[Colombiana] Keyla, rubia con pinta de modelo. Primer piso

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por lokuas, 19 May 2014.

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrade
    Sabes que día baja keyla al troca
    Se agradece de antemano la info
     
    lokuas, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vman88

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperaba encontrar un thread sobre esta chica. A lo mejor ha cambiado de nombre y hay que agregar esto a otro thread.

    1.- Tipo de Chica - Blanca con aspecto de modelo
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Bonita. Nariz respingada.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: Grandes pero con silicona.
    6.- Cintura / barriga: De lo mejor. Nada de grasa. Una chica light. Prácticamente la levantaba con mis brasos para hacerle una pose bravaza.

    7.- Caderas / derrier: Muy buen culo. Cuando estaba en 4, se quebraba y veías la cintura estrechísima ampliarse en un culo que no es inmenso pero sí muy bieno.
    8.- Piernas / pies: Muy bien. Largas y torneadas. Me parece increíble que, como me dijo, no haga ejercicio.
    9.- Piel: Blanca, sin ser como una gringa, claro.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté nada.
    11.- Aseo personal: Maniática. Se lava y te lava hasta cansarte.
    12.- Fellatio: Mejor que el promedio, pero nada especial.
    13.- Papita: Depilada. No se deja tocar.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Educada pero fría. Insiste en lavarte a cada rato de una forma maniática. Te echa un spray desinfectante como si le hubieran dicho que tienes Ebola. No siente nada. La chica ha venido al Perú a hacer dinero y punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El punto débil. Sabe sus tres posiciones, pero no sabe hacerte creer que estás con una mujer de carne y hueso, si me entienden. Sin embargo, ese cuerpo no lo encuentras así nomás.
    17.- Calidad de Masajes: No me masajeo. Y por lo que vi, sospecho que solo lo haría después de rociarte toda la espalda con desinfectante y además usando guantes de goma.
    18.- Experiencia en el laburo: Difícil saberlo. Según ella, nunca trabajó así en su país. Dice tener dos semanas en las Cucardas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas turno noche despues de las 6pm, primer piso.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, especialmente por el físico. No: únicamente por el físico.
    22.- Local: Mucha gente.
    23.- Volveria?: Noi.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    vman88, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Compañeros alguien sabe que fue de Keyla ?? al parecer la asustaron y se fue o alguien sabe que es de ella?
    Recorrido
     
    Recorrido, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página