[Ecuatoriana] Abril / Flaca de buena pinta.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 13 Mar 2013.

telematico

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

7%
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Este rating es de la semana pasada en el primer turno…sin más preámbulos

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de buena pinta, alta, agradable a la vista
    2.- Edad: entre 24 y 27
    3.- Cara: agraciada, pasa piola para inspirarse en el sexo, cabellos negros, maquillada
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: pequeños , algo caídos, pezones claros,,,se los deja manosear y chupar con cuidado y sin ser tosco…
    6.- Cintura / barriga: normal , nada que desentone,,,
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , siempre está con un bikini negro que le cae bien,una cintura formada con buena vista en doggy…
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
    9.- Piel: MUY suave,,lo mejor de ella, muy suave en todo lado,,estaba ligeramente perfumada…
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo…
    11.- Aseo personal: aceptable, ayuda a lavar al muchachon…
    12.- Fellatio: Regular, como toda ecuatoriana, no lo hace bien, debe mejorar,,,hace su esfuerzo pero le falta…estuvo cerca de dos minutos tocando la trompeta…masajea a los huérfanos…
    13.- Papita: vellos bastante recortados, buena vista,labios apenas salidos,,,ajusta en algunas poses…
    14.- Anal: No preguntè
    15.- Trato: Ya la conocía de tiempo y de vista, pero es la primer vez que me atendí con ella , no es una belleza pero anima porque es buena onda cuando conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La tenia pendiente hace mucho tiempo, parece que estuvo de vacas en ecuador porque recién la volví a ver luego de algunas semanas,,,la vi tomando en la barra con un cófrade asi que me animé a probarla y encontrarla predispuesta…estaba en jeans blancos y se le veía muy bien pese a no tener muchos senos..asi que se fue a su cuarto y luego de un rato salio en bikini que le delineaban su buena figura,,,,le hice la conversa de arranque como buen semental y me agarró confianza entrar con ella,,,ya dentro se dejaba acariciar con delicadeza…tenia la piel bien suave,,,,me ayudó a desnudar y luego empezamos la faena,,,,procedió con el oral yo de pie y luego recostado,,,después hizo la cabalgata mirándome y luego a la inversa,,,se movia rápido,,,pero la llevé a mi ritmo….luego la puse en cuatro y la clavé duro..finalmentela puse en tijeras para darle todo el yogurt laive…un polvo para relajarse pero no para enamorarse….
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí…
    18.- Experiencia en el laburo: mìnimo 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, primer piso, corredor izquierdo, primer turno
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: Cumpliò, pero no es como para volver..para pensarlo…prefiero seguir buscando nuevos valores…
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Tal ves si no hubiese otra opción…
    25.- Puntaje final( 1-10) : cuerpo 7.0 puntos- trato: 5.5 puntos= promedio = 6.25 puntos

telematico, 13 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chihyu, IKKI, Steam y 2 otros les gusta esto.

Aleister Crowley

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Con la que atendiste debio ser esta kine que salio en un reportaje del canal 9 hace casi un mes, verdad?

Una de las que sale ahi es una tal ecuatoriana Abril

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Aleister Crowley, 28 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

telematico

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

7%
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Correcto la kine del video es la que se hace llamar Abril y con ella me atendí...

telematico, 28 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Colchon de Nubes

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rico poto tiene abril, riquisimo, beso negro al toke....sigue asistiendo esta chica? Si es asi en que turno y ke dia la puedo ver?

Colchon de Nubes, 17 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página