Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

lawliet

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno saludos de un cofra truxillano..solo para decirle al tal minerito que tranquilo tio con el dinero que gastas,de hecho el que puede puede ,pero yo estube por tu ciudad y sobre todo el africa y me levante a una lindura luciana por menos precio ,asi que tomalo como un consejo ,puedes lograr lo mismo pero usando la cabeza,a menos que seas un caficho promocionando kines ,porque tus rantings son bien pobres en fellatio y performance .
    Bueno tomenlo con calma traten de no elevar los costos por las puras ,por mas nigh que sea...mantengan el statu quo con precios mas bajos en el mercado...salu2"""

lawliet, 26 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A edutini, Blowjob y elginete xxx les gusta esto.

elginete xxx

PREMIER
    34%
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    159
    pues creo que por ahy va la cosa de que este pata publique ratings de estas flacas con precios elevados y asi hacer creer que ese precio es lo que tenemos que pagar

saludos sr. mode

elginete xxx, 26 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Charlie Rider le gusta esto.

Angel Caido

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Joder, yo pensé que sólo había publicado en el Amanecer, pero bueno parece quiere joder más:).
    Entonces reescribo lo que puse en el amanecer pa la cofradia que solo revisa el Africa:

"Cofrades, saludos. vi esos post del susodicho llamado "elminerito" ingresado como cofrade el día 19 de enero de este año. Concuerdo con los cofrades que es informacion falsa. ¿podría ser caficho?, difícil creo porque tienen que ganar más bien billete consiguiendo clientes y haciendo promoción a una putiña. ¿Que sea puta?, podría ser que sí y apunte a patines incrédulos, desubicados e inocentes parroquianos que no tienen mundo. ¿Un pobre y triste huevón - perdonen la palabra - que no tiene nada más que hacer por su triste vida? también podría ser que sí. :).
    Al principio pensé ¿será minero o narco?, pero definitivamente narco no creeeeeeoooooooo le faltaría mundo. minero artesanal que baja de las alturas de mucho tiempo podría ser. JAJAJA
    Pero concuerdo en algo el que puede puede y si no pueden no vayan pues tampoco, si me da la gana de ir voy pues que palta ah?, Aunque la verdad yo no voy, ya lo dijo unn cofrade aquí en AQP no vale la pena mirar a las rucas que hay, ni locales, ni mozos que ahora les ha dado la vaina de tener conchudes de pedir propina!!!!!, por ejemplo una chica mozo (LA ÚNICA CREO) del Amanecer me quiso sacar S/ 10.00 por sacar a Aracely JAJAJAJA, perdonen de nuevo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.derrepente si me haces un bailecito y me la chupas quizás y me das vuelto.
    Minerito cuidadito que con pico te pueden dar por el huequito DiablitoDiablitoDiablito
    con la plata del minerito nos iríamos a Lima con modelos A1 señores modelos A1 a la ..vada que hay acá, disculpa Aracely, Barbie... etc pero tampoco eres para tanto.
    NO VAYAN , NO VAYAN..... pero no vayan a gastar mal su plata cofrades, obtenerla cuesta, que a esas rucas les cueste, que a esos locales les cueste, que a esos mozos y mozos mujeres, les cueste, ¿propinitas a mí?.
    Saludos cofrades DiablitoDiablitoDiablito"

Fuente: Post del Amanecer
    Autor: Yo su cofrade Angel Caido DiablitoDiablitoDiablito

Angel Caido, 31 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MEGALTERNADOR y elginete xxx les gusta esto.

edutini

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    con razon hay flacas que mientras les invito a tomar me sorprenden diciendo que para tirar son 300 a 500 soles, obviamente nicagando pago x ese precio dentro del local, .... minerito ya no vayas a los nightclubs de aqp, mejor vete a otros lugares. aparte de que las kines de aqp estan hasta las webas, haces que suban sus precios. deberian borrar los post de ese patita.
    saludos cofradia.

edutini, 3 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

waldochulo

Teniente

Cuenta Verificada
    29%
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    yo tbn ni cagando pago ese precio, ayer sabado estuve en el africa, en el taboo, en el cancan, pero no pasa nada, los precios elevadisimos, y no dan buen servicio, la jarra 50 lucas, q es agua con chela, para q la boten, si qieres cachar ahi, es incomodo, joden con el tiempo, preferible irse a las conejas de juliaca, otro lado

waldochulo, 3 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

toribioa

Soldado

Cuenta Verificada
    57%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados como están, para mi también estos precios son excesivos, pero tienen su porque "la viveza", es de conocimiento que afueras de la ciudad de Arequipa hay mineras, donde obviamente existen personal que son muy bien pagados, llamemos Superintendentes, Jefes, Supervisores, etc, es ahi donde las flacas aprovechan, un cofrade que baja de la mina, con los porongos llenos, después de 20 días encerrado en un campamento no escatima a pagar esa cantidad y estos locales lo saben muy bien, he ahi los precios, se los digo porque ya me paso una vez, pero ahora ya me controlo y prefiero manuela pajares antes de llegar a la ciudad y de ahi a Lima donde obviamente hay mercado y puedes escoger de todo precio...!!!

toribioa, 10 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DECIMUS

Teniente

10%
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    hola, alguien tiro con la tal karen del afrika, dizque es paraguaya, una alta con buen cuerpo tiene un culazo bien rico, alguien me puede pasar informacion de ella

DECIMUS, 16 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angel Caido

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Incursion Rápida hoy por la madrugada:

Saludos cofrades. aquí con el ánimo de escribir un poco, hoy por la madrugada 00:15hrs. fui al Africa a ver si encontraba una flaca que conoci de hace tiempo, a la entrada ninguna novedad, al preguntar por ella me dijeron que ya venía, al pedir una chela me di la triste sorpresa que ahora está S/ 9.00 Trujillo. empieza lo malo, pero bueno pensé "ya me ensarte" al probarla estaba más feo como la brama de huacala, parecía malograda. No solo eso yo que me siento ya mal por el servicio vienen varios mozos a joder mi mi preciada calma y tolerancia para ofrecerme una flaca, desde mi punto de vista yo hice una previa recorrida del local en el primer y segundo piso y no vi nadie que me llamara la atención (tengo mis gustos y apreciaciones peculiares de cada flaca), me dijeron que la flaca que yo esperaba hace tiempo no viene - yo digo pero si me dijeron que ya venía!!!. amigo te traiigo otra igual - ¿?!!! yo se mis gustos no hay persona igual y los gustos de los mozos no van a ser los mios. al final dije ¿sabes que?, tomo mi chela y me voy, no te preocupes - me jodía que se me acerquen los mozos, me sigan a donde iba y me insistieran en que tenga una flaca de sus gustos. DECEPCION, MOLESTIA, INCOMODIDAD ABSOLUTA, apenas toque la chela que estaba fea y me quite - ojo me olvidé decir había varias flacas sentadas.
    Bueno igual me pasó en el Amanecer que pasé pero había mas flacas sentadas tan feas como en el Africa.
    Me quite a mi casa, no se si el incremento de precios ahora justifique este mal servicio que dan estos antros para mi ya es demasiado, no se cuanto este ahora la jarra de trago para la flaca, no se.... naaa. Solo se que hacemos mal en ir a estos lugares, deberíamos hacer un voto de no ir a estos lugares de Arequipa y hacer una corriente de boca a boca con cada persona que va a esos lugaes para pedirles que ya no vayan a consumir porque la verdad NO NOS MERECEMOS ESTE MALTRATO QUE TRISTEMENTE HEMOS PERMITIDO. Tacna es de mineros y sin embargo allá es más barato estos servicios, igual Lima una megaciudad importante es más barato estos servicios. ¿PORQUE HEMOS DEJADO QUE AQUI LAS COSAS SEAN DIFERENTES? ¿es que no tenemos neuronas para darnos cuenta de lo que pasa?
    Saludos.

Angel Caido, 24 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DARKRIDE, CHARLYBROWN5 y MEGALTERNADOR les gusta esto.

MEGALTERNADOR

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    De tiempo que no voy por ese sitio, pero lo que dice el cofrade es cierto, los mozos y las kines se han vuelto muy mezquinos y ambiciosos, ya no importa el trato al parroquiano, solo la ganancia; desgraciadamente es asunto del mercado, y contra el no valen nuestros deseos, lo unico sensato que se puede hacer es no ir, yo al menos ya decidi no ir mas por alli por mi cuenta desde hace mas de medio año que no voy ni quiero ir por alli, y mas bien voy de vez en cuando a otros sitios (p.e. aromas) en donde se aprecie un poco mas al parroquiano, y se me cobre lo justo y haga valer cada centavo de la inversion que haga con la kine que me guste y me trate bien.

MEGALTERNADOR, 24 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aventurax

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    encima suben la chela, tiene razón el cofrade, hace unos días fuí y parece q las buenas han mudado a la costa, q será , y han quedado chicas de nivel medio a bajo, ahora q suban los precios stando en un nivel pobre, te jode

aventurax, 26 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    lo mas rescatable es la la paraguaya alexa, buena hembra la mejor del local porte, blanca, atributos, su precio 180 lucas, pero a comparacion del resto, se las lleva de encuentro

MORRISON217, 1 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DARKRIDE y aventurax les gusta esto.

ERRANTE VICIOSO

VIP MEMBER
    43%
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Es sabido que en arequipa la mayoria de kines en arequipa son ficheras (que se dedican a tomar) debido a que perciben la mitad del costo del trago que uno paga.
    La kine de 1/2 tabla en el nivel que existe, te hace como mínimo un dia de fin de semana de 25 a 30 fichas - es decir si el trago es 60 soles (chela) por que wiski es mas, tienen entre 750 a 900 soles (cuanto es el sueldo mínimo?), he visto como les entregan esa cantidad de fichas. Es decir un fin de semana facil tienen como mínimo 1,500; es decir saquen su cuenta cuanto al mes, sin contar los dias de semana que van, y en el caso de las que hacen pase, imaginense estan encima de los 6 digitos (la sunat deberia estar ahi con estas cojudas, por que no pagan impuestos, encima las extranjeras son ilegales, y nosotros h...s. A partir de 2,300 al mes pagamos, no es justo - chamba para la sunat, migraciones, ministerio de trabajo).
    Deberiamos ser mas practicos o se va solo a tomar y ver show, o un trago y de frente al polvo, y si no atraca a la m.... Con la cojuda. Encima muchas de ellas (si no la mayoria bota el trago).
    Todo ello por que solo nos conversan (no tenemos hembritas, amigas o que!), y por que es un cuerpo o cara bonita (aunque eso es relativo - por que si las vieran en la calle - olvidense - a excepcion de algunas).
    Esto lo digo por que en aqp se ha acostumbrado los patas al trago por el alto costo del pase; y todo por que no hay un lugar como las cucas de limas, donde tienes cuerpos y rostros bonitos (sobre todo de las culombianas) y de frente vas al mate y la chela te cuesta solo s/. 10.00, y el lugar anda full los fines de semana; encima no obstante los patas de alla se quejan, pero yo veo que hay rotación es decir siempre llegan nuevas (un %), pero si vieran unos cuerpos y rostros y encima sin necesidad de estar gastando en trago, ademas los shows a los que nos gusta son infinitamente superiores, vieran bailar a la cubana camila, a mabel, los shows de sexo en vivo, ultimamente orquestas de ballenato colombianos (aqui ni un comico ambulante siquiera)
    si quieres trato de pareja con una kine, esta los nigths donde si bien la entrada es algo caro de s/. 80 (69), s/. 100 (emma), s/. 50 (eclipse), s/. 50 (moon)....., tienes derecho a trago en el caso del eclipse de 02 chelas es decir a 25, y lo principal el negocio de las kines no es el trago si no el pase, y no necesitas estar invitando trago sobre trago a lo mucho uno para romper el hielo que lo puedes hacer durar como 1/2 hora, en la mayoria el trago esta de 20 a 40 (no 60).

ERRANTE VICIOSO, 9 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DARKRIDE, aventurax y djcharlie les gusta esto.

Angel Caido

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Post totalmente irrelevante para la zona¿?

Moderador Oskar Schindler, la verdad no me molesta que hayas borrado mi comentario siempre y cuando hayas sacado el del "elminerito", sin embargo el motivo: Post totalmente irrelevante para la zona; pregunto ¿qué es lo que considera a su criterio relevante de lo totalmente irrelevante?. Para una mejor opinión yo pediría una evaluación de los cofrades que participan de este foro y someterme, de pronto, al criterio de la mayoría si concordaría con su criterio y motivo. Ciertamente ingreso muy de vez en cuando a este foro donde practicamos la libre expresión a la manera y estilo de la cofradía en este foro, pero pareciera que estoy siendo censurado.
    Saludos.DiablitoDiablitoDiablito

Angel Caido, 12 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cristianocr7

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos Cofrades: Como sabrán, vengo aportando al foro buen tiempo atrás, no lo hago constantemente, porque no voy donde kines de manera muy frecuente, pero cuando lo hago, comparto. A veces me va bien y otras mal. Aclaro lo anterior para evitar suspicacias o que piensen que promociono a alguna o algunas kines. En estos momentos vengo de conocer Hotsuites y creo que hay que hablar al respecto. Primero llamé al teléfono que promocionan en FB y me contestó una colocha a la que le pregunté los datos del servicio. Las chicas trabajan también de día si uno quiere y cobran entre 250 a 350 soles dependiendo de la chica. Me dijo que fuera tocará el timbre y podía escoger a la que quisiera. Yo le pregunté si eran las mismas de la noche y me dijo que si, y que podía ir más tarde para ver el show y conocer mejor a las chicas. Por ello me animé a ir y de allí vengo en este momento. Sólo fui a chequear el material para ver si valía la pena probar, y allí va mi opinión. El local es el mismo del ex Casablanca, es más cuando entré parecía que el tiempo no había pasado, porque todo era tal cual en sus momentos de discoteca. Lo importante viene ahora. Vi como diez chicas, llegué a hablar con unas cinco y todas eran colochas. Se te acercan y son muy amables y educadas, si no quieres estar con ellas no se hacen problemas. Para mi gusto están muy buenas, hay de todo, muy diferente a lo que vemos en los locales archiconocidos, me gustó una con una patazas increibles y creo que voy a buscarla antes del viernes, no se preocupen haré el ranking respectivo. Lo que no me gustó es que había muy poca gente, ojalá no sea así permanentemente, porque es primera vez que veo algo así en Aqp, y no vaya a ser que por falta de clientela terminen por irse. Claro que es para un publico dispuesto a pagar por comerse a una flaca muy rica, muy por encima de lo que vemos comunmente. La entrada está en 15 soles y los tragos en 25. Si quieren una botella, me parece recordar que los precios oscilan entre los 200 y 350 soles. Lo que si sé es que es muy probable que con los días van a dar qué hablar y probablemente se inicie un nuevo tema con este local. Si alguien se ha antendido ya, que por favor coloque el ranking respectivo para poder ayudar a escoger las mejores opciones. Esperemos que la atención sea tan buena como la fachada y vuelvo a repetir, que no se vayan y nos dejen en las mismas por falta de clientela

cristianocr7, 16 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ERRANTE VICIOSO

VIP MEMBER
    43%
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Mano lo mejor es ignorarlo, recuerda ignorarlo.
    Siempre es bueno ubicarse. Vamos a un nigh generalmente con la finalidad de ver shows o levantarnos a kines (creo la mayoria), en ese sentido como sabemos la mayoria son ficheras o hacen del ficheo una de sus principales actividades antes que los pases; es decir sus intereses difieren de los nuestros, siendo el unico punto de acuerdo o interes el dinero, por lo que al ser nosotros los que tenemos el susodicho dinero, entonces tenemos o debemos tener el control, lo que se dice oferta (kines) demanda (nosotros). Entonces si queremos levantarnos una kine, debemos uno o máximo dos tragos (para romper el hielo) y luego de frente al mate, no se va a enamorar a kines, las que la mayoria tienen un nivel cultural infimo (no estoy diciendo que no sean inteligentes).
    Al referirme al nivel cultural, tiene que ver con el ficheo, me explico: Cuando tomas uno o dos tragos, es para conversar o manosear, como te llamas, recien has llegado, eres rica, etc, etc; pero luego de esos tragos que?, se va a seguir tomando?, se empieza a hablar de politica, farandula, y por eso pagamos?, plop¡, creo que para eso no vamos. Ademas si uno empieza a hablar mas con las kines notara que no tienen mayor tema de conversación, por que la mayoría apenas han terminado la secundaria, y eso es extensivo para las extranjeras inclusive (a excepción de algunas colochas, al menos me he cruzado que tienen universidad);
    la reflexion que hago es para no estar malgastando dinero inutilmente, y concentrarse a que vamos. Si nos gusta bastante una kine y queremos levantarnos, todo es cuestion de paciencia, o al final existen otras no; como se dice un hueco es un hueco no?.

ERRANTE VICIOSO, 18 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CARLO_123 le gusta esto.

superpan

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que estuve con cielo (dominicana) y hace poco con zafiro(una caderona buenota media achinada), muy buenas en todo el sentido de la palabra, valio la pena los 150 invertidos con cada una de ellas.
    Creo que regresare por ellas nuevamente

superpan, 30 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el miercoles fui por el africa y no vi a alexa, mas bien cielo dominicana la morena de tatuajes si es buena opcion pero fuera del local pero zafiro la charapa es bien pendeja.

MORRISON217, 30 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elginete xxx le gusta esto.

cacciatore

Capitan

86%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Como lo comenté anteriormente estuve en aqp de paso y fui a ver como estaba la situación, honestamente creo que bajó el nivel desde la última que vez que fui(hace más de 01 año) las chicas agresivas, querían que las invitaras a la fuerza, nada educadas, mal el africa.

cacciatore, 6 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angel Caido

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Materia: Investigación de Servicio de club Africa y Amanecer para cofrades
    Metodología cualitativa: Observación
    Lugar: Africa y Amanecer (Calle Mariscal Castilla Frente al Grifo el Biberón)
    Fecha: lunes 25 marzo al sábado 06 de abril (11:30am a 04:30 hrs.)
    Observador: Angel Caido

- El Trago que te cuesta S/ 60 (Africa) S/ 50 (Amanecer) la puta lo bota como agua al piso, ¿o acaso no?.
    - El Trago que por cierto te cuesta caro, lo sirven como un té al tiempo y la puta se lo toma en menos de 10 minutos, ¿o acaso no?.
    Y a los 9 minutos te caen los mozos a joder que compres otro y si no la puta se quita con roche como si un segundo antes nunca te hubiese visto en su puta vida. Allí van tus S/ 60 o lo que hayas gastado, ¿o acaso no?.

Indicador concluyente:
    -El Africa y Amanecer ganan facilito en cada 10 minutos en promedio, metiéndote el dedo en la boca (maltrato incluido) S/ 50 y 60 respectivamente, sin contar lo que bota la flaca al piso y sin contar los whiskys o especiales.
    - Las flacas kineras, putas, etc te dan un pésimo servicio encima que joden a la clientela.
    - Pese a que sea un ambiente kinero, no hay vocación por el servicio al cliente, desconocen ello y sólo nos ven como billetes caminando y si no jalas una chica a tu lado te joden.
    - La chela chiquita para la puta te cuesta S/ 40 y 30 en el Africa y Amanecer respectivamente, para poco menos de 5 minutos de compañia de una puta (que facil se la das cofrade).

Nota:
    -Si la puta te trata mal, te pega, te jode, te insulta por no darle su gusto, o seguir su juego se queja a los mozos y ellos te sacan la , no tienes opción de defensa, cualquier triste huevon borracho que quiera quedar bien con la puta te hará quedar mal también con riesgo de que te boten por joder y/o te golpeen (dependerá de tu suerte ese día), , ¿o acaso no?.
    - Si te echas un polvo con una de las putas, te cobran primero S/ 180, 200 (unas que ni valen la verdad S/20) y a los 10 minutos te botan del cuarto, ¿o acaso no?.

Esta investigación exploratoria es cierta, ¿quién puede decirme que no?, ¿les miento cofrades?, no es verdad que muchos les gusta regalar su plata, yo creo que si hicieramos un volanteo como este en los mismos locales (previa carburación mental), o en periódicos, pucha no se, habrá cofrades que son comunicadores, tal vez puedan ayudar con ideas, pero creo que podemos hacer algo aquí que deje precedente. Pero QUE SUBAN LOS PRECIOS?? NO, NO, NO!!!!!.
    OJALA ME PUEDAN DAR IDEAS COFRADES, Y OJALA PUDIERAMOS PARTICIPAR TODOS,
    Saludos. DiablitoDiablitoDiablito

Angel Caido, 11 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MORRISON217, Karlossol y MEGALTERNADOR les gusta esto.

3xp3rt

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas, primeramente me presento, mi nombre es ********** xD, bueno mi nick es 3xp3rt, y hace tiempo q leo el foro, y recien ahora me animo a participar ( me cree la cuenta, pero nunca la use).

Para empezar aca mi primera colaboración, fue en el africa asomenos a mediados de febrero.

A continuación el ranking.
    Su nombre de batalla mmm no lo recuerdo pero si su nombre real o disk real q es carolina ( paso fono por privado si a alguien le interesa)

1.- Tipo de Chica: Trigueña tirando a morena de pelo
    largo lasio, agradable , bien alegre y bailarina xD
    2.- Edad: MMMMM sera unos 24 o 25
    3.- Cara: simpatica, algo bonita ( ya saben que eso es algo subjetivo), pero creo q taba bien nomas
    4.- Talla: Pequeña 1.60 aprox
    5.- Senos: son algo pequeños pero te deja hacer de todo con ellos ( chupar, besar, etc).
    6.- Cintura / barriga: tenia su cintura, poca barriga, yo diria q casi nada ( yo estaba picado).
    7.- Caderas / derrier: durito, normalito no es grande ni pequeño.
    8.- Piernas / pies: suavez
    9.- Piel: lo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q no nada, no recuerdo
    11.- Aseo personal: no oli nada raro
    12.- Fellatio: pos aqui al inicio me dijo que me lo coloque pero luego ella me lo puso, como q me palteo un poco, pero bueno nada del otro mundo normalito
    13.- Papita/ajusta: ajusta algo, de perrito si q ajusto.
    14.- Anal: no se, no pregunte
    15.- Trato: bueno estaba ebria, hablamos de todo y bien amigable, luego me dio su fono
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vino bien alegre a mi mesa me baila, froto al muchacho con su pompis, le metia la mano por debajo y no me decia nada).
    Ya en el cuarto todo bien excepto la parte del condon que no queria ponermelo, pero luego igual me lo puso, me hizo el oral ( nada sensacional).Seguidamente me dejo desvestirla Se deja tocar la tetas a full, te exita te frota,la flaca bien alegre, te complace, primero le di de misionero, luego cambiamos paraditos, y al final de perrito que fue donde ajusto mas y termine. En general un polvo respetable.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: 200 incluido el cuarto y todo
    21.- Costo / beneficio: me gusto pero creo que se puede mejorar, un poco caro para el medio.
    22.- Ubicacion: M. Castilla
    23.- Local: Africa
    24.- Volveria?: si pero ya no para el africa, sino para un telo, pa una tarde, para ver como se desemvuelve
    25.- Puntaje final (1/10): mmmmm 7 por el trato, pero la flaca estaba en un 6 , promedio 6.5.

Tengo uno mas antiguo de una norteña, creo q su noombre de batalla era zafiro, su nombre real sofia. uds diran si lo posteo.

Espero q tambien me dateen de alguna flaca ps, que hace tiempo q no hago ninguna movida.

saludos.

3xp3rt, 24 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página