¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tablada - Villa María del Triunfo

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por ChrisManson, 1 Sep 2014.

Etiquetas:

    ChrisManson

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovenzuela chata
    2.- Edad: Pinta unos 24
    3.- Cara: Usa lentes de contactos verdes, no sé para qué, pero los usa
    4.- Talla:
    1.62 mas o menos...
    5.- Senos: Grandes y voluptuosos.
    6.- Cintura / barriga: Con Barriga, poca cintura
    7.- Caderas / derrier: Potona.
    8.- Piernas / pies: .-.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Al parecer su única seña característica era su total voluptuosidad
    11.- Aseo personal: Todo ok, bien perfumada. Estoy en casa y aún huelo a ella, ahorita me baño csmr.
    12.- Fellatio: Triste, pero lo hizo porque lo ofreció, sino, no lo hubiera hecho.
    13.- Papita: Peludita.

    14.- Anal: No da.
    15.- Trato: Sin ganas, lo hizo por cumplir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hoy salí con mi flaca, le di una poción mágica para que me pida sin que yo haga nada. Y lo hizo. Camino al telo la llamó su mamá y me dejó bien pilas... Bueno, chapé el celular y busque entre mis contactos, siempre que veo anuncios cerca de mi casa los guardo para emergencias (Y hoy era una) Llamé como 15 veces, insistí porque la verdad tenía ganas, en fin... Me contestó quedamos y fui a verla. Atiende en un hostal al frente del Tottus (Al parecer hay varias chicas atendiendo ahí) Entre, subí las escaleras y el tipo de la recepción me preguntó a dónde iba. Le dije el número de cuarto de la flaca y me dejó entrar, y me dijo: Está ocupada. Me senté esperé, y en ese lapso, varios patas entraban y preguntaban por su nombre. Y en mí dije: Csmr, tan buena está ésta flaca... Pasaron 10 minutos y salió un pata, con lo cual procedieron a decirme que era mi turno, busqué el cuarto, toque la puerta... Y abrió una chatita gordita... me sorprendí, entré y me arrepentí! :D Csmr, quería salir, pero me tomó de la mano y me jaló a la cama... Me empezó a tocar, con lo que luego de unos segundos decidí pagarle por lo angustiado que me había dejado mi flaca... Le pagué, automaticamente se desvistió, quedó calatita, era gorda (no tengo nada en contra de ese tipo de mujeres, pero creo que no son para ese tipo de chamba) En fin, me dijo que me desvistiera. Me saqué la casaca, la camisa, me quedé con mi polo y me baje el pantalón, ni siquiera se me había parado el pene... Ella tomo el preservativo y me lo estaba poniendo... Mientras empezó a tocarme para que la sangre se me bajara... Me hizo el oral hasta que se erectó y luego se hecho lubricante en la vagina. se hechó, y bueno, no me quedó de otra que darle nomas... Cuando empecé a penetrarla me dijo: Despacio por favor. Algo que me pareció raro, le dí de misionero... Me movía a mi gusto, pero parecía que ella en ves de disfrutarlo le dolía (A mi parecer y por la ajustada que estaba esa vagina creo que recién empieza en el negocio) pero ella no decía nada. Pasaron unos minutos y empezó a sonar su teléfono, ella contesto, le dio sus datos como a cualquier otro... Lo hizo una y otra ves... Pero lo que mas me jodió, era qué a dos de esas llamadas, le daba menos precio de lo que me había cobrado a mí. Eso me llego al pincho. Por lo que elevé mi KI y mi COSMO, y le dí como máquina hasta que eyaculé. Me paré, me saqué el preservativo y me quité.
    Como datos adicionales puedo decir que: Se deja tocar dónde quiera... Se deja lamer esos enormes senos... Cosa que luego me arrepentí porque dije: Si yo se los lamo, seguro el pata que salió antes también lo hizo, csmr! Y dejé de lamerle... Empecé a ahorcarla a golpearle la cara(Manías de juegos masoquistas que tengo con mi flaca) Y se dejó, pero luego me dijo que no la golpeara la cara. Me dijo que pregunté por Xiomi al entrar, no sé si está bien escrito, me da igual... He... No sé si puedo poner su número... Si alguien lo quiere pues respondo en los comentarios.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: A mi parecer, habrá empezado la semana pasada...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La verdad es que no recuerdo. Como dije: Veo números y los guardo para emergencias.

    20.- Precio: 30 Soles, pero a otras llamadas les decía 25.
    21.- Costo / beneficio: No creo.

    22.- Ubicacion / Distrito: Villa María del triunfo-Tablada
    23.- Local: Hostal frente a Tottus de Pachacutec

    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje final: 6
     
    ChrisManson, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    el dato del sitio parece interesante claro menos la kine dices q parece q hay mas kines??? a sido la unica vez q has ido,,,?? el problema como entrar sin saber por quien preguntar.... a todo esto por donde esta ese totus??? saludos men
     
    liderfranse, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Sí cofrade, es necesario que coloque el número, quizás alguien quiera atenderse o al menos conocer el local y ver si hay mas chicas que valgan la pena.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- El Tottus esta del paradero los Laureles a unos 200 mts aprox. como quien se va para Ticlio chico.
     
    Tanathos, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ChrisManson

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí, eso es correcto. El tottus es el que está en la AV PACHACUTEC. unas cuadras antes de llegar a la AV Mariategui.
    23.- Local: Hostal frente a Tottus de Pachacutec

    Disculpen pero el número ya lo borré. Porque la verdad no pienso volver a atenderme con aquella KINE, pero, cuando hablaba con ella por celular, me dijo: HABITACIÓN 107, PREGUNTA XIOMI. Les recomiendo que vayan de frente, porque al parecer tiene mucha clientela, cuando estuve esperando llegaban varios y se iban al verme esperando, y al momento en que yo la estaba penetrando recibía muchas llamadas.
     
    ChrisManson, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Datos sobre este point y aledaños, comente en otro post q decía villa marina.
     
    Morula, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Villa maria del triunfo/ nueva esperanza.
     
    Morula, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BigBlack

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    eso queda pasando la senati ...luego un grifo..y ahi esta tottus...la linea G jose galvez te deja justito en la puerta---- ademas no vale la pena...solo se que ahi merodean muchos transexuales
     
    BigBlack, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    porfavor

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto, en toda esa zona no hay buena material bueno aunque todo depende de los gustos, por un lado hay bastantes gays y por otro lado las mujeres que hay son algo tias, varias de ellas recontra gordas, pero eso son las que atienden afuera por lo que describe en el rating ella atiende en el hotel, habria que tener mas info para ir por esas rutas, en lo particular con lo que he visto rondando por los paraderos de la avenida yo no me animaria
     
    porfavor, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    el otro dia que fui a recoger a una amiga cariñosa que trabaja en tottus, entre de sapo y la verdad no pasa nada, me sali y me fui a recoger a mi amiguita.
     
    danniel, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Creo q la flaca anuncia en el trome de dos a tres veces por semana tengo dos numeros con esa misma direccion haa en la misma av pachac. Ay tias y algunas rescatables q asi por asi no estan ayyq tener suerte para encontrarlas mas raton pongo los fonos voy a buscarlos en los tromes pasados q tengo saludos a todos
     
    riqui, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    997275775 bueno este es uno pero son dos anuncios delq comente el otro no lo ubico
     
    riqui, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GoodSex1234

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    a 10 años despues, esta fulana seguirá atendiendo?
     
    GoodSex1234, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Wilcas

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Al parecer si
     
    Wilcas, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A GoodSex1234 le gusta esto.

Compartir esta página