Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Como siempre en feriados largos regreso a la Blanca Ciudad y este domingo 28 con un amigo de años decidimos aventurarnos al local, totalmente ebrios, vi chicas simpáticas como Luciana(no sabía que era de Lima), departí tragos con una que en especial me llamó la atención creo que se llamaba Diana, me gustó la verdad. Después al irme invité un trago a Alejandra, rubia con su plata, ambas me dieron su cel. para atenderme por fuera.
    Por tal motivo recurro a Uds. que seguramente conocen a las susodichas, como es su servicio, vale la pena? espero su respuesta puesto que parto pronto. gracias por antemano.
     
    cacciatore, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    un recordaris de cielo la dominicana. para amenizar la sala.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    espero sus thanks
     
    MORRISON217, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karlosss, El Malo, tatuapu y 9 otros les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    karicia que sera de su vida, como la mayoria del amanecer se vino a chambear al africa y tambien le perdi el rastro, derepente esta en el puerto maldonado o en el anaconda de lima norte, benos recuerdos con estaa flaca cuando estaba en el amanecer, una vez en una batida, mientras las brasileras se metian en medio de las torres de cajas de chelas otras en cubiculos las extranjeras y ese dia karicia, estaba con jeansy una polera algo asi se agencio al toque de una gorra escondio su cabellera en la gorra se sento al fondo y paso piola como si fuera un cliente, yo que me cagaba de risa por dentro pero la hizo. flaca bien ocurrente o de repente regreso con su novio que ahora es un profesional. quien sabe ya me decia que sera de su vida porque era un cague de risa la karicia, buenos años quellos la conozco desde el 2006.
     
    MORRISON217, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xerogroneaqp

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Que hasta el pincho esta el africa, flacas que se creen las diosas, mosos cargosos. Fui el sabado y lo mismo de siempre hasta el pincho, la unica que hizo un buen show fue una morena de cabello ruloso no recuerdo su nombre pero me desperto el muñeco. Por cierto que se creen los del africa para poner la chela a 10 soles la arequipeña?. El mozo de shit al final no me queria vender chela si no pedia una jarrita, no pasa nada con este antro esta de mal en peor.
     
    xerogroneaqp, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    asi es loquito, siempre quieren enyucaarte con la jarrita de 50 lucas, por eso si quiero tomar tranqui busco otro local que ya mucha promo le doy, ahora imaginate cuanto estara la cuzqueña, pero eso es negociado de los mozos porque la chela esta 8 lucas a veces otras veces 10, estos pendejos ganan luca o 2 lucas pa ellos por cada chela.
     
    MORRISON217, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    el otro fin fui a este local la entrada 5 soles, lo que jode es que ni bien entras los mosos te quieren enyucar una jarra y a cualquier kine, no dejan ni sentarse y están que te dan vueltas insistiendo en que compres chela y en llamar a cualquier flaca, cuando uno va a uno de estos locales es para relajarse y que no le molesten y llamar a la flaca que uno le llame la atención, bueno ese día tome con safiro antes era buena voz ahora esta con sus aires de diva, gentita no engrían mucho a las kines que luego se botan con los precios de pase, luego tome un toque con gina una flaca blancona de buen cuerpo me la hizo me dijo que me iba bajar el precio del pase si le invitaba una jarra y luego de la jarra se jala a la dije me la hizo asi que ya estan advertidos siempre hay esas flacas que se quieren pasar de pendejas, asi que me jale enojado del local.
     
    alfacarlos, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    kAREN YEGUAZA PARAGUAYA

    Fui a este antro, estube chekeando el ambiente y estaba hasta el culo, le pregunte a una rufla me dijo 100, a otra 150 a otra 200, y en eso veo a una cojuda que estaba en unos 170 minimo, dificil de saber por los taco
    s pero tenia buenas patas, de culo estaba regular a la vista y en ese trajin le hice el habla y me dijo 250, asi quise probar capricho, aca el ranking dedicado al cofrade MORRISON, (si no posteo de otros lares cofrade es que me falto info, como el nuemro de cuarto o el nombre de la rufla)

    1.- Tipo de Chica - tiene su gracia pero no es la diva, eso si por porte y cuerpo volteas en la calle

    2.- Edad: 22
    3.- Cara: algo simpatica sin ser una belleza
    4.- Talla: yo le echo 173
    5.- Senos: medianos se los deja manosear a mi antojo, no son duros, tamaño medio con pezon claro
    6.- Cintura / barriga: nada es plana, al meterle mano tenia marcados los abdominales
    7.- Caderas / derrier: caderona, y el culo bien parado, y no es un culazo, bien acorde a su contextura y talla
    8.- Piernas / pies: patazas acordes para su contextura
    9.- Piel: bien cuidada, suave y yo la ubico como trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada, el cuarto es muy oscuro
    11.- Aseo personal: bien limpia
    12.- Fellatio: mi charapita ya queria hacerme llegar
    13.- Papita: si ajusta, y esta depilada
    14.- Anal: ya tiene kilometraje
    15.- Trato: a pesar de lo inicial, esta flaca en el servicio es una lady y es muy educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero comenzo con manoseo, luego a sacarle el vestido que hace ver el conjunto cintura cadera y culo peor de lo que estan, ya calata hubo full chapes se puso dandome el culo apoyada en la pared ahy comenzo la cuestion con manoseo y besos por todo el cuerpo, me frotaba el payaso y luego me bajo el pantalon, me emponcho y la comenzo a chupar, algo monse la chupada, luego ya calata la tase bien y el cuerpo estaba impresionante asi que me le fui encima primero piernas al hombro, misionero de costado perrito luego ella me cabalgo, que espectaculo por las patas que se maneja y lo alta que es, luego otra vez piernas al hombro y ahy solte todo.
    17.- Calidad de Masajes no hay
    18.- Experiencia en el laburo: tiene un par de años
    9.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: 250 lucas 35 la habitacion bien caro.
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: Mariscal castilla
    23.- Local: ya es harto conocido y demasdetallar
    24.- Volveria?: si, pero al telo.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6.5, cuerpo 9(tetas en debe), trato 9, perfomance 8.8
     
    montonero, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, Rafo3 y djcharlie les gusta esto.

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    .........a decir verdad no vi muy buenas kines por este antro, rescatable la famosa lorena piel morena de un rabaso impresionante bien paradito, y teticas en algo, pero lo malo que parece que ya esta llegado a base 3, a pesar de haberse estirado el cuero es decir cirugias, .........la luciana ni sus luces donde se habria ido esta flaca , si que daba buena atención, se hace extrañar y estaba rebuena, si algun cofrade la ve o sabe donde se fue, se interesante que nos dateen..... llegaron varias paraguayas hay carne nueva pero a mi gusta no son rescatables, al menos para el precio que piden, se botan........
     
    espingado, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    que saben de verónica una de lima de aprox 30 años voluptuosa la vi en junio ppor esos lares de ahí desaparecio.
     
    Gladiador1721, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIEGO10

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos es la primera vez que aporto algo hace un buen tiempo estuve con la paraguaya ALEXA muy buen lomo riquísima y dulce las 3 veces que estuve con ella espectaculares desde su trato

    1.- Tipo de Chica - es alta blanca

    2.- Edad: 24
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: era grandes medios caidos
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier:culazo
    8.- Piernas / pies: muy buenas
    9.- Piel: si se cuidaba su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el hombro una especie de flor
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajustadita.
    14.- Anal:no pedi
    15.- Trato: el trato era bueno
    17.- Calidad de Masajes no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiene como 3 años quiza mas
    9.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: 250 lucas la inversion
    21.- Costo / beneficio: LO VALE
    22.- Ubicacion: Mariscal castilla
    23.- Local: conocido por todos
    24.- Volveria?: si, ESTUBO BUENISIMO.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 7.5, cuerpo 8, trato 9, perfomance 8, general MUY BUENA

    La verdad me gustaria tener informacion de la paraguaya dayana me dijeron que es buena tambien favor de brindar la informacion respectiva asi como la de sus demas paisanas
     
    DIEGO10, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Buena info cofrade MORRISON217, probare esa manera, yo subo las fotos de otra forma create una cuenta en BLOGGER carga las fotos y luego aqui en la pagina pones en insertar imagen y copias el link de cada foto... lo hago asi porque creo que ese servidor es mas estable... SALUDOS cofrades y espero que les sirva la info
     
    Charlie Rider, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tio tu post fuera de tiempo y foco, adjunto fotos de la kine en mencion la tal naomi charapa, por ella pagaste 350, hace tiempo andas desubicado con tus disque post, el precio de esta tipa asi sea exagerado no cobra mas de 250, 150 lucas sabia cobrar, mas bien las ma ricas te cobran 250. los que conocen a la tal naomi se van a reir es hasta el queque bien feita, estas son las mejores fotos q encontre de ella, sin mosaico se desmayan.



    [​IMG] [​IMG]


    mas bien si van a publicar ratings, tomense el debido tiempo detalles, no estos que parecen mas de cafetales o por figuretear. diego10 va para ti el rating que colocaste no ayuda en nada y mas parece que no se hubieran atendido, el tatuaje de alexa prima de barbie en el hombro cuando fichas con ella la divisas. precio 250 lucas y que no te cobraron por el cuartel (35 lucas) o incluye en el precio pactado y no le invitaste ni una jarra q raro porque alexa pide jarra (50 lucas), y naomi tambien ella es bien chelera, son raros estos posts que no ayudan en nada, cara ni bonita ni fea, senos siliconeados con tendencia a caer, cintura se nota que se cuida, no tenia, piernas buenas piernas, si van hacer estos ratings voy a solictar su depuracion no es de aporte sino figuretear.
     
    MORRISON217, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacciatore le gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto lo que dice el cofrade Morrison, las paraguas cobran 250 en el local, para afuera 300 y a parte la salidalas nacionales en mejor estado 230 o 220 y las mas matadas desde 100 me hasta 200
     
    montonero, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    DIEGO10

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade morrison tus observaciones las tendre en cuenta pero no son con animo de figuretear es la primera vez que publico tratare de mejorar solo pedia información de las paraguayas y si estuve con Alexa prima de susy o barbye bueno prima no son solo amigas trabajaron en santa cruz de la sierra como varias de ahi
     
    DIEGO10, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Me di una vuelta por este antro hace unos dias.. ya eran como las 3.30 de la mañana no estaba una de las flacas que conoci la vez pasada..la cañetana... bueno dando mi vuelta vi algunas rescatables..vi un par de flacas que trabajan en el sauna los delfines....me pedi un trago para mirar un rato el show.. de pronto me quise traer una rufiana vi a una chica simpatica se llamaba Celeste... blanca buen cuerpo.. pero justo iba a bailar asi que.. mejor me busco otra dije...
    Estaba viendo el show. y de pronto se me acerca una germa trigueña de cuerpo muy curveado a la vista es pura cirugia y siliconas pero me gusto.. era medio tia tendra sus 28.. me cayo en gracia...me dijo que se llamaba Samy.. me dije ya que chu.. y le pedi una jarrita. pero no sin antes preguntarle si hacia pase porsiacaso se me antoja...me dijo que si..fuimos estabamos tomando,, la flaca acompañaba bien te bailaba, se dejaba toquetear..me arrecho en otras palabras.. pero el trago se lo tomo al toque, pedi otra a regañadientes .luego antes de terminar la segunda le dije para ir al cuarto.. se hacia la webona que pidiera un trago mas,.. alfinal me dijo te voy a cobrar 250 aparte el cuarto -- quuee le dije si antes me habia dicho menos y ahora se queria pendejear.. tamare no atraque y me jale..

    Estaba chupando mi chela y ya era un poco tarde.. me encontre a Celeste otra vez ya estaba medio picada la flaca.. le invite un trago y tambien le pregunte del pase.. me dijo 200...como estaba buena nomas.. lba atracar.. asi que estabamos tomando, xevere la flaca se porto bien nomas... luego ya estabamos iendo al cuarto para el tire respectivo.. pero no estaba el portero.. entonces como ya era tarde, quise aplicar lo que recomiendan algunos cofrades.. le dije que mejor salgamos afuera..que la esperaba y que ya no pagara salida por que ya era tarde...ellla como que no queria.. pero luego me dijo que 400 soles todo y que ya pues nos quedabamos mas tiempo en el hotel, sacando mis cuentas era mucho money.. mas el telo... le dije 300 pero no queria..al final me dijo que ya.. pero no la vi muy convencida...me dijo que la esperara afuera que se iba a cambiar y salia...no le crei mucho la verdad...se fue supuestamente a cambiarse.. yo fui un rato al baño.... luego me di una vuelta porsiacaso.. y la vi conversando con unos patas creo que iba a pedir unos tragos. ya eran como las 5:30 de la mañana.. asi que me di una vuelta para jalarme.. por ahi una flaca se me pego y me dijo para pedir un trago.. le dije que ya no queria tomar.. talvez al mate me dijo 200 adentro y 280 con salida a telo... estaba masomenos pero me jale nomas..
    En conclusion.. me diverti un rato. no me salio bien tratar de sacar a una germa al telo.. debe faltar algo...pero al final me quede contento por que me ahorre 350 lucas.. almenos
     
    Lancelote, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el sabado cai por por el templo, vi a una de las primas paraguayas que son de concepcion(paraguay), safando porque me va decir de barbie si no la he ido a visitar, bueno ruleteando por todo el local saludando a las conocidas como silvana, miluska, ale, samy ex scarlet y anaconda junto a pamela, kiara q estaba en plan de ganarse su jarra, al igual q kim, y la ceni, solange, erika, jacky, cielo, noika, brisa no la tia sino la chibola, naomi (malu), no vi las rufianas q paran yendo al aromas, bueno mi engreida a eso de las 4am ya no se me separo y me hizo marcacion y tuvimos q irnos juntos. los precios igual 50 lucas la jarra. consejo si samy se les pega y no la safan diganle q no tienen billete porque se te pega como chicle conimgo peor, le digo no tengo money, ya me dice vamosa conversar, dame mi propia le suelto 20 lucas y se pone a tomar de mi chela pa tomar valor, pero su estrategia es la clascia en las gradas, a parte de q es corta de vista quiere q la ayudes a bajar y ataca pa q le saques la jarrita. por ahi tambien caen las cheleras y jodidas. ahora se viene la convencion minera bueno a guardarnos, porque vienen los despilfarros. por ultimo a quienes no les ha llegado al fb invitaciones para asistir a este local.
     
    MORRISON217, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    cai por este local pasado la media noche, pense q estaria mas lleno porque en tras ocasiones no encuentras mesa, por ahi uno tratando de pasar desapercibido las mismas q mencione post anterior aumentando la presencia de libertad que me miro como si hubiera visto un muerto bueno a los tiempo nos encontramos pero al toque noma safe porque esta es de arranque de pedir su jarra de 50, silvana q me mato verle tremendo culazo, luciana mostrando a plenitud su culazo a la q no vi fue a nikita, bueno ya en el 2do piso me dieron de alma mis exficheras me agarraron, me intereceptaron parecia un secuestro del cual no iba a escapar, hasta los huevos me agarraron estas tre bandidas, charapas saquen, mi engreida marcando 100 como quien ahorita me armo de valor y les saco la mela a estas trepadoras, tupe q safar, por ahi solange con su minifaldita escosesa, se la quite me la iba llevar pero como en otras ocasiones no se iba dejar o quedar pelada, con su tanga q le jalas los hilitos de los costados y la dejas tolaca, ahora ya le hace doble nudo, al toque ni bien cai trate de pasar desapercibido y al toque cayo mi marcacion hoy no te escapas pero tuve q safar de la tentacion porque en una se quito el short de jean y me mostro su culo en hilo ya me iba a malograr de nuevo, con engaños tuve q salir de aca, chela 10 lucas, tampoco la vi a aracelly por aca, pero si a margarita de años respetuosa saludando, malu jodiendo, jacky tambien, ericka sacandome la eme, la noika menos mal que no me dio bienvenida, kimberly tambien un saludito cortes, ya mi engreida marcando 100, oye vas a saludar a todas mejor ponte en recepcion, por ahi brisa la chibola como safando porque esta el anda con chismes a mi engreida. por ahi bajando a los baños me gane el pse de uan bronca en los camerinos quienes con quienes se habran agarrado y por ende la tia luz a varias les va a bajar el dedo. no hay ratings a la mayoria ya me las comi y los precios estan volando encima q se viene la convencion de aca ya no voy hasta fin de mes, solo en plan de joda.
     
    MORRISON217, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Que tal cofrades de tiempo escribiendo en este tema del foro sobre el famoso "Afrika" bueno les cuento mi experiencia de hace un mes que estuve por este antro de la perdición bueno luego de estar chupando whisky como loco con unos patas y con un pata que llega de brasil de vez en cuando y que siempre me corrompe para ir a este puticlub. se me revolotearon las hormonas así que me pare y me fui los deje a mis patas botados. chape un taxi y me baje en HOTSUITES de sucre puta que el whisky es un PELIGRO!! y lo peor es que yo casi no tomo la cosa es que llegue y le pregunto al pata de la entrada, cuanto es?? y me dice 25 con derecho a una cerveza de cortesía. increíblemente dude y dije no mejor no al afrika nomas que ya conosco. para eso ya había sacado como 500 lukas del banco
    Para no hacerla mas larga les paso a dejar el rating de esta flaka que para mi es una de las que mas me ha movido el piso en mi vida puteril.


    1.- Tipo de Chica: Trigueña, con facciones no se creo de morena, para mi gusto es media exotica ojos claros con su plata si no me equivoco, cabellera castaña, frondosa se parece un poco a rubi davila de bienvenida la tarde
    2.- Edad: 19 diria es la mas chibola de ese point tiene algo que me gusta, ojos verdes me imagino con su plata.
    4.- Talla: Pequeña sera 1.63 aprox
    5.- Senos: Para su contextura ricos paraditos no tan grandes, naturales.
    6.- Cintura / barriga: La encontré mas durita que la ultima vez
    7.- Caderas / derrier: A mi gustan las chicas de contextura delgada, si se puede que sean altas pero esta flaca si que me pone tiene un SEÑOR derrier, sobresale en ese aspecto.
    8.- Piernas / pies: gruesitas bien nomas para su talla
    9.- Piel: suave, tersa de chibola que aun es
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en su boca le queda bien
    11.- Aseo personal: limpia, creo que fui su primer y unico cliente del dia
    12.- Fellatio: En ese cuarto se hace lo que se puede
    13.- Papita: ajusta nomas no se echo nada de lubricantes ni cosas raras cuando me estaba haciendo el oral le meti la mano en su vagina estaba calientita eso me puso MAL, MAL jeje
    14.- Anal: no le pedí y en ese hueco de metro y medio menos se lo pediría
    15.- Trato: bueno nomas conmigo nomas se porta bien apesar que me sentia incomodo en ese hueco
    21.- Costo / beneficio: Para mi gusto es una de las mas simpaticas de ese lokal y como ya estube antes con ella hay cierta confianza ahora diria que bueno
    22.- Ubicacion: Mariscal Castilla
    23.- Local: El Africa facil es el local mas ficho de AQP pero en esos privados NO SE PUEDE TIRAR TRANQUILO deberían de mejorar en ese aspecto por mas que sea un ahorro para nuestros bolsillos.
    24.- Volveria?: Como les decía esta chibola es una de las que mas me ha llamado la atención de ese antro realmente me gusta pero esta vez la llamaría de frente ojala se encuentre en aqp para eso.
    25.- Puntaje final (1/10): En total le pongo un 7.9 porque es agraciada, media exotica para mi gusto, le caigo bien y tira como quiere nomas esta chiquilla.


    PD: Mientras hacia su show se me acercaron un par de flakas recuerdo a una tal cielo estaba también en algo.
     
    gonzapirata, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DARKRIDE y MORRISON217 les gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    A los que leyeron mi rating disculpen si no entendieron muy bien algunas cosas lo que pasa es que copie y pegue el rating anterior para editarlo tratándose de una chica con la que ya había estado anteriormernte y por hacerlo del celular se borraron ciertas cosas.

    el rating anterior se encuentra en la pagina 12 de este mismo tema

    A ver que mas les puedo contar de esta chica que no la veía desde diciembre del año pasado exactamente al día siguiente de su cumpleaños. ella es de Lima por eso cuando volví ya no la encontré según me dijo trabaja en el scarlett y la ultima vez que la vi hace un mes había llegado para quedarse una semana y se regresaba a lima pero estaría de nuevo aquí para la convención minera.

    Así que si se dan una vuelta fácil la encuentran solo era eso y les deseo suerte cofrades. saludos
     
    gonzapirata, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cierto cofrade por lo que explique anteriormente se me paso ese detalle bueno antes de volver a pasar con shannel como se le conoce ahora quede con ella para vernos fuera al día siguiente por la tarde para eso ya le había invitado un par de whiskys a 50 cada uno primero me dijo 300 primero (dentro mio mucho pense) si ya me conoce luego me dijo 250 hasta que se bajo a 200 solo que me dijo que la invitara a almorzar antes a ella como a su prima. NO pasa nada con la prima asi que le dije que fuera 170 previa invitación a almorzar y luego nos iríamos a un buen hotel. durante el transcurso del día luego de pensar mucho el tema me arrepentí de la proposición que le hice así que decidí cancelar la cita me parecía que era mucha cosa invitarla tanto a ella como a su prima y el tiempo no me iba a alcanzar así que para sacarme el clavo me fui donde las chicas de Thomas y me fue muy bien con una de sus chicas pero esa ya es otra historia que dejare mas adelante luego aquí en el foro.

    Lo bueno fue que me llego un dinero inesperado durante el transcurso de la semana así que no lo pensé dos veces y me fui a buscar a shannel para mi suerte si estaba volví a invitarle un par de tragos yo quería sacarla pero ella no quería así que nos quedamos en el local el pase me costo 200 previo pago del privado que fue 40 en total gaste con ella 340 con trago y todo pero creo valió la pena.
     
    gonzapirata, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DARKRIDE, MORRISON217 y CHARLYBROWN5 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página