kines que se agarran el clitoris cuando tiran

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por doors, 12 Ago 2011.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    haciendo memoria las veces que me atendi en varios locales observe un detalle algunas kines mientras me las estaba tirando en perrito se metian el dedo al clitoris ,en el troka me la tire a la culonaza de veronica o paola ,mona ci room 44 la puse en perro y veia como se metia el dedaso al clitoris estaba con su toalla por que sudaba la gorda,ni una de mis enamoradas han hecho eso haber los maestros del cache opinen solo lo hacen las kines siempre o es cuando se quieren sacar su leche como ellas dicen
     
    doors, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace buen tiempo cuando me la tire a la Mamonica (cuarto 41 corredor derecho 2do piso) se lo estaba dando por el culo en piernas al hombro y esta pendeja se empezo a agarrar el clitoris de un momento a otro, me quede un poco sorprendido pues no esperaba este comportamiento de una puta.

    Otra que tambien se agarraba el clitoris en pleno cache era Tula la del click, pero solo en algunas sesiones.
     
    Buscador, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi le gusta esto.

    farzan

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    me imagino debe ser para exitar, a mi me sucedio algo parecio, pero lo que se apretaba eran lo pezones, la uta no me se su nombre
     
    farzan, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    La desaparecida Eva del Pab. Central,una vez que me la tiré le estaba dando duro y parejo en la pose del misionero cuando me levanté para ir a cambiarme el preservativo cuando la veo :eek::eek::eek:y estaba corriendose la paja,se sobaba sus pliegues vaginales en un ida y vuelta y su expresión de arrecha casi hizo que me vacee al mirarla,regresé de un salto al tálamo de plaza y media y le seguí dando. DiablitoDiablitoDiablito
     
    frakapa, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M y doors les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    a mi me paso no hace mucho con Viviana del corredor izqueirdo,cuando me la estaba comiendo en perrito ella gozaba como iba el vaiven,a tal punto que siento q el fondo de su vulva(soy algo aventajao) se iba contrayendo pero leugo me fije q ella se tocaba el clitoris....al mismo tiempo nos venimos y nos quedamos un buen rato echados en cama.....fue chevere..
     
    raton, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A doors le gusta esto.

    juan valdivia

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    la tia viviana o viviana la colocha?
     
    juan valdivia, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    por los pocos comentarios queda comprobado, que las kines se agarren el clitoris cuando ellas estan bien excitadas y kieren vaciarse como ellas mismas dicen ( me sacastes mi leche )saben con quien hacerlo, no confundir cuando la kine se lo agarra para arrecharte que es cuando esta en la cama o haciendo sonidos, eso no, las que se lo agarran cuando le estas dando de perrito involuntariamente y sienten la pegada, me a pasado con otras 2 pero por obvias razones no puedo decir su name, los que son master en la materia del chuculum sabe cuando la kine finge y cuando no, buena raton asi que es aventajado y se hace propaganda

    http://perutops.com/foro-relax/f80/...corriendo-todas-las-zonas-172152/index12.html
     
    doors, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi le gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A mi se sucedia de cuando sodomizaba a Eliana esta bandida cruzaba la piernas y se frotaba su pussy, de tal manera que cuando terminabamos ambos estabamos con los ojos chinitos.Es decir como el camarada Doors afirma la kine sabe con quien hacerlo .
    La loca Lucy tambien disfrutaba de la sodomizacion con la misma tecnica, despues de estas no encuentro otras.
    Si alguno de los compañeros conoce de alguna, que avise.;)
     
    padrino, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A doors le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ya que mi brother steven 66 no escribe,,les dire que el viernes la hizo venir a la tia viviana del 60 ,,como goza esta kine
     
    PART TIME LOVER, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BARRIO_FINO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    saben si la milf viviana hace salidas a telos??
     
    BARRIO_FINO, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87

    Efectivamente me referia a la tia viviana del corredor izqueirdo y q yo sepa no hace salidas.....y sobre la propaganda no pesssss jajajajajajaja....lo q si me haces recordar amigo Doors q tambien tengo una kine q se le mea cada vez q se le viene,pero es un cague de risa pues ella cuando la da encima mio suelta su liquido incoloro....no se como se llama esa nota.....
     
    raton, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A doors le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Eso de que una puta se sobe el clitoris es algo muy satisfactorio, yo a veces se lo pido a la puta y me gusta que se vacee la perra, para que sienta también placer.
     
    El fonzi, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    crosby still & nash

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    las putas tienen para escoger con quien quieren sentir placer, conosco una kine que cuando la cacho siempre busca su pose preferida y nos venimos juntos y ella me dice que lo hace con quien mejor le parece, o acaso creen que cuando las penetran no sienten nada?sino q depende de la persona, como les digo, ellas escogen con quien y si eres el elegido es porque sabes hacerle sentir la pegada,porq creanme q hacer que una mujer que cacha casi todos los dias y con diferentes manes y logres q se venga contigo, es un poco dificil, tiene q haber un poco de quimica cacheril diria yo y si encuentras una kine asi pues aprovecchalo y jamas crean q son los unicos porq estas pendejas son guerreras del sexo y tienen sus "amigos especiales" como los llaman ellas,asi como nosotros entre tantos culos escogemos los q mas nos gustan, pues ellas tambien lo hacen y escogen los q ellas consideran un buen cachero,asi q sin ofender a los q aun no logran hacer vacear a una puta consideren que algo estan haciendo mal para q lakine solo los considere un cliente mas
     
    crosby still & nash, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    princess, cazador25, Cheroke83 y 2 otros les gusta esto.

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    La charapa Mellisa, del corredor derecho, también es una de ellas y todavía te pide que la sopees jajajaja, no sé si lo dirá en serio, está loca, yo paso.
     
    Causita, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Con la que he tenido esa experiencia es con la cara de sueñoestas tirando piernas al hombro y te dice no te.nuevas y ella misma empieza a moverte y te dice q ricooo besa mis pechos y ella es la q se mueve bueno a mi me dieron ganas de empujarsela más y empese a moverme y ella de nuevo ya casi gimiendo no te muevas y ella misma era q empezaba a moverse como q tu fueras su consolador jasta orinarse o mojarse sola y cuando ya la sentías mojadita hasta la sábana y su q ricoooo arrechante te sientes su marido y no un cliente son pocas las veces q la he tomado asi o cuando hay veces la encuentras q está media ida o mareaada sólo ordena y ella hace todo desde masturbarse y hasta cuando le dices métete el dedo en el culo lo hace ya dilatado ese culito es tuyo y mirar como se aloca cuando se la metes por atraz y se vuelve loca q te dice más fuerte más fuerte ...si así fueran todas y siempre se le encontrará así sería bacán pero es media bipolar otras veces no quiere ni q toques su asterisco hasta te relojes y te cobra por todo creo q es cuestión de encontrarla bien exitada....
     
    lupo1978, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Una charapita de nombre Camila le gusta que le acaricie la concha mientras tiras, ella misma se aplica o nos masturbamos mutuamente.
     
    Gonzalet69, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página