NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    por las huevas inviertes tu dinero en dicho local, mejor guardalo pal aniversario del local, xq todas estan oensando fugar al africa, ya que la tia amp...., les planteo a las bailarinas q de ldomingo a miercoles no va a ver shows, y del jueves al sabado solo van a bailar solo un baile cada flaca y ya no dos rondas, y les bajo el precio del baile de 70 a 35 soels ya muchas se han desilusionado y estan viendo si es solo una prueba, de lo contrario estarian invadiendo el africa en mancha, la cuestion solo quisiera darme una vuelta con mi fichenovia pal dia del aniversario que es el 27 y q por lo q se lo unica q van a traer va ser a elizabeth rojas.
     
    MORRISON217, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Estuve visitando algunos Night, habia dos locales juntos uno era el Africa y el Otro era el Amanecer si no me equivoco, habia puro moticuco, una tal sandra que bailaba bien pero no tenia tetas ni culo, las jarras S/. 40 peruanos, dos cervezas chicas, put... un escandalo caraj... asaltantes.

    de todas formas estuve con esta Sandra y el viernes con una tal Karla, debo raiting.
     
    Deepak Chopra, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Morrison tiene razon pero es el 27 de marzo, creo que se planean actividades para ese fin de semana 27 cae sabado.
     
    fito888, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicto11287

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    psicologo
    Ubicación:
    Arequipa
     
    Adicto11287, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepito2cañoes

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    justo cayo este correo por mismo


    manos es una chibola que se calatea por cam aun que es un poco trafa aver si le piden fotitos

    en cuanto al desaparesido morison el que tiene mas mundo `puteril y contacto que mi queria saber sobre una kine desaparesida llamda n


    gina estubo trabajando un tiempo por amanecer se hacia llamar gina
    pero al final mis patas la apodaron la popular 120

    2007 trabajo en kankan o el 2006
    tambien llamda como erica

    blancona con un lunar muy sensual cabello negro y muy sinpatica
     
    pepito2cañoes, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    la gina esta en lima chambeando en miraflores para haciendo levantes en la calle de las pizzas, el celu lo tiene una flaca q es su pataza.
     
    MORRISON217, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Hola cofrades, después de buen tiempo que me animo a escribir nuevamente en este mural electrónico, solo que lamentablemente para no poder aportar mucho como quisiéramos. ¿que paso con la versión de las cucardas de tacna o de Lima que se iba a hacer en Arequipa?., creo que nos quedamos nuevamente con el pan que se nos quemó en la puerta del horno.
    Más bien hace tres semanas me animé a ir a los locales cuasi (aunque ya en decadencia) rescatables de Arequipa como son el Amanecer y Africa. Y me di con la sorpresa que el Amanecer ha cambiado sus ambientes de lo que ANTES para mi era aceptable se ha vuelto un canchón de mesas y sillas por donde no puedes pasar ni mirar a las kines rescatables. Recuerdo que el Africa empezó asi con mesitas y sillas bien apretado y no pasaba nada, igual el Amanecer lo han ambientado mal, desde mi punto de vista. Fusilen al decorador que seguramente estaba borracho al momento de inspirarse en la distribución, tal vez haya estado pensando en crear silos para desfogar su borrachera.DiablitoDiablitoDiablito.
    Ahorita el mejor decorado sería el Africa y es ciertto hay flacas más rescatbles alli que en el amanecer, nada mas que es caro ps. En el Amanecer veo las mismas caras de hace tiempo, se habrán nombrado en plazas fijas? ay mamita, que feooooo. si de lo que se trata es que renueven material, no queremos que se jubilen en lo mismo, queremos variedad.
    Me di con el gusto de conocer el famoso Fontana en el palomar, y pues no pasa nadaaaaa, similar al de la tia pocha allí abandonado y solitario en dias movidos, ¡que fiasco!.
    Bueno no puedo encontrar flacas que me agraden aqui, no se.... falta variedad señores ¿no se aburren de lo mismo?. Creo que en esta temporada electoral debe mandarse algun cofrade que nos haga la zona rosa y meta palo duro contra esas cucufatas y cucufatos que dicen que Arequipa es católica y no se que más, ya no frieguen la vida, vayan a sus tumbas de una vez y dejen que llegue el progreso de las grandes ciudades, incluidas las nenas. ¡¡Arriba los Chongos 2011!!! ya estoy harto de los cucufatos (tas) y pseudomoralistas que no comen ni dejan comer. ¿quien será el candidato?.DiablitoDiablitoDiablito.
    Saludos.
     
    Angel Caido, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno las sorpresas para el dia sabado 27 q es aniversario del local son las sigtes: por lo q me contaron viene malu de la vega y otra vedette q tiene 2 hijos no recuerdo quien pueda ser, pero vienen para animar el tio melcocha y la karen dejo (lesb), esperemos q karencita baile, las flaquitas estan buscando sus vestidos pa dicho dia, parece q las entradas van a a estar por las nubes osea por ahi parece q van a cobrar 25 lucas quizas me de mi volantin dicho dia, conversando con la tia lu del africa me dijo q no se iba quedar atras y q tambien va traer vedettes, otra q viene para el amanecer es elizabeth rojas. van a regresar otras bailarinas.

    tndre q pedir permiso a mi flaquita pa q me deje ir o en el peor de los casos tendre q ir con ella.
     
    MORRISON217, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calamaro

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Iniciado por MORRISON217 [​IMG]
    bueno las sorpresas para el dia sabado 27 q es aniversario del local son las sigtes: por lo q me contaron viene malu de la vega y otra vedette q tiene 2 hijos no recuerdo quien pueda ser, pero vienen para animar el tio melcocha y la karen dejo (lesb), esperemos q karencita baile, las flaquitas estan buscando sus vestidos pa dicho dia, parece q las entradas van a a estar por las nubes osea por ahi parece q van a cobrar 25 lucas quizas me de mi volantin dicho dia, conversando con la tia lu del africa me dijo q no se iba quedar atras y q tambien va traer vedettes, otra q viene para el amanecer es elizabeth rojas. van a regresar otras bailarinas.

    tndre q pedir permiso a mi flaquita pa q me deje ir o en el peor de los casos tendre q ir con ella.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    el sabado despues del concierto de dolores en la boveda cai al amanecer y mi sorpresa fue la entrada 5 lucas preguntaba y nadie me dio razon asi que fui donde una tia y me dijo que no llegan los artistas mesionados


    el material el de siempre full choras
    parese que alguien abria ido hueco por hueco reclutando por que vi varias de otros locales y son flacas desagradables

    tome unas chelas y jale noma la unica rescatable maripoza , malena

    y una flakita mas sol cre que se llama yo la llamaba leo parda luego cuzqueñita , se opero la ñata y creo que la vi con su chibolo por la calle en fin

    para la otra mejor no me dejo engañar

    culerrrrrrrrrrrrroooooooo:mad::mad::mad::mad:
     
    calamaro, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JimmyPage

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    el sabado despues del concierto de dolores en la boveda cai al amanecer y mi sorpresa fue la entrada 5 lucas preguntaba y nadie me dio razon asi que fui donde una tia y me dijo que no llegan los artistas mesionados


    el material el de siempre full choras
    parese que alguien abria ido hueco por hueco reclutando por que vi varias de otros locales y son flacas desagradables

    tome unas chelas y jale noma la unica rescatable maripoza , malena

    y una flakita mas sol cre que se llama yo la llamaba leo parda luego cuzqueñita , se opero la ñata y creo que la vi con su chibolo por la calle en fin

    para la otra mejor no me dejo engañar

    culerrrrrrrrrrrrroooooooo:mad::mad::mad::mad:[/QUOTE]


    yo recuerdo que hace un buen tiempo estuve en el amanecer con una tal Sol, es limeña, tez trigueña clara, yo la recuerdo cabello castaño oscuro es posible que se haya cambiado, chata no más, no pasa del 1.60, tiene la sonrisa algo sobresaliente, no es bocona pero es un rasgo notorio sin exagerar, estaba simpática de rostro, no sé si estamos hablando de la misma persona, por favor confírmame
     
    JimmyPage, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Bueno escribo un poco mi experiencia vivida el fin de semana en el amanecer, la verdad los cambios en el local son horribles pura mesa, y ese privado con un tubo pa q la flaca te baile es una estafa, cobran el acceso 100 lucas mas tu whyskie, ahora el precio del whyskie con compañia es de 60 lucas, lo mas ironico es q cambiaron a todo el personal, los mozos son unos raterazos, en todo el sentido de la palabra, no solo te roban las chelas si te quedas dormido, sino q hurtan celulares billeteras, me gane el pase con un tio q estaba chupando al costado de mi mesa conu na tal giovanna q se opero todo el cuerpo y se cree la ultima chupada y q tiene antecedentes de cohraza desde q la conozco hace 3 años, resulta q la flaca es una trafa xq bota toda la cerveza, y encima lo manipulo al tio a tal punto q al tio el mozo le alumbraba la billetera pa chequear cuantos billetes todavia tenia, y resulta el tio se quedo jato luego se levanto y buscaria su billete, en sintesis lo vacearon, por eso lo considero no recomendable, aparte que hay full lesbianas, hice un pase con jade uqe cada dia la veo mas apetecible, tambien la vi bien rica a yessenia lo unico bueno la amistad ganada con las flacas perdura en el tiempo, por malena q parap isando huevos se cree la mas rica del local, ya pondre el rating de jade, que me dijo q se iba arrancar a lima al emanuelle.
     
    MORRISON217, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ordalos le gusta esto.

    JimmyPage

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Me es muy útil la información de Morrison ya que este fin de semana pensaba viajar a aqp a visitar el amanecer, no me quiero quedar con las ganas porque francamente eso de visitar huecos de puro pase no es de mi agrado, me gusta ir a los night a tirarme mis tragos, pero creo que me iré al Africa, aunque no conozco nade de flacas de allí, si bien pensaba ir a Amanecer y preguntarles a los mosos por alguna flca pero ahora me dicen que los mozos son chorizos, entonces no son de fiar, a ver si Morrison me dateas alguna flaquita de ese lugar que sea bonita buena gente, no sea atorrante, y las pases chévere sin que sea lesbi o tenga marido, sé que es pedir mucho pero te agradecería que me digas nombres y descripción ya abusando de tus amplios conocimientos de ese lugar
    gracias:D
     
    JimmyPage, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JimmyPage

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    El día sábado estuve en aqp y me fui de paseo por el amanecer con un amigo, después de 2 meses que voy y me doy cuenta que por 2da vez modificaron la ubicación de mesas sillas etc, en fin bastante fui mi decepción al ver bastante moticuca, gordas panzonas sin gracia, una que otra rescatable, pero para mi agrado vi a una muñequita llamada Deborah, bastante bonita, rasgos finos, tenía un rostro muy lindo, ah también estaba la ya conocida Elizabeth Rojas con su tremendo...
    bueno si alguien conoce algo más de Deborah porfavor que me lo haga saber porque me quedé con las ganas ese día, y no me atreví a mandarme por temor a la advertencia de algún cofrade de que ese local se está llenando de rateras y lesbianas, bueno un saludo...
     
    JimmyPage, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Después de tiempo comento, ando full. A ver me di una vuelta por el Amanecer, el local ya desde hace tiempo viene sufriendo cambios, han ampliado el local en proprorciones aritmeticas y las mesas en geometricas, es decir esta más apretado, han creado una zona especial para bailes privados, vale 50 soles más un vaso de wiski o una jarra, no la recomiendo, una huevada, te llevan ahi con la excusa de que van a ahcer algo pero no pasa nada. Los diás de alto tránsito hay espectÁculos más allá de los bailes, me gane con el de las muñecas de la mafia. Los rpecios igual 20 por cerveza chica, 35 por jarra y 40 por el vaso de wiskacho. A tenre cuidado con lo de toda la vida kines botando el trago o sacandote la billetera, me gane el pase con una bolsiquera brava, tenia tanga de la bandera de estados unidos y un trasero que parcia mordido, horrible la flaca y recontra peligrosa, no pregunte su nombre. En cunato al material, habia una colombiana morena alta con un vestido blanco, buen cuerpo, por lo tanto solicitada. Además de ella las mismas de toda la vida, incluyendo una chiquilla con peluca y vestido dorado, según ella no hacia pases , "solo era dama de compañía", para mí era la más rica , más que la colombiana que parecía trajinada, como toda la legión de chicas del amanecer.
     
    fito888, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a incursional al amenecer, muchos cambios salen a la vista, pero weyes, por favor, tengan cuidado, FULLLLL ATRACOS no tomen demasiado, vi a una flaca sacarle la billetera a un pata mareadito, en los sillones del fondo que dan a la calle, la webona le sobaaba el muñeco, se sentaba encima lo cabalgaba y ahi le quitaba la biulletra en complicidad con los mozos que son quienes alfinal recogen la billetera del piso, a la hora de ir al baño de ese costado la misma webada, las wonas le cobreaban 100 lucas a un wey y veias luego a esta decirle a los mozos que le toquen o fastidien apenas ella to

    osea me llega a pensar que esta ya es una organizacion o una mafia, ASI ES QUE CUIDADO. Si hay mas referencias sobre estas denuncias, creo que habria que hacerlas saber. o en todo caso saber con que kines no pasar. A la que vi ese dia tenia un blusita tipo top, y un short de jean. era lata con rulitos. despues de esa webada me sali. Eso si, hay complicidad de mosos y de la seguridad, de por si confirmado weyes.
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2020
    catces, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    empezando por el viernes y sabado por la madrugada pinceladas en el amanecer, fui pa ver a mis engreidas elizabeth barbara mariposa yessenia, de las flacas antiguas todo bacan como es voz populi este local tiene mas pinta de cantina tantas mesas, ahora eso de los sillones es una huevada, es cuento xq nunca vas al ograr nada, bueno como no habia mesas me pasaron a los privados, con mis engreidas, pero viendo la acitutd de los mozos choros me largue, este local no es lo mismo, lo dije es full atraco se la hicieron a mi pata q se quedo jato le rebuscaron todo y me consta xq me quisieron hacermela y me retire la verdad prefiero mil veces ir al africa donde hay camaras, hay no hay arreglo entre mozos y ficheras, encontre mozos amigos ex amanecer, me sentia como en casa, te evitas esoso mozos cargosos q te enyucan con jarra tras jarra, hasta hay flacas conocidas del amanecer y es mas espacioso no como el amanecer q no puedes dar ni un paso, y suelto un nombre giovana o claudia una flaca de cabello lacio de la cual voy a colgar una foto pa q esten advertidos esta flaca no puede trabajar en el africa por sus atracos un tiempo no la quisieron recibir en el amanecer y se refugio en el kan kan donde en complicidad con los mozos choros asaltaban a los borrachos, se de otras como cielo q tambien es chora, allyson no se queda atras, y de las flacas q retornaron y q mencione al principio de este thread se regresan xq la verdad no es lo mismo q a fines del año pasado este local esta de capa caida. y si tiene q recomendar algun lugar dignales q vayan a africa donde se van a sentir mas seguros donde lso precios de las jarras estan mas baratos.

    ahora con respecto al milano, la que jode es q solo hayga una flaca q de buen polvo, claudia, pero la verdad tanto malandrin desentona a pasar con ella estuve jueves y viernes haciendo cola y la verdad desentona q no hayga otra flaca mas q este linda de cuerpo, y por tal motivo me fui a camana a sacarme la leche aprovechando q mi flaca esta de viaje y pa no perder la costumbre me fui a dar una canita al aire. otra del milano aunque sea pongan bancas en los patios xq ahueva esperar parado como un gil, pero si tienen la posibilidad vayan a camana o el pedregal siempre hay una flaca buena pa desquitarse y a un precio comodo, y no vayan con cara de pocos amigos xq mucho habla de una persona la forma como te relaciones,
     
    MORRISON217, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Saludos a toda la gente del foro.... esta que les cuento esta fresca .. me ice atender antes de ayer con Viviana del amanecer talvez algunos la ayan visto una chica alta de pelo negro media blancona aunque parece trigueñña si se le ve bien... al comeinzo parecia una mas de las flacas apretaditas que abundan en el amanecer pero lo que me provoco de esta chica fue que tenia una actitud de buena onda en comparacion otras flacas que aun siendo mas ricas se nota que si les metes la pinga o si no eres muy platudo te botan al toco... bueno aca va el respectivo raiting


    1.- Tipo de Chica - Categoría: masomenos mayor .. se nota que tuvo su hijo
    2.- Edad: 25 a 27
    3.- Cara: linda.. me gusto su nariz..

    4.- Talla: tendra 1.65
    5.- Senos: grnades aunque no tan duros
    6.- Cintura / barriga:parece que se izo la lipo .. no tenia rollos pero se le notaban aun las cicatrices de la liposuccion...i
    7.- Caderas / derrier: pucha ay si fue cuando cambio la cosa...con su pantaloncito negro parecia una vedette pero cuando s elo quito se le bajo un poco el poto.. el cual estaba un poco flacido

    8.- Piernas / pies: no me fije mucho
    9.- Piel: sueve--

    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la barriga pa tapar la cesaria y otro en la espalda a la altura del huesito de la alegria
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: solo un ratito pero si le gusta la mamada
    13.- Papita: la verda no la vi pero si la senti la tiene abierta ya no ajusta
    14.- Anal: lo tenia un poco dilatado pero no le pregunte si lo hacia
    15.- Trato: regular aunque siempre te apura y tiene fuerza nomas la flaca .. y como estaba medio huasca tuve que terminar afuera

    16.- Calidad de Polvo / Performance: simepre tirar en el amanecer es incomodo,,, por esos muebles baratos que tienen y por que la flaca tmabien te apura.. salvo q seas su super cacero

    18.- Experiencia en el laburo: 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amanecer
    20.- Precio: ..... 120 lucas
    21.- Costo / beneficio: la verda pa la hora y pa la flaca no estaba tan mal.. en comparacion con otras de otros locales-- en los cuales no hay mucho pa escoger....
    22.- Ubicacion: CACHANECER
    24.- Volveria?: POR OTRAS ... VI UNAS QUE ESTABAN BUENAZAS.. PERO TIENEN UNA ACTITUD MUY PETULANTE... SEGURO MUCHOS BROTRES LES VAN OFRECIENDO EL ORO Y EL MORO A ESTA CHICAS.. NO VEO OTRA RAZON PARA QUE ANDEN TAN ESTIRADAS...
    25.- Puntaje final: ( 5/10)


    FUERZA CERATI
     
    EL FINO, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Tuve con los poroingos llenos y habia que desfogar, tons me fui al afrika, y se creen ya no ya, 200 mangos la salida, 300 la salida de la flca, pero la fulana esta rebuenota, cuerpo de vedete, y cara bonita, taba siliconeada la chica. Tons me fui al amanecer, hay una chica alta y caderona y bonita, pero tendra sus 25 a 27 años creo, cabello no tan largo, pero taba muy ocupada, espero darle tramite en las prox. semanas. De tanto esperar, vi a unas chicas en los sillones cerca al acceso, una es chiquilla, cabello largo, siempre anda de negro, labios bien pintados, carga algo ovalada, pero me ganaron y demoro tambien, me sente un rato, y despues se parecio madeleine, se sento, abrio las piernas y me dijo si le invitaba un trago, y le dije mejor te invito salchipapa, yo pongo la salchicha y tu la papa, la mayonesa viene despues, se rio la wona, y me dijo 150, queeeeeeeeeeeee, muscho le dije, mi salchicha es de marca, tu tambien te vas a ganar........ me dijo 120, a 100 le dije, y atraco, era martes, asi es que pa ese dia taba bien la tarifa, a pesar de que es mucho, una bvreve manoseada y sobaditas en el sillon antes del tramite.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cabello rizado, alegre, es una puta

    2.- Edad: 27 aprox. la luz no te deja ver bien ps.

    3.- Cara: redonda

    4.- Talla: 1.60 con tacazos aguja

    5.- Senos: 2, en el pecho

    6.- Cintura / barriga:ta en algo, se le ve bien con su trajeito transparente y hilo dental

    7.- Caderas / derrier: en dogggy y pa lo que se quiebra, tuvo bien.
    8.- Piernas / pies: pasan piola

    9.- Piel: cuidada

    10.- Fellatio: casi se atora, mejor dicho, le dije que vaya despacio, le indicaba como es que me gusta, y ella consentia, la wada vino cuando ya se lo metia a la mitad, cuando se disponia a brir la boca para sacarla y volverla a meter, se la mande adentro, no se enojo, estuvo unos 5 seg, asi, despues me dijo, necesitas una puta wey. sho le dije, por supuesto y me esta costando 100 lucas que no es poco, la wona se arrecho mas.
    11.- Papita: requetetrajinada.

    12.- Anal: para mi que ya recorrieron esa ruta.

    13.- Servicions Adicionales: el calentamiento en el sillo, aunque se ganan los presentes, pero que ....

    14.- Trato: Puta excitada, no se si actua bien, o se tomo algo, pero se veia natural

    15.- Calidad de Polvo / Performance: Buen servicio. Mamey de lujo, en el sillon del cuarto, con espejo, le dije que queria ver su culo, y puta mare, se abrio asi quebradito con su pieza dentro de la boca, jajajajajaja, parecia actor porno. Ay que saber cuando actuar asi, todo depende de la chica con la que estes, saber hasta donde llegar. No creo que todas sean asi. Ppero sigamos..... despues del respectivo misionero, pasamos al doggy, se quebro de la ptm y se abre la concha con las manos, y suas, despues intente el caballito, pero dizque le dolio un poco,mejor esta pose me dijo (rqtpsm???????) se abrio con una pierna asentada al sillon en la posadera y la otra la puso en la parte de arriba del espaldar, asi inclinada con las piernas bien abiertas, tuve que voltear un pcoo el sillon pa verla tambien por el espejo, y suas, le dimos duro por unos 5 min. hasta que el wey toco la puerta, t mare. sabia que no podia terminar dentro,habia que sadiquearse, jajajaja. me saaque el condon, la hice sentar en el sillón con las piernas abierta y que se sobe la papita, y normal atraco...... y con la otra mano me pajeaba mirandonos al espejo y suas acabe.... Me hizo cumplir talvez una fantasia, de esas que a veces ves en pelis porno. La kine se presto bien, al finalizar y salir un portazo al mozo por sapo, y un beso a la kine por su trato, me fui al ñobis con dolor de p.....nga. me lave la cara y a descansar.
    16.- Calidad de Masajes: Manoseo mas que masaje
    17.- Experiencia en el laburo: uy, no recuerdo desde cuando la vi,

    18.- Anuncia en / medio de contacto: club amanecer

    19.- Precio: 100

    20.- Horario de Trabajo: estuve desde las 11, pase a eso de la 1 a las 2:30 estuve en mi jato

    21.- Ubicacion: av jesus ps
    22.- Puntaje: por la calidad de servicio 9

    Quizas me explaye demasiado con esta chica, pero su servicio fue asi, espero encontrar otra kine igual, ojala sea con esa chica que mencione antes, espero volver y ojala este desocupada. Por los aportes, me causo curiosidad la tal carolina, espero ir y hacerle su rating.
    Otros aportes que me faltan porque ya me aburri escribiendo, son 3 chicas mas sauna los delfines, 2 de aqui del estadio melgar, del hostal leo 3 que tengo fotitos asi spyamateur.... 2 del pedregal, l wbd es que no recuerdo sus nombres, quizas por la descricpcion sepan quienes son, pero como piendso regresar les pregutnare y los anotare. jejeje.
     
    catces, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    MORRIZON217 a los años, recien que me pongo a leer el foro, estube en amorios con Jade del africa, pero ya fue.. no he ido al africa desde inicios de año, creo que hoy viernes me voy una vuelta, ojala no este la suisoficha, si no me voy a al amanecer, ojo si conoces a Jade no le comentes nada, es una chibola rica pero un poco pasadita de vueltas.

    bueno cofrades, me dio gusto leerlos, me voy a ver como esta el rebaño, ya les cuento luego.

    salu2!
     
    Rafo3, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    ****LA NEGRA TAMARA DEL AMANCER****
    QUE TAL GENTE DESPUES DE TIEMPO...
    LES ESCRIBO ESTE RAITING DE ESTA CHICA PA LOS Q LES GUSTA LAS FLACAS DE COLOR SERIO.... ME HICE ATENDER UN PAR DE VECES PERO AHORA ULTIMO QUE FUI NO LA ENCONTRE .. TENIA SU FONO PERO LO TIENE APAGADO SEGURO LO ABRA PERDIDO EN ALGUNA INCURSION... EN TODO CASO PASEN LA VOZ SI ALGUIEN LA VIO EN EL QUERIDO LOCAL. SALUDOS
    1.- Tipo de Chica: NEGRA TIPO AFRICANA...
    2.- Edad:UNOS 35
    3.- Cara: DE RASGOS TIPICOS DE SU RAZA
    4.- Talla: ESO SI PA LOS COFRADES DE POCO TALLARIN LES DEBE PARECER INMENSA.. YO LE CALCULO 182 CM...
    5.- Senos: UN POCO CAIDOS PUEDE POR LA EDAD
    6.- Cintura / barriga: UN POCO DE ROLLOS
    7.- Caderas / derrier: A ESO SI COFRADES DEBE SER UNO D ELOS TRASEROS MAS GRUESOS DE AREQUIPA... NO ES ESCULTURA PERO SI PORTENTOSO... AY ENTRABA HASTA MI BRAZO SIN PROBLEMAS
    8.- Piernas / pies: DURAS
    9.- Piel: NEGRA
    10.- Tatuajes / seña característica: CON SU COLOR Y EN LA OSCURIDAD SOLO SE VERIAN TATUAJES FOSFORESENTES
    11.- Aseo personal: SI REGULAR AUNQUE LOS Q CONOCEMOS UN POCO DEL SEXO INTERRACIAL SABEMOS QUE LOS MORENOS TIENE UN OLORCITO ESPECIAL CUANDO CUANDO ESTAN SUDADOS
    12.- Fellatio: LE PONE GANAS
    13.- Papita: PAPASA
    14.- Anal: NO PREGUNTE
    15.- Trato: PACIENTE Y NO APURA MUCHO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: REGULAR LO DIFICIL ES LLEVARLE EL RITMO A TREMENDA NALGAMENTA..
    17.- Calidad de Masajes: NO DA
    18.- Experiencia en el laburo: hmmm un par de años quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CACHA NACER
    20.- Precio: 120 SOLES
    21.- Costo / beneficio: MUCHO CUANDO TRABAJABA EN EL TABU EL COSTO ERA DE 50 LUCAS
    22.- Ubicacion: CACHA NACER
    23.- Local :YA TU SABE
    24.- Volveria?: PERDI SU FONO
    25.- Puntaje final: 7/10

    NO OLVIDEN PASAR LA VOZ SI LA VIERON....
     
    EL FINO, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página