Destacada [MEJOR ANAL 2019] Valetchka / Ecuatoriana / Buena atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wiffalla, 28 Jul 2015.

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    a mi me cobro 300 la hora dos horas 600 y su herman Vicky tambien lo mismo
     
    OTORONGO1960, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta loba...me cobro 300 la hora, los vale, si trato es bravazo....pero dos horas 600, fácil que lo baja a 500 si le hablas. Pero pagas 1hora y te quedas siempre un poco más.
     
    Juanchin, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kokynleon y Educand000 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    A mi amigo que es piurano se atendia como si las huevas con las colochas de san miguel, paso 6 pruebas rapida y dijo "Aqui no pasa nada soy inmune" hasta que un medico arequipeño le detecto covid-19 por sintomatologia y prueba molecular, y como era de suponerse le receto medicina americana y al final termino en un hospital de capitales chilenos, donde hace 10 días falleció y el doctor que es argentino firmo su acta de defunción... paro cardíaco producto del covid, ahora para rematarla hace 4 días se fue su hermano que no era putero como el, pero estuvo en contacto con mi brother!!!

    En buen resumen nunca digas nunca, y si tu no sientes ni mela recuerda que si puedes contagiar al resto.

    En fin cofrade estarías mejor si dijeras ya pues es mi vida y como diria Susy Diaz... vive la vida y no dejes que la vida te viva... pero si sales a decir a mi no me pasa nada porque yo soy inmune creo vas a terminar mal parado... tranqui cofra y aqui cada uno es responsable y si llegamos a pecar pues es parte del libre albedrío.

    Por otra parte la cantidad de 1200 le he pagado algunas veces pero a otra flaca eso si la flaca pago cada centavo invertido, sin descanso (por si aca con blue pill :p:D:p:D:p) y le di por cada agujero y es mas casi le hago alguno más para darle por ahí, anal, oral, vaginal, sexo aereo, el helicóptero, el puerquito estirando la patitas etc wrc... pero si vas a invertir tamaña cantidad por conversar y mirarla... pues estamos jodidos!!!!o_Oo_Oo_O

    En fin suerte y que el libre albedrio esta ahí y las cucas ya no va más por lo menos este año y mucho menos después de lo que paso en los Olivos.
     
    Última edición: 25 Ago 2020
    Darkzininho, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19, mylord, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cierto Brother la monita tiene su hinchada pero pagar mas de mil soles ni que fuera una chica de la tele o modelo tipo de las que hay en los Motorshow del Jockey Plaza por esas flacas si que pagaba calladito 300 o 500 dolares pero la mona no es nada del otro mundo creo que gano su fanaticada por sus conductas de riesgo.
    En el turno tubero habian chicas mas bonitas y de mejor cuerpo pero siempre veia que sus fans hacian cola en su puerta y de curiosidad me atenti con ella una vez.
    Bueno gustos son gustos pero de ahi a pagar caprichos S/1200 y en plena recesion economica.
     
    Jim Morrison88, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Falto aclarar, tonto yo, a quien pague esos 1200 no fue a VALETCHKA, ella bien pago era sus 70 lucas y no más... ay chicas que se debe invertir y en otras solo nomas pagarle lo básico porque más no merecen!!!!
     
    Darkzininho, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Re uerdo que en las cucas había gente que se metía su encerrona con la Vale toda una tarde, o toda la mañana de 9 a 1 de corrido, y esa fkaca te te cobraba mínimo 250 la hora, por eso no me sorprende que le haya pagado 1200...provecho
     
    Juanchin, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No estoy p aleccionar a nadie, cada quien hace con su vida y su salud lo que se le da la gana, pero lo que me parece sorprendente es que te vanaglorias de pagar 1200 soles x comerte a una kine que la mayoria se la come x 70 soles..no entiendo donde esta el merito..cada quien hace con su dinero y su vida lo que quiera, pero en este mundo de putas ves tantas cosas fuera de lugar..donde los que se kagan de risa son los chuloss de estas ecuachas..
     
    wiffalla, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cobra 300 la hora y 500 por 2 horas. Nunca e tomado las 2 horas , pero nunca e escuchado su tarifa de 1,200 , debe ser un error.
     
    gus69, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Mucho, bueno los paganis de siempre las mal acostumbran. Eso es su rollo de ellos. En mi caso. Encontré un chanchazo, joven, blancona. Una amiga que le había perdido el rastro. Porque había regresado a su tierra, y se perdió el contacto.Y otros motivos mas. Pero logre encontrarla. El esfuerzo valió la pena.Fue un encuentro, atroz, la sometí hasta decir basta. Creo que ambos nos teníamos ganas. No tiene nada que envidiar, en belleza y trato a la Valeska. Y por supuesto no te sangra como estas monas Valeska Y Vicky.
     
    mylord, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheRonin le gusta esto.

    Kamaleon

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Valethka es una kine de buena atencion tiene buen trato pero en su afan de ser la mas rankeada ofrece el asrerisco gratis recuerdo cuando llegó nadie le hacia caso cuando empezo con sus conductas riesgosas es donde empezo a tenes mas clientela
     
    Kamaleon, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barney Stinson y terrybogard les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mas claro ni el agua, la gran demanda de esta monita se debe a sus conductas de riesgo.
     
    Jim Morrison88, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terrybogard le gusta esto.

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tal como dije pague 1200 por las dos Vicky y Valeska por dos horas que al final fueron como casi tres horas un trio la verdad no apto para cardiacos!

    Son 1200 por las dos un trio y fueron casi tres horas de puro placer 05 polvazos uff!
     
    Última edición por un moderador: 14 Sep 2020
    OTORONGO1960, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cacherold y manorapida les gusta esto.

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ambas son valetchka por lo que veo, del oral pelado no me. Sorprende siempre lo hace..... Espero por su anibal si estés con ponchito o_O:p
     
    Mengueche14, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A OTORONGO1960 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No es el cabello de Vale, en su foto de wassap con las justas su cabello llega al hombro y en tus fotos es una flaca que tiene el cabello mucho mas largo. La forma de su nariz tampoco coincide.

    Seguro vas a decir que las fotos son de hace 01 año o mas....buiino...

    W.
     
    wiffalla, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Parece que estás en lo cierto los que la conocemos sabemos que se corto el caballo ahora y su nariz no termina así la punta, quizás dirá que fue de hace tiempo y si es así normal pero seamos siempre todos sinceros decir la verdad no cuesta nada
     
    NachitoEstil, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ahora antes de atender esta mona va a revisar todo el cuarto si la están filmando por que fácil ya vio las fotos asi que atentos cofras , varias rankeadas saben del foro hace poco salí con una colocha de las cucas después de darle su analizada de rigor conversando en el descanzo me pregunto como sabía que estaba saliendo ya que bastante tiempo que no le escribía y me dijo que seguro veía esa página no comentan sobre las chicas al toque tube que cambiarle de conversación por que no quería meterme en problemas y menos perder la confianza de esta colocha , así tambiem recuerdo que cuando visitaba a Valetchka en el templo le preguntaba por que no ponía fotos en su estado me comentaba que no lo hacía por que lo subían a una página donde hablaban de ella en ese momento solo me hacía el loco y le metía mi verga en su boca para que me la siga chupando así que cofras tengan cuidado por que desde ahora esta mona va desconfiar bastante bueno cada quien es libre de sus actos
     
    TheRonin, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida, NachitoEstil y edgarsatiro les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Mira cofra la primera foto parece ella, pero yo la he visto con pelo corto desde mayo en sus estados de wassap, si es ... podria ser antes de esa fecha...

    La segunda foto podra ser el mismo hotel, pero definitivamente no es ella.

    A este cofra que le gusta alardear no le creo ni mela. A menos que muestre mejores fotos.

    W.
     
    wiffalla, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja a esta mona la e tubeado varias veces en el local y fácil se nota que es ella cofras no quieran tapar el sol con un dedo es ella , más claro que el agua muy bandida esta mona pero por los 300 soles que pide fácil hara de todo
    Ojalá se esté haciéndose sus exámenes de rigor
     
    Última edición: 9 Sep 2020
    TheRonin, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mengueche14 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ca
    Mejor lo dejo ahi x mi lado no hay floro..la conozco de años tambien y bastante al detalle su cuerpo..pero realmente ese..no es mi problena que sea o no sea? ya que cada uno crea lo que se le da la gana.
     
    wiffalla, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno para mi si es, la reconozco por la boca, los labios. Esa boca, los labios, la tiene casi todas las monas. Es casi como una marca de las monas.

    Lo malo: PTM, con estas fotos se demuestra graficamente. Que esta mona, hace a diestra y siniestra CONDUCTAS DE RIESGO. Y como dicen algunos cofras, no tiene filtros, lo hace CON CUALQUIERA, que le de sus 300 soles. No le interesa, si el cofra esta sano y limpio, solo le interesa el dinero. Y luego los otros comentarios que lo hace a pelo, no solo el oral, sino también todo el acto sexual .......... cae por su peso. Señores a tener cuidado. Todos lo que hicieron conducta de riesgo con esta kine. RECUERDEN NO FUERON LOS ÚNICOS. Tienen que correr ha hacer sus analisis clinicos, no solo del covid19, sino del VIH, sifilis, gonorrea, chancro, papiloma humano.

    Lo bueno: Es que ya salio a la luz, la verdad, de todos los rumores que corrían de esta mona.

    P.D. Mi única recomendación para el cofra que tomo las fotos, para la próxima utilice una mejor cámara de mejor resolución. Están algo borrosas. A inicio dude, por los comentarios de los mismos cofra, pero cuando vi sus labios, esos labios de la boca, es típico de las monas.
     
    mylord, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mengueche14 le gusta esto.

Compartir esta página