Adios Don Oscar Aviles

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Amudiel, 6 Abr 2014.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Caballeros.
    Quiero aprovechar este espacio para brindar un homenaje a un grande de la música criolla Don Oscar Avilés que junto con Don Arturo Zambo Cavero no hicieron vibrar de emoción.
    Los que en algún momento hemos vivido fuero del país, ya sea por trabajo, estudios. Al escuchar a esos dos grandes de la música criolla, no hemos podido evitar derramar lágrimas, recordando nuestra patria, familia, amigos.
    Quien no ha sentido hinchar su pecho de orgullo, emoción y esperanza al escuchar su canción antes de un partido de nuestra selección.
    Quien no se ha divertido escuchando, bailando sus canciones.
    Quien no ha disfrutado sus canciones mientras preparaba una parilla o un almuerzo.
    Quien no ha disfrutado de su música, con los amigos tomándose unas cervezas.
    Adiós Don Oscar Avilés.
    Quiero pedir las disculpas del caso a los moderadores por tomarme la libertad de escribirlo en una zona que no corresponde.
     
    Amudiel, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Un maestro. Si bien es cierto la música criolla nunca suena en mi carro o mi habitación, ya que mis gustos musicales siempre fueron por otros ritmos, hablamos de un guitarrista prodigioso, un superdotado que tengo entendido no necesitó de conservatorio ni tutores. Mis respetos a Don Oscar, su feeling con la guitarra en la música peruana lo hace un Clapton o Page de estas tierras. QEPD maestro!!!
     
    Vlad Dracul, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Yo como musico respeto a este gran hombre un verdadero prodigio, ya que en nuestra epoca con todas las herramientas que tenemos a la mano muchos no le llegamos ni a los zapatos al Gran Oscar Aviles, descanse en paz Maestro.
     
    Lord Snow, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Amudiel y Evildeeds les gusta esto.

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    yo escucho rock y metal
     
    batman24, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo escucho muchos diferentes tipos de música y aunque no me despierto con ganas de escuchar música criolla, es una persona emblemática de una generación donde nacía la identidad peruana de alguna manera, orgullosa de sus logros.

    Además faaaacil el tío entre show y show, como buen artista, le entraba a sus tragos y a las mujeres, así que lo considero un cofrade más!!! Tío Avilés!!! Mi siguiente incursión camino a alguno de mis points sonará su música como soundtrack.
     
    Aelfric666, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    q tiene q ver el tio aviles con las putas ? y esta pagina ? NADA
     
    juanlu2013, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Respeto al maestro Avilés pero me sorprende que un usuario senior ubique este tema en esta sección.
     
    Decepticon, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Decepticon te falta un curso de comprensión de lectura URGENTE.
    Claramente digo.

    Cofra El Capo, seguirás enviando a tus amigos a hacerme carga montón, ten mas clase y se mas creativo. Saludos.
     
    Amudiel, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Verganator

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Este tema no debería ir en la zona de offtopic??? Tan solo decía... :loco:
     
    Verganator, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Muy cierto cofrade, los moderadores pueden mover el tema, seria totalmente compresible.
    Mi intención es rendirle un merecido tributo un grande de la canción criolla y esta zona es en la participo, la mas visitada y leída por todos nosotros, entonces mas cofrades podrían leerla.
     
    Amudiel, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Acusa con pruebas compadre, no conozco a los cofras que me anteceden.
    Ya fui extremadamente respetuoso contigo al no contestar tus diatribas respecto al item de Angela (Angelina); ya que lo puse en todos los idiomas que si "daba trato de pareja", por lo que al que parece que le falta compresión de lectura es a Usted maestro, quizás debas repasar las estructuras de la lengua (gramática, sintaxis, ortografía, morfología y semántica) para un mejor entender.

    Finalmente, Usted tiene mas antigüedad en el foro que yo, sin embargo, quien tiene mas credibilidad ?????, respetos guardan respetos, por lo que cierro el tema con Usted y no pienso volver a responderte ni por mp, ya que tengo cosas mas importante que hacer.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"



     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Bien dejemoslo ahí.

     
    Amudiel, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que hacen tanta alaraca ? Ya pues si se equivoco o no ya que los moderadores decidan a donde pasar el tema..... me hace recordar a los que se quejan de la television basura pidiendo q cierren programas cuando ellos mismos son quienes los ven.

    Aqui el razonamiento es muy sencillo el tema no dice "la hija de oscar avilez" sino una adios a oscar avilez asi q no hay q ser muy inteligentes para darse cuenta q el tema no tiene nada que ver con kines, ergo, si no es lo mio no lo leo y punto y dejo q el tema se difumine en el tiempo.

    Yo he estado en alemania haciendo un post grado por casi 4 años con un ingles a media madre y un aleman aprendido con chespirito haciendo de hitler y el maestro barraza y no saben como,lloraba escuchando a don Oscar y a mi gordo querido.

    Un homenaje y unas palabras de reconocimiento y agradecimiento no estan demas en ninguna plataforma, asi que no seamos mas papistas q el papa.

    Cerrao!!!!
     
    thecranberries, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Estoy escuchando esta canción que seguramente pondré en el velorio de uno de los hijos de p*** mas grande que he conocido; mi viejo, la canción mis Cenizas de el Zambo Cavero, seguramente así sera; una perdida insustituible la de estos señores, recientemente el de la guitarra criolla, Don Oscar Aviles, eterno en las peñas en el viejo Barranco o en el Norte; dicen que la música esta muchas veces por encima de cualquier filosofía o idealismo; incluso por encima de sus propios interpretes, puede que como personas nos equivoquemos pero la música tiene eso, esta por encima de el concepto de lo adecuado; al menos esta canción no se equivoca como muchas veces nuestros comentarios lo están.

    Cierto es que en muchas partes el nombre de este señor es sinónimo de Perú; guardemos entonces el espacio y respeto necesario para reconocer lo que este hombre hizo en su momento por generaciones que seguramente viven y han vivido lo que nosotros ahora, apuesto y estoy seguro por mi condición de varón que este abuelo fue terrible con las mujeres, seguro así fue y no podía ser de otra forma, arriba Perú.
     
    Evildeeds, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página