[Ecuatoriana] Yuri Milf culona con harto recorrido

Tema en 'Las Geishas' iniciado por Juanwilly2122, 8 Mar 2025 a las 09:09.

Juanwilly2122

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En vista de que cerraron su tema en Las Cucardas y la últimas semanas estuvo en este chongo, daré mi última experiencia con esa Milf.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana Milf
    2.- Edad: Calculo ya casi 40 años
    3.- Cara: Frentona, nariz operada, no es fea la tía.
    4.- Talla:1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos y caídos, lo pezones son claros, deja chuparselos a voluntad.
    6.- Cintura / barriga: Aun tiene forma, en sus tiempos si era más delgada, aún que últimamente la vi con el abdomen más plano
    7.- Caderas / derrier: Culazo blanco y grumoso, lo mejor que tiene, la tía es bien quebrada, en 4 es una delicia pero ya esta en caída.
    8.- Piernas / pies:Acordes a su contextura, gruesas, bien patona la tía
    9.- Piel: Blanca pero ya un poco descuidada, ates si la sentía más suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Característico tatuaje de su nombre Yuri arriba del culo.
    11.- Aseo personal:Limpia, en general se lava la papa, no tiene malos olores
    12.- Fellatio: cumplidor, no es su fuerte, yo hago que se ponga en 4 mientras me la chupa
    13.- Papita: recorrida, poco ajuste
    14.- Anal: si lo da por 50 más para terminar, su ano se ve delicioso, siempre se lo abro cuando la maltrato
    15.- Trato: Acá si hay varias discrepancias con la cofradía, alguno dicen que los trata hasta el culo, en general a mi todas las veces que me atiendo con ella en buen trato, no me apura y hablamos mucho, como yo viví en ecuador tenemos mucho tema de conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esto fue la primera semana de febrero, a esta tía ya la conozco de años, me la tire en todos los chongos hasta que regreso a Geishas, estaba en en cuarto 30 con un vestido negro arrechante, a mi me gustan las Milf por eso es que tengo un gusto por esta tía culona, en cuanto al cache a mi me deja abrirle las piernas, sobarle la Concha, como dije antes ya hay confianza, hasta hacemos trios con su compatriota Guiselle una flakita alta, es más podría decir que en los trios le tía se arrecha más, me pone su culo en la cara, le soba la Concha a su amiga, se mete el dedo, que rico csmr recordar esos encuentros. Volviendo al cache, se sube, en 4, parados, de costado, si esta con ganas si te mueve el culo, sino la tienes que azotar tu.
    18.- Experiencia en el laburo:Es probable que 12 años de experiencia laboral en todos los chongos conocidos de Lima
    20.- Precio: en ese entonces 50 soles
    21.- Costo / beneficio: para mi si lo vale, siempre me saca la leche ojo es mi experiencia
    22.- Ubicacion: último paradero fue Geishas
    24.- Volveria?:Sí, siempre vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): un sólido 7/10 como dije antes, acá es un tema debatible, hay cofras que si tienen malas experiencias con esta tía, yo solo cuento mi experiencia. Esperando que vuelva pronto a Lima

Juanwilly2122, 8 Mar 2025 a las 09:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...