Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElDelator

    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pendejos yo estuve ahi el viernes de la semana pasada y me cobraron S/. 50.00 la jarra de la Kine bueno la cerveza siempre me han cobrado S/. 8.00 según recuerdo, fui despues de un tiempito y vi una kine bajita con cara de chibola de 20 años ya que no me negaran que la mayoria de las kines pasan de los 27 años, sinceramente el africa no tiene novedades y parece que la jarra sube y baja de acuerdo a la kine aunque hace tiempo recuerdo que daban jarras a S/. 40.00 aunque eras mas pequeña por no decir micro jajaja

    Hable con una flaca que decia que era del embassy de Lima y que estaba un par de meses por aca y que viajaba y venia de Lima queria S/ 180.00 dentro del local y S/. 280.00 fuera pagando aparte S/. 100.00 por derecho de salida, sinceramente estaba en algo pero no como para pagar esos precios, no recuerdo el nombre pero viste en tanga todo de negro y mas o menos de carita.
     
    ElDelator, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. edutini

    Soldado

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    buenas... nunca aporte pero soy caserito del amanecer y del africa. bueno fui ayer y estuve con solange, mayormente voy a las 3 am para defrente ir e invitar par de tragos e irme al hotel porq adentro no me gusta mucho primero pulsie a solange, te da tu gusto( se deja tocar toda) . estuve hasta las 5 tratandole de sacar y la agarre medio picada mas lo q le invite stuvo huasca asi que atraco. mayormente lo que yo hago es que cuando salen las flacas le digo q prefiero pagarselo a ellas cosa q no me cobran salida, apartir de las 4am ellas ya pueden salir sin tener q pagar pase... bueno solange ya sabe como es, la espero en el tablon y ella me alcanza en taxi. bueno en esta vez estuvo muy borracha se quedo dormida pero yo aplique no mas,no me hizo fellatio ni poses( solamente la agarre en misionero) hasta q le meti por atras pero grito asi q no insisti. me gusta su culito de esta flaca y de cara no me gusta mucho pero pasa piola. asi q señores les recomiendo q vayan mas tarde y las flacas si salen apartir de las 4 am. cosa q ahorran un poco mas o le das a la flaca lo de la salida cosa q te trata mejor... desperte a las 11, nos cambiamos y nos fuimos cada uno por su lado.
     
    edutini, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. edutini

    Soldado

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    bueno ayer estaba tomando en una reu familiar y termine en el africa, en esta ocasion estuve con Shantal. me agarro hebrio y termine saliendo con ella. no es mucho de mi gusto pero se podria decir q se porta bien, me complace y esta en algo rica. a mi me mas chicas delgadas quebraditas con buen derrier. bueno como estaba borracho fui a las 3:30 hora precisa creo yo. porq a las 4am es su salida de todas y quedo en encontrarme en el tablon para de ahi irnos a otro lado. esta vez aprobecharon de mi, pero no la pase mal.

    1.- Tipo de Chica – Selvática, tiene su culito y curvilinea, no es mi tipo pero si tiene su cuerpazo. me gusto porq ni bien tomas ya te da el poto para q lo agarres .
    2.- Edad: dice tener 24 pero le hecho unos 30 .(segun la flaca con la que tomo y me da datos de las flacas me dijo q es mayor de 30)
    3.- Cara: Bonita, rostro de comelona, cabello negro largo a risos.
    4.- Talla: Sin taco creo que 1.58. Sus tacos eran como de 10 cm.
    5.- Senos: enormos un 38. Pezones morenos, pechos creo que eran naturales. si se los dejaba tocar manosear y chupar.
    6.- Cintura / barriga: está planita, sin rollito. esta rica, segun las chicas q conosco me dijeron q shantal se hizo la lipo, le da bien, se veia rica.
    7.- Caderas / derrier: Es bien redondita, la piel de su derrier no tan suave pero tiene buen potaso.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas. pero las he tenido mejores.
    9.- Piel: se le ve amarilla-atrigueñada. su cara es bien coqueta.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: La percibí bien limpiecita.
    12.- Fellatio: fue bueno, ni bien llegamos al hotel me lamio las bolas y me hizo una buena chupada al pajaro. mientras yo servia los tragos duro como 15 minutos.
    13.- Papita: estaba depilada, si ajusto y le hice venirse. por lo visto dure harto. fue con ayuda de los poppers q importe de eeuu( le hice probar esa droga y le gusto)
    14.- Anal: no lo hice, pero la flaca no es nueva y si atraca con gusto pero con propina.
    15.- Trato: bueno, no me apuro se quedo hasta la 1 pm conmigo del local salimos a las 6am, nos fuimos al marquez. coquetea y dentro del local africa se dejaba tocar toda creo q eso me animo a llevarmela, aunq mas digo q aprobecho q estaba borracho.
    16.- Calidad de polvo/performance:buen trato el polvo si me gusto lo hicimos como 3 veces. dentro del local me bailo me agarraba el pajaro mientras tomabamos y daba besos a mis tatuajes. Hay juegos previos, toqueteos, no tiene reparos para dejar que uno acaricie su cuerpo. hicimos varias poses como estaba borracho( finji estar mas borracho para moverla de lado a lado, hicimos varias poses las q yo queria ( se quejaba de q lo hacia agresivo, pero a eso voy y tenia q hacerlo como quiero). No hubo apuro, le di cachetadones en las nalgas y le mordi el poto( es una mania q tengo y mayormente lo hago con todas las flacas)en general ella si bien creo que está a la expectativa de fichar toda la noche no apura su compañía.
    17.- Calidad de masajes: jaja bueno como tiene buenas tetas, me masturbo con sus tetas un rato. puso al soldado en el medio. no me hizo mas masajes solo eso.
    18.- Experiencia en el laburo: puxa no lo calculo pero de hecho q tiene mas de 3 años trabajando, siempre q voy la veo y quiere tomar conmigo. pero yo me hago el dificil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nc África.
    20.- Precio: 250 y le regale 50 se quedo bastante tiempo conmigo y la cantida de polvos fueron 3 diria q esta bien pagado, dentro de lo normal. no queria salir con ella pero no tuve opcion puesto a q no habia chicas q me gustaban ese dia, estaba picado pero finji estar borracho hasta las patas para poder tocar mas y ser mas malcriado con su cuerpo.
    21.- Costo / beneficio: Regular, y me sigo quejando q no habia buenas chicas. pude haber terminado con alguien q si me gustaba. pero mi pajarito tenia ganas y como estaba alla no tuve opcion.
    22.- Ubicación: nc África.
    23.- Local: nc. África
    24.- Volveria?: ya estuve con shantal 2 veces anteriormente. por respecto al local, es como si fuera mi casa cada vez q estoy hebrio me doy cuenta q termino ahi.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 de 10. ya para mi no tiene gracia y mi gusto de chicas son delgaditas quebraditas con buen derrier. tipo solange o sharlin por ejemplo... en esta ocasion solo tuve sexo por tenerlo.

    bueno, espero q esto no lo lean ellas sino me daran cachetadon. en fin con esta no hay problema porq ya mucho me acosa. luego les dateo de otras chicas, son varias las q conosco pero en fin. poco a poco les ire contando.
     
    edutini, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. tontin321

    Soldado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    No inventes... shantall??? la misma shantall que esta años en el africa.. o es otra nueva.... por que la shantall que yo conozco desde hace mas de 4 años, no esta para este puntaje... ni hablar... seguramente estuviste en tragos... por supuesto que es una flaca muy comprensiva.. hasta maternal... pero no es bonita.. ni tiene un cuerpazo... sus tetas las da a chupar a cualquier cristiano que pase por su lado... si una vez me chapo contra mi voluntad,.., y me metio la lengua hasta la esofago... es un poco botada la flaca.. quiza porque hay mucha competencia en el lugar.. pèro yo no le pondria tanto puntaje
     
    tontin321, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. edutini

    Soldado

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    si es shantall, bueno a lo del puntaje en realidad no se como ponerle solo sirvio para vacear mis porongos. 6 creo q es aceptable. puesto a q se regala toda y en el hotel se porta bien. bueno la flaca si tiene su poto a mi si me gusta, pero me gustan mas las flaquitas pequeñas como lo mencione antes. y de ser bonita, no es bonita pero esta en algo. solo que esta flaca me asusta, estuve en tragos si pero tampoco mucho me daba cuenta de todo y eso de q sea botada, conmigo nunca fue botada es mas siempre q voy me ve con otras y me espera o pasa por mi lado a cada rato. pero como lo vuelvo a recalcar no me llama la atencion mucho ella y en el laburo bueno yo la conosco como 2 a 3 años. ayer que fui me decepcione del africa, no estaban con las q siempre salgo :( y mi celu lo perdi y no tenia numero de nadie, es por eso q fui. normalmente yo soy de salir, no me gusta tenerlo dentro del local. y eso de q te chapo contra tu voluntad, jajajajaa me rio porq ella siempre lo hace conmigo, sera por eso q me asusta. alucina q chapandome o sentandose conmigo y poner mi mano en su trasero me hara gustar mas... pero no, esa flaca me asusta
     
    edutini, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Lancelote

    Sargento

    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    desde hace tiempo que no iba al Africa.. me anime a ir hace unos dias pero no habia muchas flacas, fui haber si encontraba a una tal Silvana que estaba bien rica pero no la encontre, la debes tasar. sabes algo de ella si puedes un mp. era algo altanera no atracaba tomar cerveza solo un vaso de vodka..no pude concretar con ella...en fin ahora ultimo que fui vi una flaca rica tambien que bailo vestida de tomba. cabello medio teñido no me auerdo su nombre.. pero era una de las mas buenas..
     
    Lancelote, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. mediadorvip

    Recluta

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Silvana si es buena opción en estos tiempos es una chola power a diferencia del resto que parecen natachas desempleadas.............pero en realidadella no es de mis gustos a mi me gustan mas finas ; delgadasy naturales

    alguien me puede dar informe de mis musas una es cara de angel, buen trato no tan alta blanca pero buenas nalgas me refiero a diana ; solia estar en el africa y a veces en tacna . Lo k es no la ubico en arequipa y a lucianita igual no la veo por estos lares ella es alta ,coqueta ,lokilla , extrovertida en fin si alguien tuviera algun dato , imagen o fono enviarme a mi mail.................bueno me acorde que habia otra nena apetecible de buen cuerpo bella bella solo estuvo un tiempo por arq pero si tienen dato en k otra ciudad trabaja .............

    Porque sera que la carne buena sale rápido y lo demas se queda hasta malograrse
     
    mediadorvip, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. elginete xxx

    PREMIER
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Si bien no iba siempre a tirar extraño esas épocas donde fichaba al menos un día a la semana... Ahora Pedregal, Tacna y Lima para extender el beneficio de la inversión:(. Pero ya volveré a mis orígenes: los night clubs.


    eso me hace recordar que yo tambien me inicie en los nights que tiempos, donde uno iba con un poco de billete y a veces solo iba a fichar , bueno en mi caso por que no tenia billete por los estudios , y tenia que esperar hasta la 1 , 2 o 3 de la manana pa agarrar mas borracha a la flaca y sacarle mas provecho pero como dice rhinox ya volvere seria bueno organizar un tour, jajaj asi le deciamos con un pata q tengo asiduo a estos antros del placeraun .....

    podriamos terminar el tour en el amanecer o en el africa me parece que hay un cofra que podria guiarnos, y valga la redundancia ser nuestro maestro y guia durante el tour

    Ud. saben a quien me refiero hasta pronto
     
    elginete xxx, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    ayer me di una vuelta por el africa despues de tiempo y me encuentro con una conocida de tiempo: solange, la cual al toque me reconoce y se me acerca, primero nos saludamos, despues me anime a invitarla una jarra, y para que la solange se porto bien, primero haciendo durar el trago y haciendome una bailes super arrechantes en una mesa caleta, le agarre de todo, le baje el calzon agarre todo su , su rico culo sus tetas ricas, por poco me la tiro ahi nomas, pero los mozos venian a cada rato a joder, no pensaba gastar, pero igual quede para verla afuera, me dio su celu para que la llame y terminemos lo empezado... A pesar del tiempo se mantiene, me dijo que ya no baila porque mas saca fichando y tiene su clientela que la paran buscando, y al bailar pierde tiempo ademas que tiene que entrenar y toda esa chicha. Me estuvo contando vainas del local y de las kines, entre otras cosas. La sacare a ver que tal se porta sexualmente...
    Los guachimanes de la puerta son unos pendex, como fui con movilidad me quisieron cobrar hasta 10 lucas por la "playa", solo les di 5 lucas y asi y todo estaban jodiendo. Y me quisieron cobrar doble tanto los del africa como los del amanecer. Ptm que pendex...
     
    MEGALTERNADOR, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. barbarois

    Comandante

    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Me pasaron el dato de que la situación estaba movida en este antro, de que el negocio había bajado, no había material nuevo (carne), algunas kines ya estaban por cumplir su fecha de expiración etc etc etc asi que me mande con todo el jueves para sacar provecho del momento.
    Apenas entre casi me despluman las ficheras hambrientas te rodean, te siguen se ponen bien cariñosas, no te dejan respirar ni te dejan dar la vuelta de rigor para ver quienes están por ahí y agarrar lo mejor ya llegando a las graditas para bajar como quien va a los privados caí en la trampa con un señor culo.
    Ingrata fue mi sorpresa cuando ya estábamos en una mesa y empieza la sacadera de plata: jarra mas jarra mas jarra que bravo parece que vienen del desierto de sechura y yo dije donde se fue el cariño? (mostrado solo unos minutos antes) pero bueno empezó la arrechura asi como le di trago también le meti mano por todos lados.
    Todo estaba bien hasta que le agarre bien el culantro y no se pero estoy seguro que estaba siliconeada, ya le había detectado eso en la teteras segundos antes pero me queda la duda en el trasero, después sentí la piel de su panzita y estoy seguro que ya era madre (que la pases bien en tu dia que ya se acerca si estas leendo esto) ya cuando se me va bajando la arrechura le hago un poco mas de conversa y le detecto un acento tipo puno o cusco o abancay no se y ahí si ya fue la chica la deje y me fui.
    Su nombre ahí si no me acuerdo era uno medio raro pero tenía cabello negro parecía teñido porque parecía azabache largo y lacio, no vi tatuajes, de mas o menos 1.60m pero con tacos y es una milf ya cuando la vi mejor (osea cuando ya le deje de ver el culo) le vi que ya era tía mínimo 30 años.
    Cuando regrese averiguare su nombre para aportar mejor aunque no creo que fiche otra vez con esta tipa.
     
    barbarois, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.
  11. xerogroneaqp

    Soldado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    La arrechura volvio de tiempo y el sabado incursione al Africa, el ambiente medio tela, siento que cada dia ese local esta hasta las webas xq los mozos joden hasta por gusto, peor que las polillas.
    Incursione con "Caricia"
    1.- Tipo de Chica - BLANCA
    2.- Edad: 28 maso
    3.- Cara: bonita media chinita, charapa
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: mmm maso, mamables
    6.- Cintura / barriga: no un poquitin pero nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: sencillamente fantastico, culito bien formadito rico
    8.- Piernas / pies: cuidadas, piernas de secre
    9.- Piel: CUIDADA
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno en especial
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:Regular no es su fuerte que digamos, pero se esfuerza
    13.- Papita: mmm media suelta, ya no ajusta mucho
    14.- Anal: no suelta
    15.- Trato: Muy buenh trato, la flaca es muy buena onda, es de la selva, te trata muy de PM.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, luego de tomar unas jarras la arrechura me gano asi que fui a un privado con ella, que en lo general me gusta mas, pero tiene un culo apetecible, se mueve muy bien.
    17.- Calidad de Masajes No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años aprox
    9.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: 35 el privado + 80 el polvo
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena, muy buena la china.
    22.- Ubicacion: Africa
    23.- Local: Joden en los privados con la tocadita de puerta.
    24.- Volveria?: por ella tal vez nuevamente.
    25.- Puntaje final (1/10): 8, por su buen trato y su poder de calentar.
     
    xerogroneaqp, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. barbarois

    Comandante

    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Bien cofrades, después de algún tiempo de austeridad ahorrando día a día sol por sol (espero que Ollanta cumpla su palabra de repartir la riqueza) me lanzo nuevamente a este antro a eso de las 12 de la noche. Lo mismo de siempre apenas te bajas del taxi los porteros arremeten con todo parecen los impulsadores que hay en los paraderos en lima poco mas y te jalan para meterte a la fuerza.

    ! Local vacio muy poca gente no me entusiasme puesto que la ultima vez que fui me fue regular. La vuelta de rigor y vi de todo, ninguna riquísima como para resaltar, una que otra simpática, la mayoría normal y como cinco moticucucos (tener cuidado son las que se regalan una vez estas pasado de trago se dejan meter mano y te sacan una jara).

    Bueno estaba sentadito cerca a la plataforma para ver los shows con mi chelita solito yo y mi pilsen trujillo, vi a naomi, la paraguaya entre otras. La cosa estaba muerta la mayoría de cofrades estaban tirando trago asi como yo solos muy pocos fichando.

    Los mozos me pasaron el dato de algunas kines y a la espera haber si llega una que se merezca gastar el ahorro, por eso es mejor estar ahí nomas en la entradita porque por ahí pasan las que llegan y si alguna te gusta la separas con el mozo y la agarras fresquita y bañadita.

    Vi por ahí a una tia creo que se llama Tatiana, ahí vi un par de cuzqueñas, un grupito de milfs en la zona de la barra en la parte alta, a una kine vestida con traje de leopardo me parece buen lomo pero nadie fichaba con ella parece que era de la aristocracia del local y mejor entrar con más dinero para asegurar y no quedar con las ganas o mal parado asi se botan pes estas putas.

    Un rato mas viendo los shows me fui tranquilo no llego algo como para que me decida fichar.

    Mozos: atentos a la jugada, no te dejan respirar no dejan que a la fichera le falte trago, puta que son la cagada me parece haber visto mas mozos que ficheras a lo franco.

    Los precios: 5 lucas la entrada, 8 lucas la chela grande y 50 lucas la minijarra de cerveza para la fichera.

    Otro dato: yo recuerdo que antes habían privados donde podías estar mas caleta pero ahora solo están los cuartitos donde de frente entras al choque cuerpo a cuerpo.

    Desde el NC Africa reportando su corresponsal Barbarois para todos los cofrades, seguiremos informando!
     
    barbarois, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    creo q mencionaste tatiana, no sera tatiana de la oz, confirma para buscarla a esta concentida de la dueña, la de traje de leopardo es obvio es ericka o indira la unica q usa ese traje, la verdad no da ni ganas de ir, hay el que quiere gastar su billete, bueno mala fecha tambien has ido ya que todas fugan en esta fecha, o ya empiezan a creersela en su dia ya que la mayoria por no decir todas son madres, y bueno un feliz dia de la madre pa todas ellas. que se van a huasquear simple vayan al yuyay hueco preferido de todas ellas.
     
    MORRISON217, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. barbarois

    Comandante

    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Buen dato cofrade MORRISON217 ya busque por la web donde queda el yuyay confirma para no hueviarme http://www.karaokeyuyay.com/contacto.php
    La tatiana que digo me llamo la tencion porque es bastante voluptuosa aunque las cosas ya no estan en su sitio lo mas seguro por la edad ya es tia, ese dia estaba con un traje negro esta vez la vi bien de cerca y no fiche con ella no lo haria esta muy mayor para mi gusto.
    Esta vez fui sano jejeje por eso fui mas pendejo o quizas mas lucido a la hora de gastar mis ahorritos sino te cagan. Y como no encontre mayor cosa me fui a frogs, forum y me quede en el deja vu chapando con una hembrita ahi si la hice! trankilo nomas y sin que me metan la mano al bolsillo.
    Y como es el trato de la kine indira y/o ericka porque me gusto aunke me desanime porke parecia muy distante y nadie se le acercaba y no parece mama ademas que se le ve un tremendo ass como para maltratarlo.
    Un dato haber si sirve otro lugarcito donde se refugian estas kines cuando estan de salida es el buda (en la dolores local pekeño feito pero las veces que he estado buscando germas ahi he visto a algunas kines) y el deja vu (en la san pancho ahi tambien he visto kines)
     
    barbarois, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. xerogroneaqp

    Soldado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1

    Esa tal Tatiana es una tetona vieja y con el culo con celulitis. Es una loca de m.... te endulza te trata amablemente hasta que le compras la jarra ... de ahi se loquea y media pelinca la tarapotina de shit.
    NO RECOMENDADA para nada
     
    xerogroneaqp, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. barbarois

    Comandante

    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Gracias por el dato Cofrade xerogroneaqp tienes razon es ella, lo mejor fue no acercarme, vi que a los cofrades que ya estan huascas se les acerca les pone el ass en la cara jajaja y les saca una jarrita (50 lucas csm como duele) tambien la he visto en una mesa donde hay 3 y hasta 4 cofrades y todos le meten mano con el mismo modus operandi sacando la respectiva jarra.
    Si estuviste alguna vez con ericka / indira pasame el dato si puedes, es la ke usa como un traje de baño de leopardo.
     
    barbarois, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    cariciayercika las dos estan iguales tiene mas de 30 tendran una decada en arequipa con las 2 no llegas a mas, tienen sus maridos. pero ercika es mejor en el cache la sangre caliente q corre en ella la hace asi. aunque caricia nose queda atras.

    los domingos saben ir deja vu varias fulanas, su rutina los domingos es el yuyay y luego al dejavu o viceversa, esa era mi rutina cuando saliacon ellas las del amanecer peroes lo mismo porque la mayoria estan en el africa. el yuyay el del 2do piso.
     
    MORRISON217, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A barbarois le gusta esto.
  18. barbarois

    Comandante

    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Muy buen dato, se agradece Cofrades xerogroneaqp y MORRISON217 (a proposito maestro le encuentro un parecido a la chica de la foto de vuestra firma a la tal ericka/indira) asi si vale la pena ir aesos antros a lo seguro sabiendocon kien uno se mete.
    A la siguientepreguntare por Caricia aver ke tal se porta y si no esta a la famosa erickaespero ke sus maridos no se pongas celosos (ojala ke no sean algunos de losmozos xk ya me ha pasado antes jejeje) y si campeono hare mi post repectivo.
     
    barbarois, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. jesusss85

    Cabo

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    de verdad cofrade en el dejavu xq io tambien paro en ese local es d la ptm siempre puedes comerte una gringita son open mind o una local normalaso jajaja es xvr el dejavu jajajjaja

    saludos
     
    jesusss85, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    por ahi veo que preguntan por naomi una charapa trigueña a canela, que baila, ella es buena opcion es buen polvo, si suelta el polvo, que raro que no te haya atracado aprovechala que su lipo es reciente, salvo su naricita que parece amy whinehouse de yo soy. pensar que esta flaquita arranco en el eros, cuando no valia nada con un pollito en el tablon te la llevabas al telo luego paso al amanecer de ahi fugo a tacna para que nadie se entere de su mebarazo y volvio al africa. antes se hacia llamar malu y en el africa cambio a naomi.
     
    MORRISON217, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página