Salamanca: Hostal LE BARON

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por PRINCIPE ACOLLINO, 13 Jul 2009.

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Este hotel esta en salamanca y es recontra caleta... no te ubican ni con GPS... alli van varios peloteros y gente de la farandula por lo caleta.
    Aqui les dejo la pagina web con los datos.
    http://www.hostelsclub.com/hostel-es-10950.html

    Es un poco caro por lo que te ofrecen. Es una casa remodelada a hotel por lo que al entrar parece que estuvieran entrando a un jato normal. Las habitaciones son de piso de mayolica y todo reacomodado.
    Yo tomè un jacuzzi por 80 mangos... los cuales fueron bastamnte mal pagados pues por ese precio encuentro mejores habitaciones en Lince...

    Sds
    PA
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Transcribo lo que dice la pagina web........ para los que no puedan abrir el link..... obviamente la pagina web lo describe como la ultima maravilla del mundo...... asi que no es publycherry

    Hostal L' Baron
    Categoría: Hostal
    Calle Las campanillas 138 Urb. Los Parques de Monterrico,Salamanca - Ate - Lima, Perú
    Habitaciones privadas por 12.00 EUR (por habitación)

    Descripción: El hotel está ubicado estratégicamente en una zona verde residencial de Lima (al frente de un parque) en la Calle Las Campanillas 130 Urb. Los Parques de Monterrico- Salamanca ATE a una cuadra de la Panamericana Sur (vía de Evitamiento), a solamente 1 kilómetro de la avenida Javier Prado Este (Trébol de Javier Prado) y a dos cuadras de la avenida Las Palmeras (Distrito de La Molina-Camacho).

    Este Hotel se encuentra entre los limites de los distritos de Surco, La Molina y Ate; a pocos minutos del Centro Comercial más importante de la ciudad de Lima, Jockey Plaza, en donde encontrará restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, cines y mucho más. Colegio Americano Abraham Lincoln, Hipódromo de Monterrico, Colegio Franklin Delano Roosevelt American School Of Lima y Colegio Anglo Americano Waldorf

    A 5-10 minutos del Museo de La Nación, la Biblioteca de Lima (San Borja), la Universidad de Lima, Universidad e Instituto San Ignacio del Loyola, Colegio Italo Peruano Antonio Raimondi y el Golf “Los Inkas”.

    A unos 10-15 minutos de Miraflores y – Barranco (zona Circuitos de Playa) /o del Centro de Lima, Universidad Ricardo Palma, Museo de Oro del Perú y del Centro Comercial el Polo.

    Y a solo 30 minutos del aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

    Acceso inmediato a la red vial Norte, Sur y Centro de la ciudad y del país, así como a las vías rápidas de la ciudad. En resumen, la mejor ubicación con el mejor servicio.


    OJO Hay un comentario muy malo de un brasileño. Para los que saben portugues les dejo el comentario:
    ÚLTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE HOSTAL
    Apr 26, 2009 - Infelizmente não gostei de quase nada no hotel, apenas o pessoal era sinpatico e atencioso.Calor infernal, o 1ºapt era minusculo,sem janela,sem Ar cond.,sem Frigobar.Paguei mais por outro, Traviseiro duro, alto e velho, as toalhas pequenas(só forneciam de banho), velhas, encardidas, um nojo.Ainda teve que o valor do adiantamento da reserva, não foi considerado,porque a informação deles é que o hostel club não repassa este valor, ou seja me senti robado


    Bueno, para los que no queremos quedarnos a vivir aqui y solo lo queremos un par de horas esta masomenos. Caro para lo que ofrece pero destaco lo caleta
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luciernaga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo conozco, tiene cochera y esta cerca a un grifo, es discreto y ha mejorado la ultima vez que fui, pero como dice el brother, es solo para un par de horas. Especial para matar y punto.
     
    luciernaga, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zinzan

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    asi es cofras es un lugar caleta solo para el mate, esta frente a un parque paralelo a los quechuas de salamanca he ido varias veces solo una tome la del jacuzzi pero no pasa na las que dan para el parque son la voz, las de adentro son un sauna, ojo con el dato pidan que les cambien aunque les digan que no hay insistan la vez pasada daban trago de cortesia hace como un par de meses que no caigo por alla
    slds
    zz
     
    Zinzan, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página