Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Como andan mis estimados , saludos , voy a darles algunos datitos del África , fui hace una semana en dias distintos como pendejo , me lleve la sorpresa de que en fin de semana habían buenas flacas , claro hasta donde se les puede llamar así, ustedes saben la realidad de nuestra city . Pude ver a algunas colochas y paraguas , siguen con el cuento de la zona VIP , pero ya les comenté en otros rating lo que pienso de ello , que no me parece mal , pero esta mal enfocado.

    Bueno, caminé por todo lado tanto en el primer ambiente , abajo y arriba fin de semana cantidad de hembras , había una cojuda con un vestido verde enterizo , alta de buen porte y medidas , cara aceptable con un lunar grande si no me equivoco , pero no recuerdo su nombre , en realidad soy más malo que Hitler para acordarme de los names , tiene carita ovalada y es patonita y culona la van a sacar al toque y es perucha lo sé porque conversé con ella.
    También pude ver a otras unas colochitas y paraguas q estaban bien tipo chicas de mediana estatura , lo q me pregunto es donde paran estas cojudas en días de semana? ya que fui a mitad de semana y no ví a varias , tome unas chelas y se me acerco una lobita simpática , después de una chela quiso que le invite un trago , nica esta masomenos pero yo andaba en otra.

    Ya en la zona VIP dando una vuelta alrededor, vi a Jessica – Natalia la paraguaya culonaza !!!, los que saben saben a lo q me refiero, que también iba al sauna , simpática de buenas piernas, blanquita buen porte y caderona !!, estaba chupando con unos cojudos que no la soltaban , y carajo ! yo ya con varias chelas encima quería cacharla . También vi a Káren esta pendeja de q también la conocemos algunos como Alexa pero q es más conocida por todos como Káren la culona- patona paraguaya, esta estaba también con unos engendros q no la soltaban.Pegunté por Nayeli también paragua pero me dijeron que ya hace días no iba ya por el lugar , me dio penita por que quería despedirme de ella con otro polvito (les debo rating de Nayeli , muy buen polvo ).

    Como les dije fui en días distintos por varios motivos , entre ellos que ví culos q me interesaban tanto en el África como en el Amanecer , tonces regresé otra vez para culear a Jessica-Natalia , pero no la encontré , y bueno hice lo que nunca hice ; cachar a Káren , ojo q la conozco, incluso varias veces nos metimos chelas y hasta una vez nos metimos una borrachera sin invitarle ni un solo trago , de estar sanos nos fuimos recontraborrachos por mas q los mozos jodían , son estas cosas que hace q uno vea q esta cojuda es chevre , claro q para otros a lo mejor sea una sanguinaria en cuanto a tragos jajaja , pero es chevre esta cojuda , como les digo nunca me la tiré pero hay una química chevre con ella.

    Algo que acotar esta putita tiene a varios “ enamorados ” , dentro de ellos un gordito , que lo ví varias veces invitándole tragos y jarras a montones , casi toda la noche y muchos días así, que bravo ese weón , me hizo acordar a un brtoher que tengo, que le compraba rosas a las putas y se ponía celoso cuando las molestabas de más y se la llevaba a otro lado , como si las putas fuesen de su propiedad , lo que sí sé es q como en la vida diaria nunca antes tuvo mas razón la frase de “ billetera mata galán”.

    Rating de Káren , paraguaya.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ahora la ví mas gordiita jaja, esta mas gordita pero nada que la cague incluso a los q gustan de culonas el culo le ha crecido más y con su tallarín , pa los q tienen esos gustos está bien!!

    2.- Edad: Hay algo q decirles, a pesar de ser voluptuosa y tan puta , esta cojuda no tiene la edad q aparenta de lejos , esta loba es joven noma , tendrá de 22 a 24 25 pero no creo q mas.

    3.- Cara: Humm , simpática media ovalada de sonrisa cachacienta.
    4.- Talla: De buena talla , tiene buen porte .
    5.- Senos: Medianitos.
    6.- Cintura / barriga: Como les dije ahora esta mas llenita , pero nada q malogre.

    7.- Caderas / derrier: Culo , Culazooo, le ha crecido mas el ojete, según ella esta yendo al gym , osea q el culo grande y pa darle , puta q al darle cachetié ese culo a mi gusto como un sádico y no me dijo ni mier…
    8.- Piernas / pies: Buenas patas , gruesasas , ahorala vi un poco mas llena pero , no caga .
    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tauaje pero no me acuerdo donde carajooo , creo q es a la altura del abdomen pero es chiquito noma.
    11.- Aseo personal No le sentí ningún olor malo , estaba concentrado en el polvo y con esas luces de . Las putas en ese antro no sé si contarán con duchas no creo , el aseo de las putas en el Perú y sobre todo en Arequipa es una reverenda . En otros lugares y países la putas se bañan antes de cachar.

    12.- Fellatio: Chupada normal , aunque esta cojuda sabe su negocio.
    13.- Papita: Normalona , Rasurada.
    14.- Anal: No le pedí , pero ahí va la anécdota , terminé dándole por el culo!!!
    15.- Trato: Bueno , se portó muy bien conmigo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estábamos recagándonos de risa y haciendo hora con la jarra de chelas , y yo recontra empilado chela y chela y la cojuda muy bien , tomando de mi chela , como dije es bacán conmigo , no sé si lo será con otros, noté q los mozos venían y venían a pulsearla , ya q otros weones querían aplicarle , y ya después de un montón de chela y ya mas ardilla decidí darle pichula.

    Entramos a ese lugar horroroso , con una luz roja de que no se nota nada , y con dos sillones , el ambiente una , es por estas cosas que digo que estos pseudo night clubs no dan la talla, sin embargo tienen zona vip jaja , que estupidez , no me parece mal , pero deberían arreglar estas cosas y sus sshh, eso le daría un plus. Entramos y se empezó a desnudar con rozamientos en mi pinga , muy arrecha , que tales patazas y culo ¡!! Que se maneja esta condenada , se sentó en el sillón y me chupo la pieza , buena mamada , me acuerdo que me paré en el sillón y ella se puso de rodillas ahí esa pose fue chevre , después a darle duro y parejo , yo encima pecho y espalda , pero con tremendo culo hay q saber dosificar ya que ese culazo te come toda la pinga , después le agarre la cintura y la levante para quedar en perro donde me sadiquié y le dí de alma con cachetadas y palmadas en ese poto le dí unas nalgadas enfermas y arremetí con fuerza .

    Cambiamos de pose , no recuerdo al pie de la letra como comprenderán , pero si algunas cosas , la hice trabajar y la puse encima a cabalgar , en esos sillones y con esa luz no se puede cachar a gusto, ya después y poses después y con calor y la puta exitadísima la puse de costado y con ese tremendo culo y yo desesperado no sabia por donde darle y con el culo mojado le metí la pingaza en el culo jajjaja, serio cofras , se la metí en el culo ajusto pero como estaba mojada entro , me dí cuenta por que ajustó mas de lo que debía , ya que no encontraba la por las tremendas nalgas y en mi desesperación le dí en culo ajajjaaa, me dí cuenta por la ajustada y cuando ella dio un saltito y grito y me apretó la mano , y al ver me dí cuenta pues no había el orificio del trasero , le estaba dando en el culo .

    Acabé en esa pose de costado y dándole por el Aníbal , fue algo fortuito , que se dio en el momento sin planearlo , y con unos chapes locos , recontraputa !!.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo , pero me masajeó las piernas cuando estábamos chupando.
    18.- Experiencia en el laburo: Estas paraguayas son putas de nacimiento , ajajaa , debe tener ya buen tiempito. Aunque no mes tia ahh.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: África , nightclub venido a menos por su infraestructura mediocre , sin baños acordes , ni apartados básicos.
    20.- Precio: Me quería cobrar mas de 200 , nones , le dije q sólo tenia eso incluso menos , al final tuvo q atracar noma , ojo no sé si lo hara con otros ya depende de cada uno.

    21.- Costo / beneficio: Bueno que se hace estaba arrecho y con tragos encima uno no piensa , aunque si me atendió bien , seria bueno que haya un sauna como el Delfines donde uno cachaba rico en buenas camas con baño y duchas, a menor precio , sin luces de y podias comerte colochas y paraguayas
    .
    22.- Ubicacion: Mariscal Castilla.
    23.- Local: Hasta las webas , mejoró antes en un principio , pero como les dije , le falta para ser un buen night , si son buenos para crear una zona VIP , deben ser buenos también para arreglar la zona de pases , con luces de y sillones cagones , y si quieres una cama te cobran mucho más y no se si seguirá funcionando, como les dije hay una total falta de aprecio al cliente , en cuanto a infraestructura y otros detalles que se me hace largo explicarles acá.

    24.- Volveria?: Por ella no sé , al local quién sabe , a ver novedades .
    25.- Puntaje final: Le voy a poner un 6 por que me atendió bien y la pasé bien , y esta en algodón , si esta buena la pendeja.

    Servidos cofras ya saben que volvieron algunas paraguas y hay otras que mas antes no ví , en cuanto a mi no sé si seguiré yendo , se vienen semanas de bastante actividad , sobre todo viajes y gastos , aunque a veces la arrechura me gana , les debo rating de Nayeli y Jessica-Natalia ,ah y de una colombiana en el Amanecer que le dí de alma y esta muy bien la perrita.DiablitoDiablitoDiablito

    Atte, Titotorbe
     
    titotorbe, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mediadorvip

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Regresé a las andabas después de un time ya k mi amiga cariñosa respectiva se casó (alexa ) pero vi algunas opciones en el áfrica de acuerdo a los gustos .
    Tomé un par de tragos con una tal LEONELA de buen porte , rubia al pomo , guapa de cara ,buen trato lo de malo es que no trabajó,e convenció del todo ya que es un tanto gruesa para mis gusto ojo ke no es gorda ,pero tiene mucho de arriba y exagerado abajo , así ke decidí observar mejor otras opciones ....bailes KAREN una alta pero mucha celulitis se le observa cuando se saca la ropa ke feo culo grande y deforme .LORENA señor culazo está si no tenía celulitis me gustó su baile está en elalgo la muchacha sólo ke estaba ocupada . Así ke seguí viendo a quien me la llevaría .
    NOIKA BUEN BAILE si que está charapa se mueve bien sólo ke me gustan mas altas además mucha silicona y ya se deformo la cara no hablo de la nariz porque está perfilado y bonito hablo de los cachetes de kiko se pudo no se con me ke fin ...
    Sin duda lo mejor del baile esa noche SILVANITA ,buena talla , y cuerpo con ayuda pero espectacular !!!! Me mencionó que venía de trabajar en la 69 de lima ahora k recuerdo creo haberla visto bailar por el famoso pero ya casi extinto 69 .
    la llamé le invité un whisky y le propuse ir al cuarto me dijo 400 fuera de la casa ...se fue el encanto xk ya me había gastado con otras las fichas así k me quedó pendiente para la próxima.
    A la que no vi fué a DIANA otra buena opción que cobra menos con dejó abanquino solo k tiene piernas cortas , pero tiene buen trato ..
    Esperare más recomendaciones de este antro que siempre trae Sorpresas
     
    mediadorvip, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    Elgatosinbotas

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien conoce a una tal Linda, converse una noche con ella, pero estaba medio enfermo y me quite temprano,, esta simpatica baja pelo negro, me parece que me dijo que era de Puerto Maldonado. Seguira ahi, algun cofra se atendio?
     
    Elgatosinbotas, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Saludos cofrades:

    Bueno el Hotsuite hizo una inauguración así si mal no recuerdan , prometiendo que sería una experiencia inolvidable y bla, bla, bla al final ¿algo trascendente? NO...... El Africa no se quiere quedar atrás, pero pucha lean el facebook del Africa y no se si sean cofrades o parroquianos reales o serán los mismos mozos de ese local que esriben allí pero tanta laraca de aguantados? PERDONEN pero lean esas expresiones como si nunca hubieran visto una flaca ¿¿¿ y por SOLO por tres traseros que vendrán por un día o dos ??? -tampoco pequemos de aguantados pues, ... las colochas se estarán riendo - se van a derretir los parroquianos en falsas expectativas porque de hecho apuesto que así será ¿apuestan cofrades?, ¿es que no se conocen más mujeres por aquí?.

    Si fueran a venir TEENS estrellas porno europeas que hagan un Gang Bang con los asistentes
    pues yo sí atracaría para ir y aplaudir eso y pelearme por tener entradas del evento pero bueno ya lo dije anteriormente cada uno hace con su plata lo que desee. Pero pensar que este evento será de la ptm y en el "Africa" que sabemos como son esa gente entre dueños, mozos y estafadoras kines de allí pues eso es pecar de ingenuo. Creo que hay que hacer un buena evaluación de realidad vs ingenuidad, bueno yo opino eso.

    Saludos.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mediadorvip

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Este fin de semana había mucho movimiento kinero no vi ningún evento , la mayoría ocupadas gran cantidad de parroquianos dando vueltas, pero lo que molesta es que los mozos ni bien ingresas te quieren chantar una flaca sin dejar verlas bien para elegir allá los ingenuos que se lo permiten . En mi humilde opinión creo que uno va a esos lugares para vivir una noche de fantasia o a pasar un buen rato al lado de alguien que le agrade al menos físicamente ya que si vamos a buscar sinceridad , amor o amistad mejor nos vamos a una iglesia u otra congregación . lo que queda claro es que ir a esos lugares no es para hacer amistad ni mucho menos enamorarse ; solo es pasar buen rato al lado de un buen lomo que se diferencie del normal estar con una flaca que no seria común cogerla afuera aunque claro esta que no todas las que trabajan allí reúnen esos requisitos y cuando es asi prefiero guardar mi inversión y comerme a mi empleada que esta mejor que muchas kines que trabajan allí....para ser honestos es sabido que en NUESTRO PAIS NO HAY BUEN NIVEL KINERO a diferencia de Brasil, Santiago , México o Europa , pero siempre hay una que otra rescatable , a continuación hare mi reporte de fin de semana con las kines mas rescatables según mi evaluación minuciosa Y exigente MÉTODO: OBSERVACION - Parloteo con ellas : ANGELA caballona ,blancona le falta pechos pero tiene buena cadera buena silueta pero le falta mas cintura ;SILVANA se mostro en el show buena talla buen pecho piernas y cola aumentada pero se le ve bien no tan alta como KAREN QUIEN es realmente alta pero muy gruesa y con demasiada celulitis parece mi vieja de cuerpo pero ella es relativamente joven ,LORENA sigue manteniendo la forma pero hay algo en ella que no parece natural su cara talvés, NOIKA chata poderosa una flaquita chibola potona con cintura pequeña y un rabazo pero panzita thalia creo tanto ver los shows me calente y los mozos que jodian y rejodian artraque y dije ya pressentame a tu amiga la trajo y vino una flaca alta trigueña rabazo pero despechada y con un vientre de 2 meses de embarazo debe ser por tanta chela que se meten pero su barriga no estaba tan exagerado además ella es delgada ARACELY ME DIJO SE LLAMABA TENIA DEJO DE CHARAPA aunque trababa de hablar diferente ; asi k le digo pide tu trago el mozo trae jarra de cerveza en eso saco cincuenta de la billetera y el mozo dice no son 100 soles porque es chela negra ella me pidió eso whats siempre pague 50 en fin ya había pedido y como soy caballero y no quería pelearme por 50 además por pendeja ya no le invitaría más en realidad lo que quería era llevar a alguien pasable al cuarto y la muchacha estaba en un 6.8 dije ya al menos para descargar me dijo 300 mas el cuarto uhmmm la muchacha estaba maso asi k atraque: ranking ARACELY AFRICA ME DIJO QUE ANTES TRABAJABA AL COSTADO EN FIN 1.Tipo de Chica - Categoría: PASABLE de cara, pero TIENE ÑATA OPERADA
    2.-Edad: 24
    3.- Cara: TRIGUEÑA.
    4.-Talla:1.65 (YA QUE le hice sacar sus tacos)
    5.-Senos: regulares caidos
    6.-Cintura/barriga: Bonita cintura se le ve por detrás ya que la cola es grande pero tiene panzita chelera nada exagerados.
    7.-Caderas/ derrier: un culo redondo.
    8.-Piernas/ pies: normales e visto mejores como los de miluska o Silvana en ese club
    9.- Piel: Canela
    10.-Tatuajes/ seña:característica:nada.
    11.- Aseo personal: es lo que no me gusto, punto en contra su vagina
    12.-Fellatio: regularon
    13.-Papita: labios muy sueltos
    14.-Anal: No hay datos.
    15.-Trato: medio fria
    16.-Calidad de Polvo/Performance:
     
    mediadorvip, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mediadorvip

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    zorry, si no continuo pero en realidad que esta señorita me parece una potencial conducta de riesgo que nos puede contagiar .igual sere generoso en su puntuación por su apariencia 6.5 mas su cuidado personal 4 n o vale la pena describir los olores yo hedores que percibí de su vagina prefiero abstenerme sin comentarios solo advertir a la cofradía lo que nos espera si no somos precavidos en nuestra higiene .Por otro lado estare informando esperando tener suerte con ANGELITA BLANQUITA SUAVECITA Y ESPERO LIMPIA PARA LA PROXIMA , CASO CONTRARIO REPETIRE PLATO CON SILVANA CHICA GYM DURITA Y CACHERITA O LUCY QUE LE TENGO HAMBREEEEEEEEEEEE SOLO QUE ESE DIA ESTABAN OCUPADAS
     
    mediadorvip, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    saludos estimada cofradia.....al post anterior aracely conducta de riesgo.-..????? como asi....seguro cofrade que se trata de la que antes trabajaba al ladito nomas...??
     
    DARKRIDE, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    La semana pasada pase un rato por ahí, la gripe no me dejo divertirme como quería, pero pude ver buen material, claro que también del peor... algún pendex de control de calidad esta cagando el ambiente... entre mi borrachera con fiebre pude ver a una voluptuosa grandaza... hizo su bailecito y me dejo webon..pero cuando la llame y palpee era rolluda y fofa la csmr.. me fui mela! mas rica y durita esta mi secre jajajaja

    salu2
     
    Rafo3, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIEGOL

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades estoy por aqp de velta y agradecera informacion de rating de las paraguas que estan ahora ya que les tengo hambre desde la vez quea estuve con alexa hoy segun informacion ya retirada y dayana que condenada en la cama pero eso todo afuera en telo ya que esos muebles no son nada recomendables por todo sentido preferible pagar 100 lucas mas pero gozas mas.s

    estimados intent subir unas fotos pero no me permite seguir intentado a ver si alguien me guia
     
    DIEGOL, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui al Africa se cobran precios como si fuera un lugar de primera muchas mesas a las justas se puede caminar, todo lleno, pase con una tal Ana Paula, tiene asento raro me dijo que era de Colombia, encima los mozos son las choros, fue un mal dia para ir a este lugar
     
    El Fiel, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    el africa el africa la verdad que anda lleno de flacas produciditas, pero menudas, como la tal solange que comosiempre andaba borracha y toso el mundo le metia mano a la pasada, la verdad pocas tienene porte y talla, como la tal silvana, siguen con la huevada de la zona vip, y la zona vip estaba repleta asi que me zafe ya que no estaban mis engreidas, por cierto sigue aracelly en el africa, me entere de un chisme y me fui al amanecer.
     
    sobrado, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    visitando este sitio, el nivel de las flacas esta regular , lo malo que veo es que la mayoría ahora solo quiere tomas whisky que como sabemos es agua de refresco, no se si será apreciación mía pero antes era más entretenido, habían flacas que te acompañanban con tu jarra de chelita pura, ahora pura chela con agua, y se enojan los miercoles si reclamas, Aracely, Thalia, quieren tomas puro ron con agua, ya no sale a cuenta, y todavía a 50 lucas un vasito, hasta las huevas
     
    aventurax, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y MORRISON217 les gusta esto.

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Visita a este local que en un momento pense "no regresar mas" pero la chela y los pensamientos impuros jejeje me ganaron, pago mi entrada y paso la revision antiarmas jaaaaaaaaa quiero llegar al segundo piso pero "stop" paga tus cinco soles es la zona VIP VIP me dice un gordito, jajaja a la miercoles !!! pense me jodieron el dia pa que entre chu&/&$&%#%$/& respiro profundo y bueno desisto y hacer hora en el primer piso pedimos unas chelas se acerca una morenita de cabello ondulado y ya que chu le invito un trago jarra de chela acepto , ya empilao y mis bajos institos despiertos cobro en especias lo pagao (manoseo, besos robados, jeje) sin embargo aqui el bussines lo tienen claro en la conversa la nera me ofrece su compañia a 100 intis la hago larga. . . no voy pues ya se como es el cuarto y como joden los bellacos trabajadores del local, gracias y adios o hasta pronto no se.
    Asi fue como paso mi visita a estos locales.
    Saludos a la cofradia, que tengan buenas fiestas y que ojala la noche nos sea propicia.
     
    Descargado, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Saludos cofrades:

    El sabado 19-07-14 pase por este local y la verdad que estuvo lleno de patas que ahora parece una mayoria va a reunirse y ver los shows, no me da esa sensacion de antes que podias ver una mesa de patas con flacas que era casi obligado. Parece que estos precios altos y la pesima atencion de kines pues esta pasando factura a los locales ¿sera por eso que ahora al chela cada botella la venden a 10 u 11 soles - hablo de la mas baratita que venden porque creo que hay de mas precio.

    Bueno si pues, tratan de compensar sus perdidas con elevar el precio de las chelas. Ahhhh, parece que ese antro necesita un administrador creativo. En fin ninguna flaca de mi interes, de hecho parece que el Amanecer ha empatado - por lo menos ese dia la semejanza entre flacas ofrecidas. La unica chica qu ellamo mi atencion era una flaquita (como me gustan) que el mozo me dijo se llama "Catalina", la vi bien bailarina con un feligrés parroquiano, buen movida, delgadita, no pude verle bien la careta pero si que tenia cabello lacio algo largo así me agradan. No soy mucho de esperar y la verdad que dije otro dia la veré.

    Hartos patas sentados, pocos con flacas al lado. Otros creo que hacen una chancha entre varios para estar con una flaca, en fin harán economía ¿no? :), varias flacas sentadas esperando que alguien las llame..... da sueño este antro.

    Un dia pondre un antro y les enseñare a estos "estafaclubs" como se hace empresa con vocacion de servicio al cliente.
    Saludos DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Buenas Noches

    Hace poco cai por este local y a pesar de haber hartas chicas no hay calidad de las mismas, y como dicen los cofrades la estafa es en forma muy conchuda pues el supuesto trago para las flakas bebe son té o agua. Esto constate con Talia (Chibola de Tingo Maria) quien para rematar me dijo 500 soles pasar al privado , practicamente no habia ninguna voluntad de hacer bussiness. Me retire del local reflexionando de que en estas circuntancias seria mejor opcion el Queens.

    Saludos.
     
    Blowjob, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    tom1000

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    por esas fechas o quizas 1 semana antes cai por este local, creo que fue un viernes la cosa que el local estaba lleno de patines hasta en la disque zona vip; y me puse a inspeccionar y sacar info a las kines les preguntaba para ir defrente al mate las pendejas pedian entre 250 a 350 obviamente las que estaban maso y habia una que otra que me decia primero invitame un trago y halamos.....bueno ya desde el principio me llamo la atención esta flakita CATALINA. es cierto es chibola buen cuerpito y simpatica resalta entre todas por su juventud... le pregunto al mozo como es con esta flakita y me responde es colombiana y es creida y pide 500 lucas, PTM dije vamos a ver si es cierto y manos a la obra, la veo en la seudo zona vip meneandole ese culito de chibola a un cofrade eso mas me animo; despues de un rato veo q se va para abajo y en el trayecto pregunto al cofrade con quien estaba como es la flaca y me dice me cobro 300 y cvr, voy detras de ella y pillo abajo me dice invitame un trago a lo que respondo como es para ir a los cuartuchos 350 y si me invitas una copa es 300 igual es me dice esta colochita en eso me dice mejor vamos de una vez al cuarto y dame los 350, como yo queria pulsearla maso como es para saber como puede ser en el mate accedi a invitarle una copa. pero antes esta que me rogaba para ir defrente al mate diciéndome papi necesito la platica para el negocio, pero yo insisti con la copa ya que ni jarra queria la muy pendeja miertras traia la copa como que la note media asada por no atracarle ir defrente al mate y le digo que mejor otro dia y la flaca me agarra del brazo cambiando de actitud por que ya habiamos pedido la copa; bueno trajeron la copa y no sentamos a charlar y volvio a tener el carater inicial me hablo de algunas cosas mas y en menos de 15 min se termino su trago y me dijo parece que no quieres nada y se largo... en fin al final agradeci que se fuera y no gastarme 300 lucas en una mala atencion. despues la vi recontra ocupada entraba y salia de los cuartuchos y ni bien salia ya otro cofrade estaba al asecho y no es para menos no los culpo esta buenita destacando entre todas y quizas por eso se pone asi algo creida, si el previo hubiera sido diferente en one la llevaba al cuatucho.

    La que me llamo la atencion tambien fue la flaka llamada ARACELY pero ese dia tambien estaba ocupada, para otra sera dije y fugue de este antro de mala perdicion, si alguien tiene info de la tal ARACELY de como es en el mate? cuanto pide? si vale la pena invertir.
     
    tom1000, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace días fuí al Africa , creo q fué un jueves la zona VIP estaba llena pero no estaban cobrando entrada , hembras algunas masomenos nada q llame la atención para tanto , ví a la tal Aracely , sáquenme de una duda su culo es plástico? por q lo noto bien para un polvito pero hay un no se q q no me cuadra de esta bandida , siempre la ví incluso cuando laburaba en el Amanecer pero nunca pude ficharla , bueno la misma huevada de siempre putitas por todo lado , estaba la paraguaya guasa y chata q no se como se llama, Káren q esta gordiita , y un par de nacionales una de ellas nueva y bien pasable cuerpo delgado de buenas medidas.

    Semanas mas antes caí por este hueco y de chela en chela pude ver una hembra grandaza la mas grande de todas y si no me equivoco era paraguaya , cuando quise abordarla cofras me ganaron unos weones , puta q si estaba buena por el culo y las palancas y era simpática , ahí va la pegunta si alguién mas la vió ? después fuí unas dos veces más y no la ví. De verdad q me quedé con las ganas de invitarle un trago y verla bien de cerquita pero a ojo de buen cubero estaba muyyy booonita la condenada. Ojo no era no Káren ni Yessika-Natalia , esta era mas alta y muy apetecible y con buenas medidas. No sé q pasa con las buenas se jalan al toque , hay q bañarse pe cofras !! ajajjaaa.

    Chupando con mi pata un pata q la verdad no sé si será cofrade pero este weon es master de master y este servidor le queda chico en cuanto nights y putas , hago la mención ya q este mi patita se encontró con otro master , q carajos los dos weones tienen unaas historias q quería compartirles al toque noma , según este patín de mi brother cuando la paraguaya Alexa empezó a trabajar en la city paraba de arriba abajo con la paragua Barby una plástica simpática en el Amanecer , según este win una vez les metió reja a las dos en dúo si osea hicieron un trío , suumare cofras y según como lo contaba uffff, de ahí mi brother también recordo q cuando llegó Alexa fue uno de los primeros en aplicarle y la cojuda no sabía ni cuanto cobrarle y le cobró baratito nomá , no digo el monto por no joder , pero uau q locura , les hago estas remenbranzas cofras no por joder, sólo para decirles q cada vez los precios se están yendo a la y ya no me parece q sea rentable estar gastando en estas porquerías de locales.

    Vamos por partes , ya van varios dias q fuí a la mariscal entre el Ama y al Africa , el ambiente a veces me gusta no lo puedo negar , no sé debe ser q soy putero por naturaleza , es más cuando salgo con mi brother vamos un rato por ahí pero sentímos q algo nos falta y terminamos yendo a un nightputas , aveces nisiquiera vamos a otro lugar nos miramos y defrente como zombies vamos pal sitio , no se si les ha pasado , la cuestión queridos cofras es q en estas semanas estuve reflexionando mientras tomaba una cerveza y mirando a mis patas chupar y gastar su dinero, miraba pa todo lado y ví lo tontos q somos algunas veces y como nos estafan estos hijos de mil putas !! , todos son una reverenda mozos , putas, adm, porteros hasta el dj , digo esto por que las jarras de chela para invitar están demasiado adulteradas , y si reclamas te miran feo osea ya se ha hecho una regla aceptar o bueno q el cliente acepte q el trago o cerveza para la puta sea adulterado BAMBA , y ojo si reclamas son unos descarados q te dicen q no se puede cambiar o si te cambian lo hacen mal y de mala gana , si te traen un trago o copa pa la puta te traen un té q las más mierdas se lo toman en ONE , osea al toque , no se ustedes cofras pero esta huevada no me gusta nadita , ya se ha hecho una regla de q estos weones hagan eso y nosotros bien gracias , antes eran mas asolapados y lo hacían cuando estabas recontra ebrio , ahora no a la primera es más ya no se puede reclamar por ya se ha hecho prácticamente una regla , estamos jodidos así cofras.

    Para fichar en este aspecto está mejor el Amanecer , claro si están por la Mariscal , aunque igual son la misma la diferencia es q en el Amanecer te dan una chelita con compañia la llamda light y puedes pedir q te la destapen allí mismo , osea q bueno al menos ahí no hay estafa , pero en cuanto a malcriadas tienen q mejorar y uff un ,montón de cosas ya harto conocidas , q sería demasiado extenderse ya q estamos en el hilo del Africa , sólo era a modo de diferenciar y llegar a conclusiones cofras , al final nosotros somos el público consumidor.

    Ahora con respecto a la atención de las putitas , como les comenté mas atrás fuí a este antro y pude ver algunas peri nada q me levantará el ánimo, me acuerdo q tomamos con una cojuda q es de Iquitos y amiga de mi brother , de buen culo y piernas no es muy bonita pero tiene un algo, de senos siliconeados ,de ojos postizos y pelo pintado de buen porte , hago mención a esta cojuda por q no estuvo tan jodida como otras q chupan el trago como desquiciadas y tuvo a bien al quedarse un momento prudente con mañoseria incluida , es más le toco hacer show , y nos recalcó q regresaba y así lo hizo , chevre la cojuda sólo se fué cuando mi pata le dijo q nones con el servicio ajaja , no me acuerdo el name exacto pero dere la sacan , otra q estuvo buena ese día es una colocha q ya mas antes la había visto por este local pero q no le dí mucha importancia por q estaba en otra y otras opciones.

    Bueno tonces ese día esta rufla no tebía tanta competencia y después de su show marcó la diferencia , y en realidad esta buena , colombiana de nombre Yuliana , es de talla median con tacos , de buenas medidas , de muy buen poto , buenas tetas , blanca reblanca , de carita simpática respingada y castañita , estaba pedida la putita , al final vino con nosotros , tragos pasadas de mano etc, pero mi pata estaba mas empilado y era su hombre en ese momento , la note muy actuada y recontra mercenaria , cuando mi pata le pregunto el mate si no mal recuerdo la le dijo q 4 o 5 cheques en serio ajajja q locura , ahora q llegue mi pata de viaje le voy a preguntar cuanto le pidió exactamente , por eso mi brother la mando a volar noma , ni cojudos , de arrecho 300 quiza y esto , pero en el Africa donde no hay ni un colchón decente donde tirar , con una luz horrible q no ves ni es más puede q estes pisando semen ajeno u orines en ese cuartucho de porquería , no se ustedes cofras pero la verdad q pensandoló bien yo por ahora al menos por ahora YO PASO DE LARGO.

    Así están nuestros dias puteros cofras quizá a la próxima les tenga buenas noticias de este lugar pero por ahora veo q la atención está hasta las webas alberjas , tragos malos y encima caros , putitas q no dan la talla por no decir otra cosa , y alucinadas lo q es peor , no hay donde cachar decentemente , a lo mucho será para ir a tomar unas chelas y jalarse.
     
    titotorbe, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y caminante_nocturno les gusta esto.

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrades pienso lo mismo lo mejor es ir a tomar unas chelas y jalarse, si no hay buenas jermas y piden sumas excesivas, que no les gane la arrechura, si uds fueran administradores de esos locales y vieran que hay giles que los hacen millonarios poniendoles germas hasta las webas, harian algo por mejorarlas? yo creo que no moverian ni un dedo, es mas le echarian mas agua al te, que diga trago, lo mejor es buscar flacas afuera de estos locales, solapas, que recien lleguen ala ciudad
     
    rock80, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom1000

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    en cuanto a esta flakita llamada YULIANA , es cierto lo que menciona el cofrade, es la que que mas resalta entre todas de ahi que la pendeja anda muy pedida y asechada por muxos cofrades y no los culpo por que la flakita esta simpaticona talla regular, culo sin plastico, buenas tetas; como una flakita rica de universidad no como las demas que se meten plástico para llamar la atención. la pude abordar a la dichosa Yuliana y ella sabe que no tiene competencia y por eso se pone quisquillosa, creída y pide precios altos bueno a mi me dijo para ir defrente al mate 350 lucas pero su forma de ser no me gusto y ademas no estaba tan arrecho para llevarla al cuarto, talves otro día la invite unos tragos para tasarla mejor y haber si vale la pena votar platica....
     
    tom1000, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    es cierto todas las chicas del amanecer se bajaron al africa, segun me dijo una chica con la que estuve hace unos dias, se llama marina, otra que vi pero estuvo ocupada toda la noche con su "enamorado" es selene. Que tal son estas chicas???, algun cofrade puede datear algo???
     
    MEGALTERNADOR, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página