¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El 2024 sera el año mas dificil para el kineo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por High LyonelV, 3 Ene 2024.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es. Será un año difícil para buscar nuevos valores, solo las recomendaciones, y las caseras.
    Mantendré a mi casera que me atiende como rey y muy eventualmente saldré de cacería.
     
    Trotamundos77, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A KakaNuso y waldmir2000 les gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Imposible que la vuelva a llamar. Me da pena porque parece que tiene algún desequilibrio emocional, facilidad para ser manipulada, facilidad para caer en los vicios. Tiene un hijito muy bonito. Me jode por el hijito y el hecho de que la conocí cuando empezaba, y vi su otro lado, a la persona, fuera del hotel y su labor de kine.

    Yo si creo que saldré a buscar de nuevo, aunque con menos presupuesto. No tengo muchas ganas de empezar de nuevo. Ya hace un mes que no voy a ningún lado. Llamaré a la amiga, a otra que parece confiable también, quizás busque en las calles otra vez.
     
    Viajante, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    1.287
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Encima que ahora por lo que esta pasando en Ecuador, creo que muchas caninas se quedaran en su país.
     
    Cocodrile, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    phyron

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Ahora tenemos el poder, en estos 6 meses conocí a tres chicas de ayuda económica y son ellas las que me escriben e insisten, naturalmente elijo la que me brinda el mejor costo beneficio para el día.
    Abajo los cafichos y callejeras.
     
    phyron, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A KakaNuso le gusta esto.

    MilRocas

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ando justo buscando entre 120 a 150 a 1 hora pero con buen servicio por Lince o San Miguel alguna recomendacion porque esta dificil y no es pueda pagar mas y que pague y me atiendan mal por eso ando en duda de atenderme aun porque como que no encuentro la indicada.

    Se que es como tal es mas prueba y error esto pero si alguien quiere compartir un buen dato seria genial!
     
    MilRocas, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Croll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra depende de si le gustan o dependientes o un depa agencia. Si es depa agencia le recomiendo irse a ver a Megan. Lo malo que cobra 250 la hora, es un poco alto precio pero no hay pierde en su atención. El depa queda por Surco. Harto conocido el lugar. Ahora sí es independiente le puedo recomendar a Brenda de Kinestops, una venequita que no está mal pero solo atiende a hoteles y su precio es de 220 y tampoco hay pierde en su atención. Si lo que desea calidad le puedo recomendar estás dos. Hay más pero creo que los cofras colaborarán con uds con otros sabrosos datos.
    Servido cofra
     
    Croll, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A MilRocas le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página