Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofra, una nena de este local ya usted sabe cual la "Sisi" me comentaba que tienen camaras hasta en los BAÑOS ptm ¿pueden creerlo? Ya que lo cierren ese local de $@%& las flakas se aprovechan de los parroquianos, principalmente de los nuevos, los mozos les celebran sus estupideces a las putas y todo es dinero ahí.

    Se la llevan facil como los dueños, como las flakas.
     
    gonzapirata, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso no es novedad hace unos 5 años cuando frecuentaba ese lugar , una flaquita me enseño una foto que supuestamente le habían tomado en un baño, y según dijo la encontró en una cuenta de facebook... viéndola bien parecía haber sido tomado desde una cámara de seguridad.
     
    Pepejko, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Por cierto es sábado q fui adivinen a quien vi x ahí buscando maridos ,pues nada menos q a sugey ,la recordada lentes d aviador ,jajaja, no sería raro ya q ella tiene bastantes contactos con chicas q frecuentan el África y algunas incluso antes follaban en el Milano( aquellos buenos año), valla sorpresa , otro día iré y le haré Roche ,jajaja, sin lentes de aviador , cualquiera no la reconoce , pero como yo fui uno de sus maridos , al toque me di cuenta , jeje
     
    vlady mir, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eldoctorsagitario le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Que sorpresa, sobretodo que sin sus lentes de aviador, que la vi luego de un round bastante duro, bonita no es. Ahora si la calidad de africa va por ese nivel, este verano es una decepción.
     
    tabonazo, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. q fue de aracely , la yeguasa 90-60-90 q andaba por esos lugares entre el africa ,amancer y los tabus , saben dnde se metio , me dijeron q la vieron el tacna y hay otro hpt q me dijo q la vio en cucas -lima ??'
     
    vlady mir, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Por las vacaciones y para no dejar abandonada a la family pase los 2 meses pasados en la capital y me hise un tour putero por los grandes chonguitos(para no perder la costumbre) y respondiendo la pregunta del cofra vladi no vi a aracely quien dicho sea de paso al conocerla tiene una actitud idiota pero conforme vas conociendola te trata con mas esmero e incluso te ofrece los servicios "VIP" obviamente el factor dinero es determinante para un buen acercamiento a cualquier rufla....bueno en fin ,tenia la esperanza de verla pues me dijo que iba a estar en lima y ibamos a coincidir no la logre encontrar en las cucas,la nene 1 y 2 ni en las sirenitas alla por la 50en lima norte pero si vi a una foragida que la vi varias veces en el afrika no la conocia mucho pero era caballona alta y bien parecida medio chinita simpatica de cara como de 26 quisas algunas la manyen estaba cobrando 40 en la nene 2
    Ahora que estoy en aqp de nuevo optare por darme mis escapadas lacteas por los balnearios de camana en las que no solo hay movimiento en los tipicos huecos del morro y el otro pitilocal mas centrico sino tambien el los clubs y discobars en los que estan las laicas en busca de diversion y de alguien que pueda satisfacer sus necesidades.
     
    Flint Loco, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Luego de pagar el taxi.
    Reabrieron el AMANECER, no nos cobraron el ingreso, pilsen helena 12 lucas, si gente! Pilsen helenas 12 lucas, no nos cobraron la entrada!
    pocas hembras la mayoría gorditas.
    La culombiana BRENDA, negra buenota, la única rescatable,en fin......
    Muy lejos quedaron los buenos tiempos , ojalá vuelvan
     
    calculador, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Un toke.......
    Ya, haber, ÁFRICA club.
    5 lucas el ingreso x persona, pero hay q reconocer q nos hicieron descuento x grupo,( GRACIAS) , la pilsen helena al principio 14 lucas, luego 12 lucas.
    ahí está ARACELI Y FABIOLA (q bien se mantiene fabi)
    Luego senossss puso una tía voluptuosa 50 lucas el vaso de limonada, no gracias.
    Lo mejor vino con SHEYLA, chata rebuenota,no será buenasa pero que eee rica actitud y q buenos movimientos......
    Buenasa la CHATA SHEYLA, nos distrajimos y no le dimos bola a FABIOLA, tampoco a ARACELY, dicho sea de paso ARACELY a bajado su categoría, ese rabanal q tenía a bajado.... Y con ese trato de idiota sobradasa, tenía puesto un short de blanco y negro.... En fin los años y la fuerza de la gravedad Stan haciendo su chamba.
    Todo x ahora, uds también deberían participar.
    P. D. La rubia MILF de plástico me dejó con las ganas otro día será tía voluptuosa rubia natural blancona bonita full plástico, será la próxima, se llama SAMIA, dizque veneca, no me quiso soltar su num, a pesar de los tragos, q pendeja la tía.
    Bueno, la flaca FABIOLA se mantiene bien, buen show al stylo MOULYN ROUGE, tampoco vimos bailar a ARACELY.....
     
    Última edición: 9 Mar 2019
    calculador, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    pense que Aracely ya no iba, me quede con las ganas varias veces, pero la actitud que maneja es para interactuar con borrachs arrechos
     
    MontanerAqp, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Sheyla? Yo conocí a una chibola Sheyla hace como 4 años ahora ya debe tener sus 23 años.. No sabía que lo habían cerrado con razón la bandida esa que conocí se fue a Arica a chambear..
     
    gonzapirata, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel mandingo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El fin de semana estuve por el amancer , llegue tarde como a las 12 entoncea pedi mi chela y me sente estaba un poco decepcionado asado por eso fui a distraerme jaja , el local igual algunas flacas nuevas si estaban ricas pero medio monse por aun todas estaban Zanahorias entoncea me fui al africa maso menos no hay muchas flacas pero vi a una con un culo rico nos tomanos unas chelas 50 lucas por ella me bailo pasadas de mano y se jalo al tok entonces regrese al amanecer ya era como las 3 am y vi una veneca en una mesa ya estaba hecha fllaquita pero con buen culito espere q de desocupe y la jale me la lleve al privado 100 lucas entonces la veneca se solto empeze a meterle dedo agarrarle las teteras y entonces le digo hasme un oral te dare una propina accedio ya q estaba waska saque mi condorito me lo puse y empezo a chuparmela asi caleta hasta el la faringe se la empuje jaja le dije para tirar pero no atraco por ya ni se podia parar por la chela q estaba tomando entonces me. Saco la leche dijo me boy ya no puedo tomar como ta estaba satisfecho me jale tambien y sali a tomar mi taxy ya estaba saliendo el sol 6 am sofia creo q se llamaba
     
    Angel mandingo, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dan329

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Reporte de hoy en Eclipse: alrededor de 15 flacas libres mosqueandose pues la mayoría está en debe. Vine exclusivamente a tomar unas chelas con mis patas así que no pulseamos a nadie. Algunas conocidas como Fabiola, ya conocido qie es solo "fichar". Algunas venezolanas y/o extranjeras; pero en resumidas lo mismo de siemore.
    No se si alguno de los cofras puede dar detalle si las flacas hacen salida afuera (obviamente me refiero a las más "guapas") pues las veces que le propuse a algunas para salir me dijeron que solo fichaban
     
    dan329, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe si regreso la flaca llamada Kaori una blanconcita chata tetona operada pero estaba rica, hace 3 meses estuve en el África con ella era buena voz no me la llegue a polvear pero si se quedó bien rato chupando hasta que cayó el serenazgo
     
    chulon, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    aquí reporte del viernes pasado después de unos años me doy un vuelta por este antro, recuerdo la ultima vez salí muy decepcionado por todo lo que me contó una chica que decía ser de brasil, después la encontré trabajando en la oficina, no se que m..le pasaba a la chica creo le se llevaba mal con todos sus colegas los mozos y los administrador y me hizo ver como es la manera de operar de ese local tal cual una banda delincuencial literalmente salí traumado pensé que ese local era seguro o mas seguro que los de la parte de arriba...weno en fin....
    llegue como media pague respectivo peaje de entrada también había peaje para la zona vip, la primera vez que voy en mis cinco sentidos, ahora si a apreciar bien las chicas habían como 20 o mas el detalle es que todas están hasta las patas ni una pasaba nada la mayoría llena de tatuajes, operadas demasiado plástico exageran con esas tetas y culos y encima viejas 30 y 40 años no jodan ps y todavía las mismos rostros uno que otro que no conozco pero igual feas..aqui viene lo peor la chela aqp 10 lucas 12 pilsen, la copa de agua para fichar hay de 50, jarra 80 también hay jarra de cerveza cristal 80 y para ir al privado 100 lucas ,..pregunte por el servicio una me dijo 300 casi me desmayo ,otra 250 encima hay que pagar en caja 50 lucas para poder pasar eso mas todavia , en verdad casi me da un infarto...por 15 minutos una sacada de leche con esas monstruos voy a pagar esa cantidad ni que estuviera loco........!que ciego era o un reverendo imbecil para gastar esas cifras¡....
    weno tome un par chelas vi show de kasandra y aracely en zona vip ..estaba alexa la diabla paola paris macarena entre varias conocidas ,cada rato anunciaba sexo en vivo la animadora que estaba con un vestido plateado espere hasta que al fin salio una chica creo que era britny o algo asi lo grasioso es del pata que salio un tio alto pelao que no le funciono su herramienta por las mil grandisimas que roche , he aqui un dato vi a un grupo de patas que estaban grabando la escena a escondidas por mas que la animadora dijo que estaba prohibido, todo unos pendejos segun ellos....weno cada quien con su rollo.. ..
    eso es todo, esta de mas decirles que lleven su money medido justo lo que van a gastar y no estar de pendejos presumiendo ser magnates celulares modernos billeteras con full tarjetas etc...y si hacen eso estan jodidos saldran con sus cuentas vacias por que hasta las putas les acompañan a sacar dinero del cajero .....con eso les digo todo
     
    reyeslujano, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElNorteño le gusta esto.

    Bills

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Socio me puedes describir a la diabla, yo viajo esta semana conocia una flaca la diabla se haci llamar dejo de charapa con tatuaje en el hombre de una corona de reyna y otros mas
     
    Bills, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    No se si esto es un aporte pero voy a comentar la que fue mi primera experiencia por estos lares, espero sirva para orientar a los novatos en esto como yo.

    Terminé un trabajo muy tarde el domingo (de hecho ya era lunes@2:00am) y me entraron unas ganas tremendas de hecharme un polvo rapido. Pensaba en bajar a Villa Amore que atiende 24/7 pero la última vez por ahi el material estaba de pena, asi que tome mi taxi a la Av. Jesus.

    Como mi celular habia quedado sin bateria no podía revisar el foro para orientarme así que buscando 'El Eclipse" terminé en el "Safari" (3:00am).

    Como dije es mi primera vez en esta zona y medio plateado y arrochado ingresé. El local se veia de mala muerte, sucios, con asientos y mesas básicos, nada que llame verdaderamente la atención. Varios "caídos" en el camino, flacas durmiendo en los sillones y máximo 3 patas tomando.

    Estaba por sentarme y de me acerca una flaquita y me dice: "Te acompaño?". Alta, al menos 1:75 (con tacos obvio), delgada se notaba que tenía buenisimas caderas y hermoso culito. Cinturita, no me quejo, aunque no por gym sino por su edad (máximo 19). En tetas si estaba en debe. Como andaba bien calenturiento le dije que ya al toque. El moso me ofrece una jarra: "50 aqui, 80 en el privado" De frente al privado con la flaca.

    Fui directo con ella, "No tengo ganas de chupar ni hablar, como es?" y me dice "200 por 5 minutos". Me reí y le dije, que nica. "Te doy 70 por un rápido" y me responde "Era para saber si de verdad es tu primera vez por aquí, ya esta bien"

    Le di sus 70, ella se tomo toda la jarra mientras la manoseaba como queria y empezamos a tirar ahí nomás en el privado. Cómo dije, la chiquilla estaba rica nomas, se mojo muy bien, me cabalgó rico y luego la puse de rodillas sobre el silloncito y le di. Ella hechaba sus gemidos casi gritos y eso me ponia mucho, además de que movíamos todo en esos cuartuchos, tirar en un lugar público, solo con cortinita, fue tal vez lo más exitante de la noche.

    Más o menos 15 minutos de polvo, terminé y safé (4:00am).

    La verdad creo que me fue mejor de lo que esperaba, pero no se ustedes dirán si me vieron la cara o tuve suerte.
     
    Defthrones, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henry017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    70 soles por quince minutos uhmm para mi no lo valen mínimo su media hora pero como estabas en esos locales y tu descripción de la flaca te ha gustado pues q importa la cuestión es pasarla bien si hay ta bien pe buen aporte cofra
     
    Henry017, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Margaret está media rayadita pero es una buena opción les debo el rating pronto lo coloco. Otra es Lesly solo que no se si es su nombre real o de batalla la conocí el año pasado.
     
    gonzapirata, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado

    creo que si tubiste suerte cofrade pero tambien influencio la hora y el dia en que fuiste aveces uso esa tactica pero solo cuando me ahueba buscar perritas en la dolores y llego a eso de la 1 o 2 de la madrugada a al africa o aledaños, las rufianas que van ven que el ambiente esta muerto y acceden a una follada mas barata y tambien aceptan tus condiciones ya que el ambiente no luce prometedor para ellas.
     
    Flint Loco, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.
    La mona aunq se vista de seda siempre será mona ,he visto muchas del africa de noche ,oscurito y bajo efectos del alcohol parecen bonitas perfectas , con su cuerpito de Barby pero ,de día ,y tú en estado normal , zanahoria , alfa ,ptm te desepcionarias las momias q se alucinan en el África ,nivel muy muy bajo , peor q en la variante de uchumayo ,con pocas muy pocas excepciones ,no pequen de huevones
     
    vlady mir, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página