Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Henry017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Los chongo de aqp ya no tienen carne de nivel realmente nos quieren ver la cara de cojudos no caigan pagando precios elevados
     
    Henry017, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Hay un aspecto no menor, pero importante que debemos tener en cuenta en estos locales de la Avenida Jesus y Mariscal Castilla, es el hecho que ahora por la migración venezolana, además de kines de éste pais que se encuentran en estos locales, es que atraen tambien a sus compatriotas, y al ser la entrada gratis, en especial de la avenida jesús, es que se encuentran dentro de dichos locales, y generalmente no les invitan o casi poco sus jarras a sus compatriotas, y debido a la afinidad de pais, muchas veces veo que incluso estan ahí tomando de sus botellas de 10 lucas brindando con ello; este aspecto parece un acto poco relevante, pero si lo es, por que muchos de los que van de venezolanos, generalmente son como ellos lo llaman "malandros", y es sabido que la mayoria de ellos, si se da la oportunidad de robar cosas o dinero, lo hacen; mas teniendo en cuenta que los que vamos ahí terminamos medio mareados o completamente mareados; entonces se hace peligroso ir a estos sitios, por que muchos de ellos estan practicamente marcando, y las kines sabiendo o no sabiendo ayudan en esos planes de estos manes, al tenerlos ahi practicamente de gratis, por que como consumen su botella mas de 1 hora entre 3 o 4.
    En la jesus he visto full de estos manes venezolanos, que muchos de ellos son maridos de las kines venezolanas, ahi existe entripados tambien entre mozos venezolanos, que como menciono, si tienen la oportunidad de robarte lo hacen. En los locales de la Mariscal, sucede en menor grado tal situación.
    En realidad lo que los va "fumingando", eliminando a estos manes es el hecho del precio de la entrada, casi no se ve en el queen (aunque como local es la cagada), y si se ve un poco en el hot, pero lo bueno de este local es que el administrador ha PROHIBIDO el ingreso de venezolanos, justamante por ese motivo de que muchos manes nos quejamos (me incluyo jaja), que era poco seguro tener cerca a las kines venezolana, sus maridos ademas de marcas o delincuentes venezolanos; ademas sucedia exactamente lo que comento, que estos manes venezolanos, consumian lo minimo en un periodo laaaaaargo, y no invitaban o sacaban a tirar a las kines.
    Ya es decision de cada administrador dueño de estos locales permitir o no el ingreso de venezolanos, pero lo que si, en particular me lo pienso mil veces cuando los tengo cerca, por que ademas por idiosincracia la mayoria son problematicos (segun ellos cheveres), y encima esta el hecho de la xenofobia de muchos compatriotas, que estando con copas se les sale, y cuantas veces he visto amagos de broncas, y seguro ha ocurrido.
     
    ERRANTE VICIOSO, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    En mi caso no tomé nada, solo pague por el acceso al privado y la kine se tomó todo, aunque es cierto, esas luces bajas hacen magia en los cacharros de las flacas.

    Pregunta: Como es la cosa por la Variante? La verdad siempre me dio curiosidad pero puede mas el miedo porque esa zona si parece bien maleada...
     
    Defthrones, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este es mi aporte para que tengan cuidado y no les pase lo que a mí conocí a una tal Gabriela parecía muy amable y entradora pero extrañamente nadie la jalaba es bonita pero no una belleza delgada ojos claros ya base 3 y un poco más me gatuzo me dió pena que nadie la jale así q me animé y le dije para cachar afuera y me dijo 400 le dije que ya falta poco para salir así que no tiene que pagar al local ella atraco sin pensarlo pero que me espere para que se aliste así que la jugada era que yo me hospede y ella vendría al rato entonces así quedamos pero con un precio de 300 soles y los polvos que yo desee en eso quedamos en el local así que nos encontramos en el hostal le cancele lo tratado terminamos el primer polvo y ella me dijo espérame voy a salir un momento y yo le dije no, ya no regresas ella me convenció dejando unas cosas que tenía en una bolsa bueno está bien estaba cansado xq le había dado duro después de media hora regreso y yo ya estaba fierro y ella me dijo ya me voy ya cumplí y ptm le dije pero si quedamos las veces que yo quiera al menos dame dos polvos como todas por la hora y me dijo no me duele y ya me tengo que ir ptm luego me pidió más dinero estaba tan arrecho que le di 50 más para romperle ese poto x pendeja así que hicimos el trato le di de furia y luego la vote por zorra como una perra estaba enojado este es su número de esta pendeja 944624680 la noche me juego mal no era para tanto 100 y bien pagados pero tenía que desquitarme espero no caigan en las manos de esta puta rastrera
     
    El triste69, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel mandingo

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras estuve la semana pasada por ahí fui a eso de las 12 entonces estaba medio muerto me tomé unas 2 chelas y ya era como las 2 a.m. y se me acerca una nena y me dice que le invite una jarra y le digo quiero privado pero con sexo me fijo que no le meti floro hasta q atraco supongo por q estaba muerto y para asegurarme le dije y el preservativo? Tenia un monedero medio grande lo saco de ahí entonces dije esta preparada igual yo tenia mi condorito entonces pasamos al privado y la empecé a tocar y empezamos en perrito nada mas la única pose como 10 min no se si estuve de suerte pero el privado vale 100 Lucas después de tirar conversamos y hasta que termino su jarra y se jalo al igual que yo
     
    Angel mandingo, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Tmre, otra vez operativo hoy viernes, hasta cuando volverán a abrir?
    Lo peor es que ahuyentan a las pocas buenas q hay, tmre. Por operativos como este las hembras prefieren otros rumbos liman limón, Tacna.......
     
    calculador, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades despues del operativo de anoche ahora pusieron bloques de cemento en las puerta del africa y del amancer.
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,5 KB
      Visitas:
      253
    eldoctorsagitario, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    No, creo es momentáneo seguro. Hoy fui al Queens por una investigación que estoy haciendo de una flaka jaja. Así le llamo yo y me encontré con una flakita literal del Amanecer u Eclipse.
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    gonzapirata, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Aqui la intervencion
     

    Adjuntos:

    Vergon_zozo, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco señores
    Como muchos se habrán dado cuenta este video corresponde a uno de los muchos operativos anteriores, me di cuenta xq las hembras ya Stan sampadas y obviamente es en horas de la madrugada.
    También ese video corresponde al ECLIPSE no al África.
    Estoy seguro xq el viernes yo estuve ahí, el operativo fue maso a las 10 de la noche, me parece q la intención era joder a las hembras xq a los q estábamos ahí nos desalojaron sin preguntar nada y sin mayor problema.
     
    calculador, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Ha varias kines del África, hace un año que no frecuento pero ellas tienen su cartera de clientes y salen a kinear cuando ocurren estos incidentes.

    Lamentablemente los números de las kines no los hacen públicos..

    Solidaridad
     
    emanuelnat, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    IMG_20200328_173957. IMG_20200328_174052. IMG_20200328_174013. Alguien las habra visto a estas dos nenas (venezolanas) por aca, yo las conoci en el OPUS de moquegua tomaba con ellas pero ahora ultimo que fui me di con la sorpresa de que ya no estan... uno de los mozos me dijo que ahora estan en Arequipa... alguna info si las ven..
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    FCZAMORA, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos, no las conozco pero como sabes la municipalidad clausuró el ÁFRICA y el ECLIPSE.
    Te recomiendo visitar la sucursal del ÁFRICA, la OFICINA de la calle Villalba cerca de el pollo real, donde antes funcionaba EL MOLINO, ahí abajo. Es probable q puedan star ahí.
    También me hablaron de otro de la calle consuelo cerca a la av. La marina pero todavía no voy.
    Ojalá las encuentres, en la primera foto la del lado izquierdo tiene una cara de mañosasa torcida deboradora de piezas.... Se me antoja
     
    Última edición: 7 May 2019
    calculador, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FCZAMORA le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que tal señores
    Hoy miércoles hace unos momentos pase x la av. Mariscal c y vi q retiraron los bloques de concreto y q los jaladores o los de "seguridad" del ÁFRICA y ECLIPSE estaban en la vereda, es decir ya volvieron a atender.
    La pregunta es, cuáles hembras habrán desertado?, que tal estará ahora?
    Derre me doy un salto este fin haber q talco.
     
    calculador, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Antes q me olvide o no tenga tiempo
    Que talco señores
    Visita reglamentaria a la reciente reapertura del ECLIPSE y ÁFRICA.
    Prime: entrada al ECLIPSE subiendo las nuevas y relucientes gradas, pero no hay pasamanos aún, si stas choborra bajando te puedes caer(observancion) . Entrada 5 lucas poca gente para ser viernes, pero se entiende después del perjudicial y cruel clausura x parte de la municipalidad CMRE.
    Antes q nada quiero declarar y anunciar a FABIOLA la BARBIE venecolocha (xq no define su origen) como la DIOSA del TUBO, x su dominio y facilidad y buenos movimientos, mantiene en buena forma ese cuerpito, sabe lo q hace, la domina, es decir lo mejor del ECLIPSE tan es así q al terminar el show de FABIOLA la DIOSA DEL TUBO la mayoría de clientes se paro al unísono y se fueron, para q vean q no soy el único q la considera...
    Ambiente maso a menos, fue increíble apenas terminó el show d FABIOLA casi todos fugaron como dije.
    Cantidad de hembras unas 8 a 9, un grupito de3 o 4 venezolanas una de ellas, la confundí con una garota q hace tieeempo estuvo x ahí era idéntica blanca blanca más blanca q liliana del milano, sta VENECA en su DESESPERACIÓN! X plata no paraba de insistir sutilmente pa llevársela o invitarle un gotra, sus amigas estaban con pantalón y algo gorditas,fácil pero faaacil le decía para invitarla a almorzar mañana y atracaba y yo la gozaba como he hecho en otras ocasiones, pero como era muy mayor Teresas caídas poco culo y no era la brasilera lo casa q conosi una vez, eso si piel muy muy suave,me dije no paso.
    Voy a ser más claro lo mejor del ECLIPSE, FABIOLA, esperemos q lleguen más novedades a pesar de las clausuras.

    ÁFRICA :viernes 17 d MAYO ingreso 5 lucresias, a continuación la manoseada reglamentaria de siempre, supongo q para ver armas etc. En una de las mesas divisé a ARACELI si bien tiene su tremendo rabanal quienes la han conocido antes... , se puede decir q no se cuida xq antes ese cucu era más parado y prominente, pero aún si todavía destaca, tenía sus medias de mallas hasta la cintura(xq se pondrá eso?) y cabello con trenzas de rastafaray
    Varios shows anunciados x MIRELLA la desanimado oficial, los "mejores" SILVANA, xiomara, KASSANDRA, full silicona.
    Hay q reconocer q hay mejor ambiente y más hembras aquí (no dije calidad) Segundo nivel del ÁFRICA "zona vip" se pga 5 lucas+, pero no es q haya mejores hembras, son las mismas q circulan x todo el local en busca de plata.
    A lo lejos divisé a VANESSA conra no staba en el ECLIPSE me vio nos saludamos pero stubo ocupada ALL NIGHT LONG parece q el cliente se enamoro (jajaja) y delante mio se fue a hacer un pase... Viéndola bien esta más gordita y ya se le notan los años, creo q es hora de invertir y apuntar a otro lado.
    Esperemos mejores tiempos a pesar de las clausuras q no ayudan.
    Bueno ya saben...
    El precio de la chela en el ECLIPSE y ÁFRICA 12 lucas la pilsen eladia, arequipeña (q rica era antes como la extraño) 10 solanos, vasito de limonada para las rufianas desde 50, jarra y botella obvi más..
    El precio del pase? Lo dejo de tarea para uds.
    Supongo q poco a poco irá mejorando quien sabe.
    Servidos
     
    Última edición: 18 May 2019
    calculador, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    P. D. En la entrada al baño del ECLIPSE continúan con esa cortina sucia y asquerosa, tmre tanto les cuesta lavarla o cambiar x una puerta? Si es una cábala, no esta resultando.....

    Más tarzan visito a mis caseras, supongo q x ser fin de mes va a ver movimiento.
    Si encuentro alguna novedad ya les paso la tos.
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    calculador, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    Reporte de este fin de semana, para resumir " ESTAMOS JODIDOS" x así decirlo.
    Les comento, yo creí q x ser fin de mes ($$$$) habría más y mejores hembras pero nalga, hasta parecía dormingo! Imaginen.
    Precios sigue igual tanto en el ECLIPSE como en el ÁFRICA.

    ECLIPSE muy pocas hembras, un grupito de venezolanas y dos de ellas muy buenas pero para concha solo acompañan no hacen pases..... La única recomendable, la diosa del tubo FABIOLA ya conocida.
    El ambiente tenso y aburrido.

    ÁFRICA pocas hembras y la mitad vestidas, es decir con pantalón y todo dizque derre operativo.... El segundo nivel, la"zona vip" cerrado, poca clientela me llamo la atencion q la mayoría estaban con ropa deportiva y ya borrachos, las pocas q habían ya conocidas y no las mejores, la q saca el pecho en algo.... KASSANDRA (mucha cirugía) buen show y actitud.
    Caballeros es lo q hay, algunos locales q están más allá en la av jesus, algunos aparentemente tan atendiendo, pero la mayoría están clausurados.
    A seguir esperando buenos tiempos, a pesar de todo......
     
    calculador, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancarlos34

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno este lugar se volvió muy caro e ir casi un lujo, por eso es mejor ir temprano los sábados a las 5am las chicas se quedan hasta las 8am y puedes sacarlas y quedar llevarlas a un hotel sin pagar la salida, bueno chicas conocidas son la kasandra se mantiene en cuerpo y baila bien pero el pase es caro bueno hay casi todas piden de 200 soles a más, la Jazmín es rica buen derrier pero tiene que estar bien picada para que la disfrutes sin vas temprano pierdes, la boliviana aun se mantiene pero ya sabe el negocio al veces hace sexo en vivo, en general son antiguas pero la única manera de pasarla bien sin gastar mucho entre comillas es ir al final.
     
    Juancarlos34, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANU12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui a ese local hace un mes fui un día jueves, estaba vacío uno que otro parroquiano, el de seguridad me dijo 5 la entrada, yo le dije voy a ver pues te pago el consumo y ya pues normal me dejó pasar, entre vacío justo una flaca estaba haciendo su show me gane con ello bonita la chica todo bien en su sitio, luego me senté en una mesa estaba tanteando a las chicas unas ocupadas otras sentadas ahí mosqueandose, pedí un chela y el mozo me dijo para traerme una chica le dije q no, ya después de un rato vino una se acercó y ya para pasar el tiempo le invite una jarrita de ron me dijo vamos acá abajo más privado y ya pues fui hablamos acabo su jarra me dijo para salir a bailar y pasar lo noche 350 y ya pues como que me estaba tentando le dije puede ser, y ya pues se puso más cariñosa me empezó a bailar toda la nota seguramente lo hizo para que acepte, al final le dije que si entonces me dijo espérame que me cambio y vamos, pero no te vayas a ir le dije dame tu teléfono para llamarte pues voy subir un rato arriba a ver el show, ya pues se fue a cambiar estaba sentado pensando en salir o no y como se estaba demorando me fui. La verdad la flaca no estaba mal pero solo fui al local a distraerme un poco, de ahí me fui al safari ahí es otra historia...
     
    MANU12, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos
    Seré breve xq se me fue la inspiración.
    Hablando de subas de tarifa, subió la pilsen helena antes 12 lucas ahora 13 gracias al presidente VISCACHA, un sol puede parecer muy poco, pero en grandes cantidades......
    La primera entrada sigue 5 lucresias x persona.
    La entrada a la "zona vip" antes 5 más ahora 10 lucresias :cool:.
    Es decir q si quieres ir al ÁFRICA a la "zona vip" ahora hay q pagar 15 en total.
    Ya se imaginarán a q otras manos va a parar ese billete :mad: (si no cierre)
    Las hembras son las ya conocidas, no hay novedades.
    Yo tropecé de nuevo con la misma piedra, pero siempre cumple;)
    P D : aquí aplica el dicho NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA.......
     
    Última edición: 1 Jul 2019
    calculador, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página