Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade una pregunta más. Los senos de Luciana son naturales o con siliconas, no tengo nada en contra de las tetas plásticas (la pase bien con las de camila)... pero de todas formas prefiero las naturales y a veces la ropa que ellas llevan engaña un poco... si la menos la hubiera visto bailar... ahí se nota al toque... pero no no la he visto. tiens información al respecto??'
     
    Irracional, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi a la paraguayita,mayra, agradable de cara bailó, cuerpo como de chica de 16 años (solo la contextura) senos pqueños pero con forma... en fin se me estaba antojando pero estuvo bastante ocupada para ser dia de semana...

    Si cambio su cara, con nueva ñata a primera vista no la reconocí, pero cuando la anunciaron me quité la duda. lo que tiene de malo esta flaca es que no se deja acariciar demasiado mientras ficha, y la verdad no es que sea una gran conversadora... como para pagar por verla hablar y tomar... en fin
    Gracias cofrade por los datos... no será ud de relaciones públicas del africa JAJAJAJA :D broma por si acaso
     
    Irracional, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Bueno luego de casi vomitar por los olores fetidos del taboo2, entre para ver quienes se quedaron en aqp, relacion de feminas ana paula (colombiana enana ful bisturi podria ser una flaca 9 puntos solo q le falta porte), naomi (malu culo nuevo lipo, solo le falta operarse la nariz), Libertad que esta un poco mas en carnes se le ve mas fuerte, solange como siempre rica su colita, noika q viendola esta ahora mas completa mas piernona y mas culo, porque tetas y carita siempre la tuvo, ericka esta mas morena, la tia jacky q a sus casi 40 ya debe pedir su pension de jubilacion, una brasilerita q no recuerdo su name, y de ahi pura flaca sin atributos y enanas q nica les vas a invitar una chela encima q esta 50 lucas, solo queria gastar 50 lucas bien gastadas, estaba esperando a solange q conmigo se deja hacer de todo estaba ocupada, asi q justo la veo a claudinha del amanecer (fabiana creo en el africa) se sento en mis piernas le manosee la marucha le baje el hilo, me sadiquee con ella pero solo queria hacer eso porque como esta picada no queria un encuentro sexual con ella, la flaca no es un hembron, pero es noble con la causa. se deja hacer de todo no voy a gastar 50 lucas para mirar a una cojuda simplemente. de ahi para variar me fui al amanecer
     
    MORRISON217, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Morrison, hay dos brasileras... hasta donde vi, una de ella blancona con vestido negro, y la otra una mas canela pelo lacio estaba de rojo es mas delgadita, bonitos senos. la ultima responde al la fea chapa de BRUNA aunque ella es bonita... debería cambiarse ese nombre de batalla.
    Si pues Camila se fue pal norte, y Lucianita no da señales de vida
    quedo poco la verdad.

    Seee siempre hay alguna que al menos hace sentir que no estas botando las 50 lucas al agua... cofrade mas señas de la tal solange no la ubico entre el rebaño restante del africa no estuvo con alguna ropa en especial?? algo pa reconocerla.


    Yola verdad a veces ya hasta cínico me he vuelto y entre formas delicadas y aveces no tanto, les digo que si se van a mi mesa, es con todo, algunas me miran con mala cara... y no atracan pero la que atraca sabe que no va a ir a que la vea tomar.

    Un pata mio estuvo fichando un rato con Ana Paula, me dijo que es complaciente con TODO ... pero no me cuadra que el rabo de plástico que tiene no loacompañe con un buen cuidado por que la celulitis esta haciendo aparecer unos pequeños agujeritos en el culo de la chata, la cual me tiene en su mira, las dos ultimas veces que fui al Africa, se la paso haciendome cariñitos cada vez que cruzaba por mi lado, estaba tentandome incluso cuando bailó se acercó a acariciarme... pero no estaba seguro de invertir esas 50 lucas... pero ahora con referencias de mi pata, de que que es complaciente puede ser pa la prox.

    Finalmente cofrade tiene razón se esta empezando a malear el africa, ayer conte como 4 GORDAS con todas las letras, tambien por ahi anda una fichera Que parece un travesti es robusta, con una mala operacion en el cacharro y harta silicona por donde se le mire,da miedo parece que te va a violar, dos chicas que parecian chibolas recontra planas nada de teteras.

    Vi tambien como habían patas indecisos, y quien no, que no se animaban daban una vuelta y se ponian a chupar.
     
    Irracional, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    El jueves estuve por ahí,... yo fiel a Malu.. hasta ese día jejeje... ya es hora de cambiar de kine, haber que me recomienda cofrade Morrison217... y muy caro la jarra de cerveza.. creo que muy pocos se animan a invitar a las flacas, la mayoría va a sapear, con esos preciosa claro, 50 lucas una mini jarra.. lo peor algunas kines botan la chela, mi pata se azo con la flaca pues de las tres jarras que le invito y todas las voto al pucho y quería mas!!.. eso no pasa con Malu al menos no conmigo, y ya para jalarme Malu me metió un chape que hasta ahora lo siento... esa flaquita será arrebatadita pero sabe como hacerme sentir bien caraxo!!.. en fin ya es momento de cambiar de kine, me estoy encariñando demasiado con esta jejeje, ya de ahí me pase al kan kan pero no pasa nada, fui en busca de una amiga pero no estaba y me jale.. creo que en gastos supere los 500 soles entre chelas..jarras y kine... me parece que exageramos en gastos ojalá y por fin inauguren el Troca... ya será hasta el otro año jejeje.
     
    Rafo3, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la brasilera a la q refiero es de piel blanca, cabello negro, simpatica, alta uso taco bajo, no usa ascensores. ayer estaba con una especie de torerito rojo, la historia de esta brasilera mocosa arranca hace 2 años en el amanecer cuando su prima camila y ana paula la llevaron xxx, los q se la comieron en sus inicios salieron ganando porque por menos de 100 lucas se la tiraban.

    bueno solange es una flaca delgadita bajita medira al pomo 1.55 con tacos vuela al 1.65, es trigueña tiene un tatuaje en forma de sol en el lado derecho del omoplato. usa faldita y top. la diferencia q tiene buena colita, paradita.

    pendejo tienes pa gastar y no pa la campaña navideña (una chiquita):D, malu es buena opcion su plus es ser charapa, malu o naomi pucha cuando estaba dando de lactar a su hijo, le quitaba la leche pa su hijo hasta secarle las tetas, su leche viene listo pa tomar con azuquitar jajaa, buena opcion y legal es noika, solange tambien pero con ella tendrias q esforzarte mas.
     
    MORRISON217, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Cofrade mande mi respectivo post... indicando si aun se podía colaborar... hasta hace poco estaba con algunos problemas... pero estoy de regreso, la siguiente que voy al áfrica... me voy con noika.. esta rica la condenada... malu ya fue!!!
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    Rafo3, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    bueno solange es una flaca delgadita bajita medira al pomo 1.55 con tacos vuela al 1.65, es trigueña tiene un tatuaje en forma de sol en el lado derecho del omoplato. usa faldita y top. la diferencia q tiene buena colita, paradita. (morrison217)
    A proposito tengo unas fotos de mis archivos de solange de hace dos años, las comparto para la cofradia...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MEGALTERNADOR, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MikerMan

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tome un par de tragos con la tal solange este año casi a comienzos y ya se le notaba algo de rollitos en la cintura ya bajo su performance por las fotos que veo a menos que estos meses haya mejorado, pero a todo esto como es la tal MALU me estan animando a visitarla este fin de año para terminarlo bien

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    MikerMan:
    Bienvenido a Perutops.
    Por favor sólo cita fotos sólo cuando sea estrictamente necesario y no más de una foto, así podemos ver la página más rápido. Por otro lado eres libre de pedir información como los demás cofrades están en libertad de dártela o no, pero por favor recuerda que la máxima del foro es aportar antes de pedir. Este es tu tercer mensaje y más que para aportar (con un dato que no es muy útil porque es de inicios del año que ya casi termina...) es para pedir.
    Esperamos tus aportes. Gracias.
    Rhinox.
    (Moderador Jr. Zonal)
     
    MikerMan, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de un buen tiempo que regreso al Africaaaa, no habia muchas flacas será porque está lloviendo demasiado?. Vi a una flaca que hizo un baile se llamaba KArol, alguien sabe como es el trato de ésta flaca?. Camila no estuvo.
     
    LOMBARDO, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    lo poco que se de karol es q me dijo q era limeña, no te aseguro como sera su trato en el privado o en el telo xq no llegue a atenderme con ella, solo fiche un par de jarras, pero mas nada, es bien tranquila respetuosa no se dejo mucho manosear.
     
    MORRISON217, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mediadorvip

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    por mi experiencia putistica en arq el queens me parece local muy limpio pero africa le gana recontra supera en chicas; ejm... miluska; sherin; silvana; susy ; diana etc etc

    envien caracteristicas y fotos para elegir a la escultural africana 2011
     
    mediadorvip, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vuelta el fin desemana y estaba full, demasiada gente, algunas flacas bien solicitadas y otras como siempre paradas o sentadas sin fichar. Cada que voy veo mas flacas de buen cuerpo como Erika, pero no se como es su trato y si pasa o no, habi auna flaca con una transparencia y con hilo negro, cuerpazo pero igual como será su trato?. Camila todavía no está.
     
    LOMBARDO, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Camila me dijo que no volveria hasta casi fines de enero, apago el cel de batalla ... apenas sepa de su retorno lo informo
     
    Irracional, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    ericka es charapa es de un buen trataso, hace pases. recomendable y tambien en el sofa se da a pleno, tiene q salir satisfecha sino te cancela.
     
    MORRISON217, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece a los cofrades por los datos. Erika, Karol, Camila, me la juego por una de ellas. Agradecería cada mensaje que envían, pero nosé como agradecer.
     
    LOMBARDO, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDelator

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludando a todos

    Como nuevo usuario, bueno ni tan nuevo, siempre entraba a leer de vez en cuando pero es la segunda vez posteo luego de animar a registrarme hoy :)

    Siempre leia la sección del Africa ya que me parece el local mas seguro (si se puede llamar seguro a un local nocturno y mas si sabemos cual es su rubro, salvando sus distancias con el Queens que no me atrae mucho por su falta chicas).

    He ido un par de veces por el Africa y como dicen varios en sus post el costo del trago es exagerado S/. 50 por una jarra y para serles sinceros cada vez se ven mas kines de menor calidad.

    Las flacas solo toman y no pasan les sale mas negocio las jarras que casi todas botan que pasar un polvo, llegan despues de las 1 am. creo que esperan a que se vayan los misios y solo queden cofrades ebrios para
    sangrarlos mas rapidamente jajaja, bueno a mi me paso cuando estas con trago encima facil te sangran. Nunca pase en el Africa porque prefiero salir del local e irme a un buen hotel.

    Mi última incursión fue hace unas 3 semanas despues de un largo tiempo facil mas de 1 año, ya estaba a punto de irme por los bodrios que habia disculpen la expresion pero enserio las mejorcitas que seguro habian estarian ocupadas porque las que miraba para jalar solo me hacian dar ganas de regresar con la perra de mi ex que pasar un polvo para olvidar a la susodicha.

    Asi que para mi mala suerte o buena suerte el mozo me dateo de unas flacas buenas que habian llegado una tal Britanny de cuerpo regular de unos 25 si no me equivoco que solo toma whisky pero si acepta jarra de chela pero no es de su agrado asi que te arriesgas a que la bote despues el mozo me dateo de una tal solange de ella si lei post positivos y negativos cosa que no recordaba haber leido de Britanny asi que a lo mejor es nueva a los avezados haber si la datean. La cosa es que jale a la tal solange para ver que tal cuerpo esta en algo pero con debe enserio es de trato regular sera porque no me conocia o se dio cuenta que no pensaba gastar mas de 2 jarras con ella. la cosa es que tiene sus buenos rollitos que no se notan mucho pero si te fijas se notan al sentarse y al caminar me fije bien porque a primera vista se nota buena y lei que estaba bien, claro que hay mejores comentarios de otras kines pero los mozos nunca me dieron dato de ellas o simplemente no recorde bien los nombres jajaja

    Haber si alguien postea cuales son las mejores Kines del africa pero actualizado mans claro si se puedeme quede con las ganas de comer carne buena Britanny buena pero dice que no pasa Solange creo que su truco es llegar tarde para que el trago oculto los rollitos jajaja pero esta en algo comparado con las kines que vi al llegar.

    Esperare haber si recomiendan a una kine que pase y ojalas recuerde el nombre en el Africa jaja es que siempre voy cuando me pico o estoy aburrido nunca planificado ese es mi error creo.

    Bueno ya no los aburro mas exagere jejej es que habia muchas ganas de postear mas pero aca lo que vale son los rating de las Kines y como no pase no habia como hacerlos a menos que quieran un rating de mi manuela de esa noche ajjajaja es broma sin ofenderse.

    se cuidan

    El Delator - usuario menos que soldado raso jajajjaja
     
    ElDelator, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDelator

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno es bueno aclarar creo que la tan solange que conoci ese dia debe ser otra a la que figura en la fotos mas arriba posteadas, haber si me confirman porque sale como para ponerle jarras toda la noche con tal de manosear ese cuerpito jjajajajajaja
     
    ElDelator, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    las fotos que postee son del 2009, seguro ya los años le han pasado factura a la solange, eso creo, ya que no la veo desde el 2010.
     
    MEGALTERNADOR, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Tambien el fin de semana pase por el africa, recien a medianoche llegan las kines, como voy de tiempo, todas desconocidas, la unica conocida solange, que esta bien solicitada, por lo que solo la salude, tome una chela y me fui, lo positivo es que los precios han bajado algo,la chela de uno a 8 lucas y la chela de la kine a 40, algo es algo....
     
    MEGALTERNADOR, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página