[Ecuatoriana] Thalia / Tetona

Tema en 'Las Geishas' iniciado por ParroquianoDeCuentos, 14 Mar 2024.

    ParroquianoDeCuentos

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, ayer miércoles 13 de marzo asistí al templo asiático Geishas. Y para que, fue una faena memorable, ni bien llege le puse el ojo a una chata blancona (leche) que estaba vistiendo una malla negra que le quedaba espectacular (room 34), hacia buen contraste con su piel ya que es bien blancona y con muy buenas curvas, pezones rosados que se veian a traves de la malla uffff. Al inicio pense que era la chama Daniela (que por cierto la semana pasada me atendí con ella y me dio buen servicio, así que pensé en one en repetir la faena), es muuuuy parecida. Seguí dando vueltas para ver los materiales de otras puertas pero no me llamaron mucho la atención. Luego cuando retorne a la zona central del escenario, vi que la flaquita de malla negra estaba rayando, asi q decidí hacerle la guardia para pulsearla. un par de shows después se libera la nena y one la abordo, al inicio la note media seria, pero al saludarla y preguntarle su nombre cambio su actitud y me sonrió amablemente, le consulte su nombre y me dijo q se llama Thalia, firme q parece la gemela de Daniela, pero luego viendola de cerca tiene mejor cuerpo (tuneada en la boops) y es de cabello lacia (mientras q Daniela es ondulada), en fin decidi entrarle ya que me dio buen feeling la flaca, así que ahí les va el encuentro:

    1.- Tipo de Chica-Categoría:
    Blanca sacalagua, de riquisimo cuerpo, pezones rosados, bonito rostro (cachetoncita), tetazas (operadas pero con buena caida y se sienten bien), culo al parecer natural y paradito, barriga plana, caderona (debe ejercitarse la nena).
    2.- Edad: le pongo 24 aprox
    3.- Cara: muy guapa, cachetoncita y bonitos ojos azabache.
    4.- Talla: 1.60 aprox, no es muy alta
    5.- Senos: buen tamaño pese a ser siliconas, se le ven naturales y los pezones lucen increíbles.
    6.- Cintura / barriga: de hecho hace ejercicio, la flaca estaba durita.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, duras y con forma, culote delicioso, se dejaba tocar todo a gusto del cliente.
    8.- Piernas / pies: Piernas y pies bine cuidado, sin marca, ni manchas.
    9.- Piel: Blanca - leche (por cierto era ecuatoriana)
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, creo q no tenia ninguno.
    11.- Aseo personal: se lavo despues de, un pequeño problem es q no tenia ventilador y dentro del cuarto era un sauna.
    12.- Fellatio: cumplidora, pero nada fuera de lo normal.
    13.- Papita: con ligero ajuste, me comento que antes atendia en las cucardas, osea ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: No le pregunte, pero me dejo tocarle todo el cuerpo, y me fascina al penetrarla en perrito siempre acariciar el anillo, y no tuvo ningun problema en ello, eso si se le notaba algo abierto, yo creo q si le entra, para la prox me animo y le consulto.
    15.- Trato: Amable, risueña, deja que le hagas de todo sin peros, logicamente sin faltarle el respeto, pero en verdad es muy sumisa. Me gusto mucho, un trio con Daniela seria espectacular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Gran elección, desde el inicio la falca se desnudo completamente me bailo parados, frotando sus tetas con mi cuerpo, luego froto su culo con mi miembro y se movio para empilarme, luego me puso el pongo y me pidio q me hecho y empezo el gologolo, luego se monto encima y cabalgo como buena potranca, se dio vuelta y repitio la acción dejandome todo su culo y ano a mi disposición. Luego le pedì misionero y le di como a rata, penetrandola con todo y bolas (solo en esa pose se puso a gemir), le amase las tetas y frote esos ricos pezones rosados, se dejo besar el cuello y mejillas (no da pico, aunque no lo intente, pero ladeaba la cara ligeramente), luego la puse en perrito y ahi si me enseñe, le meti los 22 cms de furia y volvio a gemir y fue que llene el chup de leche condensada. Que rico cache carajo!
    17.- Calidad de Masajes: No solicite
    18.- Experiencia en el laburo: minimo sus 4 años a mas, me conto q habia estado en las cucas y en ecuador.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas
    20.- Precio: 50 boluartes
    21.- Costo / beneficio: 25 min aprox.
    22.- Ubicación: room 34
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): el cuarto una shit, la flaca se lavo despues, tenia jabon, papel toalla, no tenia ventilador.
    24.- Volvería?: Si de cajon! la falca esta muy rica y empiladora.
    25.- Puntaje final: 9/10 ....punto menos solo por no meterle muchas ganas a la mamada, pero todo lo demas check!!!

    alaos Cofras!
     
    ParroquianoDeCuentos, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Javu_77, Culionero31 y GatoConBolas les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Cofrade @ParroquianoDeCuentos , podra confirmar la nacionalidad de esta kine? :)
     
    Javu_77, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ParroquianoDeCuentos

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, la nena es ecuatoriana!
     
    ParroquianoDeCuentos, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Javu_77 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página