Destacada [MEJOR ANAL 2019] Valetchka / Ecuatoriana / Buena atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wiffalla, 28 Jul 2015.

    gus69

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Más
     
    gus69, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En las cucas pedía hasta 4 ferros por salida, si eras casero mínimo 3 ferros.
     
    Juanchin, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227

    Ella pedia como todas 300 soles afuera dos polvos vaginal solo dos eyaculadas asi de simple, nadie le ha pagado mas que eso. Esta claro no salia con cualquiera tenias que ser asiduo o casero como algunos le dicen pero ellas dicen mi cliente.
     
    Última edición: 16 Jun 2020
    NachitoEstil, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    300 solcitos, bien Carolina la niña...
    aunque creo que es la tarifa regular, también pienso que debe haber algún casero quien tenga algún tipo de ventaja (privilegio) y el precio termine siendo un poco más reducido, como en mi caso que tengo ciertos bonos ganados :)p:p:p:p) y me brindan algunos plus y ciertas cosas (los más experimentados saben a que me refiero).

    Por otro lado a veces cuando el costo es alto, se debe evaluar si se hace la inversión... normalmente yo pulseo y pregunto que realmente me van a dar por fuera, pues si el trato por fuera no supera lo que hacemos por dentro pues ni fregando invierto en ella.

    Cuando me iniciaba y hacía mis primeras salidas, saqué a una chica por fuera (la monita esta, ya esta como no habida, razón por la cuento esta anecdota), aquella ninfa me prometió que me daría la mejor salida de todas (ojo que el caché con ella en las cucardas era de categoría sobresaliente), la recogí y fuimos al hotel y la huevona me salió con tantas huevadas que a leguas se notaba que quería hacerme perder el tiempo, mi olfato que en ese tiempo empezaba a desarrollar hizo que la mandé a volar, la niña se deshizo en maldiciones contra mi pero mi entereza me pudo más y me fui... la dejé tirada en el hotel, sin pagarle un puto sol... tiempo después cuando una vez me la crucé en la barra de las cucas, ella solita se acerco y la escuché las huevadas que me saco, pero ni volví a entrar con ella ni mucho menos salir... recuerden que ellas son vengativas cuando les haces algo, por eso ni arriesgar para nada... aunque Rica estaba.

    En fin, cuando el acuerdo no se cumple, sencillamente no se paga, así de siemple y ellas (mis caseras) lo saben... por eso que las busco., pues cumplen ellas, entonces cumplo yo.

    VALETCHKA, es un polvazo si la agarras en su cuarto de hora emocional, por algo es una de las que más repunta en el turno tubero, ella MITZY, LAURA y la otra que se me escapa de la mente hoy, son de las que vale la pena.

    Bueno pues a esperar que salgamos de esta situación entonces esa papita y ese anito van a pedir que vuelva la cuarentena... claro si para ese tiempo aún está en las grandes lides.
     
    Darkzininho, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
     o_O muy caro:eek: cofras. Un datillo adicional, un conocido que se atendió con dicha fémina hace poco, tiene el Covid actualmente :oops:.....
     
    Mengueche14, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si normalmente todas bajan el precio x hora si te quedas mas tiempo, pero eso solo lo hacia cuando recibia un bono o la grati..normalmente mas real es ir a las cucas..pero x esta pandemia la mayoria tendra q esperar.

    Para sacar una kine x varias horas, tienes que tener cierta solvencia que en este momento con 90 dias sin trabajar no es posible y eso ellas lo saben..muchas estan acostumbradas al local donde ganaban bien atendiendo mas clientes en la seguridad del local, ahora ellas se tienen q arriesgar a salir y no tienen la confianza con cualquiera..qye les puede hacer pasar un mal rato o peor.

    Por eso slgunas toman la estrategia de fidelizar enamoradizos..les cobran ls hora como si la cuca botara diamantes..ellos pagan capricho..no gsnaran como en el local..pero al menos se msntienen.

    El resyo nos queda aplaudir o conseguirse a una q este fuera de este negocio, en estos tiempos..no queda otra.
     
    wiffalla, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ala mierd no diga cofra pero dicen q los sintonas no se presentan al instante sino q tienen q pasar 8 a 12 dias para recien sentir los sintomas valechtka debe estar biem por eso sigue atendiendo a sus fieles .
     
    TheRonin, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si lo que dices es cierto, esta comadre está infectada y habrá que esperar un mes por lo menos para pensar en atenderse con ella.
     
    Juanchin, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Donn vergass

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ella es otrs de mis favoritas ella no atiende x fuera es d las q se cuida al igual q vicky ambas tienen 1 hijo y no se exponen por eso , ellas no son como las otras desesperadas por plata atendiendo x doquier si se extraña a la vale ese culo en 4 pidiendo su racion lactea
     
    Donn vergass, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    No mi estimado, te equivocas, si atiende.
     
    gus69, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Solo a sus engreídos me imagino, pero que hay de lo dicho por el cofra @Mengueche14 que atendió a un fulano con covid-19...
     
    Juanchin, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cómo pueden saber eso? Y si es cierto , obviamente no van a decir con quién pero por lo menos CUANDO para los que se animen a hacerlo
     
    gus69, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja como la arrechura gana...el covid se va luego de 40 dias..osea si la flaca esta esoarciendo el vicho minimo despues de agosto...pero quien sabe..quizas la estan saboteando xq enel local decian qye era bien avezada con sus conductas de riesgo y llevaba atendiendime como 4 años con ella y siempre bien puesto el forro...sin pedido de mas..cada uno se cuida si quiere..
     
    wiffalla, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Respecto a este comentario. En general, las kines que atienden, deberia tener a la mano su constancia de haber pasado el examen COVID19, como lo están haciendo en todo los trabajos que estan empezando a laborar. Eso por protocolo es ley. Bueno digo debería, porque sabemos que eso no pasara. Allá los que se arriesgan, que se encomienden a sanguchito.
     
    mylord, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Es muy probable que este atendiendo. Pero las kines tienen una ventaja sobre los parroquianos. Ellas sobre todas las que estuvieron hasta el final en las cucas. Se vacunaron de la influenza y de la neumonia. Osea su organismo están mejor preparados para enfrentar al COVID19, que otros que no recibieron esas vacunas, asi de simple son las cosas.
     
    mylord, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que puede ser, alguien la quiere sabotear, será verdad que atendió a alguien con el bicho. Por otro lado que tengas la prueba negativa del covid-19 es una foto de ese momento porque quien sabe si después cuando subió al taxi o fue a algún lado no le pegaron el bicho. El muy complicado este tema, tendría que hacerse elnexamen semanalmente..quien le va costear eso...
     
    Juanchin, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227

    Estas en lo cierto Juanito alimaña asi de concreto y claro, gracias por desasnar a algun incredulo
     
    NachitoEstil, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno el costo deberia asumirla las kines, aca estamos hablando en general de todas las kines. Esta cobrando bien fuerte, por lo que dicen los demas cofras , de alli nomas debe sacar unos soles para su Prueba.

    Luego ningún protocolo es efectivo al 100%, ni aca ni en la cochinchina . Aca estamos hablando de probabilidades. Cuales son las probabilidades de contagio, de alguien que se hace chequeos frecuentes y de otra kine que nunca se hace chequeo. La respuesta cae por su peso. Asi de simple. Es.
     
    mylord, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Lo mejor sería es que ya haya tenido Covid19 y ya lo haya superado, si es así puede trabajar con total normalidad.
     
    gus69, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mengueche14 le gusta esto.

    Kaliman20

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Valetchka que yo sepa no esta atendiendo afuera y si ya lo esta haciendo como asi lo afirma el cofra gus69 , es porque entonces vale ya tuvo el bicho , pero no hay q olvidar cofras que si eso fuera cierto, si ella ya superó l virus y ya no contagia de igual modo puede ser vehiculo de contagio xq si
    Atiende a 1 cliente A con el bicho a el lo besara y le hara todo lo que sabemos nos hace, ella lo hara sin temor xq ya supero la enfermedad pero el bicho del cliente A quedara en su piel , ropa , dinero luego atiendera al cliente B q esta sano pero al tocar su piel, besarla el cliente B se estara llevando el bicho del cliente A a su casa y esto no solamente es con las putas, en si con todos los que ya superaron la enfermedad y deberían ser cuidadosos y no estar exponiendonos xq al sentirse ya salvos ya no se preocupan en los demas y eso no esta bien dudo la verdad q valethcka sea uno d ellos
    Saludos cofras
     
    Kaliman20, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página