contar aventuras por este medio, lo malo q no vas a poder conseguir mucho xq su pareja esta aqui ademas tiene su baby,
     
    MORRISON217, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caronte28

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno aqui otro aporte, fue en el Amanecer y bueno la verdad ya no pasa nada de tiempo que fui y el vigilante ni bien entro estoy mirando el material y ya me dijo que tenia que pedir cerveza y le reclame pq pague mi entrada y bueno me siguio ostigando.. al final estuve buscando una flaca para comermela y me trajo otro mozo una flaca simpatica me dijo que era de trujillo y se llamaba Rocio creo... me cobro 150, pero bueno esta arrecho asi que pague nomas... esta mas o menos... pero en verdad ya no pasa nada en el amanecer, seria util si me dijeran donde hay huecos buenos
     
    caronte28, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el sabado fui por el maleado amanecer y no pasa nada, las mismas eli, barbara, malena, sandra, caricia, karol, karina, daneiska, entre otras creo q mejor sigo emigrando a tacna, igualito en el africa bastante tortera, salvo tres flaquitas pero a veces ya ahueva ir por las mismas ya q el resto son lesbis. asi a la firme mejor estoy con mi flaquita no hay flaca q valga la pena tanta inversion. lo unico bueno q vi en el amanecer fue la vuelta de geraldine se hizo varias operaciones esta un poco voladita.
     
    MORRISON217, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Ayer estube en el amanecer (mejor ubieramos ido a otro lado)con unos patas,la entrada 5 lucas por persona, pero hacen descuento por grupo ,la chela cuzqueña 10 soles,la chela para la hembra 30 soles o 25 no recuerdo bien. Pero una total decepcion:mad: no habia ni un buen lomo, :rolleyes:una ya conocida cuyo nombre no recuerdo,de tatuaje (mariposa) en la espalda baja y un par de tatuajes mas ,tenia unas buenas tetas,grandes y firmes :Dse movia bien en el escenario (cuando bailo), pero de cuerpo un poco gruesita para mi gusto, la unica hembra regular que todavia estaba en algo, pero de verdad todos coincidiamos que con las otras no pasaba nada :(y caballeros. habian dos negras colombians de buen cuerpo:p pero el cacharro no les ayuda. ¿a donde se fueron las buenas?:cool:
     
    calculador, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    en resumen si.


    pendejo a la jacky en el local nomas como conocidos afuera nicaragua, tiene tambien sus 35 pa arriba, q rochabus. jaja
     
    MORRISON217, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    hoy dia se presenta cindy marino

    el viernes 29 o sabado 30 estan las muñecas de la cumbia( jhoany vega, leslie moscoso, dorita orbegozo, lizet campano, ydos mas q no recuerdo), el miercoles va estar la tia sussy con su elenco es decir su hija y sus bailarinas, ayer me di mi escapada y deberia seleccionar las flacas para el aniversario, mucho gorda y chata, lo resaltable felina(dominicana), las paraguayas una en especial, que tiene el somatotipo de danuska zapata en cuerpo un culazo y una cinturita lo mejor las paraguayas, las mismas de siempre miluska, libertad, helena, kasandra, entre otras pense q por el aniversario iba a venir la q siempre cae por el aniversario tatiana de la oz, por ahi loree con una flaca q me dijo q era panameña no recuerdo el name ayer si estaba picado asi q en ese estado no iba hacer un pase, ya en la mañana pase con una tipa del amanecer ya pa ese momento se me paso la borrachera.

    luego me incursione al amanecer lo mismo de siempre, harumy q quiere tirar siempre a alguien en el escenario, varios subieron pero los rechazaba, no se q le han visto a la tia jacky para que suba al escenario esta bien q harumy sea de iquitos pero noes pa q ella diga q baile tambien jacky, falto malena, fueron barbara, elizabeth, caricia, sandra, kimberly y su hna, andrea, claudia, geraldine q anda pisando huevos porque tiene porte se cree, lorena y su mancha de la cato vinieron, escocia, al final me saque el clavo y pase con harumy a 100 lucas mas 35 del cuarto de triplay, poner un post pa 20 minutos xq joden tocando la puerta, y eso q estaba agresivo ese dia arme mi bronca en el africa, si reaccionaba el cuartelero del amanecer lo reventaba, la flaca lo vale, puras poses clasicas en un sillon.
     
    MORRISON217, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el viernes incursione por alli si se podria decir, tuve una suerte maldita, porque cai pasado la 1 am, y mi sorpresa fue cuando me dijeron donde te agarro la batida, a lo q dije q batida, ya pues me contaron q hubo una batida, pidieron dni, se llevaron un par de flacas y unos cuantos parroquianos, recomendacion lleven su dni, antes de elleciones ya hubo una batida ahora la del viernes creo q se esta haciendo mas constante las intervenciones, con razon mi pata de la fiscalia sabia y no habia rastro de el, bueno la batida bajo los animosde los parroquianos el amanecer lucia medio lleno, bueno las flacas palteadas contando sus anecdotas de donde se escondieron, armamos una mesa yo con varias flacas solo tomando y nada fichando salvo un par del ights pa q no joda la iris q no estan fichando, ya como recordando viejos tiempos otras kines, al final tuve q fugarme con m......,

    flacas las de siempre , bailarinas pocas con decir q mayra una flaquita q estaba en el eros y q no es agraciada en cuerpo baila, y peor verla bailar a jackye q pasa en este local yo pense q la dejaron bailar por haloween luego ya dije por el dia de los muertos, bueno paso a detallar las q vi y resaltan malena, jaleska daneska o como suene la teñida, elizabeth, barbara, thalia, kimberly, andrea, escocia, harumy, tayli ya con cabello lacio q la hace ver un parecido a mujer xq por su somatotipo tengo dudas, ashly una charapa bien alegre, dayana, la geraldine q algun mafioso la llevo por suiza y q x el hecho q ahora estudia es mejor q muchos esta pisando huevos esta flaca xq cuando era una nadadora con talla nadie daba un centavo por ella, y eso fue hace un par de años, como este mundillo cambia a la gente. las tias cuzqueñas, algo bueno a paloma la vi bien interesante, no trate con ella estaba con mi manchita ex scarlet,

    hay los vidrios
     
    MORRISON217, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Eran las 2 am despues de estar por el Retro en la calle san Francisco ( recomendable para los que gustan de la musica en vivo) nos dirigimos a este Nigth tan mentadito.
    bajamos del taxi , preguntamos la entrada 20 lucas, hummmm , pregunte sobre la cantidad de chicas no obtuve respuesta del boletero, vi por la puerta de vidrio y no vi movimiento de gente, una tactica es preguntar a los taxistas, habia uno fuera del local y le pregunte por otros locales , su respuesta te podria llevar pero estoy esperando a una venezolana ?, ya se quita porque no pasa nada, me ahorre las 20 luquitas que despues serian bien invertidas , otro taxi nos llevo al AMANECER Y AFRICA :p

    Llegamos a este local como a las 220 , el precio de la entrada no lo se , entramos cuando estaba entrando una mancha y nos acoplamos, el local es un poco oscuro, tiene dos barras, parece mas una Peña, no habia mucha gente pero las chicas estaban casi a la entrada en un sofa y al fondo en unas mesas , aprox habian como 40 mesas cada una con 4 sillas, , No hay show continuado cada 4 canciones un show.
    El escenario es una tarima ubicado en el medio del local con tres tubos , en el centro de la tarima y otros 6 ubicados 3 en cada extremo.
    De las que pude preguntar y ver que tenian buena figura Camila, karicia, malen Sandra, una de enterizo que estaba para reventarla Jazmin preciosa la chica, despues escogi a la brasileña Monique que la vi hace años en el scarlet y me comento sobre los privados aunque solo intercambiamos numeros porque ya queria ir al Africa, los tragos de 20, 35 40 y jarras de 50, los mozos no joden para nada , debe ser la diferencia con los de Lima, en donde estan a la espectativa y paran jodiendo, estaba disfrutando de la compañia de esta brasileña cuando paso un figurita que reconoci era Andrea de la gruta asiq eu me despedi de mi nueva amiga para buscar a Andrea que ya habia congeniado en la gruta y se acordaba perfectamente ...

    Ya eran las 4 asi que habia que ir a conocer el Africa



    El AFRICA entrada 5 soles mejor ambiente , mas iluminacion tiene 3 zonas , la primera ingresando con el escenario , luego se bajan unos 3 escalones y la otra zona , y arriba de este en forma de U o zona vip la tercera con una barra al final, me gusto la iluminacion e ahi que puedes ver mejor a las chicas habia una chinita que facil es el mejor rostro de los nigth de arequipa, tendra unos 17 , buena talla, buen cuerpo ... una conocida de los nigth de Lima lesli y su inseparable amiga Camila. La chinita de las que les hable se llama viviana.

    Bueno decidimos comprarnos unas chelas y ver el material que estaba muy bueno , no sabiamos por donde comenzar habia colochas unas buenas otras en sobrepeso, habia una de bikini negro que cuerpazo su nombre Silvana ella podria ser, otra Kiara limeña con un vestido corto de zebra, luego estaba mauri una colocha muy apetecible, sabrina una dominicana y otra sabrina de Ica que tambien deberia pasar por las armas , Ericka de iquitos que cuerpo...terminado felina y Cielo otras dominicanas, realmente habia para escojer y quedaba poco tiempo asi que debiamos de ser eficiente ah me olvidaba de Libertad que fue muy amable con nostros , fue nuestra guia.
    Uno va con ganas de fichar con sus amigas como el caso de lesli pero al ver tanta carne en el asador y muy disponible la olvide por completo.
    Ya iremos por una segunda incursion depende recomedables comprobadas, Viviana, Kiara, Erika, Camila y Silvana.
     
    THE ROCK, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tio te palteaste feo como vas a decir q jazmin esta pa reventarla mas bien esta por reventar por tanta silicona otra ella ya paso la base 4, asiq conoces a andreita la del lunarcito,

    bueno en el africa las flaquitas estaN MAS APETECIBLES, pero hay demasiadas lesvianas como silvana, libertad, la colocha q nombras, las dominicanas, a ericka la consideras un cuerpazo pero si la vieras de verdad te decepcionas es bajita piernona, pero en el ambiente usa un taco 18.

    mas bien te recomendaria la paraguaya del africa creo q se llama nayely o algo por el estilo, pero se ve que eres conocedor.
     
    MORRISON217, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    QUE TAL GENTE REPORTANDOME DESPUES DE TIEMPO ACA UN POST PA LA GENTE QUE LE GUSTA EL SEXO INTERRACIAL. MICHELL MORENITA COLOMBIANA DEL CACHA - NACER.
    1.- Tipo de Chica: negrita...
    2.- Edad: Entre 22 y 25 años
    3.- Cara: es guapa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: aunque fue mama aun los tiene algo duros
    6.- Cintura / barriga: se cuida aunque lo malo es la huella de su cesaria...
    7.- Caderas / derrier: como toda negra maneja su culito negrito...
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: creo q tiene uno en la espala no recuerdo de q
    11.- Aseo personal:si se asea se pone sus perfumes
    12.- Fellatio: si no se lo pides no te lo hace
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: me dijo que si lo aria pero pide mucho
    15.- Trato: en la mesa es buena voz y en el cache es tranquila
    16.- Calidad de Polvo: lo bueno fue el perrito si se mueve mas o menos y se deja dar besos.
    18.- Experiencia en el laburo: esas colmbianas seguro que se han venido cachando desde colombia
    19.- Anuncia en:
    20.- Precio: 120 lucas
    21.- Costo / beneficio: la morena esta buena peor ese local de ..te agarran por la arrechura...y cachar en esos silloncitos es una
    22.- Ubicacion: cacha - nacer
    23.- Local: una desgracia total... si estas con medias te puedes resbalar
    24.- Volveria?: si tengo su fono pero no sale.. y la verda de echo que pediria mucho
    25.- Puntaje final: 5/10.
    26.- Fotalezas/debilidades: se lo cree todo..
     
    EL FINO, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente hace tiempo puse el post en busca de alguien que me de informacion de la negra tamara del amanecer.. El sabado fui y me dijeron que estaba yendo los miercoles o jueves .. Si alguien la vio esos dias que pase la voz pa confirmar.. Ahi otra negrita de nombre michell que es colombiana que tambien atiende en el amanecer de servicio regular y que le hice su ranking anterioermente... Pero mas me interesa la negra tamaRA.. Alguna informacion seria de gran utilidad

    saludos
     
    EL FINO, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página