Pareja africana quedó en ‘shock’ tras concebir un hijo blanco

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por INOX, 18 May 2011.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los medicos foristas, q pueden decir de este caso...
    el padre..esta q se rompe la cabeza...q paso..o quien fue

    Los médicos han descartado que se trate de un caso de albinismo y afirman que se trata de un raro caso de mutación genética


    [​IMG]
    (mirror.co.uk)
    Grande fue el asombro de Francis Tshibangu y su esposa Arlette, ambos originarios del Congo, cuando vieron que su recién nacido era blanco. Los médicos de la clínica Leicester Royal Infirmary del Reino Unido tampoco ocultaron su sorpresa al ver que el bebe de Tshibangu no había heredado el color negro de sus padres.
    Francis Tshibangu confesó a los medios que cuando vio a su hijo, al que llamó Daniel, quedó extremadamente admirado por su color de piel y pensó: “Wow, ¿realmente es hijo mío?”.
    “Estaba muy aturdido para hablar y pude ver los rostros de los doctores mirándose unos a otros y pensando que el bebé podría no ser mío”, explicó el padre de Daniel, quien tiene 11 semanas de nacido.
    Según informó “Infobae”, pese a su tez blanca, el pequeño Daniel tiene rasgos parecidos a Francis Tshibangu, que confirman que es su hijo. La pareja cree que se trata de una herencia de la tatara-tatarabisabuela de la madre, que también alumbró a un bebe blanco.
    Los médicos de Leicester Royal Infirmary indicaron que se trata de un raro caso de mutación genética que no está relacionado con el albinismo.
    “Todo lo que puedo decir es que Daniel es un milagro para nosotros y, aunque la primera reacción fue de sorpresa por su piel blanca, me siento bendecido. Es hermoso. Lo más importante es que tenemos un niño sano, que lo queremos mucho y es irrelevante el color de su piel”, expresó emocionado Tshibangu.
     
    INOX, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Que buena. Si eso nos pasara a uno de nosotros como que ya nos hubieramos cortado las venas..........a ver pues quien es el papá de esa criatura???:eek:.....ja...!!
     
    Dr. William Harford, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    mismo melcochita
     
    JACI2, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    es un caso insólito y aislado, pero hay misterios de la genética que todavía no comprendemos al cien por ciento, en todo caso me alegra que esta pareja de morenos se sienta feliz con su retoño, el color ni la raza importa, lo que importa es que no exista discriminación alguna y que prime el amor
     
    ZAYAS, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    ¡¡¡¡Futuro Yellowman!!!!
     
    Principiante66, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    es impresionante, pero en la secundaria teníamos un compañero que era negro y este decía que sus papas y hermanos no lo eran, al final conocimos a la familia, mas por su rica hermana camucha quienes no eren de su mis color de piel... pero si todos tenían un parecido extraordinario menos en el color. en fin cosas del orinoco
     
    Don Diavolo, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ..Ahora q la genetica esta mas avanzada....en un laboratorio..se puede hacer este experimento--ya sabes...al gusto del cliente

    INOX
     
    INOX, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página