Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

duque2010

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Saludos a todos, este es mi primer aporte, si bien vengo leyendo y siguiendo todos sus comentarios y recomendaciones en el foro, es recien cuando me animo a poder postear, no soy muy asiduo de ir todos los fines de semana,pero siempre una vez al mes me doy una vuelta para chequear el material, ya sea en el amanecer o el africa, y es en el africa donde he tenido varios encuentros, y en donde conoci a esta paraguaya de carita rica y con una vocesita que te pone loco, se llama Susy asi que aqui va mi aporte:

1.- Tipo de Chica - BLANCA
    2.- Edad: No le pregunte, pero creo entre 23 y 25
    3.- Cara: Rica tipo modelito
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: No son pequeños, blanquitos redonditos, se deja besar
    6.- Cintura / barriga: no
    7.- Caderas / derrier: Culito redondito y paradito, obviamente es operado, pero que rico se le ve
    8.- Piernas / pies: piernas suaves
    9.- Piel: CUIDADA
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmmm no me fije
    11.- Aseo personal: limpia perfumada
    12.- Fellatio:Jugo con el muchacho como me gusta, sabe su oficio
    13.- Papita:Aun ajusta un poco
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: Muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi me quede prendado, que carita, asi que la espere y en cuanto pudo la aborde, tomamos una jarra de cervez, no toma mas y defrente te dice para ir al cuarto, no me atraco salida, a ella lo que le importa es ir defrente al mate, jajaj, bueno nos semtamos y conversamos, me dijo que era de paraguay de un pueblo que no me acuerdo el nombre, es muy alegre y abierta a la conversacio, te mete un baile calenton para que ya no puedas mas; una vez en el cuarto se transformo en toda una lobaza, casi me arranca la camisa, y dejenme decirle que cuando la vi desnuda apoyada en la pared con su piel blanquita y ese culazo casi me vine; jugamos con nuestros cuerpos desnudos, eso me gusta en una kine, que no vaya defrente al asunto, y despues del toqueteo me puso el ponchito y a darle, no fue una de las mejores mamadas, pero sabe hacerlo, lo hicimos en misionero, ella arriba, perrito, misionero y terminamos en perrito, es mi pose favorita para terminar viendo ese rico culito; lo malo es tener q hacerlo ahi, tuve q darle propina al mozo pa q no me joda tocando la puerta.
    17.- Calidad de Masajes No lo pedi, pero si que sabe donde tocarte
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene minimo su par de años
    9.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: Me pidio 250 mas el cuarto, pero al final me atraco en 200, todo.
    21.- Costo / beneficio: Lo valio, bien pagados, lo malo es hacerlo ahi no es muy comodo
    22.- Ubicacion: Mariscal
    23.- Local: Esta bien, solo que con tanta plata q se deben envolsar deberian mejorar esos baños
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

Cuando estuve ahi vi a una blancona alta que usaba una microfalda, pregunte a un mozo y me dijo que era cusqueña y se q se llamaba Sol, alguien sabe de ella como es su trato?, para ver si vuelvo por ella...

duque2010, 12 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MORRISON217 y poronguitos2 les gusta esto.

Dante Alighieri

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades lei los aportes anteriores y escuhce sobre esta flakita CARICIA ta buena la hembra aqui les relato mi impresion

1.- Tipo de Chica - media trigueña pero mas da pa blanca
    2.- Edad: 26 segun mis calculos
    3.- Cara: simpatica la flaka esta en lago
    4.- Talla: 1.67 como dicen los otros cofrades
    5.- Senos: grandecitos dejo que le los manoseara a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: casi nada esta algo quebradita
    7.- Caderas / derrier: espectacular bien formadito pa su cuerpo
    8.- Piernas / pies: suavecitas se las acaricie y estaban bien formadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: CUIDADA
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio:en algo hizo que se me pare el muñeco
    13.- Papita: ajustaba regular la senti mas ajustada en perrito
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: flaka xvr al principuo estabamos hablando le dije que me convenciera pa pasar y me hizo un baile de la PTM le baje el calzonzito y pude tocar esa papita ahi me anime
    16.- Calidad de Polvo / Performance: chupamos algo la flaka estababa media pikada como dije estabamos hablando y nos fuimos al privado ahi le dije que me convenciera la flaka me mostro su papita y pude tocarla le meti los deditos y le dije vamos entramos al lugar maso son unos muebles iniciamos con perrito como se movia ahi senti su ajuste se nota que la conoce luego pasamos con ella encima se movia rico la flaka despues le dije pa pa misionero y piernas al hombro se la meti hasta el fondo le dije pa acabar en perrito tocando su papita y la flaka gemia como melas al ver ese culo espectacular se me vio el quaker
    17.- Calidad de Masajes los que me dio antes de entrar hizo que el muchacho se ponga duro
    18.- Experiencia en el laburo: le doy 3 años esta flaka la conoce bien
    20.- Precio: 100 lukas el polvo 35 el privado
    21.- Costo / beneficio: si los vale esta flaka se mueve bien
    22.- Ubicacion: Africa
    23.- Local: unos muebles algo incomodos pal mate esos mosos de melas nos tocaban a cada rato pero estuvimos ahi como media hora.
    24.- Volveria?: si vi varias flakas quebradas que estaban buenasas
    25.- Puntaje final (1/10): 7 concuerdo con los cofrades esta flaka te sabe calentar bien en cara algo simpatica pero se maneja un señor culo

Dante Alighieri, 16 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MORRISON217 y Irracional les gusta esto.

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    100 lucas el polvo en el africa, esta bien negociado pero bien raro porque ayer estuve pulseando y todas tenian tarifa plana 150 lucas te digo por alondra, kimberly, naomi, solange, etc q ni recuerdo names, mas 35 del cuartel una q otra quizas porque andaba a la tela me lanzaron propuestas de 200 lucas y por ahi pulseando a luciana atraco por 150 soles, q mas se puede pedir por ese sillon incomodo hacer malabares, pero no jodan q karicia tenga 3 años en el laburo porque esta una decadadesde el africa su paseo por huaypetue, tacna etc, ah solange la vi bien culoncita, pero prefiero comermela fuera del local. y lo que tambien jode es el tiempo porque antes de q entres al cuarto ya corre el tiempo, y antes de la media hora siempre joden. saben tiempo limite 30 minutos.

MORRISON217, 17 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DARKRIDE

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos a todos, soy nuevo en este foro, y conociendo el NC Africa, he tenido anteriores incursiones fugases en el embassy y escorpion de ilo, y en el queens y coincido con ustedes en que en general ultimanente se esta pidiendo mucho cuando la calidad esta bajando, por otro lado gustoso de participar y aportar en el foro junto con ustedes, finalmente me gustaría saber que flakitas me recomiendan para dar mis pininos en el Africa y como se acuerda para usar los privados a pesar de los muebles incómodos, para aportar con un ranking...

...."se tu mismo, con todo"....

DARKRIDE, 18 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elginete xxx

PREMIER
    34%
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    159
    en cuanto a este punto me parece que lo recomendable seria en caso de que alguna flaca os guste seria mejor sacarla afuera claro que seria bueno siempre pedirle un concejito al master en nights mi querido cofra morrison217 me parece que seria mas provechoso sacar a la flaca afuera asi SI valdria ese tipo de inversion

elginete xxx, 29 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    pa que llegues a sacarlas cuesta su billete, es un arte se podria decir, porque tambien es facil si muestras todo tu billete, pero lo bonito lo hace la conquista y en mi caso mi caceria se centra en flacas de la selva y se me hace facil xq ya que soy un conocedor y domino el dialecto de la selva casi al 100% les hablo en dialecto les salgo con el cuento de la comida de la selva les hablo de platos de la selva y se animan, quedamos intercambiamos celus y me resulta facil con ellas, una vez contactado una, siempre ellas te dicen por precaucion tambien se cuidan y te dicen si puede ir una amiga aceptas, les caes bien y ya no tienes una fichera amiga sino dos, y como caes bien van a estar en contacto ellas siempre q haiga cualquier actividad o evento chupable te llaman y te presentan mas flacas del ambiente y ya aumenta tu circulo de ficheras, siempren hay polladas u otra aactividad o evento a las cuales van casi todo el circulo de flacas, y te haces popular en ese mundillo.

la cuestion es que trabajes en una flaca que sea popular porque asi arranque en mis inicios hace mas de una decada, eso cuesta dias de gasto y caer bien a la flaca en la q te centras, porque ella te va presentar a todos en el local, te va presentar amigas. inicialmente me fije en una flaca q sea nucleo, la cuestion es ver el panorama y cuales son las mas populares, asi trabaje en el amanecer en una flaca q me abrio en todo ese mundillo todo es una cadena las del amanecer pasaron al africa y me siguen abriendo los corazones de otras chicas. y casi todas tienen fb, y ya no les pierdes el rastro si se van a otros lares.

MORRISON217, 29 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jesusss85

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    esto es muy cierto cofra io y mi amigo nos agarramos dos ficheras del africa jajaja ptm bueno tabamos borrachos nos kedamos asta las 6am pt y las weonas nos dijeron para q vayamos a una pollada xD era pt por miraflores no recuerdo bien la direccion pero cuando llegamos nos dio miedo xq aparte de ficheras habia unos weones con unas caras carajo parecian cafichos las llamamos las saludamos y les dijimos vamo al depa d nuestro pata pero d ahi naa !! un dia le mande mensaje a una diciendo pa unas chelas kedamos too pero al final me dijo q no podria q me recompensaria otro dia y yo ptm !!! bueno la wada q me robaron el celu y perdi el numero para siempre ajjajaja tmr !! jajaja

saludos a toos cofrasss

jesusss85, 30 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DARKRIDE

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades el fin pasado realice una accion de reconocimiento, en plan de pasar el rato con una fichera que estaba en algo y tambien algo picadita jajajaa, me dijo que se llamaba koral aunque despues de unos tragos me dijo nicol y que era de las nuevas ....y me dejo la impresion que era asi.., como dije estaba en algo, delgada, no muy alta, buen derrier, pelo lacio dorado o rubio, y un tatuaje en el abomen de rosas o algo asi, buena conversa y hacia durar el trago, ah y se mando un infaltable baile que para que les digo.......algun cofrade sabra como es a la hora de la hora?? y si no, con mi humilde opinion se las recomiendo ....ya que me dejo con ganas de regresar...

DARKRIDE, 1 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    el martes por la noche, luego de la decepcion de la jesus, anclamos en el africa, flacas conocidas pocas como miluska, alondra, las paraguayas (susy y otras no recuerdo sus names), naomi o malu, por ahi una brasilera, la boliviana victoria creo, pero feo cuerpo pa estar haciendo show muy celulitica, unacantidad de flacas entre 6 y 7 puntos, en plena chupa se nos unio una ficherita q tenia un aire en cara y cuerpo a paola ruiz q estaba en unos 8 puntos, nos hizo la company, otra vez tuve q romper el chanchito ya q en 4 jarras me tire 200 lucas, ya eran pasadas de las 3am, como q pare la mano y le propuse la salida pero como que me dijo q a las 4am era la clasica salida pa todas las kines, nosquedamos charlando media hora y al ver q varias arrancaban, hicimos la jugada la espere en el tablon y de ahi me fui pa su telo precio del revolcon y hospedaje 200 lucas, si los vale la flaca, ya colocare su rating de la susidicha roxi trujillana.

MORRISON217, 19 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MISTERIOZXC le gusta esto.

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    roxi trujillana

1.- Tipo de Chica - trigueña (parecida a paola ruiz)
    2.- Edad: 28 por ahi
    3.- Cara: Rica pero se nota los años, sus labios producidos (botox), la nariz respingada y todo el aire a paola ruiz, cabello negro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes siliconeados se los deja agarrar con cariño, bien grandes 42b a mi calculo. me faltaron manos en plena accion pa besarlos y manosearlos. el cirujano hizo bien xq no dejo ningun rastro de q pareciese q tuviese un hijo, xq hasta el pezon pareciera q se lo armo.
    6.- Cintura / barriga: tambien lipo porque esta flaca es reciente produccion.
    7.- Caderas / derrier:tremendo rabazo pero tambien producido, me gusto darle en perrito,contra la pared y apoyada a la silla
    8.- Piernas / pies: bien contorneadas acorde a su esbelta figura.
    9.- Piel: bien cuidada la trujillanita, porque en el tablon la vi junto a varias del africa, y estan lejos de su figura
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo un par uno al costado de su ombligo en forma de sol, y un piercingen su ombligo.
    11.- Aseo personal: bien limpiecita nos bañamos antes del matatiru tirula y luego tambien para dormir juntitos
    12.- Fellatio:no es su fuerte, ademas no queria q me saque la leche de arrranque
    13.- Papita:papita pelada, y unos labios ricos igual q los de su boca pareciera q tabien se hubiera puesto botox tambien, tiene su trajin pero sabe ajustar.
    14.- Anal: jugue con el dedito, no dijo nada no atraco q la clave.
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenia un morbo en tirarmela por el aire q tiene a paola ruiz, y mas el trago cerraba los ojos y alucinaba q me estaba tirando a paola ruiz, los abria y en seria es igualita, al tenerla tolaca en la ducha le dije q me la chupe obediente al ver q no era su fuerte, la arremeti contra la pared, la cargue y la puse al filo de la cama siempre hacviendo la chamba, luego la acomode en la cama y misionero, y de vuelta a la chamba en perrito, me canse y de costadito, para al ultimo darle en la silla ella con una pierna en la silla, para terminar ya estaba con sueño roxi asi q nos fuimos a jatear a su cuartucho, donde jugueteamos ya para en la mañana a eso de las 8am terminar con el mañanero respectivo y ahi me pdio una propina por el adicional.
    17.- Calidad de Masajes mientras dormia
    18.- Experiencia en el laburo:ya debe tener sdu media decada en los nights minimo
    20.- Precio: 200 lucas el polvo mas adicional por el mañanero 50, 4 jarras= 200, chealas entrada, comida, taxi , telo= 100 lucas, sumando= 550 al final el fin justifico los precios, resulto q de tiempo agarro una flaca q esta en 8.5 puntos.
    21.- Costo / beneficio:bueno ante la carencia de flacas uno se ve a pagar ante la arrechura q te genera esta clon de paola ruiz,
    22.- Ubicacion: la saque del africa y nos fuimos a su telo q esta en debe y donde varias rufas del africa viven (hostalchristian) 2 cuadras mas abajo del grifo santaines en la misma avenida jesus. pa disimular tuve q pedir otra habitacion.
    23.- Local: la encuentras en el africa se queda hasta el 27 y vuelve en agosto.
    24.- Volveria?: ya volvi por ella pero no en el local
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5, porque alresto de flacas q las vi bien a su lado y no pasa nada con ellas ni las mismas paraguayas pequeñas, esta bien q los tacos las estiliza pero demasiado, porque cuando estan en nivel cero no hay culo, delgadas y chaparras.

MORRISON217, 19 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rafo3, solo_sexo, tronchinho y 2 otros les gusta esto.

Axdls

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unas semanas visité el Africa, y sólo quería entrar a mirar, pero de repente apareció Keysi, que bailaba en el segundo piso en la baranda con sus amigas, parecía media bomba, asi que le hablé y me dijo que si quería tomar algo, o mejor: "sabes la verdad ya he tomado lo suficiente, no quieres ir abajo y te hago un rico privado, mira que no he pasado con nadie"... y eso me puso palaso, para quitarme las dudas me hizo un minibaile ahí parados, y dije ATRACO!!! GRRRR!!!

1.- Tipo de Chica - Alta trigueña
    2.- Edad: 28 +-5
    3.- Cara: Bonita, no pituca no blanca
    4.- Talla: 1.60 sin tacos y con tacos me pasaba! yo mido 1.72
    5.- Senos: Ricos, grandes, un poquito caidos, pero bien puestos
    6.- Cintura / barriga: Buena Cintura
    7.- Caderas / derrier: Buen Culo, tiene un rabazo muy bueno con su plata parece pero muy bueno!!! O.O
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su figura
    9.- Piel: Mas o menos, se echa crema, pero estaba bien!
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Bien limpia, primero se fue a asear ella, y luego antes del mate, me paso alcohol por todo lado, según ella primero la HIGIENE! puntos a favor!
    12.- Fellatio:Lo Justo, ni tan tan ni muy muy
    13.- Papita: Depilada, en el miniprevio, se la toque y le meti los dedos y estaba mojadita!!! y me dijo: vez tu me gustas y has echo que me moje.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: de pareja, la agarre "picada" entonces estaba muy happy!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad me quede sorprendido con la facilidad que se soltaba y me trataba, primero pa proponerme ir defrente al mate, luego en las previas, mientras estaba yo sentando y ella me bailaba me toco el miembro y me dijo: "tu eres de aquí o el Africa!", parece que le caí bien y le guste, de ahí me comenzo a decir muchas cosas, como que sea su Cachero, bueno todo eso hizo que me ponga como IRON MAN!!!! le di por atras ella apoyada en los muebles, luego yo sentado y ella de espaldas al borde del sofa, luego me eche y ella encima, aguante bien, debe ser porque yo entré lucido sin nada de alcohol XD... Y Terminamos con ella cabalgando y yo echado.
    17.- Calidad de Masajes: No, aunque con las teresas me hizo un miniruso
    18.- Experiencia en el laburo:Ya tiene tiempo, quiza años quiza un par
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa, Me dió su cel que estariamos en contacto que me iba a enseñar maravillas, pero me robaron el cel NO!!! (Si alguién tiene su número, a los cofras antiguos, porfavor mandenmelo por MP, quiere revivir ese mate!!)
    20.- Precio: 200 lucas + 5 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: 200 lucas de frente sin ningún trago previo, + 5 lucas la entrada, ta bien, para todo lo que me hizo, y como me trataba así de una sin conocerme, ta bien!!!
    22.- Ubicacion: Africa
    23.- Local: Africa, en los cuartitos. Le puse el cerrojo para que apesar que toquen no entren XD
    24.- Volveria?: Si pero a ver que novedad hay en el local, y por ella sola claro pero a otro lado
    25.- Puntaje final (1/10): 8, Lo justo, quisiera llevarla a otro lado, si alguien tiene su número, pasenmelo por MP por fa, que me robaron el cel con mis cotanctos T.T

Axdls, 23 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A User345 le gusta esto.

elginete xxx

PREMIER
    34%
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    159
    ala mela
    550 lucas es demasiado aunque si se quedo toda la noche podria ser cofra morrison.

pero el cofra Axdls 200 lucas por culear 15 minutos no jo... eso si es demasiado pero en fin cada quien gasta su plata como mejor le paresca

elginete xxx, 23 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    duele esa inversion xq tengo q guardarme una semana por esos gastos y eso que no considero la salida al dia sigte porque se le antojo comer cuy chactao, y la invite a la lucila a complacer su antojo, bueno ya tengo su confianza y si quiero otro revolcon la llamo a su celu y le suelto 150 y me quedo toda la tarde hasta quese vaya a chambear, como lo hago con otras ruflas como angie colocha, rose, kimb..., francesca, andreita, fiore, entre otras. al principio cuesta porque hay q invertir, cualquier momento q estoy aburrido llamo una engreida le digo pa comer chupar divertir ahi estan prestas ellas y ya ni te piden propina, jalan su mancha y tienes mas engreidas.

alguien se atrendio con brunita la brasilera del africa, les recomiendo es buenaza y economica, cuando esta huasca te la tiras por un sencillo pensar q mi pata solo ledio 50 lucas fuera del local, la flaca resulto q solo quiere desfogar sus orgasmos. y me resulta cierto xq lo mismo sucedia cuando chambeaba en el amanecer bruna con sus tias ana paula y c....., resultaba cachando por sencillos.

MORRISON217, 23 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Rafo3, elginete xxx y aventurax les gusta esto.

ERRANTE VICIOSO

VIP MEMBER
    43%
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    ahh brunita, efectivamente es buena opcion, ojala no mas cuando funcione completamene la carretera al brasil, vengan mas acrianas. Lo bueno es que no anda pidiendo trago a cada rato, y tienes definitavamente buenos atributos (que buenas tetas y su tatuaje por las nalgas), aunque ultimamente la he visto un poco gruesita. Lo que no sabia es que había chambeado en el amanecer. Definitivamente la c... Siempre tenia buenas amiguitas - famil.., como ana p. Otra rubia que estaba un time en el amanecer (media tia), donde andara?. Una consulta que tal la rubia con su plata brasilera que anda con bruna.

ERRANTE VICIOSO, 24 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139

ya redondeaste el trato de brunita perocarne blanca y fresca, camila y ana paula la metieron en el amanecer cuando todavia no tenia mayoria de edad, asi se inicio, ana paula se caso y su marido la saco del ambiente. la otra rubia brasilera tambien es family, al final todo queda en familia. pero esta ultima ya no tiene el trato de bruna.

ahora con respecto a que vengan mas cariocas bien tranca, las q apuntan a peru se van para lima como q el nuevo sol con respecto a los reales salen en perdida, creo q las paraguayas no desentonan pero lo que estamos pagando aca en el peru por ella resulta ser bien caro, xq en su pais no les dan ni 20 lucas al cambio, o cuanto cobran en la paz bolivia, pero que vamos hacer mientras no haiga un burdel, aveces gana la arrechura y a soltar billete por lo rescatable q uno encuentra enel camino.

MORRISON217, 24 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DARKRIDE

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    efectivamente comparto la opinion bruna es de las mejores en trato, ademas del cuerpo que tiene que me gustaria que muestre un poco mas, ya que las veces que departi con ella estaba muy cubierta a comparacion de otras que comparativamente kdan en debe, por otro lado cofrade morrison217 550 luks me parece mucho. ajajaja..pero quien puede puede.....

DARKRIDE, 29 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    es lo q se gasta promedio en el africa.
    entrada = 5 lucas
    chelas aqps = 8 lucas
    Chela cuzqueña = 10 mangos
    Jarras = 50 lucas
    polvo = 150 lucas tarifa plana las nacionales, las mas ricas 200 lucas
    cuartucho = 35, aca hay q tratar de q el cuarto este incluido dentro del polvo.
    salida= 50 lucas hay q tratar de quedar bien con las cariñosas de encontrarte en otro sitio ya sea el tablon, pero igual hay te hacen comprar un poco de food.
    telo = promedio digamos 30.
    taxis = 10 lucas

siempre q uno va a estos sitios va a chequear y divertirse para ello de arranque pides tus chelas por lo general si vas solo terminas tomando unas 4 chelas o si vas con alguien minimo es una media caja de aqp = 48 lucas, si quieres caer con una fichera digamos q pulseas 2 flacas una jarra por cada una = 100 lucas, siempre q quieres negociar te van sacar minimo una jarrita. polvo + cuartel o telo + movilidad, etc = 150 + 40 + 10 = 200, si uno va defrente al mate, gastarsa entre 200 a 300, pero mi caso me gusta tomar mis chelas pasarla bien pulsear las engreidas siempre por ahi se te prende una pegajosa, y al final trato de irme con alguien a la salida y me quedo hasta el mediodia con la susodicha q resulte pero para ello tengo q invertir, y hay varios parroquianos q veo como se derrochan el billete creo q 550 todavia es comodo a lo q otros se gastan en jarras, pero esos gastos q me doy es cuando solo vale la pena, o se ve alguien q lo vale, y eso q antes me tiraba mas billete en el amanecer cuando venian flacas bien ricas como aracely y yessenia las cuales me cobraban fuera del local 300 soles la salida, en telo, goyerias, gastaba mas, tambien mis ingresos eran mas, ahora esas goyerias me las doy una vez al mes.

MORRISON217, 29 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A User345 y Rafo3 les gusta esto.

Rafo3

VIP MEMBER
    50%
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Bien que te divertiste ese día cofrade morrison, coincido contigo, el trato de una kine a la que la tratas y se hace tu pata es muy diferente, nada mecánico, hay mas confianza, se quedan mas tiempo, hasta algunas les caes tan bien que hasta te invitan a su fiestitas jeje, justo el jueves en la noche fue cumple de una de las que trabajan en el áfrica, ojo no pude ir pero el atracón que se habrán dado las condenadas estas jejeje

Se invierte pero se recupera aveces es hasta con creces y eso no tiene precio!

Rafo3, 29 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jesusss85 y MORRISON217 les gusta esto.

EL CASTIGADOR II

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades

Encontre a una paraguaya que tiene algo de LArissa Riquelme, su nombre era Melissa, pero estuve buscando en el foro y solo encontre a una tal Susy. Alquien sabe si es la misma. Estuve conversando un toque con ella y queria ir defrente al mate. Me pidio 250 y solo lo quiere hacer en el local. Como uno nunca tiene la seguridad del mate, me fui a buscar a otro lugar.

Gracias por sus respuestas.

EL CASTIGADOR II, 17 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elginete xxx

PREMIER
    34%
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    159
    no eswtoy seguro pero creo que mejor te vas al sauna los delfines heleido y escuchado que tambien alli estan las paraguas y el polvo te sale menos.
    note olvides de postear.

elginete xxx, 18 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MISTERIOZXC le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página