Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    En efecto.. es la china yoli.. una flaquita.. que para en Lima y viene por temporadas al africa...
     
    tontin321, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita en su salsa
    2.- Edad:25
    3.- Cara: trigueña
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: poco
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: bien
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña seña de operacion
    11.- Aseo personal: bueno...
    12.- Fellatio: excelente
    13.- Papita: buenaza
    14.- Anal: Le rompi.. todo el culo
    15.- Trato: el mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaca se porto muy pero muy bien.. debo aclarar.. que lo nuestro no fue por negocios.. hicimos click desde el principio.. amor a primera vista o algo asi.. los cofrades no me dejaran mentir.. si les digo que esto ocurre a veces en estos sitios.. porque no todo es chamba para las ficheras.. ellas tambien tienen su corachonchito... lo nuestro fue practicamente una relacion de pareja aunque no lo somos.. con chapes cariñosos y todo lo que implica esto.. fue un polvazo de antologia.. ojo.. que no la estoy recomendando.. porque.. quiza si otro cofrade la saca y le paga no se va a comportar igual... todas las poses... con una buena revolcada previa.. varios polvos... hasta cansarnos...
    17.- Calidad de Masajes: Masajes previos.. exclenetes
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es Africana
    20.- Precio: un cuarto de pollo . . . ., para mi.. pero creo que cobra 130
    21.- Costo / beneficio: claro que lo vale.. por lo menos para mi
    22.- Ubicacion: Esta flaquita.. para en el Africa.. pero no siempre.. solo viene una vez al mes.. porque el resto del tiempo se va a su tierra Pto . Maldonado... pero es conocidaza.. en el africa.. es amiga de la miluska y de la angelola, que son otros polvos que me di y ya les contare...
    23.- Local: Africa
    24.- Volveria?: Yo si.. siempre voy
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10

    juzguen ustedes ...y espero que se den cuenta... que me estoy exponiendo a recib ir un cachetadon... la proxima vez que visite el africa.. las flacas saben del foro... Saludos......... Darling...disculpa pero.. tuve que hacerlo...

    [​IMG] [​IMG]
     
    tontin321, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888, Pattanasak, cacciatore y 6 otros les gusta esto.

    tachero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades ,a inicios de año febreo o marzo si mal no recuerdo me atendi con pierina esta kine era mal hablada chica de barrunto y me dijo que era de bolivia. me dio un buen trato y tenia buen cuerpo era delgadita menudita como me gustan. me dio su fono hace tiempo y hoy recien lo encontre ya que habia perdido, la llame pero parece que cambio de fono

    Alguien sabe si sigue atendiendo en le africa?
     
    tachero, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba fichando con angel (einyel) y se fue la luz... lei un buen rating de ella y queria confirmarlo pero cuando se fue la luz (ya eran 5 am) se fue del local... y yo me qued econ mi vaso... solo para complementar el ranking que hizo un cofrade de ella ... decir que esos senos son duritos pero son silicona... lástima que se fue la luz...

    Una pregunta also cofrades en general, hay uan africana que va vestida con unas medias a lineas horizontales blancas y negras... la vi el utlimo fin y me llamo la atencion, cuando ya salia, saben su nombre y que tan buena inversión sea? se ve buenas tetas buen poto y curpo armonioso. Gracias de antemano
     
    Irracional, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miprincipe

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno chica buena onda. parece media coca cola pero si la tratas mas, es buena gente...con ella recomendable directo al grano. ...y q la pases rebien

    recomendables cofrades.... silvana, luciana, miluska, karol ,sole, coral (paraguaya), gina ( ex ama) ,.... aunque ellas requieren unas jarritas previas...el local esta solo medio bueno...se extraña algunas damas ps..la prox sem llegan. saludos irracional
     
    miprincipe, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    O entendi mal, es Luciana la africana de medias a rayas horizontales, blancas con negras, bastante esbelta blancona, buenas teteras???
     
    Irracional, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    luciana es algo complicada, no vayas directo al grano, mas bien pulseala, cortejala un rato, pa q se suelte contigo.
     
    MORRISON217, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miprincipe

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    irracional talvez no me deje entender, la esbelta de medias a rayas es luciana, correcto...cuando dije unas jarras previas me refiero a entablar conversacion y entrar en confianza,no tantas claro... te confirmo q es una chica tratable y una chica alegre ,un poco alocada aunque es mas su estrategia de llamar la atencion de los patas y sacarles varios wiskys, a primera vista te parecera una locaza, y te reiras bastante con ella,despues se pondra mas tranquila y conversadora...en conclusion ,buena experiencia...despues viene el trato carnal, q normal te soltara sin roche y no te decepsionara ,bien jugado aprox 150,picadita es mas sabrosa..

    ..este fin vuelve coral, paraguaya.. ,recomendable , le encanta q le dejen propina en la tanguita, mientras baila,y luego q le muerdan los labios con algo de violencia .....ahi si hay carne que devorar, blanca y suave, vale la penita unos wiskys, aunq la chela pura le llega mas...disfrutenla.
     
    miprincipe, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno el dia de ayer y madrugada d hoy, estuve en el africa, bueno solo funcionaba la mitad del local, bueno vi a luciana q estaba de rojo y con una gorra no clasica, tambien vi a karol (lima) hizo su show, por ahi vi a susy dice q es paraguaya, tambien a una disque colombiana ana paula no jodan una chica de 1.50 tolaca, y baila, bueno vi a malu se puso poto, bueno tambien a silvana que esta empezando a engordar, tambien solange que se gano con un roche q pase estaba con bastantes copas encima, estaba q me jodia esta quillabambina, al final ya casi de dia me fui con una fichera q no mencione para evitarme ser detectado como otro cofrade q esta palteado bueno dias adelante voy a colgar el rating. no puedo dar detalles de mas flacas xq estaba bomba, pero ayer hubo decadencia en todos los nights donde fui a parar a veces extraño a esmeralda, adriana valentina o marjorie, a veces hasta extraño cuando en esos tiempos tatiana de la oz venia a chambear con decirles cuando la light estaba 30 lucas osea hace 2 años nomas, le habre invitado 7 mas mis chelas solo gastaba 250, mas el polvo pa los patas 100 cocos, ahora esta 50 lucas, la chela 10 lucas, ayer hueveando nomas gaste 3 chelas inivtando a 3 ficheras y mas mis chelas se fueron como 200, mas el polvo 200 pero ya me quede con la susodicha hasta pasado el mediodia en el marquez.
     
    MORRISON217, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A montonero le gusta esto.

    miprincipe

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dia cofrades.. bueno ayer estuve de safari; asistencia de gente regular y feminas buena ,algunas ausencias nada mas; recomendable para ir durante la semana y levantarse un buen lomito a buen precio max 150 no olviden,porq esta bajo de concurrencia y los precios estan bajando, encontraran a silvana(charapa simpatica), libertad,karol(bien despachada) y natural,lucero ,sole, malu, luciana,miluska y mas, pero la novedad es el desmbarco paraguayo, atencion coral, magaly, susy, laura uff de infarto, entre 100 y 200 solanos , carne de primera ,blanca y fresca, algunas se van el lunes asi q hoy es el dia , recomedables las 4 y una mas q vi nueva media exotica...ya saben promocion guarani....hoy, trato inmediato sin floro, bueno eso depende si quieres mejor trato ps .bye
     
    miprincipe, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ne dí una vuelta por el local, habia una flaca de nombre Camila tomé un traguito con ella, conversando chevere, si alguien dabe como es su trato en los apartados, pase la voz; tenía un trasero bien rico, levantadito, ella es alta de tez blanca. Hay algunas flacas que en toda la noche no fichaban hasta la hora que me fui 4 de la madrugada, un rato más y las flacas por sacar algo de billlete pueden salir o pasar cobrando un poco menos.
     
    LOMBARDO, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrade, la verdad no se como será ella siempre pero las veces fichando conmigo se ha portado excelente,trato bailes y caricias,esos pezones son ricos, aunque hasta ahora no hemos tirado un polvo...
    Los apartados te refieres a un polvo no? o simplemente las mesas que estan abajo? Camila es bien rica con un cuerpo bien trabajdo y tonificado... cuando esta sentada incluso se puede sentir sus musculos abdominales bajo su piel suave formando cuadraditos ... sus senos son ricosssss y como tu mismo dices un traserito bueno el de la norteña.

    Ahora bien aunque no aporto mucho a tu duda... respondí mas que nada por analizar loq ue tu dices hace un par de semanas un viernes tambien estando por el continente negro vi como muchas de llas no fichaban (menos hacian pases supongo) ... y creo yo por el alto costo de la jarra... que solo unos pocos pagan la mayoria va a tomar y ver el show y fichansolo un ratito una jarrita...

    Yo digo si mas usuarios de los NC supieran del foro tendríamos la fuerza para poder presionar por mas servicios... por que ese fin de semana, despues de un rato yo iba al baño y las putas se me pegaban como si yo fuera brad pitt ( tampoco es que sea feo ehh jajaja) pero se notaba que estaban desesperada por que no fichaban y flacas ricas (algunas que no se su nombre, y otras que recien conocí como Luciana... me decian solitas que harían durar su jarra, que serían complacientes.
    Seria bueno difundir el foro entre mas usuarios y lograr así EL CAMBIO, mas cofrades=mas poder del consumidor
     
    Irracional, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Los apartados se refiere alos cuartitos donde hacen pases, que los cofrades dicen que son incómodos, como máximo te dan media hora y los privados son donde las flacas fichan bailan , un show privado y el costo delos tragos es el doble que el precio normal, osea imaginense, cuanto tendria que llevar uno para poder pasar un buen rato de diversión.

    Por eso eque los patas que van, solo van a tomar y mirar los shows y por ahi alguien que se anime a invitar a alguna flaca.
    El sábado estaba full ya que hubo batida en la Jesús, pero igual la mayoria de patas solo tomaban y miraban, la volvi a ver a Camila pero estaba ocupada y vi una flaca que tenía la cara parecida a Paola Ruíz , la vedete, estaba con un vestidito negro, no recuerdo el nombre, tambien otra de nombre Dulce delgadita se le ve bien pero de trato no se como será no la llegue a invitar, haber si por ahi saben como es ésta flaca?
     
    LOMBARDO, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno la que tiene un parecido a paola ruiz pero version pequeña tambien se hace llamar paola, tiene su recorrido por el amanecer, al final el africa es la fusion del amanecer con el africa, quien se habra quedado en el africa.
     
    MORRISON217, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicorodriguez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    Fui asi no mas por joder y sali comiendome un buen culo (Camila)
    1.- Tipo de Chica - BLANCA
    2.- Edad: 30 calculo
    3.- Cara: bonita sin ser una hermosura
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: bastante ricos y tonificados
    6.- Cintura / barriga: no un poquitin pero nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: sencillamente fantastico, lo mejor que tiene, bien quebradita y tiene un porte bastante apetecible
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: CUIDADA
    10.- Tatuajes / seña característica: si un tatuaje debajo del onbligo
    11.- Aseo personal: limpia perfumada
    12.- Fellatio:Regular no es su fuerte que digamos, pero se esfuerza
    13.- Papita:no lo se
    14.- Anal: Aqui viene el detalle, puesto que fui algo tarde y ya la encontre casi de salida, el polvo salio casi sin querer, estabamos tomando unas chelas, y le propuse sacarla, pero me dijo que habian 2 problemas, primero el precio, que me dijo que seria S/. 400.00, a lo cual yo le dije por que tan caro, y me dijo que estaba con su michi, y que solo podia hacer anal, y le pregunte por el apartado, y me lo dejo en S/. 200.00, todo incluido, a lo cual puedo decir que ajusta riquisimo, solo hicimos anal, y fue espectacular, lo hicimos en perrito, y resulto ser un gol, era alucinante ver semejante rabaso en anal, fue todo un festin, lo malo es que te tocan la puerta algo rapido.
    15.- Trato: Muy buenh trato, la flaca es muy buena onda, es de trujillo segun me dijo, bien chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, en realidad lo unico malo fue que no lo hicimos vaginal, que en lo general me gusta mas, normalmente no hago anal, pero tiene un culo espectacular y no me pude resistir, tal vez me florio, o si era verdad, pero ajusta riquisimo ese culo, definitivamente lo mejor de ella
    17.- Calidad de Masajes No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años minimo
    9.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: 200 del privado todo incluido.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale bastante bueno y sobre todo esta hembra es bien rica
    22.- Ubicacion: Mariscal
    23.- Local: Ya lo conocen los apartados son una cagada
    24.- Volveria?: por ella si, ademas me dio fu fono, parece que le cai bastante bien, me lo dio y me dijo que me haria precio
    25.- Puntaje final (1/10): 8, le bajo puntos por que me gusta mas el vaginal
     
    vicorodriguez, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional le gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha cofrade... tendré que volver el otro fin de semana, HOY pensaba darle vuelta... en el feriado estuve a punto... pero me quede sin efectivo en los tragos (no calcule el money antes de ir al africa) ... y ese dia no estaba con los dias rojos de plaza vea... (mis dedos no mienten) .. entonces calculando será una semana por que la vaina le debe haber comenzado recién...

    Pero BUEN DATAZO entrega el chiquitin ...
    se agradece su rating

    Cófrade Lombardo, si te animas con esta kine ... tienes que apurarte el 18 se va de aqp... aunque vuelve a mediados en enero... al menos eso dice
     
    Irracional, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aca paso a dejar un pequeño rating.
    Camila es como ya dije en otra ocasión una chica muy alegre que da gusto sentarla a tu mesa, ademas de tener un cuerpo bien tonificado... y bastante cariñosa con quien le cae en gracia, aun asi si no te conoce tambien te trata bien (hasta donde sé) aquí el rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esbelta blanca simpática
    2.- Edad: 26-29
    3.- Cara: Agradable bonita se podría decir
    4.- Talla: Esas botas no me dejan calcular pero debe ser 1.60 minimo no es chata
    5.- Senos: Uff riquísimos, de por si debió haber tenido senos ricos antes pero le hadado una tuneada. es decir son siliconas... pero que ricas tetas, pezones pequeños en su punto, se no ta que no ha dado de lactar, eréctiles... aereola no muy grande. Deja que los agarres y que los beses.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada , pero es durita... muy agradable a la vista
    7.- Caderas / derrier: ahi si un CULAZO rico suave al tacto paradito durito redondito... le he tomado cariño a ese culito
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su figura... bonitas piernas, imagino en la calle con una mini debe voltear muchas miradas
    9.- Piel: Suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el bajo abdomen
    11.- Aseo personal: Limpia debo haber sido el primero en el dia, aunque he visto que las flacas en el Africa no hacen muchos pases... digo serán 2 por noche, es lo que parece quizá me estoy hueveando, asi que yo al encontré limpiecita. obvio no se bañan luego por que no hay donde.
    12.- Fellatio: Bueno, comenzo normal, como cualquier chupada, pero en un momento no se que hacia con la lengua rapidito que me gustó.
    13.- Papita: Aprieta lo normal, yo creo que eso depende mas del fisico de cada una, hace unos años conoci a una chinita en el africa que aunque ya era madre apretaba la condenada... Camila aun se siente rico
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Vivió bien su partido, un trato bastante recomendable y ya es tema trillado saber que las kines de aqp tratan muy friamente a lso characatitos que buscan sexo con su cariñito de yapa. el trato mas que de pareja fue de amante. ahora bien ya hay un rating hace dos post arriba que dice que tambien es chevere buena onda, asi que saquen su cuenta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comenzamos con el foreplay... va atu ritmo pero participa activamente. siempre lanzandote miradas pícaras, cómplices... que te hacen arrechar... como cuando te la chupa y te mira desde abajo como buscando tu aprobacion... ufff de ahi lo hicimos paraditos, perrito y luego uno sentado y ella encima mio. no pone pero a las caricias, deja jugar con el dedito en su orificio, se hecho es que esos privados tampoco dan para muchas acrobacias. BUEN polvo
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: La verdad no sé, pero no es novata, ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AFRICA
    20.- Precio: S/. 150. debería ser mas barato grrrr!!! o mas tiempo o mejor cuarto
    21.- Costo / beneficio: Llaménme tacaño, pero aun siendo un buen polvo me parece caro, es decir no me arrepiento, fue un buen servicio, pero es caro, y un punto en contra es el tiempo... por eso hagan su calentamiento antes con la jarra, si no perderan tiempo adentro. si justifica
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado Av. Mcl castilla
    23.- Local: Con algo mejor de seguridad que los NC de la zona, entrada 5 lucas, ligera revision de parte de los de seguridad, dizque hay camaras adentro de seguridad.
    24.- Volveria?: Si , creo que para los que no ganamos mucho, es un gusto que te puedes dar 1 vez al mes
    o 2 en 3 meses quizá.

    25.- Puntaje final (1/10): 7 ... le iba poner mas pero ya seguro me iban a tachar de post dudoso... un 7 bien puesto, un 7 como deberían ser los 7... seria mas si no te jodieran con el tiempo... y si el cuarto del cache fuera mas comodo, con una cama o algo así.



    Amigos del africa si leen esto BAJEN LOS PRECIOS!!!! muchos no se animan a fichar ni menos pasar por lo elevado de estos...
     
    Irracional, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    chocheras cofrades... conspícuos concurrentes al contiente negro, o ya estoy ciego o no veo a Luciana, la que solía venir con unas medias rayadas horizantales... originalmente querí darme el gusto con ella pero Camila se lo ganó.
    No la veo, saben si sigue yendo, quizá viajó por fiestas, quizá soy muy huevon y no miro bien...?? ... puede ser que por ser fin de año me de un gusto con ella también... si saben si viajo o si sigue ahi avisen...

    No dejen de darle vuelta tambien a la chata Linda... ya pondré un rating del recuerdo uno de estos días.
     
    Irracional, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    tienen razon los cofrades, los precios del africa estan muy caros, y creo que es por los mineros que pagan nomas lo que se les cobra y nos fregan el mercado a los demas, yo ya solo voy a tomar unos tragos y mirar los shows, a las kines las veo de lejos y algunas conocidas solo las saludo (p.e. solange)... y luego me voy a otros sitios mas accesibles, pero con el riesgo de que lo pepeen a uno...
     
    MEGALTERNADOR, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miprincipe

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ....ella falto unos dias pero esta de vuelta, luciana, estuvo todo el fin de semana..pero no olvides q lo mejor es un wisky y al trato,sino de saldra recaro, negociando y hablandole bonito te sale a buen precio porq ella se que esta de retirada ..al menos temporal. novedades hoy viajan 2 paraguas, se quedan 2 una semana, recomendables ambas, mayra,menudita rica y mily, alta simpatica, volvio silvana con nueva naricita pero se le ve bien,erika mejoro su figura,y las clasicas de siempre...en el amanecer hay un par de novedades , es todo.
     
    miprincipe, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página