El Agustino: HOTEL VALQUIRIA / Av. 1° de Mayo 3039 Coop. Huancayo - 1ra Etapa

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por misaeluni69, 8 Ago 2012.

    misaeluni69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTE HOTEL NO SE MENCIONA MUCHO PERO ESTA POR PUENTE NUEVO EN EL MISMO CRUCE

    gente hay promocion pa los ke le gusta el relax akije en el hostal CARIBE cruce de la riva guero con puente nuevo hay una promocion jacuzzi con hidromasajes esta a 75 soles sin limite de tiempo asi es gente ta mostrazo yo soy hincha de este telillo asi ke animeence y me cuentan su experiencia es discreto aceptan trajetas etc vayan no se decepcionaran ah me olvidaban no se si hay chicas pal maltrato eso sino no pregunte es ke siempre caigo con las amigas por ahi peee chaufass

    PD esta al frente de un grifo repsol en la misma auxiliar de puente nuevo iendose al sur ahi nomas esta y tien cochera y su entrada pa los peatones es caleta tiene hartos arboles en la entrada full caleta jejeje

    ANTERIORMENTE ESCRIBI
    amigos cofrades primera vez ke escribo pero pa aclarar ke hay un hostal VLAKIRYA ke esta en la misma eskina de puente nuevo al frente de un grifo reppsol ke humildemente me parece bueno tienen cuartos limpios de 35 y 40 solanos eso si dicen trener jacuzzi pero son tinas grandotas jejeje agua calienta camas redondas y bacan ah lo unico si ke se siente el frio del ivierno manos pero con la compañia no se siente mucho la kes atienden tiene cara de mañosas pero sin van con la firme caballero hacerse el loco pero si trampean haber si regresan y si les liga cuidense y pasen la voz buena atencion hay comida al cuarto y chelas tambien ​
     
    misaeluni69, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    trinium

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy limpio el telo, queda al frente del grifo repsol, como quien se va de puente nuevo hacia el sur. tiene cochera. Ideal para llevar a la firme ya que no hay mucho "grito" estan bien distribuidas las habitaciones
     
    trinium, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    julfitus

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    yo he estado yendo a dicho hostal es cierto que la mayoria de habitacion son limpias, pero la ultima vez que fui en la ducha encontre una cucaracha, no le dije nada a mi flaquita para no incomodarla pero ya no me puede duchar
     
    julfitus, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Ahora el paradero para transporte público esta allí cerca, en la misma cuadra... :s
     
    Kalimch, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página