La adolescencia.

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Lisa S., 4 Feb 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Bueno dicen que en la adolescencia es donde nos vamos formando para años posteriores...pero quisiera que en este thread compartamos experiencias que nos sucedió en aquellos años donde casi no existían problemas.Bueno espero que se acuerden de su adolescencia y no haga pasado mucho tiempo jajajaja, ya que yo si me acuerdo por que fue el año pasado nomas :p.
     
    Lisa S., 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pucha que no pase en mi adolescencia, de todo me traumaron de por vida por todos los insultos que recibía en la secundaria, felizmente que cuando salí del cole todo fue diferente, tuve relaciones sexuales por primera vez, fume mi porrito tambien jajaja, y muchas otras cosas mas que jamas olvidare ya que me enseñaron mucho.
     
    Lisa S., 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lobo Solitario le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    La adolescencia es la etapa mas bonita de la vida, aunque uno en ese momento no le ve de esa manera, el primer beso, el primer amor, la primera borrachera, el primer cigarro, el primer polvo, la primera decepcion, son tantas cosas que me quedaria corto pero me hizo recordar muchas cosas este thread.
     
    jorge182, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    La pase tan de ptm la adolescencia que ya en la universidad, la gentita emocionada por chupar e ir a tonear, yo ya estaba de vuelta claro que de vez en cuando iba pero no sentía lo mismo, ya la habia cagado de cole y no podia en la univ, además tenia que chambear pa solventarme Diablito, muy chvr mi adolescencia
     
    kyo burning, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Mi adolecencia fue locaza, es decir no fui una loca, soy hombre, pero me inicie teniendo mi primera enamorada a los 15 en 3 de secundaria posteriormente la flaca me engaño, asi que ni vuelta pa traz, no llore ni nada pero simplemente le heche tierra y un poco de cemento para que no salga a reflotar, y a las semanas estube con otra chica, la cual no me engaño pero si me termino con el floro que estaba confundida la clasica!!!
    despues estube con otra que para su edad tenia un tracero que ya causaba sensacion, despues estube con la mejor amiga xD jajaja pucha eso si era un mate de riza ahora que lo recuerdo se peleaban, via los famosos msn de ese tiempo, las hojitas del cuaderno que se usaban para escribir, eso duro poco, porque despues terminamos, y bueno despues llego una de mi barrio en ese mismo año pechugoncita linda pero terminamos por cosas del destino.Despues llego 4 de sec y me dije para que enamorada aburre, estube un año sin enamorada hasta que en 5 llegue a parar a un cole donde habia una chatita pechugona!! dios!! alli si ella estubo conmigo, paso lo que tenia que pasar!! XD osea besos abrasos caricias.. y nada mas!! asi fue mi adolecencia hasta donde recuerdo....
     
    Roses, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    no se porque siempre me acuerdo primero de la epoca entre 3ro y 4to secundaria cuando por alguna razon se me dio por agarrarme a golpes con patas de la promo por webadas y luego terminamos siendo patazas hasta ahora.. tanto tiempo libre q uno no sabe q hacer caray
     
    Paolo_Guerrero, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    a mis 17, pucha, edad en la q pasaron muchas cosas, desde la primera vez q me enamoré, que confieso que hasta ahora sigo templado creo, la eterna gente del cole q todos los años nos volvemos a ver en el dia del cole q casualmente cae en el mismo dia de mi cumple (aquinence de corazon), hasta la nueva etapa de la universidad, q esa si es otra vida:D....

    Esos años fueron años llenos de gloria, como tambien de muchas penas, caidas, levantadas, amanecidas tanto de juerga como d estudio...

    Uno de mis tantos recuerdo de esa época fue cuando jugaba carnavales con unas vecinas, nos gustabamos mucho pero nunca nos mandamos, chibolos webones pienso ahora:(....

    Despues vino la vida universitaria, conoci a otra gente, tambien grandes personas con las q hice grandes amistades, ahora los extraño bastante, los veo poco, ahora cada uno tiene su vida y a vuelto a conocer otros circulos....

    Es todo por ahora, ya me dio de salir a perderme por ahi con una chela a perderme en la oscuridad de Lima:rolleyes:.....
     
    el kraken, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    Mi adolecencia paso desapercibida,podria decir q jamas fui un adolencete,de un puber pase a ser un adulto joven sin darme cuenta. desde tercero de secundaria hasta la academia me la pase solo estudiando x q no queria ir a servir a la FAP.habia mucha presión en mi house ahi se vivia con un ambiente militarista x q mi padre lo fue,no habia tiempo para salir con amigos o para "cabrear" como mi padre lo decia.Bueno me mate estudiando hasta los 18 años postule a la uni y no ingrese,fue muy frustrante para mi eso,mis padres me dijieron q ya lograría en el segundo intento,yo totalmente molesto conmigo les dije q no habra una segunda de q para q me sirve estudiar y toda esa weadas q a uno le da x decir a esa edad ya estaba con la rebeldia a mil x hora .recuerdo q mi padre me queria votar de la house.estube un año metido en mi casa no salia mucho me quedaba ayudando a mi madre en los quehaceres.luego un brother mio que era diseñador me ofreció un trabajo q la verdad me pareció muy facilón y lo acepte.en ese trabajo solo tenia q llevar el dieseño y el prospecto al area de producción para q se cumpla las reglas y darle gusto bueno. el tiempo paso la responsabilodad y la buena conducta me hicieron q me ascendieran en el trabajo,ahora soy jefe del area UDP (unidad de desarrollo del producto) comencé a tener responsabilidades desde los 18 años quizas para muchos les es muy facil hacer las labores en su trabajo,pues para mi no lo es,necesito mucha seriedad y concentración,mi seriedad me absorvio x completo y se convirtio en mi estilo de vida.
    tengo 23 años y siento q me falta algo y aveces me pertuba esto en mi trabajo.He pensado darme unas licensias en mi trabajo x unos años para estudiar una carrera q va con mi chamba ,quizas ahi conosca gente joven q me devuelva esa juventud q nunca tuve.
     
    Jak0b, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página