NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Coincido... no es Elizabeth, ayer estube en el amanecer.. y me puse a tomar una jarrita con elizabet.. estaba con una pantaloneta e color claro y un top manga larga.. que tales tetas que tiene.. de echo son operadas.. es una locura... cuando llegue estaba justo haciendo su baile.. se quito todo y la verdad hasta ahora no puedo creer que me comi tal lomazo!.. eso si.. yo pague 160 lucas por ella... 250?? no es una exajeracion?..
    vi otra que esta de la pm! una alta.. con truza de color negro asemejandose al cuerio.. el top =.. altaza.. cuerpona ... una mamacita.... sooomque estaba con tres giles con terno..
    luego me fui al africa.. no habia mucho que ver... solo estaba una tal Luna.. una morocha de infarto.. la estube viendo buen rato.. que tal hembron.. que tale cuerpazo... su sonriza de payasa es lo que me gusta mas... estube con ella un rato hasta que me senti mareado.. quise pasar con ella pero lo pense mejor.. no vaya ser que me ala agarre de huasca y no lo disfrute.. mejor regreso y me la agarro antes de huasquearme para recordar que ese cuerpito fue mio.
     
    Rafo3, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es, Elizabeth Rojas si esta, pero te cobra no menos de 220 + 20 por la habitación. Vi a una fulana que me parecio simpatica, con vestidito en mini transparente, le invite su wiski, se llama Britanny, la conocen?. Tiene cabello corte hoja ç(asi lo llamanç) ojitos rasgaditos, es lo mas notorio en ella. Haber si alguien paso con ella.
     
    catces, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    pierdes tu tiempo con britanny es mas operada la chibola operada y lesbiana su pareja es la azul. la eli no baja de los 200 su precio, lo malo esta semana se arranca, ya en lima la ubicare en la garcilazo.
     
    MORRISON217, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    eli anda con una pantaloneta roja q le llega hasta la rodilla, la altaza de truza de cuero en color negro es barbara, hombros amplios cabello negro y varios piercing en la cara es barbara, la luna es un hembron lo malo que es lesbiana su pareja es una vieja casuta q tambien trabaja en el africa se llama lili, no se hagan ilusiones en el amanecer abra un 30 % de lesbianas y en el africa sera un 20%, y les suelto una pa q no se hagan ilusiones la elizabeth es un desperdicio de mujer xq es lesb.
     
    MORRISON217, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Sobre Elizabeth, el precio no miento... hize mi post respectivo... eso si es un hembron!!! si es lesbiana es su problema mientras siga portandose asi al momento de la verdad... el resto importa poco. :D
    Ahh poor cierto fue tb por la tia pocha.. una desgracia... pase al kan kan ni que hablar ya esta totalmente maleado...
     
    Rafo3, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marco2009

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un par de semanas fui al amancener y tome uns tragos con una chica que decia llamarse Andreita, era joven, bajita de bonito rostro y cuerpo, me dijo que tenia 19 años, que no hacia pases, y que se iba a ir de viaje.
    Algunos de ustedes cofrades la conoce ? Me imagino que es conocida en el amanecer porque la mandaron a llamar varias veces de otras mesas mientra tomaba conmigo.
    Agradeceria alguna referencia de como ubicarla.

    Saludos.
     
    marco2009, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    pa q la buscas a andrea, te dijo q no hace pases te engaño, hasta hace trios, te paso el celu 019865818_ _, pero no te preocupes siempre vuelve en lima quizas la ubiques en el moonlight del ovalo higuereta. te contesto por el mp
     
    MORRISON217, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Pidiendole el respectivo permiso a Seguntu el socio VIP Nº 1 del amanecer paso a describir mis impresiones, este sitio esta yendo de mal en peor las flacas casi todas usan plataformas y tacos que les dan entre 20 y 40 de estaura, casi todas son enanas y de una pinta hasta el culo, fui al sitio y encontre a ER, en pinta lo mejor que vi, a una tal Lola, por el porte muy interesante pero fea de cara, me pidio 170 para pasar(pa' tu santo), no jodas pe!!! por ese precio consigo mejores precios con mejores hembras, la tal britany no pasa mucho y asi con el resta que vi, nada del otro jueves

    Ahora en la actitud, creo que estas ruflas se han equivocado de profesion se ponen en el plan que son muy ricas y que las tienes que enamorar e invertir tu billete poniendoles jarras de jarras de gaseosa por que ellas se ganan su comision!!, que cojudas si miras a un cliente con buena pinta se supone que le tienes que caer agradable y tambien tienen que tener buen ojo para diferenciar entre los caidos y los que si quieren sus servicios, para que el cliente pase el rato agradable de pagar por tus servicios, pero en fin no recomiendo este sitio, mas bien haganle el habla a seguntu para que se las presente para obtener mejor servicio...
     
    montonero, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    aca el material llamese carne esta mucho mejor, las hembras que vi estaban mejor en cuerpo y figura yo creo a mi humilde entender que aca hay mejores putas si a cuerpo y pinta nos referimos, el local mucho mejor tambien y el tipo de gente se veia mejor tambien en el amanecer mucha gente caida, vi a una tal nikita estaba bastante bien y a otro par muy interesante
    La actitud de las ruflas es casi igual o peor tal vez, estan con el cuento que solo acompañan y no pasan, creo que en vez de cobrar por jarras mejor deberian tener una tarifa por acompañarte por cada 20 minutos, eso seria mas legal, osea hablas con una flaca le das tu ticket y ella esta contigo 20 minutos conversando por 30 soles, si chupa, chupa de tu trago, si no quiere chupar no chupa, yo pagaria hasta 40 lucas por algo asi y no por estar haciendolas chupar gaseosa....
     
    montonero, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en la situacion que no habia nada para tirar a los precios que pedian y derrepente se me acerca Elizabeth le hablo y me planteo las cosas de mejor forma y mejor actitud, me convencio y fuimos al mate, mejor me hubiera ido a mi casa

    1.- Tipo de chica: de barrio de clase medio limeña con una inversion millonaria en el cuerpo en silicona
    2.-edad tiene 33 años
    3.-cara es agradable le operaron la nariz y se nota que fue un genio pero bien hecho todo
    4.-talla: 1.67
    5.-senos: bien operados duron èzones oscuros aureola pequena y algo largos los pezones debe haber sido mama
    6.-cintura: buena simetria, pero toda llena de adiposidad no es firme ni dura y al tacto no es lo mejor
    7.-caderas y culo: siliconas en el culo, se le ve el culo negro como si estuviera haciendo reaccion la silicona pero eso si forma y volumen bien hecho
    8.-patas bien puestas si tienes razon blancas pero no es muy suave
    9.-piel es blanca pero con maquillaje,
    10.-tatuajes tiene dos uno en la cintura lado izq donde hay una figura de la cabeza de un unicornio y las iniciales de su name ER en letras goticas, y al final de la cadera tienes un trivial con carita como una flor con una cara bien fea, tambien tiene señas como la del lunar en su pie derecho y sobre el hombro en el lado del pecho izquierdo me parece como resagos de una quemadura y una manchas rojas en partes de la piel como si fuera alergia
    11.- aseo limpia
    12.- fellatio ella no lo vive por algo sera preguntense xq? mejor chupadas me han dado
    13.-concha rosada pero abierta ajusta algo
    14.-anal lo da se deja meter el dedo pero no vale la pena pagarlo
    15.-trato: bien distante y frio una vez que pagaste como si te hiciera una favor, como que tienes que hacerte su pata para recibir mejor trato.
    16.-perfomance caida, es floja y no le quise exigir porque ese no es mi estilo
    17.- ni sabe hacerlos
    18.-tiene mas de 10 años en el laburo
    19.-amanecer
    20.-el precio solo se lo dare a cofrades que aportan.
    21.-beneficio: no vale la pena asi mejor me voy al forum y me levanto a la flaca que yo quiera al final es lo mismo solo que no es figura conocida.
    22.-ubicacion mcal
    23.-local hasta la hueva con mozos nuevos y serranazos, aunque sea guarden presencia. ponene unas paisanas mas en la entrada.
    24.-volverias? Forum alla vamos!!!!.
    25.- 6.5/10 en situacione normales, por lo que pague 4.5/10, cuando inviertes cierta cantidad de dinero no puedes recibir un trato monse no abunda la gente que te puede pagar asi.
     
    montonero, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlosrex20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno que decir del amanecer......hace como 3 meses q no voy....no se como estara de carne....pero la última vez q fui...vi buenas hembritas?? si q las vi, claro no eran muchas de unas 25 hembras...9 u 10 estarían rescatables....hay fue donde conocí a la chiquilla SARA de la q ya puse su rating y no se si seguira chambeando hay...en fin...pero en el AFRICA de cajon q vi mejores hembras....además q el local es 2 veces mas amplio q el amanecer y hay mas hembras....ahora con respecto al trato....yo nunca voy a estos lugares y les digo de frente a las feminas " amiga cuanto me cobras un polvo " o algo parecido...siempre 1ero les invito trago...les caigo bien o trato de hacerlo...las ESCUCHO y esto es algo importante xq muchas ellas tienen una historia triste o interesante q contar ...entonces poco a poco la hembrita se acerca mas a mi..y hay es donde le puedo sugerir hacer algo....pero 1ero siempre las trabajo con floro..escuchandolas.....bueno....esa es mi estrategia y almenos me ha funcionado a mi.......ahora un patin mas arriba dice que si estos lugares estan jodidos...q nos digan a donde mas podemos ir???...esa es una pregunta difícil...en realidad no hay otro lugar donde ir....yo tb he tenido casi un 100% de decepción cuando me atiendo con una Kine q llamo x el períodico...o cuando vamos a hoteles o lugarcitos tipo los del cabro del Raffo o del maricón muerde huevos del Matéo, casi siempre salimos enojados de hay por el poco material rescatable.......yo antes dije q las únicas hembras rescatables en AQP en cuanto a material puteril....son las q chambean en la mariscal....en el AMANECER, AFRICA, algo el KAN KAN y algo LA POCHA......tb dije q no todas son putas, hay hembras q solo trabajan de damas de compañia y eso haique aceptarlo y no buscar 3 pies al gato...........en fin las preguntas directas serían............. CUAL ES EL PROBLEMA CON AQP???....XQ NO HAY RICAS HEMBRAS O MAYORIA DE ELLAS EN CUANTO A MATERIAL PUTERO COMO LO HAY EN LIMA O MAS AL NORTE PERUANO???????.. .....xq creen usteds cofrades????........yo creo y voy a ser directo y hablo sin pelos en la lengua......q al igual q el proiblema típico de AQP en cuanto a desarrollo económico y político.....el problema de AQP son los inmigrantes...estos señores q criminalisan la ciudad, no cumplen con la ley....no pagan impuestos....ensucian la ciudad....y encima hacen cualquier cantidad de huelgas ese es el problema de AQP...q tb se hace sentir en su material PUTERO...ya q estas inmigrantes, bueno son mujeres de fuertes razgos indígenas y ya sabemos q a los peruanos no nos gustan esas mujeres....esos son los inmigrantes, lo q lo causan...pueda q lo q digo sea bastante fuerte y ofensivo...pero xfavor.....no me lo van a negar tampoco...y el problema este...no solo es de AQP ..sino tb de CUSCO y TACNA y tb LIMA pero alla pues son 12 millones de habitantes ademas d ser la ciudad mas avanzada del Perú, tanto asi q cualquier cantidad de KINES extranjeras llegan a Lima...definitivamente creo q el problema de AQP es un problema RACIAL....no me cabe duda...x eso no encontramos hembritas como nos gustan..altas, morenas, canelas o blancas, voluptuosas de cuerpo firme y bonitas de rostro....pero bueno ya estare hablando de este tema en un futuro.
     
    Carlosrex20, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasilera trigueña.
    2.- Edad: 26 supongo
    3.- Cara: redonda cabello rubio, rasgos finos.
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: grandes, se los deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero tampoco es quebradita.
    7.- Caderas / derrier:buen poto pero si fuera mas alta se le notaria mejor.
    8.- Piernas / pies: bien torneadas, aguantan cualquier embestida y bien cuidadas.
    9.- Piel: dorada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda en forma de espiral
    11.- Aseo personal: bueno la vez q lo hivimos fuera del local estuvo limpiecita sin olores.
    12.- Fellatio: aprobo, te la chupa y te empieza a mirar, lo sabe hacer bien.
    13.- Papita: peladita y rosadita, entre la papa y el * tiene una especie de lunar, se moja sola, en mi depa si me atrevi a sopearla xq la tenia bien limpiecita.
    14.- Anal: en el local no quiso solo se dejo meter el dedito y sin discuciones, pero en mi depa acepto por detroit. y no pide adicionales
    15.- Trato: de la ptm, un tiempo fuimos pareja, asi que sin remordimientos me gusta su trato es de la pm, es suelta open mind, y lo bueno se entrega x completo a la causa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es ardiente fogosa y cacheraza, no dice peros a cualquier pose y se pone a gritar como loca cachame, me gusto tenerla encima ya q se mueve de la pm en cualquier pose, basta con decirle mamita ponte a trabajar y ella misma es.
    17.- Calidad de Masajes: los da, esta cojuda termino besandome todo el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amanecer
    20.- Precio: pacte el polvo en 150 lucas eso en el amanecer incluye cuarto y jebe. en mi depa atraco por 100 lucas pero nos quedamos toda la mañana.
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: mcal castilla
    23.- Local: hasta las patas,
    24.- Volveria?: si por ana paula
    25.- Puntaje final: ( 7/10) en cuerpo esta en 6 puntos pero su perfomance es mejor, puta me dejo seco.
     
    MORRISON217, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seguro1975 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasilera blancona teen.
    2.- Edad: 18 hasta sospecharia de su edad pero me aseguro q ya tiene 18
    3.- Cara: simpatica y tierna, cabello negro, ojos negros.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos y rosados y bien paraditos, sus pezones son hermosos, se los deja tocar es inocente.
    6.- Cintura / barriga: lo tiene, y espero q le dure ya q se ambiente es traicionero.
    7.- Caderas / derrier:tiene un potito rico, caderas no muy pronunciadas pero tiene bonita forma.
    8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo, blancas y suaves.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no los tiene solo unos cuantos lunares
    11.- Aseo personal: bueno no tiene malos olores pero no puedo calificarla mejor xq lo hicimos en los cuatuchos del amanecer
    12.- Fellatio:le falta pero cuando tte echa una mirada mientras te la chupa con esa carita angelical como q te descomputa.
    13.- Papita: peladita, labios pequeños ajusta bien la chibola y se moja siente la pegada.
    14.- Anal: no lo da pero me gustaria pasar por alli
    15.- Trato: es timida, pero como q la jodes y se ruboriza, recien esta en la nota, pero no es cortante ni nada por el style, pero como q ya tengo bastante conversa con las otras brasileras entiendo la mayoria de palabras de ellas,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: interesante promete a futuroa la chibola, hay q llevarla, pero se deja llevar, he tenido q decirle hagamos esta pose, te la sabes esta. pero valio la pena, se deja besar todo el cuerpo
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amanecer
    20.- Precio: bueno al principio ella era la q por el idioma no entendia mucho el castellanoy quedamos en 40 cocos pero cuando estuvimos por entrar al cuarto ella saco numeros y acepto.
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: mcal castilla
    23.- Local: hasta las patas,
    24.- Volveria?: claro pero quiro sacarla fuera del local aunque su prima se queje ya que carne fresca en este tipo de local a los años que veo despues de flor.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) carne fresca y se deja llevar, unos cuantos polvos y va ser tigresa en la cama. pensar q a esta flaca sus primas la trajeron pa q se recursee. hasta me anime con ellas viajar pronto a su terruño pa ver si me traigo una garotinha.
     
    MORRISON217, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seguro1975 le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Buenas cofradia... hace un tiempo que escribi en el foro pero por motivos de tiempo y de que me encontraba en una relacion no habia tenido tiempo de postear nuevamente. aunque siempre enterandome por este medio de lo que pasaba en el mundo cacheril de aqp Diablito
    se podria decir que soy re-ingresante porque al volver a identificarme no recordaba la contraseña y el correo con el que me registre es otro por motivos de seguridad bueno al punto.

    Hace unos dias me vino ese espiritu ustedes saben "navideño" asi que me quise dar un auto regalo para mi persona pero lamentablemente no me fue nada bien paso a contar mi historia.

    Antes del 25 decidi llamar a las disque conocidas chicas de vallecito pasaje... apurimac si no me equivoco. bueno la cosa es que llame para atenderme con la famosa chica Dulce(saca conejos) bueno llame me dijeron que si estaba llegue al dicho local es una casa antigua aunque algo caleta a eso de las 7 cuando me abre una chica delgada trigueña donde me hace pasar a la sala o hall y llama a sus amigas y primero aparece una gordita de tez blanca no les miento de unos 70 kilos para arriba :eek: y de ahi otra media cholita algo mas delgada pero con una cara de aburrida increible. segun me contaron que Dulce justo se habia ido hace 5 minutos y bla bla bla ustes saben. me quisieron convencer pero ya ni ganas me dieron casi paso con la chica trigueña que por lo menos no estaba tan gorda como sus amigas. el local es muy antiguo a comparacion del de la venezuela y de lo que fue el puente fierro donde tube la oportunidad de antenderme.
    Decepcionado por mi mala suerte decidi esperar una horas para ir por los huecos de la mariscal castilla... llego y oh sorpresa el EROS cerrado
    bueno me dije amanecer nomas porque segun se el Afrika esta demasiado caro. pague mi entrada 5 lukas subi habia su gente nomas hartas chicas pero nada fuera de lo comun hasta que encontre una chika con la que decidi pasar la velada su nombre stephanie, le invite mas de un par de jarras le pregunte si daba servicio completo y me dijo que si que hacia pases dentro y fuera del local. entonces me dije porque no y ahi les va el rating.
    1.- Tipo de Chica: blanca, de costado se ve simpatica pero de cerca se ve que tiene sus años... ojerosa mas que nada.
    2.- Edad: me pregunto que cuantos pensaba que tenia y por educacion y para caerle bien le dije que 23 pero debe tener más de 25...
    3.- Cara: no es fea ni bonita se peina como leysi suarez y me parece que tiene la nariz operada.
    4.- Talla: 1.60 me imagino con tacos
    5.- Senos: naturales, no es operada y si son algo grandes bien para su contextura.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga aunque si algo de rollitos segun ella dice que esta subida de peso no va al gimnasio y tampoco hace dietas.
    7.- Caderas / derrier: no es inmenso pero tampoco es pequeñito en algo tambien.
    8.- Piernas / pies: parece que se cuida.
    9.- Piel: olia bien aunque antes no se que habria estado tomando porque estaba con un aliento raro mejoro cuando mastico su chicle.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: no la pude convencer segun ella le viene nauseas punto en contra.
    13.- Papita: recorrida ajusta un poco.
    14.- Anal: no le pregunte, no me agrada tampoco
    15.- Trato: es buena gente, conversadora pero en el privado es una fichera más, lo digo porque me cobro 50 lukas más por quitarse el brasier.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si atraca las poses pero en la que me gusta me dijo que se estaba "cansando" 2do punto en contra.
    17.- Calidad de Masajes: ahi no creo
    18.- Experiencia en el laburo: más de 3 anos, facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amanecer
    20.- Precio: 120 lukas por 5 minutos no me parece ah aparte del trago que me tire mas de 100 lukas pero lo que me llego al pincho es el webon que esta encargado del privado que a los 5 minutos te jode.
    21.- Costo / beneficio: creo que mas fue la expectativa de comerme una chica del amanecer que otra cosa, el privado es uma ni mas me meto a eso hueco todo incomodo y la flaca a la hora del polvo muy fichera como todas.
    22.- Ubicacion: Amanecer
    23.- Local: el local esta hasta las huevas a comparacion de como estaba el eros hace unos meses, realmente no deberiamos seguir invirtiendo en locales de este tipo si ni buena infraestructura tienen.
    24.- Volveria?: mala experiencia, no lo creo.
    25.- Puntaje final: 5/10

    bueno lo unico recatable de aquella noche es que habia una flaca que se llama jackeline. estaba con unos chibolos en una meza un cuerpazo! pero de cara regular segun lo que me conto la flaka con la que estube que esta chica va al gym todos los dias por eso me imagino tiene ese cuerpo tan en forma. ahora no se porque las vi a todas medias tias a diferencia de cuando esporadicamente iba por estos lugares recuerdo haber visto chibolas de minimo 20.

    hablando de chibolas alguien sabe que fue de la flaquita piel trigueña clara, ojos marrones que atendia en la av venezuela??? que era conocida como carito pucha lejos pero de lejos fue la mejor flaka que me levante este año. se que es muy pronto para pedir pero si alguien tiene algun dato sobre ella por favor pasanmelo por MP se los agradeceria por siempre.
    espero que pronto este pasando nuevamente por el foro pero con nuevas novedades y no mas de lo mismo de aqp.

    ojala que este año las cosas mejoren en AQP por el bien de nosotros facil los más sufridos cofrades de todo el perú...!!!
     
    gonzapirata, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, cazaficheras y Blowjob les gusta esto.

    Asi Dicen Pes

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días Cofrades.

    El sabado pasado me di una vuelta por el amanecer buscando material para un aporte más. pero no habia material juvenil, asi que me tome dos cervezas y me fui.

    No si antes mencionar que via a una flaca de vestido blanco que andaba repartiendo cachetadas a todo aquel que le pasaba mano jajajaja que roche estaba mas o menos simpatica de cabello ondulado y ojor grandes blanquita, pero para mi gusto muy agresiva, creo que el mozo me dijo que se llama Lorena.

    Tambien pregunte por Valerie pero no estaba.

    El proximo año ire nuevamente en busca de material para aportes.
     
    Asi Dicen Pes, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    RECUENTO FIN DE AÑO 2009

    ultima visita al africa y el amanecer,

    Amanecer lo mismo de siempre dia 30, flacas rescatables tayli, ericka, criss(veterana), paola, y por ahi estaban todas las q estan de relleno, como escocia, noika, allyson, jazmin, jacky, keyko, madeleine, 2 o 3 flacas q eran del eros q ni pintaban pa nada, entre otras q ya ni vale mencionar.

    Africa: estos son bien osados reabrieron el local incendiado, la mitad del local esta incendiado y lo que esta bien es la parte posterior de local se imaginan, q pa entrar habia ese callejon de 15 mts ahora imaginense un callejon de 50 mts ya q la 1ra parte del local esta incendiado e hicieron una especie de callejon con cortinas rojas, lo q da entender q ni en el mejor lugar de diversion se puese estar a salvo q ta se da un incendio y nos consumimos todos ya q la salida es un cuello de botella. las flacas q estuvieron por fin de año las q conozco la luna y la kaysy(kacey) o como se escriba ni ella lo sabe, entre otras 8 flacas, xq llegue a contarlas pero los parroquianos eran como 50 osea todas andaban ocupadas. despues de ver la desproprocion asi q recai en eol amanecer. lo bueno cayo una amiga de años q la daba por kine perdida al amanecer, asi q fuimos al privado y con ella por el momento estoy viviendo un idillio de amor, estoy 3 dias con ella ella solo solo iba los fines de año, saludos para flor y pal resto de cofrades q han sabido aguantar mis comentarios, son pocas las veces q fui a locales de dia o casas de cita pero en la mayoria no veia algo rescatable habian cumplidoras, y con esto de las batidas peor, da roche, el 2009 como dice alex alonso fue el año de perutops espero q el 2010 sea mejor pa el foro y pa arequipa espero q se concrete un burdel para la ciudad q nos urge y asi todos felices y contentos, y q la iglesia ceda en su posicion, la fiscalia en ves de tanta batida deberia fomentar una zona rosa.

    bueno por el momento tengo nena para rato. asi q buen time no me van a ver por aca.
     
    Última edición: 23 Abr 2020
    MORRISON217, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Men SEGUNTU, que pasa? asi no es!! si yo que tengo de enamorada a un mujeron (no de la nota) cumplidora en todos los entidos y no olvido mis andanzas.... tu con una kine te vas a retirar por un timepo?? no nos hagas quedar mal pues men...

    Hago un llamo a la comunidad lechera en hacer fuerzas, nos mentalicemos para que el idilio de nuestro lechemano SEGUNTU le dure como mucho... 7 diás.

    Saludos a los cofrades por el año nuevo.. estoy que me enrrumbo a camana con mi flaca.. pero de echo que me fugo un rato al morro y posteo.
     
    Rafo3, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    gracias gorgoroth, voy a estar siempre pendiente de la movida, pa los aventureros hay un nuevo local llamado dancing night o algo asi, queda en el mismo centro de la ciudad la mayoria de flacas del africa se fueron para alla ya q el local esta en debe por el incendio, pa los q recuerdan a casandra ella esta trabajando alli , dicho local dicen q es de la dueña del scarlet, por ahi me entere q la liz esta trabajando con el cesar en el carro, estas son de la farandula antigua, el domingo con mi nueva flaquita me di con una sorpresa una flaca del amanecer(ally...), subiendo a un taxi un paquete de gaseosas, asi q la segui, xq era raro esa actitud con falda larga un domingo y la trayectoria rumbo a socabaya, rumbo al penal, y en ese instante q llego al penal veo a la q tiene nombre de agua mineral tambien esta en la misma traza aunque siempre la quise agarrar con faldita y darle en lap ose de la cebollita, y oh sorpresa la casandra llegaba a la media hora todas iban a visitar a sus hampones, sabia q iban a a ver al paul, al q tiene el nombre de la foquita, estas mujeres son las q trabajan en el amanecer y en nuestros nights se meten con choros y rankiados, mozos, psicopatas. bueno la mayoria de donde proviene? , vienen de asentamientos humanos, vivian en chozas ahora quieren darselas q son de clase. con decir estos patines marcan a los clientes en el local vi a uno de ellos armado en el local, bueno conmigo no chocaban ya q me tasan y no me meti con sus mujeres.

    tengo pendiente averiguar el nuevo punto de encuentro preguntandoles la dire pa los cofrades.
     
    Última edición: 27 Abr 2020
    MORRISON217, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ayer fui al amanecer y la verdad lo unico q hacen en este local es solo parar moviendo la barra de un sitio a otro, ahora esta a lado del baño, novedades de flacas las mismas, solo con la vuelta de barbara, elizabeth, mariposa, ana paula, por ahi vi a la tal cielo, tayli, angelola, gitana, los colochas feas, lesbianas y agresivas, noika, indira, mas de lo mismo, bueno son mis amigas pero ahi nomas no pasa nada no hay nada descollante, la cuestion solo fui a dejar unas tarjetitas y en menos de uan hora me retire pero fue una retirada rapida, xq varias cojudas como q se me pegaron como chicle como si hubiera vuelto de la guerra. otra cuestion quise entrar al africa tambien a dejar unas tarjes, y hay chatito maricon de dicho local y hubo una especie de trifulca entre los porteros del amanecer y del africa y un enano del africa saca gas pimienta y queria echar el pendejo y yo q no tenia nada q ver en la danza un poquito senti y lo agarre del cuello contra la pared vinieron sus compañeros y lo sacaron, asi q si tienen trifulcas en el africa ya saben a q se atienen(gas pimienta), bueno yo sigo aca con mi flaquita retirado siempre del ambiente le dije para ir a repartir T, asi q ni digan q volvi a las canchas.

    Pd: nunca tomen con las colochas son un desperdicio salvo una pero es mas fea y negra la brenda, el resto son lesbianas y ayer me gane el pase mientras conversaba con eli, una de estas colochas gordas y feas le sampo un manazo y le estrello el vaso en la cara a un viejito q le poso la mano en su obesa sentadera, con decirles el tio quedo privado inconciente, lo acomodaron al sillon pero estas colochas siempre me gane el pase cuando iban siempre armaban bronca lanzaban los vasos las chelas, son un desperdicio y se enojan, la monica la mariana, la de cabello corto y full tatuajes, la de cabello ondulado y morena todas son uans mierdas, estan advertidos.
     
    MORRISON217, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elclavador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Angie del amanecer
    1.- Tipo de Chica - morena algo gordita.
    2.- Edad: 25 a 30
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 160.
    5.- Senos: grandes.
    6.- Cintura / barriga: un poco barriga.pero tiene forma
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: estaba limpia-
    12.- Fellatio: te hace todo lo que le pidas
    13.- Papita: Oscura, ya es mama ajusta poco
    14.- Anal: punto fuerte.
    15.- Trato: bueno. cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: recorrida sabe lo que hace.
    17.- Calidad de Masajes: en la espalda buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años diria yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el amanecer.
    20.- Precio: S/. 100
    21.- Costo / beneficio: vale probar con una negrita.
    22.- Ubicacion: el amanecer.
    23.- Local: limpio dos cuartos 2 baños
    24.- Volveria?: si tengo ganas
    25.- Puntaje final: 6/10)
     
    elclavador, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página