Rating de Giovanna (o Johana) : Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 4 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Rating de Giovanna

    Bueno esta flquita si que me llamo la tenciòn desde que la vi para mi es la mejor hembrita fisicamente que me haya comido en las cucardas.

    1.- TIPO DE CHICA: blanca cabello castaño , muy bien cuidado que le llegan hasta el hombro. Es una mujer atractiva y bonita para mi.

    2.- CARA: Guapa, de rostro tiene una linda piel es bien tersa y suave es arrechante su cara

    3.- EDAD: aproximadamente 23 años

    4.- TALLA: 1.62 m aproximadamente

    5.- SENOS: medianos algo suaves no los da facilmente pero son lindos tocarlos y besarlos suavemente

    6.- CINTURA: esta algo flacida pero su piel lo compensa rozar tu piel con la suya es recontra suave.....

    7.- BARRIGA: No tiene o pasa desapercibida lo malo que esta flacida de cuerpo en general

    8.- CADERAS/ TRASERO: se ve bien lo tiene cerradito y esto casi seguro que no lo da estaba mas sellado ( para mi normal ya que no tomo ese servicio )

    9- vagina : ajusta algo, casi no apreta se nota su recorrido en su pais.

    12.- ASEO PERSONAL: normal te lava concluida la faena

    13.- TATUAJES: si tiene uno en la cintura

    14.- PERFORMANCE: es callada habla poco, te hace las poses que quieres te proponde poses al menos conmigo fua asi,

    15.- FELLATIO: si normal como todas.


    17.- TRATO:normal es poco conversadora pero estoy seguro que poco a poco entrara en confianza


    19.- ANUNCIA EN: Cucardas

    20.- PRECIO: S/.20 (entrada) + S/. 40 (servicio normal) = S/. 60

    21.- UBICACION: la de las Q-kas



    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos 3 años

    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, por lo linda que es y la atenciòn

    25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)

    26.- VOLVERIA : Sí, pienso atenderme nuevamente con ella

    29.-LO PEOR: La flacidez de su cuerpo

    saludos,

    ELROMANO.
     
    ELROMANO, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Romano. Esta kine, Giovanna, ¿trabaja en el turno noche? ¿ y en que pasadizo la ubicaste?.

    Gracias
     
    Fausto, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El_romano me ha respondido que esta nena trabaja en las tardes y que raramente se queda en las noches.

    Saludos
     
    Fausto, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kchefero

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Asi mis queridos cofrades despues de servirme en excelente plato con la chata geraldine me anime un segundo tiro de gracia por desperto en mi la curiosidad por una flaca que estaba con pantalon apretadito que rico que daba sus vueltas esperando un cuarto ya en el cambio de turno muy simpatica ella de pelo largo blanca un poco serieona ella que despues al entrar le dije por que estas seria me dijo que no estaba seria sino que asi es ella muy docil y tiernesita se me portaba ya adentro,entonces fui en busca de ella y de remate la colocan en el sesundo turno en el cuarto de mi casera solange al menos el sabado estuvo alli al parecer johana estaba en el primer turno y se iba de corrido pero en fin ya me habia ganado un tio espere a que salga viendo las demas como llegaban y cuando salio el tio al toque entre y aca su rating de ley:

    2.- CARA:blanca , como de pituquita,simpatica ,pelo largo muy cuidado,media seria si laves en la puerta pero nada que ver asi es ella no se palteen......:cool: :cool: ..
    3.- EDAD:22,24 años
    4.- TALLA:1.65,1.68
    5.- SENOS:medianos-chicos no se deja chupar mucho pero tratando se puede con delicades......
    6.- CINTURA:no hay cintura tiene un cuerpo proporcional
    7.- BARRIGA:no lo he visto se cuida.....
    8.- CADERAS/ TRASERO:me llamo la atencion con su lompa tiene buenas caderas....:D :D
    9.- PIERNAS:largas cuidadas a la altuara de los tobillos presencia de algunos vellos no incomodarse.......
    10.- PAPITA:ya no esta papita esta papa pacere que ya han reventado por los dos lados no se inmuta con cualquier cosa:( ....
    11.- PIEL:muy suave por sus hombros pechos piel muy suavecita...
    12.- ASEO PERSONAL:limpia no hay olores a nada era el segundo yo.....
    13.- TATUAJES:tiene un tribal a la altura de la espalda baja
    14.- PERFORMANCE:ni bien entre me dio un beso en la boca muy pasiva ella como si yala conociera de tiempo le bese el cuerpo un calentamiento normal saco el globo me heche en la cama se lo clavo luego hariamos varias poses le bese el cuello y le daba cosquillas punto a mi favor un poco dejadita en el goce me gustaba por que es muy tierna y flexible la flaca la ones al hombro puedes hacer un nudo con sus piernas y no pasa nada la voltee en el perro que buena vista al filo no se quita los tacos ojo no te apura y te ira con una cara de arriola hasta que me vine en la pose que me gusta al filo que placerentero cofrades......:cool: :cool:
    15.- FELLATIO:normal la flaca se come al goleador....
    16.- ANAL:me dijo 20 mas ya esta rrecorrida ta q si viene del ecuador .....
    17.- TRATO:no apura ,tierna,cordial ,tranquila la flaca,esta en el primer turno seria cuestion de preguntar
    18.- FONO:kuka..
    19.- ANUNCIA EN:kukassssssssss.
    20.- PRECIO:40 mas 20 especial.
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)kuki
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno habia aire acondicionado.
    22.- PRIVACIDAD:seguro.,parece que la flaca no tiene cuarto fijo tener presente esto.........
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:6 meses en las kukas de ahi para atras sabe dios..........creo que me dijo un tiempo mas y se quita a su pais de nuevo.......
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)7.9
    26.- VOLVERIA ?si ,parece que no es muy conocida por ahora hay que aprovechar........
    27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) buen poto ,buen cuerpo,piel suave.
    :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
     
    kchefero, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    discrepo contigo esa flaca es demasiado seria ,,es mas con las justas le da una chupada ,un total fiasco,no se la recominedo a nadie
     
    cacherito69, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Yo pase un ranking de esta flaca su nombre es Gionana ( pagina 3 ) o johana ya no me acuerdo bien pero tiene las mismas carteristicas lo unico que no concuerda es del * si mas no recuerdo lo tenia bien cerradito ???? despues por lo demas caracteristicas es la misma

    saludos,
     
    ELROMANO, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de juntar los threads de Johana y Giovanna porque se trata de la misma flaca.

    Saludos


    Cofrades, empezando con nuestra reorganización de la zona de las Qks se procederá a cerrar el rating de esta kine debido a la inactividad del mismo / a que faltan noticias sobre la flaca. En caso la kine regrese a las Qks envienme un mensaje privado para evaluar la reapertura del thread.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Fausto, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página