Porqué sólo les gusto a tías y jovenes me chotean??

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por EL FINO, 10 Jun 2022.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente abro este debate porque lo he buscado en en internet pero la verda sólo he encontrado pura apologia a las mayores y esas huevadas q no sirven a mi propósito pero nada q ver con la respuesta adecuada q busco... tengo 38 años.. y he sacado mi cálculo y me doy cuenta q desde los 26 años solamente he estado con puras mujeres mayores.. hasta d 13 años d diferencia .. pero cuando he querido estar con mujeres jóvenes no pasa nada, son feas, no me toman en serio o simplemente me ven como su billetera... en fin.. la verda llega al pincho q a uno solamente lo vean como pareja mujeres tías, divorciadas o con hijos, aguardo sus consejos.....cambio y fuera
     
    Última edición: 10 Jun 2022
    EL FINO, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Todo tiene un tiempo, he pasado por la época en que solo las tías atracaban conmigo, luego solo las chibolas por la billetera, después un mix y ahora ya mas maduro, me doy el lujo de escoger, eso si cabeza fría y no te ilusiones vive el momento, ya llegara la mujer que te valore y no la dejes ir tan fácilmente, saludos y espero que cambies de animo.
     
    lunatacas, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Puede ser que no sabes gilear con menores pes varon.

    Las menores quieren que uno insista, persista a pesar que te chotean (mayormente). Ellas te van a decir vete, con la esperanza que te quedes, y les insistas. Ahora el problema es como saber si debes insistir, o sea como saber cuando el vete es falso o es verdadero. Ese es un problema duro.

    Mayormente si la mujer se rie de tus bromas pero te dice vete o no te da bola, es que si quiere. Pero quiere que insistas.

    Ahora bien, las mayores, las mamas solteras, o divorciadas, son mujeres que ya no estan para ese juego del gato y el raton. O sea no estan para hacerse las dificiles pq han entendido que la vida no esta para perder el tiempo, asi que van defrente, no te hacen a un lado, y es mas te reciben bien, invierten tiempo en conquistarte, te conversan...

    De alli que confundas que solo las mayores se enfocan en ti y las menores no.

    La verdad es que hay de todo. Hay mayores que no se fijan en ti y mayores que si se fijan en ti. Asi como hay menores que no se fijan en ti y menores que si se fijan en ti. Pero dado ese jueguito de persecusion de las menores y que las mayores son directas, tu percibes que solo le gustan a las mayores.

    Cuando la verdad es que solo percibes, del grupo de mujeres mayores a las que les gustas, y de las menores, a ninguna, pq ellas esperan que tu insistas.

    Al menos eso es lo que he visto... no es exacto, pero va por alli varon
     
    tekman, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pues depende de a que edad estes apuntando. En realidad apuntar a algo serio con chibolas es algo dificil, peor si quieres con chibolas de veintipocos. Esas estan con la cabeza solo en vacilarse y nada mas, sin mencionar que son mas volatiles, inestables, etc. Despues de los 25 ya he visto que ya quieren algo mas estable y, con suerte, aun estan sin hijos, divorcio o todo un bagaje detras.

    Otro punto seria cambiar los lugares donde estas buscando (espero que no estes buscando encontrar algo en una fiesta o en una disco... ahi no vas a encontrar mas que vacilones) Tendrias que intentar sitios y actividades diferentes para encontrar mujeres diferentes a lo que has encontrado hasta ahora. Suerte y... a seguir intentando.
     
    VenomElVenoso, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EL FINO y tekman les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página