Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Leughir

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Incursión al otro continente:
    La madrugada del sábado me di una vuelta por el local, no sé si es pendejada o me quisieron ver la cara, pero ni bien llegué me dicen once lucas la chela, creo que me vieron cara de millonario, cualquier jarra te costaba 50 soles y honestamente creo que es una salvajada pagar esa cantidad. Habían algunas flacas que estaban en algo, pero me di con la sorpresa que para acceder al 2° nivel te cobra.... por vida que no sabía si cagarme de la risa o llorar por tanta humillación... en fin... he visto muy pocas caras conocidas, o será por el día, aunque no creo; había una flaca de vestido negro y se le veía bien armada, tetas y culo, se le veía bien y le invité una jarra como para ver en qué onda andaba, me dijo 200 en el local y la salida 400, plop! y para rematar..... dizque se llama pánfila, ahí si me cagé de la risa... en fin... si quieren ir, vayan en grupos de dos o tres para que los mozos no se abusen, porque si te ven picado te joden para tener la excusa de sacarte y en el forcejeo te bolsiquean y te dejan más pelado que pavo de navidad.
     
    Leughir, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Eso de zona vip es una verdadera estafa, es para los ingenuos, la ultima vez que fui me sorprendieron los precios tan altos, pregunte por solange una vieja conocida, ni bien pregunte un mozo ya me llevo a una mesa y ya me estaba trayendo la chela y la jarra diciendome que ya se estaba desocupando de fichar con un cliente en la zona vip, no me gusto lo angurriento de los mozos, que al toque me quite, pensando que esta kine ya es pasado y es mejor dejar al pasado donde corresponde, y con el dinero que no gaste me fui a los otros sitios de la jesus donde conoci a una chibola Gabriela de unos 22 años que ficho bien, hizo durar el trago, universitaria que se recursea los fines de semana, bien pilas y bien invertido el billete, por eso para mi ahora es mas conveniente ir a otros sitios donde buscando se encuentra kines que te tratan bien y que te salen a cuenta...
     
    MEGALTERNADOR, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Estimados cofrades,cai de nuevo por este antro después de una noche de copas, no con muchas ganas despues de mi anterior experiencia..ya adentro me quieren enyucar la zona vip que no pasa nada, entre me doy una vuelta y me pido una chela para mirar el show.. depaso chequeaba las rufianas que pasaban por ahi,, algunas me llamaron la atencion pero ha bajado en comparacion a la otra vez que vine, pregunte a algunas y ya ni me acuerdo el nombre, algunas no querian decir mas alla de que les invite un trago.. pero en eso veo una germa que me llamo la atencion, estaba con un vestido negro y se manejaba un cuerpazo tipo vedette.. la encaro y le pregunto como es.. me dice invitame un trago.. me anime a invitarla estuvimos charlando su nombre Zafiro, me parecia algo conocida no se de donde. despues de un par de jarritas estaba medio picado ya conversando e indagando me acorde.. que la habia visto en los delfines con el nombre de brenda talvez alguien la recuerde.hace un tiempo ..y todavia habia pasado con ella.. un polvazo aquella vez.. lo que me hizo dudar al principio era que me dijo que era de Piura y en el sauna me dijo que era de Lima... y ahora que la veo se ha aumentado el trasero.. ahora esta mas poderosa.....al acordarme se me antojo un remember con esta germa.. ademas que se estaba portando bien me bailaba rico.. se subia el vestidito y me ponia todos los cachetes. hasta le di un kiss en el cachete blanco...hablamos del precio.. me dijo 300 primero luego conversando quedamos en 200 todo.... ya con la rrechura encima.. volvi a caer en este antro.. ptmre.

    1.- Tipo de Chica – tipo veddete con el ayudin extra q tiene
    2.- Edad: le echo unos 24
    3.- Cara: bonito rostro
    4.- Talla:1.80 con tacos
    5.- Senos: senos grades se los mame
    6.- Cintura / barriga: la verdad que ahora esta un poco mas gruesita un pequeño rollo nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: ahora si tiene un culazo..
    8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesitas
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo muy bien
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen oral con visita a boloñas
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: no le dije pero seria brutal
    15.- Trato: se porto bien, pero note que boto un poco el trago la pendeja.. pero en general estuvo bien. lo malo es los cuartos hasta la weba y q joden al toque..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y se calateo una monoseadita. y caricias..luego las poses que le pedi misionero. ella encima y perrito.. ahi termine ya que jodian en la puerta.. creo q para la proxima tendre q sacarlas aunque sale caro.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: tendra unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: 200 soles. aparte de los tragos
    21.- Costo / beneficio: Ella esta buena. pero el cuarto del tire baja todo
    22.- Ubicacion: Africa
    23.- Local: ahí mismo matadero
    24.- Volveria?: quisiera tirarmela pero bien, en otro lugar pero va estar dificil por que sale caro
    25.- Puntaje final (1/10): un 7
     
    Lancelote, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Buenas noches cofrades. aquí reportándome después de mucho tiempo.
    Estuve por este lugar hace como 3 semanas, pensando en encontrar buen material ya que el trabajo me jodió el verano y los fines de semana me los tengo que comer aquí, y que mejor manera que comiendo en el áfrika.
    Fui esperanzado en encontrar alguna nueva, que solo le vaya defrente al mate, nada de invítame una jarrita ni nada, yo quiero mate, mate puro sin consentimiento desestresante sin invitarte y sin saber muchos detalles de tu vida no, mate simple y puro. pero nada.
    estuve sentado en el susodicho vip un rato aburrido con mi chela haciendo hora para que el mozo no joda de que te traigo otra mientras esperas o te traigo una amiga, le dije no, estoy esperando ver algo que me guste.

    pasa el rato y a lo lejos veo una chibola, a mi parecer bonita, de cara familiar, me hacía recordar a una chica de conozco, bien parecida, dije nica es ella jijiji, así que la espero a que se desocupe. la historia que les voy a contar es de mi experiencia con ella, pasé dos veces con ella, la primera para el olvido, de los peores que tuve aquí, pero la segunda (no se porqué volví a caer, bueno por el mismo motivo que casi todos, por arrecho), fue mucho, mucho mejor. las cosas cambiaron significativamente.

    la primera vez que la vi, dije aquí la hago, la voy a esperar, esperar??, estuve como huevón 2 horas sin mentirles esperando que termine varias jarras con uno medio tío, decía dentro de mi, si no se quita de ahí en 15 minutos me voy, y como ya me conozco, estuve prometiéndome esos 15 minutos por horas. hasta que por fin safó. se arranque la jalé, cual es tu nombre, DIANA me respondió. le dije si quería ir a un privado, a lo que me respondió invítame una jarrita y de ahí lo pienso. como soy huevón y arrecho le invité la jarra (para esto yo trato de llevar lo justo, a lo mucho 300 lucas para mate y taxis y una que otra chela para mi, para evitar despilfarrar el dinero porque al final es eso), bueno, terminó la jarra y le digo como es vamos, no que otra jarrita, puta de reojo miro la billetera, digo, otra jarrita, me quedan 200 pal polvo, bueno ya ps ni modo, mozo, otra jarrita pa este huevón que está aca sentado. ya . terminó la jarra y le dije sabes ya me voy como es (ya era tarde, tipo 6 am por lo que la estuve esperando como huevón), y me dice ya, me has caido bien, que yo no doy este servicio a casi nadie que bla bla bla la típica para yo sentirme especial. ya bueno vamos. cuanto es. 350. puuuuuu dije nicagando, aumento 150 y me compro un play 3 de segunda. pero como todo buen arrecho, y no me dejarán mentir a cualqueira le pasado alguna vez (o varias veces como a mi ), le dije, espérame voy al banco. en mi camino al cajero me ponía a pensar oe huevón vas a gastar tanto en esta cojuda? piensa en lo que te podrías comprar, y así me puse a reflexionar del buen gastar de mi dinero, y cuando terminé de reflexionar y dije ya, me voy a mi casa mejor, ya estaba quitandome la ropa dentro del cuarto .
    Esa experiencia ni les cuento porque fue para el olvido, en resumen, me dijo que no le gustaban los sillones que la unica pose parados. me botó al toque. me fuí asado

    la segunda vez que fui, la vi, y dije nica con la experiencia que tuve seré idiota para estar volviendo ahí, prefiero comerme un mounstrito y vaciar los porongos. pero sin pensarlo le dije te acuerdas de mi? entramos de nuevo?. que huevon dije a entrando y ya al haberle pagado


    1.- Tipo de Chica – chibola agraciada, parece de casa, si la ves en la disco le quieres entrar

    2.- Edad: le echo unos 25
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla:1.65 con tacos
    5.- Senos: senos medianos blanquitos. la segunda vez me dejó besarlos a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos durita
    7.- Caderas / derrier: es flaca, osea que tiene poco pero estaba formado, a mi me gustó
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, suavecitas.
    9.- Piel: bien cuidada olia bien, blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la teta, izquierda creo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me van a cagar a palos aquí pero no lo da, y yo como huevón entre de nuevo
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: si ni chupada me quería dar que me va a dar eso
    15.- Trato: la primera vez fue el peor chote de mi vida dentro de un cuarto, la segunda se portó bien, muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto. su paleteo respectivo, ahora dije ya me jodí de nuevo parado. pero se hechó solita y me dijo que poses prefieres. así que la agarré y la mandé pa arriba. se le notaba maso arrecha, parece que la agarré en buen punto de picada y arriola. uno se da cuenta al toque. por eso creo que en ese segundo hubo más química. lo disfruté para que. solo hubo 2 poses, ella arriba y en misionero, donde la agarré buen rato, ritmo pausado con arremetidas salvajes y pausado, parece que le gustó la técnica. para esto le di sus 20 lucas al cuartelero q creo que por cada 10 lucas te regala 1 minuto. terminamos bien, los dos satisfechos. y me quité
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año asumo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: 350 soles (que los gasté dos veces y ahora digo jamás, pero si voy hoy día les aseguro que los pago por huevón, y me quedo a pan y agua y sin adobo los domingos por un mes por misio)
    21.- Costo / beneficio: la flaca los puede valer, pero el lugar para tirar es una webada.
    22.- Ubicacion: Africa
    23.- Local: ahi esos cuartos de
    24.- Volveria?: no, ya 2 veces fuerons suficientes (ojala se haya ido a su pueblo porque si la veo inconscientemente le voy a pedir cache de nuevo)
    25.- Puntaje final (1/10): la flaca de cara es un 8, cuerpo depende a quien le guste las flaquitas un 7, trato la segunda vez un 7 no me quejo. promedio 7.

    ya me cansé de ir y buscar solo flacas para el mate, extraño a mi susy o a mi alexa, esa alexa, que rica mujer, no le importaban las jarras, solo los 200 soles incluido cuarto que costaba su servicio, suficiente, bien disfrutado y relativamente barato. alguién sabe donde para ella? si va a volver algún día? o al menos alguien que se le parezca a ella? tipo trato cuerpo y precio.

    espero haber sido de ayuda con el post. un abrazo chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
    MG74, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angel Caido le gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Holas en estas ultimas semanas fui como tres veces al Africa , pero no entre con nadie , para pasar ahí tengo que estar recontra arrecho y la hembra tiene que ser muy buena , ya que no me gusta las hab. donde hacen el servicio ,son una porqueria y no hacen nada pro arreglar esta situación , es una falta de respeto al cliente, pero que se puede esperar de esta gente??.

    Quiero comentarles e estos dias fui a dar una vuelta , ya no están cobrando en la zona vip, o será por que fue en dia entre semana , habra q ver , exactamente el jueves , hay algunas colombianas que están termino medio , y alguna q otra peruana en algodón , hay una colocha de nombre Victoria , blancona pelo castaño rubio no se si con su plata , es de talla mediana altita , masomenos .

    Estuve jodiendo a varias hembras , les paso a dejar celu de algunas , hay una lobita blancona y simpática q si no mal recuerdo se llama Celeste , aca el cel, 955806180 , recomendable y haber si la llaman me cuental q tal les fue, x estos dias voy a estar misión imposible , y pa qe qedarme con el cel si no voy hacer nada , y estas cojudas son de andar viajando. Servidos.

    Atte . Titotorbe.
     
    titotorbe, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Estimado cofrade metalgods1974: me solidarizo contigo en la reflexión del buen gastar el dinero, ciertamenter hay que poner fuerza de voluntad para ser disciplinado con los gastos en estos antros que sigo pensando son trafas. Todo lo venden caro y el servicio es de lo peor desde local, música (aburre la misma vaina de música no saben variar?), mozos que ahora te cobran propina hasta por traerte una flaca como si nos hicieran un gran favor no es parte de su labor?. bueno lo mas abusivo algunos cobran propina por llevarte la chela (no se si les haya pasado a algunos aquí en el Africa ya no solo en el Amanecer). Pucha si las kines quieren cobrar S/. 200, 300 o más no se que se alucinan las flacas por ese precio pagaría si fueran kines bien ricas y si el servico cacheril fuera todo un día no solo el ratito que te joden en la puerta, ciertamente hay que ser un demente por pagar esas cifras. Las kines creen que todos somos gerentes de las minas de Cerro Verde o Southern, ni hablar de los abogados que pululan por allí. Sintesis no vayan a los nights de Arequipa porque pagas para que te estafen y encima para que te roben adentro (lo que ya nos contaron cofrades sus experiencias con los mozos y seguridad). Saludos DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol, MEGALTERNADOR y vicman316 les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Según pude ver un día jueves que cai por ahi a golpe de 2 am, me cobraron la entrada para zona vip, pero me di la sorpresa que a eso de las 3 ya no habia quien controlase la subida, ese dia note que no habia mucha gente, parece fue por que arriba estaba mas desolado. Pero normalmente de lo que pregunte a uno de los mozos por esa huevada, es que a veces hacen eso cuando hay poca gente, y parece que esta epoca es de vacas flacas, tambien con los precios que se manejan.
    Nuevamente me gane el pase en la zona de abajo, como un patita medio choborra era literalmente estafado con una kine, y el pata ni cuenta se daba, todas las demas rufianas se reian (hasta somos burla de estas cojudas), ocurrio lo siguiente: el pata invitaba e invitaba a la kine, y esta cojuda entre que le bailaba, abrazaba y besaba; aprovechaba para arrojar la chela al piso al costado de los sillones (y los mozos de limpieza moscas para trapear el piso), e incluso se dio el lujo de cambiar de sitio mientras el cofra fue el baño; y saben por que cambio de sillon, por que donde estaba era una piscina, y el pata ni cuenta se dio de la cambiada de sillon; en fin como dicen cada uno hace con su billete lo que le venga a uno, pero para mi es una estafa, ya que ni consumen, habra tomado el 25% y el resto piso, es decir casi 40 lucas al suelo. He visto que la mayoria hacen eso, al principio una o dos jarras te hacen ver que toman todo, incluso te hacen tomar de su jarra (noten como mientras traen las jarras, estas cambian de color, cada vez mas claro), pero despues se malean; creen que esas cojudas son capaces de aguantar mas de 6 a 8 jarras y estar sanas (el cuerpo no resiste), si ven kines a eso de las 3am a 4am sanas desconfien, y las que estan mareadas, se toman como agua o lo botan tu invitación.
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    ERRANTE VICIOSO, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y vicman316 les gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Bien amigos lecheros dos noticias una buena y la otra mala. La buena que llegue de madrugada después de buen tiempo a la famosa ciudad blanca y de frente al hueco para ver que novedades. La mala es que se había filtrado la información y mi germita sabia que llegaba jaaaaaaaaaa y me estaba esperando con la cama calientita.

    Entrando nomas la entrada 5 lucas (ticket) la cual no pude guardar para salir y regresar si es que no había nada rescatable, porque el agente de seguridad lo rompió y lo deposito en una bolsita.

    Entro y como lobo a buscar la primera víctima (nótese que hace tiempo que no salgo de putas), habían hartos cofrades la mayoría chupando solos su chela en el primer ambiente, en el sótano poca gente la mayoría ficheras ya cansaditas esperando la hora de salida o esperando a algún incauto, la zona VIP lleno no había sitio ni germas libres para que arriesgarme a pagar la entrada, había show de mariachis.
    Me parecía extraño que nadie me jodiera para que compre trago o me ofrezcan alguna fichera, que raro no????? En eso suena el celular, era mi germa que seguramente su sexto sentido le advertía lo que estaba haciendo jaaaaaaaaaaaaaa. De ahí una chelita y vi algunas más o menos pero nada como para aventarme, de pronto una negra que me hizo asustar porque apareció de la nada, que susto!!!!!!!!! Algunos mozos dateros que conocía ya no están asi que no pregunte mucho nombres y entonces veo a una mas o menos cuyo nombre de batalla es Luciana (bueno asi me dijo) en el acto nomas la abordo, la pulseo, paleteo, punteo etc ella accede amigablemente no sin antes pedir que le invita una jarra (la clásica jugada de una fichera) nomal le invito pero solo hace servicio adentro aplike mis mas sucias tácticas y mi floro pero no keria salir y como ustedes saben mejor es un hotel que los cuartitos del local, asi ke se acabo la jarra la cual hizo durar amablemente, luego como todo un caballero la acompañe a la entrada de la zona VIP y me despido no sin antes sacarle el numero. Pero nunca falta un malcriado que justo en las escaleras de la zona VIP le agarro el poto y ella se indigno ya que es toda una lady jaaaaaaaaa.

    Luciana mide 1.6 por lo menos se le veía altaza por sus tacones con plataforma, es trigueña clara, estoy seguro de nariz operada y repotenciada en el poto, es delgada no creo que sea madre todavía y no vi tatuajes aunque calatita no la vi ojo! Quería 400 lucas el servicio una cifra muy por encima del promedio pero por lo visto es negociable ojala acceda por una tarifa razonable mas adelante.
     
    barbarois, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol, elginete xxx, ERUPCION y 2 otros les gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno, leo bastante y no suelo aportar, pero hace poco estuve en este local, al cual visite con unos amigos antes de leer lo que aqui se puso, lo cual fue mi primer error, hubiera evitado gastar dinero tontamente.

    Puedo aportar que como novato decidi ir a la zona vip, la cual no tiene nada de especial, excepto porque segun los mozos el show alli es cada 10 minutos mientras que en la zona general es cada 20 minutos, no tome tiempo pero si note que en la zona vip eran mas comunes.

    Ademas yo pague 5 soles en la entrada y luego 5 soles mas en la escalera, al pagar para subir a zona vip me sellaron la muñeca, lo cual me sirvio para subir y bajar libremente de la zona vip asi como salir y entrar sin problemas del local, es lo mas conveniente que tiene la zona vip.

    Tambien queria avisar que no le den un billete grande al mazo y esperen por vuelto, ya que como le sucedio a uno de mis amigos (todos eramos novatos en este local) estabamos con una chica y le dio un billete de 100 para que se cobre una jarra por la chica que estaba alli y devuelva 50, en cambio el mozo nos trajo a otra chica y otra jarra.

    Ademas de nunca darle dinero directamente a una chica, una de ellas le pidio 50 al otro de mis amigos y luego se hizo la loca, al quejarse con seguridad esta se puso bastante triste casi al llanto diciendole que no le dio nada y que la rebusquase si quisiera, el seguridad le creyo y no la busco y nos dejo de hacer caso, segundos despues la chica estaba en la grada esperando hacer caer a otro novato.

    Les daria el nombre de la chica pero mi amigo nunca se acordo del nombre de esta desgraciada, solo puedo decir que estaba con una falta verde y un top o algo similar de coloz azul, piel media bronceada.

    Aparte de eso conoci a una chica cuyo nombre no recuerdo bien y que me dio su numero despues de insistirle, pero que no anote en el momento pensando ingenuamente que las chicas se quedaban despues de acabar la jarra. Como dato curioso me puse a servirme de la jarra y a tomar de alli, sin saber que era de la chica, la cual amablemente me lo advirtio.

    Espero que a alguno la informacion dada.
     
    tabonazo, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade, esta DAYANA, es una que se dice Paraguaya? Si fuera ella, la encontré hace unos días y a mi me gusto mucho... Huele muy bien, es full gym y conmigo fue muy cariñosa... Primero confirmame, para luego poner mi rating....
     
    bravoking2001, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Aparte de eso conoci a una chica cuyo nombre no recuerdo bien y que me dio su numero despues de insistirle, pero que no anote en el momento pensando ingenuamente que las chicas se quedaban despues de acabar la jarra. Como dato curioso me puse a servirme de la jarra y a tomar de alli, sin saber que era de la chica, la cual amablemente me lo advirtio.

    Mano TABONAZO eso de pedir numero a las fichera de estos nights la mayoría de veces no sale a cuenta, en principio no solo te van a cobrar el servicio, si no aparte que regalame esto, que necesito esto, etc, etc,. la probabilidad que te empujes una fichera dentro del local, creo que es el 5% a 10% de los parroquianos que nos atendemos (a excepción de las paraguayas que van de frente al choque), El Africa y el amanecer son basicamente Nigth Clubs, eso hay que tenerlo presente, se va principalmente a chupar sus chelas, ver hembras en pocas ropas, shows, manoseadas y chapes por ahi, y si se esta muy arrecho y con billete al mate (eso generalmente despues de mucha inversion).
    Lamentablemente el no tener un prostibulo de verdad, hace que mucha gente confunda con un lugar donde se pueda tener relaciones sexuales con alta probabilidad (mas falso de acuerdo a la realidad que se ve); el sistema de funcionamiento de estos dos negocios de nigths clubs, esta diseñado para que el club y las trabajadoras (en ese orden) ganen lo maximo a costa de los parroquianos; el club obtiene pingues ganancias con las jarras de chela o wiskis que invitan a las ficheras de cuyo valor obtienen el 50% (ya sea 50 o 60 soles), y la fichera obtiene el otro 50%, de esa manera ambas partes se benefician casi equitativamente.
    Los ingresos del club por: las chelas individuales que venden a los parroquianos son menores (por que creen que molestan para que inviten a las ficheras o te hacen desocupar cuando alguien se acerca con compañia), por las entradas de personas, e incluso alquiler de los cubiculos para el cache, son menores a los que obtienen por la venta de jarras o vasos que las ficheras hacen consumir a los parroquianos; por que creen que debe ser uno de los lugares en el peru a nivel de clubs, sobre todo el africa que llegan a tener a veces mas de 60 a 80 ficheras en un dia (cuenten y me daran la razon), por que precisamente a diferencia ejemplo de los nigths de lima aqui les pagan la mitad del valor del trago, en el 69 o emma les pagan 5 a 7 soles por trago, entonces a estas kines (si son por que van al mate) les conviene mas las salidas; y los dos clubes de aqp se ve favorecido por la coyuntura de la ciudad de no tener prostibulo, y creer como antes era en mi caso de tener asegurado o descontando que podía empujarme a una fichera invitando tragos.
    La verdad la mayoría, por no decir todas (como dije a excepción de las paraguayas y tal vez colombianas) les conviene el hacer la compañia para tomar, y a ellas se les llama ficheras, precisamente por que al hacer compañia para tomar ganan sus fichas, entonces en primera opcion son ficheras y si es que ven perspectivas de sacar buen billete a algun parroquiano (generalmente borrachos, y vean los post de la mayoría de los patas que dicen estaba borracho e invite esto que cual) recien son kines (que es el sinonimo de prostituta).
    Entonces según yo (lo aplico), estos sitios son basicamente como opción para tomar, ver shows, ver cuerpos calatos, y si es que hay la ocasión hacer mate (de las veces que he ido, realmente es el 5% a 10% que se dan las entradas a los cubiculos o salidas), esto es mas plausible sobre todo en el Africa; como conclusión, a mi particular punto de vista en la ciudad para tirar casi de frente el Queens y Hot Suites, o en otras ciudades (Tacna, Juliaca, Ica, Lima, etc); y que el realizarlo en estos dos clubes no sale a cuenta.

    Mencionaba al inicio sobre el telefono que pidio el man; por lo que hace unos días por el centro vía a la fichera que realiza show (que no me acuerdo su nombre), es una chinita medio gruesita que tiene su moño, utiliza peluca a veces, y hace shows en duo; caminaba por el centro con un man, y es que no es que sea novedad si no es que la veo de nuevo, pero esta vez con otro man (y me parece haberlo reconocido de haberlo visto en el club).
    Muchos confunden a estos sitios como lugares para conocer hembritas y tener sus trampitas (por que no creo nadie en su sano juicio tenga la opción como para considerarlo algo serio[​IMG]), pero lo que no saben que de esas saliditas, la mas beneficiada va a ser la kine (ahora si digo kine, por que no creo que se salga sin tirarselas[​IMG]); por todos los ratos que tengas con ella, van a estar que comprame esto, que lo otro, o vamos a comer esto (me acuerdo un post de un pata, que decia que habia visto en la dolores a las paraguayas con un man de cerro verde consumiendo); la kine estará contigo mientras tengas billegas, despues simplemente buscara o saldra con alguien con otro que siga comprandola.
    Por mas que tengan el billete que tengan, les asegura que el apetito de las kines por billete nunca se acaba, mientras mas hablan con ellas, son la viva expresión de la necesidad (que mi mama esta enferma, que mi hijo necesita operarse, que tengo que sostener a mi familia, etc, etc, etc). Peor aún si se ufanan de tener billete, tengo la experiencia de un man de toquepala, que tenia su caserita, y que tres años seguidas volo sus utilidades, y no estoy hablando de poco billegas si no de muchisimo (de 5 digitos para arriba).
    Lo que todos sabemos creo, salvo que algun despistado crea lo contrario, que estas señoritas tienen o sus novios, marinovios, maridos o lo que sea, la mayoria en otra ciudad (se han dado cuenta que las ficheras o kines no son de aca, escucharan soy de la selva, de lima, etc); por eso que no salen mucho a las calles las ficheras / kines que chambean (solo lo necesario), o salen ya por que les conviene y saben que van a tener redito (algun man que las invite y que le puedan exprimir). Incluso por relato que escuche de ellas, contaba que su amiga (otra kine), decia ya estoy con XXXX aqui en Arequipa, por que me paga el depa, los gastos, etc, etc y sólo por el cache, pregunto vale la vena?.
    Casi ninguna de ellas te dira tengo novio, marido o lo que sea, diran que estan solas, por eso de su condición diran que son: madres solteras, solteras (jaja[​IMG]), divorciadas, etc, no admitiran que tienen a otra persona. Eso si las extranjeras, en especial las colombianas si son de cuidado, esas vienen con los marinovios, ni atreverse a salir con ellas, la mayoría estan con los manes que andan en la ciudad en motos, son reconocidos por su forma de hablar, vestir y llevan el casco en el brazo cuando caminan (un dia me dio miedo en una agencia cambiara); es sabido que lo que ganan las colochas, el dinero es "trabajado" por sus marinovios en los prestamos, esto es comun en lima, y aqui ya lo he visto sobre todo en cerro colorado y cono norte.
    Entonces mano, de la que te libraste al no recordar su numero, por que te aseguro que la mas beneficiada es la kine, y para ti solo será un desperdicio así como botadera de billete, todo por un regular a mal polvo.
     
    ERRANTE VICIOSO, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Después de 4 años estoy en la ciudad blanca...y como no puede ser de otra forma me fui de puto por sus mas reconocidos nights.

    El viernes fui al Queens...escribo en esta pagina ya q no encuentro uno del Queens...vi cuatro chicas en algodón pero al final tome con una chinita de nombre Angi...super pilas me cayo bien lastima que mis ganas de ir al Africa, para recordar gloriosos recuerdos, me gano....al llegar al Africa debo decir que el nivel no esta al de antes pero aun asi hay osa rescatables...conoci a un tal Lucina...que estaba con un gorro y una toalla en la mano...buen cuerpo pero arrochaba cada vez que le miraba directamente a los ojos……en fin….a pedido de ella le invite una jarra al disque privado pero fue toda una estaba ya que los atorrantes de los mozos nos abrían las cortinas cada minuto y para concha pidieron propina…los mande a la ….emputado me fui al amanecer…ahí conocí a una tal Carla….amable…bonita… y safarra me la lleve a mi telo…todo normal en el primer polvo nada espectacular solo que en el segundo polvo se solto la uona…ya que me pidió que le jalara de los cabellos y le diga “cochinaditas al oído”….funciono por que se vino como dos veces…..jajaja con eso la cosa estuvo mejor…..bueno amigos characatos un saludo….espero volver pronto a la ciudad blanca….
     
    San Roman, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    No se por que últimamente tengo varias dudas ,este post del cofra Cherokita me hace dudar , ojalas me equivoque , en lo personal he levantado buenos lomos y no les pondría 9 puntos a lo mucho 6 o 7 si es un hembrón , 8 o 9 ya es cosa seria , lo dejo a criterio de la cofradia.Y eso de enamorarla , ser caballeo tratarla bien , la verdad ni a mi flaca , ahora no quiere dar su fono ya que le costó mucho , yo he dado fonos y no dije q me costó, si para eso esta el foro , en todo caso pa q ponemos rating?? , algo me huele malll!!!
     
    titotorbe, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabalgador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Si vas a enamorar a la "señorita" mejor vas a una disco te levantas al mejor lomo que veas inviertes tus fichas, tu tiempo, eres muy caballero, te la llevas al mejor telo y por lo menos te ahorras 500 soles y te comes una hembra que no se la ha comido medio mundo.
    No quiero ofender a nadie pero si algunos no se dan cuenta vamos por putas por que no hay que enamorarlas, acuerdas un precio y te la comes, si quieres hembrita, buscate una fuera de la nota
     
    cabalgador, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y Rafo3 les gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofras yo les voy a dar datos interesantes y creibles , disculpen las fallas ortograficas ya q estoy en una maq. mas mala q Natalia Malaga , ese post del cofra CHEROKITA deberia ser QUIEROGUITA mas bien , pero aca no ,no somos tan cojudos para creer en vagos o pendejas , a otro lado o perro con ese hueso.

    Fui en esta semana al Africa , las chelas a 10 lucas las aqp , los precios iguales , las pilsen y cusqueña una luca mas o dos , vi el material osea hembritas un poco mas variadas y rescatables a lo que vi semanas atras , habian algunas buenas , vi algunas paraguayas y colombianas , , gente masomenos , pude ve a la paraguaya Yamileh , alta delgada simpatica de cara y que le di tramite en el sauna operativo coima de ejercito , ya pondre su respectivo rating donde corresponde , la vi ahi esa flaca es buena opcion pero no paguen mucho ,tambien vio a mi pata Nayeli otyra paraguaya que es promocion de Natalia o YESICA COMO ALGUNOS LA CONOCEN , ES MAS CREO Q ES SU PRIMA, TAMBIEN LE DI D ALMA DOS VECES Y YA PONDRE SU RATING , ya q esta de vueltaaa y es muyyy rico darle pinga a esta condenada!!!!

    Nayeli ,como le manoseaba las piernas a esta paraguaya y tiene unas tetas grandecitasss y de cara es linda , junto con Yamileh estan bien ,son distintas pero estan bien , si estuviesen yendo al sauna seria mejor , menos pago y huachafada y mas accion , disculpen no tengo tildes , bien en cuanto a demas hembras vi a otras algunas colombianas y peruanas , no soy bueno para nombres y cuando pregunto alotro dia me olvido por q obviamente me tome chelas y buenooo.

    Algo q rescatar del club , han contratado nuevos mozos , en su mayoria mas respetuosos y atentos , todos estan mas atentos y respetuosos que de costumbre , claro q no falta el energumeno , pero si estan mejor en ese aspecto , hasta el chino QUE SE CREE AGARRADO Y ES JEFE DE ESA CUADRILLA DE LAGARTOS ESTA MAS AMENO, los unicos q no cambian son el sonso de la entrada q pone cara de idiota y a madianoche esta q se duerme deberian de cambiarlo a ese weon , y el otro idiota de la escalera a zona Vip , q alucina ser serio , por lo demas todo igual , pero como ya dije vi mas variedad , pero a mi no se me da de gastar asi nomas 50 lucas en una jarra de pichi o te , a no ser q este borracho y arrecho y este con una mamacita o hembra buena , pa too lo demas mastercard.

    Despues les dare mas datos y rating , sobre todo de Nayeli , si laguien sabe q es de Natalia la culona piernona q iba al sauna porfavor no sean malos y pasenme el dato, please.

    Atte , Titotorbe.
     
    titotorbe, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambuloxxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrq titotorbe algun dato sobre lucianita es un flaquita blanca con cara de pastrulita delgadita y con tetas chikitas pero un culito regular o quizas de naomy flaca media cuerpona de barrio cuando hace show se deja tocar trigueña mediana celulares o datos x mp gracias cofras
     
    noctambuloxxx, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    cofrade tito, creo recordar a esa tal nayeli, si no me equivoco era una de mis engreidas allá hace unos 3 años en el africa, cuando estuvo buen tiempo y andaba casi siempre con un vestido color turquesa. algo rellenita si no mal recuerdo. que buenos encontrones me habré metido con esta mujer, hicimos química desde el instante y la pasabamos genial, lo malo eran los cuartos de del local ya que a pesar de q hubo confianza las 5 veces q me la levanté nunca quiso salir del local. recuerdo hasta su precio. 200 lucas con cuarto, no se si habrá subido la tarifa ya que ahora todas cobran lo q quieren. si es ella es buen partido, hay q caerle bien. me dijo q le caí bien porque me parecía a un primo suyo allá por su lejano paraguay, y q le entraba el morbo que la paleteara.
    dejando de lado, alguno se acuerda de la colombiana chelsea? una vez me metí con ella pero q buen polvo, la única q de verdad te hace garganta profunda, era espectacular verla meterse la pieza hasta el fondo hasta lagrimear. le encantaba, le perdí el rastro y ya nadie da razón de ella.
    Algo qe quería comentar, no se si será el lugar adecuado sino para postearlo en otro lado, era sobre la conducta de rigor al momento q alguien dice q se ha sopeado a una kine o q casi se lo hacen a pelo. Por que digo esto, porq para mi buena suerte hace unos días estuve por chile todo pagado por la empresa, por suerte no en el epicentro de los terremotos sino más al sur, el santiago. resumiendo cuentas indagué bien en foros chilenos y contacté a 2 flacas (quería hacer un trío si o si era mi fantasía), que estaban riquisimas, el post voy a colgarlo en donde debe ser, en el tema de kines fuera del peru, sin embargo lo q me dejó cojudo aparte del anal q me metí con ambas, es q su servicio incluia oral a pelo, y la posibilidad de terminarles en la cara o boca, cosa q no lo pensé dos veces e hice y desaté mi animal interior. allá y por lo visto en argentina y brasil es bien comun este tipo de servicios, sin llegar al punto de rigor, perdonemne si peco de ingenuo ya q no soy medico ni enfermero ni obstetra como para tener un mayor conocimiento del tema. entiendo q nica en el afrika o amanecer sería esto porque no hay duchas ni nada, pero una kine que la llevas a un telo con previa ducha antes de la fanea, porque no realziar este servicio del famoso OWO y CIM / CIF. si alguiende por aquí pudiera desasnarme, porque ese servicio es tan común en las kines chilenas como decir "po"
     
    MG74, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Noctambulo, Nahomi es buena kine pero debes caerle en gracia, no bota el trago y se toma de tu chela si le caes bien. la otra no la tazo.

    Me datearon que bajaron los precios en las jarra -vasos (desde S/. 30.00), pero aun así me parece caro para el local y las kines.

    Metal, estamos en Perú ;) date una leída a las reglas del foro. sobre tu consulta.. google esta lleno de información, no hay que ser medico ni especialista en salud para darse cuenta de lo obvio, usa el sentido común amigo.
     
    Rafo3, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabalgador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    en chile a eso le llaman americana, pero aunque me dijeron que podia ser sin costo tampoco me anime, a las justa vaceada en la boca con condon puesto, eso no se practica en Argentina, al menos no con las putas de 8 provicias que me acoste

    ah. no era contigo la respuesta cofrade Rafo3, si no con el "enamorado" de la tal Dayana, la vi en el Africa para mi esta en debe
     
    cabalgador, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimada cofradia characata.

    Despues de un tiempo de ausencia quiero comentarles que regrese al africa al fines del mes de marzo por Luciana ya que comento que regresaba a lima.pongo el ranking

    1.-Tipo de Chica - Categoría: bonita de cara, pero anda caleta con un gorro o sombrero .
    2.-Edad: 24
    3.- Cara: Bonita de tez canela clara.
    4.-Talla:1.70 (tiene buen tamaño)
    5.-Senos: regulares paraditos y bonitos
    6.-Cintura/barriga: Bonita cintura y lo que me gusta es que es quebradita.
    7.-Caderas/ derrier: un culo por enciam del promedio formadito y redondo.
    8.-Piernas/ pies:punto en contra, flacas
    9.- Piel: Canela
    10.-Tatuajes/ señacaracterística:nada.
    11.- Aseo personal: es lo que me gusto, anda con una toallita para poner donde se sienta y antes de entrar al cuarto me pidio lavarme las maños y me paso alcohol por el muñeco, maños, pecho y entrepierna.
    12.-Fellatio: regularon
    13.-Papita: No quiero pecar de vanidoso, pero me considro un buen amante....la papa se le mojo que ella misma se sorprendio, ajusta todabia y segun ella mas gana por ficha que por servicio asi que estaba arrecha ya que no la veia como una semana.
    14.-Anal: No hay datos.
    15.-Trato: medio fria
    16.-Calidad de Polvo/Performance: una enorme diferecnia de la ves que tire con ella ( año pasado) sacandola del night al hogar de pony. un polvo de unos 12 minutos con tres poses y la famosa frase (en esta terminas), su buen culo es un punto a favor de ella pero ya se jodio, como persona es super chevere y jobial.
    17.-Calidad de Masajes: No hay
    18.-Experiencia en ellaburo: Una chica educada, se hizo mi amiga compartimos redes sociales y veo que a estado en europa.
    19.-Anuncia en/mediode contacto: africa, aunque me dijo que el tiempo que estara en lima va al tekila de san isidro.
    20.-Precio: = 300 lucas mas jarra en privado
    21.-Costo/beneficio:tiramos como media hora muy bueno recontra arrecha, lastima que los hijos de puta de los mozos jodian, ella misma los mando a la mientras tirabamos eso me gusto, me pidio la pose de la grulla ( ya que es su favorita) y se vino todita...que rico. buen cacha¡¡¡
    22.-Ubicación: la ubique en el segundo piso
    24.-Volvería?: si por otra por que ella ya no esta en arequipa
    25.-Puntaje final: 8.5/10

    Luciana esta en lima Noctambuloxxx
     
    San Roman, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página